Resultados 1 al 3 de 3
    Donador 2019Donador 2017Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

Desdicha y éxodo sin fin.

Un colapso errante que nos pone una vez más en entredicho como sociedad, que hacer en estos casos de apremio Humanitario y de agonía Social, la caravana Migrante de Centroamericanos hacia México y hacia los EEUU. de America es una muestra de la enorme desesperación y perdida de toda esperanza. Una lástima que una puerta para ellos sin saber, se está cerrando.

Más de 50 'Me Gusta' recibidos
    Por desgracia, el sistema politico-económico esta hecho para otra cosa, ayer 18 de octubre en las oficinas de migración en Nvo. Laredo Tamps. me toco ver un grupo de deportados, todos con la misma apariencia, delgados, morenos, bajitos, con apariencia de centroamericanos, vestidos la mayoría con ropa de prisión bastante ligera, con un clima áspero, lluvia y 10 grados con viento, mientras eran atendidos por personal de migración, eran más de 40 personas incluidas 4 mujeres, y eso es todos los días, al menos una Dra. les ofreció ayuda medica

Donador 2019Donador 2017Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Un saludo para usted compañero Alfonso por desgracia hemos visto un sinnúmero de fotos y videos de los Migrantes Centroamericanos que nos han causado dolor, imágenes y testimonios que desgarran el alma, como comprender este suceso que tiene varias aristas. Cobra mucha fuerza la opinión de que esto sea auspiciado y promovido por quien desea ganar más votos el próximo 6 de noviembre en las elecciones al Senado, según las encuestas de CNN. Los Demócratas van adelante, y esto Preocupa. . . . . . . . Serán tan capaces nuevamente estos actores de usar la carne Humana como moneda de cambio.

Compartir este tema en las Redes Sociales

Compartir este tema en las Redes Sociales