Yo sé que mi opinión va a provocar opiniones divididas pero les platico como me fue a mí :

El año pasado el compañero PAVON puso varios rifles en venta según dijo él para ayudar a sus paisanos víctimas del terremoto lo cual considero muy bueno de su parte.

El detalle es que el puso en venta rifles descompuestos para que el comprador los arreglará, YO LE COMPRE 2 RIFLES, con el conocimiento de que eran rifles descompuestos pero con problemas sencillos de arreglar como comprar nueva batería en el caso de un evanix semiautomático y en el caso de un fx semiautomático según funcionaba tiro por tiro...

Pues como dice el dicho LO BARATO SALE CARO!!

El evanix necesita motor nuevo no es cosa solo de la batería y el fx no funciona para nada, lo peor es que lo mande arreglar con un compañero del foro y me comenta que le faltan piezas al fx!!!

Lo que molesta es la falta de sinceridad de parte de pavon, con haber puesto" rifle descompuesto no se que tenga " ya sabe uno sí le entra o no, pero maquillo los desperfectos y los omitió deliberadamente.

https://www.enlamira.com.mx/foros/th...ght=Revolution

No he hablado con él porque para empezar ya paso un buen de tiempo pero yo no había tenido dinero para mandar reparar el rifle, en segundo lugar es difícil comunicarse con el, de hecho tuve que tener mucha paciencia para recibir los rifles y tercero no puedo pedir un reembolso porque tengo los rifles desarmados y no me queda otra que seguir adelante.

Ni modo yo sé que para muchos Pavon tiene muy buena reputación pero pues aquí queda esta mancha en su reputación!!