Resultados 1 al 8 de 8

Como les fue en los patos?

Reportense pateros

Enviado desde mi 5054S mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Rogahunter Ver mensaje
    Reportense pateros

Enviado desde mi 5054S mediante Tapatalk
    En respuesta a tu solicitud de comentarios compañero escribo lo siguiente:

En Tecocomulco la cacería buena.
    Como se dijo en comentarios anteriores este año hubo un retraso en la entrega de los cintillos, lo cual sin duda afectó el inicio de la temporada.

En cuanto a las especies bastante variadad. Hubo pato triguero, cerceta de alas azules, cerceta de alas verdes, cerceta canela, panadero, cucharón, redhead o chocholata, cometan que también bajo golondrino y bastante pato gris o friso (Gadwall).

Las condiciones climáticas en general buenas cada fin de semana.

Esperemos que para la próxima temporada no haya retraso en la entrega de las tasas de aprovechamiento por los embajadores de las UMAs y por ende en la entrega de los cintillos para poder iniciar en tiempo y forma.

Les adjunto algunos videos que pude editar de manera muy casera. Espero sean de su agrado:

https://youtu.be/7iaruZ3reqc

https://youtu.be/X1j7wCZWvMY

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: a7b6cbc2-5420-427b-9fc9-3f6aa6b978b9.JPG 
Visitas: 66 
Tamaño: 264.8 KB 
ID: 138104Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: IMG_9312.JPG 
Visitas: 69 
Tamaño: 204.0 KB 
ID: 138105Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: 7a22e2dc-9efe-453e-bf85-3cf012219a9e.JPG 
Visitas: 77 
Tamaño: 278.6 KB 
ID: 138106

Excelente temporada compañero mucho pato.! tuve la oportunidad de abatir hermosos ejemplares entre ellos panaderos,colaola prieta, boludo, cercetas, criollos, golondrinos y el mejor de ellos un cabeza roja.

Les mando unas fotos de las tiradas.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: IMG_9720.JPG 
Visitas: 56 
Tamaño: 382.2 KB 
ID: 138100  

Donador 2019Donador 2018Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Muy mal, contratamos un servicio de cacería en Patolajara y nos fue muy mal, pésimo servicio y organización, un compañero sufrió un accidente y su logística era patética, los guías inexpertos, en fin hasta los patos que matamos ni siquiera nos dieron, muy decepcionado de esa empresa.
    CARPE DIEM!!!
    @RESTAURADAVO Fabricamos y reparamos culatas!

COLT HUNSTMAN .22 2da Gen.
    CESKÁ ZBROJOVKA .22 "452 LUX"
    REMINGTON .20 "EXPRESS MAGNUM 870"
    BROWNING .22 "BUCKMARK"
    CESKÁ ZBROJOVKA .243 "FS 550"
    WINCHESTER 30-30 "1894"

Cita Iniciado por DAVO20 Ver mensaje
    Muy mal, contratamos un servicio de cacería en Patolajara y nos fue muy mal, pésimo servicio y organización, un compañero sufrió un accidente y su logística era patética, los guías inexpertos, en fin hasta los patos que matamos ni siquiera nos dieron, muy decepcionado de esa empresa.
    Que mala onda eso que nos comentas DAVO20.

Y yo que estaba contemplando ese lugar para la próxima temporada.

Sin afán de hacer chisme, solo con fines informativos. Coméntanos de manera más extensa en qué consistió la mala experiencia.
    De plano no recomendarías el lugar?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Donador 2019Donador 2018Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Mira fuimos 6 cazadores y 2 invitados, el día del evento un invitado faltó y nos cobraron completo que igual ese no era problema, llegando todo en orden desayuno y fuimos a la cacería, el grupo se dividió en 2 y los guías se dividieron aunque nos aseguraron que eran expertos y conocían toda el área, al grupo de mis compañeros los llevaron por un camino junto a unos enjambres de abejas y por desgracia los atacaron, el grupo corrió en desbandada y cuando por fin se reagruparon faltaba un compañero, llamadas, gritos, y nada. No aparecía! Los guías no sabían que hacer y iniciamos la búsqueda, en fin a los 20 minutos ya estábamos desesperados y aquellos pálidos, los organizadores fueron notificados pero no se hacia nada, después de 1 hora, si 1 hora de plano encontramos al compañero que estaba semi consciente pero gracias a Dios vivo, y nosotros estuvimos presionando para que se movieran y trajeran una ambulancia y se suspendiera la cacería desde el primer momento, cosa que hasta que un lugareño ayudo a transportar al compañero a la casa por que estos señores al parecer no tienen ni como atender una emergencia fue llevado y por fin la ambulancia se lo llevo. Ellos insistieron que los que nos quedamos fuéramos a otro sitio a seguir tirando pero la primera tirada que era la buena se perdió, en fin nos fue pésimo ademas que el animo del grupo estaba alterado y preocupado. Al ver que no había ya tirada buena decidimos regresar a la casa ademas que compañeros estaban muy picados y se sentían mal, los guías inoperantes no tenían ni idea que hacer. En fin el compañero regreso a media tarde, no tenían ni un botiquín adecuado en la casa y gracias a que yo siempre cargo uno pudieron tomar algo para mitigar los malestares. Ya después de comer nos llevaron a otra tirada que resulto pésima ya que no estaba ni organizada y los guías algunos presentaban molestias y vómitos por las picaduras que su organizador ni se preocupó. En fin al final resulto que teníamos como al rededor de 30 patos solamente pero nos salieron que ellos nos los llevaban a Guadalajara, obvio jamas nos entregaron el cintillo que habíamos pagado 6 de los cazadores y que nos prometieron cuando fuimos a contratar, los patos jamas nos los entregaron ni los cintillos y quedaron de darnos otra tirada para salvar esta cosa que jamas se dignaron por que pese a que les llamamos para eso fuimos ignorados. Yo personalmente hable con padre e hijo de los organizadores y exprese mi descontento y falta de organización ya que si el compañero hubiera sido alérgico hubiese muerto y nada me gané, si inicie diciendo lo sel dinero es por que nosotros pagamos hasta el que falto por que ya habíamos quedado pero ni regresaron eso ni reembolsaron la cacería fallida. Y para remate se nos pidió la propina para los guías para lo que dimos $700 pesos que el organizador quedo muy molesto por la cantidad que por que según el le debíamos la vida a los guías cuando estos no hicieron nada en 1 hora hasta que nos vieron histéricos hablando con medio mundo. En fin mi redacción pésima pero su cacería y organización mucho peor. La verdad que decepción de esos tipos, mi primo y un servidor les llamamos mínimo 8 veces y nada, la verdad perdieron clientes. Lo primero es la seguridad en la caza, cuando me pregunta mi familia "¿como te fue?" lo primero que respondo es "volvimos vivos" y estos compas no entienden nada de esto. Si contratas no les pagues hasta el final que tengas garantías de seguridad, cintillos y patos, si no pues aprenderás a la mala como nosotros.....
    CARPE DIEM!!!
    @RESTAURADAVO Fabricamos y reparamos culatas!

COLT HUNSTMAN .22 2da Gen.
    CESKÁ ZBROJOVKA .22 "452 LUX"
    REMINGTON .20 "EXPRESS MAGNUM 870"
    BROWNING .22 "BUCKMARK"
    CESKÁ ZBROJOVKA .243 "FS 550"
    WINCHESTER 30-30 "1894"

Lerma Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: IMG-20180121-WA0003.jpg 
Visitas: 52 
Tamaño: 123.3 KB 
ID: 138153Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: IMG-20180128-WA0006.jpg 
Visitas: 51 
Tamaño: 200.2 KB 
ID: 138152Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: IMG-20180228-WA0046.jpg 
Visitas: 50 
Tamaño: 263.1 KB 
ID: 138151Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: IMG-20180311-WA0014.jpg 
Visitas: 42 
Tamaño: 204.3 KB 
ID: 138154

Donador 2018
    Excelentes presas!