Resultados 1 al 4 de 4
    Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

Escribo esto con Rabia.

Ni concebible ni aceptable lo acontecido en África con el asesinato de 87 elefantes en el Okavango en Botsuana. Yo no me imagino quien de forma bestial y cobarde es capaz de atentar contra estos nobles animales. Aquí también se repiten estos actos que demeritan el actuar Humano, más de 300 tortugas muertas que llagaban a desovar por redes y pescadores criminales. Y los 39 manatíes en Tabasco y la fiesta privada en la isla de Veracruz un refugio de anidación y nacimiento de tortugas. . . . . . . . . . Aquí hay muchos culpables verdad PROFEPA . . . . ?????.

Falta de educacion y cultura, se ha perdido el respeto al medio ambiente y la correlacion, creo que pagaremos caro esto a futuro.

Saludos

De diversas notas al parecer eran 87, después 53 y de esos que la mayoría murió de causas naturales....muy raro.

Qué tristeza me da leer este tipo de noticias, el problema es la educación como menciona el compañero, no tienen ni un poco de respeto hacia la naturaleza.....para esa cifra tan grande de animales me parece extraño, son demasiados elefantes; debe de haber mucha gente importante involucrada que permitió esos actos, además como que el gobierno decide desarmar las unidades que resguardan estas áreas, según que no tienen presupuesto.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*La educación es una arma cuyo efecto depende de quién la tenga en sus manos y de a quién apunte.*

El ser humano es destructor por naturaleza