UNA PEQUEÑA RESEÑA DEL PRIMER DOMINGO DE CACERIA A LOS PATOS EN CALPUHUAC Y CIENEGA DEL LERMA EN EL ESTADO DE MEXICO.

COMO SIEMPRE A LAS 6.30 am EMPEZO LA GRAN BALACERA EN LAS POCAS LAGUNAS DONDE SE PUDO CAZAR. AQUELLO ERA UNA GUERRA TIROS POR TODOS LADOS, PERO DE PATOS VOLANDO CERO.

COMO A ESO DE LAS 8 am EMPEZO A PASAR UNO QUE OTRO PATO DESPISTADO Y PERDIDO QUE AL PASAR POR MI PUESTO LOGICAMENTE PERDIO LA VIDA.

NO SE NO ME PREGUNTEN QUE PASO, QUE SUCEDIO, QUE ACONTECIO, VERDADERAMENTE HA SIDO EL PEOR PRIMER DOMINGO DE APERTURA AL PATO QUE HE VISTO EN MIS ULTIMOS 65 AÑOS.

ME COMENTO ROBERTO REZA QUE NO SE TIRO EN SAN PEDRO Y EN TULTEPEC Y QUE ESO AFECTO MUCHO EL LEVANTAMIENTO DEL PATO

OJALA QUE EL PROXIMO DOMINGO ESTO SE COMPONGA. POR QUE SI ESTUVO MUY FLOJO SEGUN LO QUE ACONTECIO EN EL BORDO ES QUE SE PROMEDIO POR PUESTO DE 25 A 38 PATOS POR PUESTO, EN LA LAGUNA DONDE YO TIRO Y QUE EN OTRAS LAGUNAS ESTUVO HASTA MAS BAJO.

YO SOLAMENTE ALCANCE A CONTABILIZAR 47 PATOS EN LA CANOA NI UNO MAS NI UNO MENOS Y CALCULO UNOS 6 PERDIDOS O HERIDOS QUE SE METEN AL TULE. SOLO PUDE TIRAR 75 TIROS. ( ME QUEDE CON GANAS )

PIDO A LOS CAZADORES DE LA LAGUNA DE SAN PEDRO Y TULTEPEC ASISTAN YA NO POR NOSOTROS SINO POR LOS ORGANIZADORES Y LANCHEROS Y TODA LA GENTE QUE TIENE UNA ENTRADA DE DINERO GRACIAS A ESTA CACERIA.

PUES BIEN YO LE PONDRIA UNA CALIFICACION DE 6.5

UN SALUDO A TODOS Y DESEANDOLES QUE TENGAN UNA BUENA CACERIA EL PROXIMO DOMINGO.

CAZADOR NEGRO
AHORA SI QUE NO SE A QUIEN DEFENDER YA QUE LOS PATOS NO VOLARON