Resultados 1 al 5 de 5

Despedida a un compañero cazador/IN MEMORIAM

Ayer recibí la triste noticia que mi amigo y compañero de cacerías, quien en vida llevo el nombre de BERNARDINO CRUZ MENDOZA, EL PASADO 20 DE octubre en la ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca, fue cobardemente asesinado(por la espalda), mientras bailaba la Danza de los Diablos, sin darle oportunidad de defensa alguna.

Un hombre cabal e integro, probo, quien a pesar del atentado que sufrió hace dos años en Ometepec, Gro. con dos proyectiles en tu cuerpo(.38 super) y dos mas en su compañera, uno en la rotula y otro cerca de las cervicales. Por fortuna, tu unigénito, por gracia divina salió ileso. Lograste repeler la agresión disparando desde el interior del automotor, descendiste de la unidad y perseguiste a tus agresores, pese a la hemorragia, lograste hacer blanco en el conductor(a 40 mts) a quien con tu inseparable sigsauer .380, destrozando los discos L2 y L3 de la columna vertebral de tu oponente, quien a pesar de hacerte frente con una .45 no te amedrentaste. Uno de los sicarios lo mandaste de por vida a la silla de ruedas el otro purga su condena en el centro penitenciario de Ometepec, Gro.

El Juez 3° de Dto. en el Estado de Guerrero, te absolvió, se acredito en plenitud la excluyente de incriminación o legitima defensa, te devolvieron tu arma, y malbarataste tu empresa para proteger a los tuyos a Tlaxiaco Oaxaca .

Sin embargo, la Venganza te alcanzo a pesar de la enorme distancia que pusiste de por medio. Tu recuerdo, tu lucha, permanecerán en el recuerdo de tus hermanos de armas.

Requiescat in pax.

Tu frater:

Campesino Sureño

Aquí esta el video de su homicidio:

https://youtu.be/nj7ysx01854
    Última edición por MFE; 24/10/2018 a las 21:44 Razón: AGREGAR VIDEO
    "Nunca ante el poder y el oro me arrodillo, aunque me agobie padecer tirano, me muero de hambre pero no me humillo,seré cadaver más no gusano" Antonio Plaza.(Poeta Mexicano)"

Donador 2019Donador 2018Donador 2016Donador 2015Participación en rifas del 2014Más de 500 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013
    Lamentable, un compañero de caza es insustituible, se perderá y extrañara su compañía, pero su recuerdo permanecerá.
    Mis sinceras condolencias compañero.
    ¡Mi POA no cuadra con mi POI !

jorge_amtz@yahoo.com.mx

Donador 2018
    Descanse en paz el compañero que enfrento a sus agresores y por lo que comenta MFE fue una persona de buen corazon

QEPD

Donador 2018Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Como esta la delincuencia es lo que necesitamos hacer que la gente de bien se encargue de los delincuentes porque la autoridad no lo va a hacer solo nosotros los ciudadanos de a pie. Solo necesitamos que haya más personas como a la que hoy despedimos que prefieran morir luchando a morir como víctimas...

Donador 2018Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Una lastima que mueran asi hombres valientes y honrrados ,esperemos que este nuevo gobierno para tanta delincuencia . Cuervotores20.