Resultados 1 al 6 de 6
    Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

Que alguien me explique que diablos esta pasando, donde estan los patos

SEGUN MI HUMILDE OPINION

HAY POCO PATO Y TODAVIA NO LLEGA LA MIGRACION A LERMA EDO MEX.

EL PATO QUE ESTAMOS CAZANDO ES NATIVO DEL LERMA, OSEA ES PATO MEXICANO, NO ES DE MIGRACION. POR QUE SE PREGUNTARAN ??
    POR QUE TODO EL PATO QUE SE MATO EL DOMINGO TRAIA UN VUELO MUY BAJO Y NO ESTA MALEADO, SI SE FIJARON LLEVA UN VUELO DESPACIO COMO QUE NO QUIERE SALIR DE SU HABITAT Y NO SE VA PARA LAS NUBES, TAMBIEN ESTAN CAYENDO DE 1 TIRO SECOS. Y NO ES QUE LOS CAZADORES SEAN BUENOS TIRADORES. SUS CARNES ESTAN MUY BLANDAS Y GORDOS, NO DURAS DE HACER EL VUELO DE MIGRACION. OTRA ESTAN ENTRANDO DE PECHITO A LOS SEÑUELOS.

OTRA CAUSA PUEDE SER EL CAMBIO CLIMATICO, QUE TAL VEZ LES ESTA AFECTANDO. TAMBIEN EL QUE HAYA LAGUNAS GRANDES LLENAS DE AGUA EN TODA SU RUTA DE MIGRACION, Y SE ESTAN QUEDANDO A NADAR EN ELLAS Y NO LLEGAN AL LERMA.

Y LA MAS TEMIBLE DE TODAS Y OJALA ESTE EQUIVOCADO. QUE LA CACERIA DEL PATO EN LERMA EDO MEX SE LA ESTA LLEVANDO LA.......... PERDON POR POCO DIGO UNA GROSERIA PERO HAY NIÑOS LEYENDO ESTO.

Y NO QUISIERA PENSAR QUE ESTO ES OBRA DEL APETITO VORAZ DEL TEMIBLE PATO SIN CABEZA. QUE AL NO ENCINTRAR YA MAS PERROS, NI BEBES MENORES DE 4 MESES, SE ESTE DEDICANDO A COMERSE A LOS POBRES PATOS. INDEFENSOS A SU MORTAL ATAQUE. PERO ESTO LO TENGO QUE COMPROBAR TODA VIA, YA QUE NO PUEDO HABLAR DE COSAS QUE YO NO SE.

DEJENME DECIRLES QUE EN LOS 50 AÑOS QUE LLEVO CAZANDO PATOS EN LAS CIENEGAS DE LERMA. Y HE TIRADO EN TODASLAS LAGUNAS Y CHARCOS.

JAMAS EN UN DOMINGO HE TIRADO UNICAMENTE 25 TIROS

Y SI ESTE DOMINGO SOLO TIRE 25 TIROS Y BAJE 10 PATOS SIN UN SOLO PERDIDO O HERIDO. SOLO 10 PATOS EN MI CANOA...

POCAS VECES Y EL AÑO PASADO SOLAMENTE 2 VECES HE SALIDO AL BORDO A LAS 9 DE LA MAÑANA. Y ESAS VECES FUE POR QUE SE ACABARON LOS TIROS, Y YO SIEMPRE ENTRO AL PUESTO CON MINIMO 500 TIROS.
    Y ESTA DOMINGO ESTABA EN EL BORDO EN MI CAMIONETA A LAS 9 DE LA MAÑANA EN PUNTO.TAMBIEN DEBO DECIR QUE LOS CAZADORES QUE TENIA ENFRENTE 2 DE MI PUESTO SOLO TIRARON 17 TIROS Y BAJARON 5 PATOS. Y LOS OTROS 3 CAZADORES QUE ESTABAN A MI DERECHA SOLO BAJARON 3 PATOS Y NOTIRARON MAS DE 10 TIROS

QUE ESTA PASANDO???????????

PERO EN FIN HAY DOMINGOS BUENOS Y DOMINGOS MALOS, Y ESTOS DOS DOMINGOS PASADOS FUERON LOS MAS MALOS Y COMO DECIAN DE ESE GRAN TORERO CAGANCHO, QUE PARA VERLO CORTAR 2 OREJAS Y RABO HABIA QUE IR A TODAS SUS CORRIDAS A VE4R EN CUAL LO HACIA.
    OTRA VEZ MAS ESTAREMOS ESTE DOMINGO 3 DE DIC NUEVAMENTE A CAZAR PATOS.

LES DESEO BUENA CAZA A TODOS Y POR LO MENOS TIRENLE A UNA NUBE.

CAZADOR NEGRO
    YA NI SE A QUIEN DEFENDER POS SI NO HAY PATOS

Mensaje al cazador negro:
    Somos la mafia c.d.j.a. (cazadores de juventud acumulada) y queremos notificarle por medio de este conducto que tenemos secuestrado (después de haber dado un lebantón previo) al lugarteniente del pato sin cabeza, y despues de aplicarle métodos científicos se declara culpable. Nos informó mandar a los patos a Lerma para el próximo domingo, por ahora están en Oaxaca. Por cerro de oro y Temascal, hay miles nadando impunemente y volando de un lado para otro sin que autoridad alguna haga algo para detenerlos. Así que solicitamos su ayuda para acabar con esta grupo delictivo. anexo foto de dicho delincuente Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: pato 173.jpg 
Visitas: 48 
Tamaño: 941.2 KB 
ID: 137303

Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    pa suma madre y yo que creía que el único pato sin cabeza se encontraba en las lagunas de Lerma........

aunque no creo en la veracidad de dicho rehén ya que noto al agrandar la foto qyue este rehén cuenta con cabeza completa lo que lo hace un pato común y corriente.

por lo que no pienso pagar ningún tipo de rescate ni hacepto chantages de dicho cartel de escuincles.

háganme el favor de ir a esas lagunas que dices y corranme a tos esos patos malandrines que solo nos hacen pasar corajes a los cazadores de Lerma.

muy buen post los felicito

CAZADOR NEGRO
    TODA UNA VIDA TRAS EL PATO SIN CABEZA

Cita Iniciado por CAZADOR NEGRO Ver mensaje
    SEGUN MI HUMILDE OPINION

HAY POCO PATO Y TODAVIA NO LLEGA LA MIGRACION A LERMA EDO MEX.

EL PATO QUE ESTAMOS CAZANDO ES NATIVO DEL LERMA, OSEA ES PATO MEXICANO, NO ES DE MIGRACION. POR QUE SE PREGUNTARAN ??
    POR QUE TODO EL PATO QUE SE MATO EL DOMINGO TRAIA UN VUELO MUY BAJO Y NO ESTA MALEADO, SI SE FIJARON LLEVA UN VUELO DESPACIO COMO QUE NO QUIERE SALIR DE SU HABITAT Y NO SE VA PARA LAS NUBES, TAMBIEN ESTAN CAYENDO DE 1 TIRO SECOS. Y NO ES QUE LOS CAZADORES SEAN BUENOS TIRADORES. SUS CARNES ESTAN MUY BLANDAS Y GORDOS, NO DURAS DE HACER EL VUELO DE MIGRACION. OTRA ESTAN ENTRANDO DE PECHITO A LOS SEÑUELOS.

OTRA CAUSA PUEDE SER EL CAMBIO CLIMATICO, QUE TAL VEZ LES ESTA AFECTANDO. TAMBIEN EL QUE HAYA LAGUNAS GRANDES LLENAS DE AGUA EN TODA SU RUTA DE MIGRACION, Y SE ESTAN QUEDANDO A NADAR EN ELLAS Y NO LLEGAN AL LERMA.

Y LA MAS TEMIBLE DE TODAS Y OJALA ESTE EQUIVOCADO. QUE LA CACERIA DEL PATO EN LERMA EDO MEX SE LA ESTA LLEVANDO LA.......... PERDON POR POCO DIGO UNA GROSERIA PERO HAY NIÑOS LEYENDO ESTO.

Y NO QUISIERA PENSAR QUE ESTO ES OBRA DEL APETITO VORAZ DEL TEMIBLE PATO SIN CABEZA. QUE AL NO ENCINTRAR YA MAS PERROS, NI BEBES MENORES DE 4 MESES, SE ESTE DEDICANDO A COMERSE A LOS POBRES PATOS. INDEFENSOS A SU MORTAL ATAQUE. PERO ESTO LO TENGO QUE COMPROBAR TODA VIA, YA QUE NO PUEDO HABLAR DE COSAS QUE YO NO SE.

DEJENME DECIRLES QUE EN LOS 50 AÑOS QUE LLEVO CAZANDO PATOS EN LAS CIENEGAS DE LERMA. Y HE TIRADO EN TODASLAS LAGUNAS Y CHARCOS.

JAMAS EN UN DOMINGO HE TIRADO UNICAMENTE 25 TIROS

Y SI ESTE DOMINGO SOLO TIRE 25 TIROS Y BAJE 10 PATOS SIN UN SOLO PERDIDO O HERIDO. SOLO 10 PATOS EN MI CANOA...

POCAS VECES Y EL AÑO PASADO SOLAMENTE 2 VECES HE SALIDO AL BORDO A LAS 9 DE LA MAÑANA. Y ESAS VECES FUE POR QUE SE ACABARON LOS TIROS, Y YO SIEMPRE ENTRO AL PUESTO CON MINIMO 500 TIROS.
    Y ESTA DOMINGO ESTABA EN EL BORDO EN MI CAMIONETA A LAS 9 DE LA MAÑANA EN PUNTO.TAMBIEN DEBO DECIR QUE LOS CAZADORES QUE TENIA ENFRENTE 2 DE MI PUESTO SOLO TIRARON 17 TIROS Y BAJARON 5 PATOS. Y LOS OTROS 3 CAZADORES QUE ESTABAN A MI DERECHA SOLO BAJARON 3 PATOS Y NOTIRARON MAS DE 10 TIROS

QUE ESTA PASANDO???????????

PERO EN FIN HAY DOMINGOS BUENOS Y DOMINGOS MALOS, Y ESTOS DOS DOMINGOS PASADOS FUERON LOS MAS MALOS Y COMO DECIAN DE ESE GRAN TORERO CAGANCHO, QUE PARA VERLO CORTAR 2 OREJAS Y RABO HABIA QUE IR A TODAS SUS CORRIDAS A VE4R EN CUAL LO HACIA.
    OTRA VEZ MAS ESTAREMOS ESTE DOMINGO 3 DE DIC NUEVAMENTE A CAZAR PATOS.

LES DESEO BUENA CAZA A TODOS Y POR LO MENOS TIRENLE A UNA NUBE.

CAZADOR NEGRO
    YA NI SE A QUIEN DEFENDER POS SI NO HAY PATOS

ESPEREMOS QUE MEJORE LA MIGRACIÓN

Cuál fue la situación este pasado 3 de Dic.
    Mejorarían las cantidades de pato

A la espera de la reseña del CAZADOR NEGRO...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi estimado, aca en Guanajuato desde finales de septiembre comence a ver mucho pato en las presas y lagunas, mucha cerceta, entrado octubre vi ya golondrinos y panaderos, poco comun ya que estos 2 ultimos siempre llegan hasta noviembre, habia muchismo la vdd,, ahora el sabado por la tarde sali a pasear por la presa solis y vi muy poco,, pa mi que se fueron de largo con tanto frio, en estos dias saldre a observar otras zonas a ver que tal...

Animo espremos que esto sea pasajero...

El domingo 3 de diciembre también estuvo un poco flojo en lema! Terminamos de tirar a las 8 de la mañana y logramos bajar 23 patos y cobrar 18. Al rato pongo fotos.