Resultados 1 al 8 de 8
    Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

Thumbs up AHORA SI YA SE HIZO LA MACHACA este domingo empieza la balacera en lerma

ARRE
    INICIAMOS POR FIN ESTE DOMINGO EN CAPULHUAC. COMO YA ES COSTUMBRE EL SR REZA YA TIENE LOS CINTILLOS DE APROVECHAMIENTO PARA LA TEMPORADA DE PATOS 2017 - 2018

INICIAMOS ESTE DOMINGO 19 TEMPRANITO COMO LO DICTA EL PROTOCOLO, 4.30 EN EL 7ELEVEN PAL CAFECITO Y EL CHISME, Y A LAS 5.30 EN EL BORDO O EMBARCADERO, PARA ESTAR YA LISTOS EN EL PUESTO Y EMPEZAR A LAS 6.30 A ECHAR UN MONTON DE PLOMAZOS AL AIRE COMO ES COSTUMBRE DE MUCHOS.

POR FIN VAN A VER LA SUYA LOS ORGANIZADORES, LANCHEROS, RECOGEDORES, Y TODA LA GENTE QUE NECESITAN TANTO DEL PAGO DE SUS SERVICIOS PARA LLEVAR A SU CASA.

LES DESEO A TODOS UNA BUENA CACERIA DE PATOS Y DIVIERTANSE. NO LE TIREN A MAS DE 47 METROS, NO TIREN SIN ADELANTAR MAS DE 1 METRO, NO TIREN A LO PENDEJO APUNTEN BIEN Y DEJENLE IR EL PLOMAZO.

RECOMIENDO MUNICION: 7.5 Y 6 BAJA Velocidad 36 Gr o 32 Gr

NOS VEMOS EN MI CLARO DONDE LOS PATOS DESCANSAN EN PAZ............

ME COMENTA EL SR ROBERTO REZA QUE PUEDE TENER ALGUN PUESTO PARA ESTE DOMINGO A SI QUE APURENSE A CONTRATARLO Y DIVERTIRSE. LLAMENLO AL CELULAR : 171 3109 4643

CAZADOR NEGRO
    EL UNICO QUE DEFIENDE A LOS PATOS VOLANDO

CON MUCHO GUSTO LEO ESTE COMENTARIO

Y espero con ansias la reseña de esa salida a los patos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si por favor compañero esperamos una buena reseña de la primera tirada!

Cita Iniciado por CAZADOR NEGRO Ver mensaje
    ARRE
    INICIAMOS POR FIN ESTE DOMINGO EN CAPULHUAC. COMO YA ES COSTUMBRE EL SR REZA YA TIENE LOS CINTILLOS DE APROVECHAMIENTO PARA LA TEMPORADA DE PATOS 2017 - 2018

INICIAMOS ESTE DOMINGO 19 TEMPRANITO COMO LO DICTA EL PROTOCOLO, 4.30 EN EL 7ELEVEN PAL CAFECITO Y EL CHISME, Y A LAS 5.30 EN EL BORDO O EMBARCADERO, PARA ESTAR YA LISTOS EN EL PUESTO Y EMPEZAR A LAS 6.30 A ECHAR UN MONTON DE PLOMAZOS AL AIRE COMO ES COSTUMBRE DE MUCHOS.

POR FIN VAN A VER LA SUYA LOS ORGANIZADORES, LANCHEROS, RECOGEDORES, Y TODA LA GENTE QUE NECESITAN TANTO DEL PAGO DE SUS SERVICIOS PARA LLEVAR A SU CASA.

LES DESEO A TODOS UNA BUENA CACERIA DE PATOS Y DIVIERTANSE. NO LE TIREN A MAS DE 47 METROS, NO TIREN SIN ADELANTAR MAS DE 1 METRO, NO TIREN A LO PENDEJO APUNTEN BIEN Y DEJENLE IR EL PLOMAZO.

RECOMIENDO MUNICION: 7.5 Y 6 BAJA Velocidad 36 Gr o 32 Gr

NOS VEMOS EN MI CLARO DONDE LOS PATOS DESCANSAN EN PAZ............

ME COMENTA EL SR ROBERTO REZA QUE PUEDE TENER ALGUN PUESTO PARA ESTE DOMINGO A SI QUE APURENSE A CONTRATARLO Y DIVERTIRSE. LLAMENLO AL CELULAR : 171 3109 4643

CAZADOR NEGRO
    EL UNICO QUE DEFIENDE A LOS PATOS VOLANDO
    colega no me puedo comunicar con el sr que el numero esta mal escrito me dice la grabación

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Cita Iniciado por muztatl Ver mensaje
    colega no me puedo comunicar con el sr que el numero esta mal escrito me dice la grabación

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
    que tal te lo voy a poner nuevamente es el sr Roberto reza esta en capulhuac edo mex

celular y washap : 52 1713 109 4643 y el mio enrique alcalde 55 6110 5640

o si prefieres dame tu teléfono se lo paso y que te hable.

un saludo y ojala tires en mi laguna te vas a divertir hay 25 puestos y todos tiraron el domingo promedio 38 patos el menos

CAZADOR NEGRO

Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    saludos nuevamente cazador negro pues que bueno que ahora si se tira en todas las lagunas para que se mueva el pato, y con respecto a los tiros yo como tu fiel alumno no e dejado de tirar con tiros C.I. de 36 gramos en munición del 5 utilizando boquilla extrafull en mi semi bereta la cual siempre la mantengo con el cargador al tope y apuntando siempre a la cabeza, con esta estrategia solo se escucha el tronido de huesos de la cabeza y cuello del pato y cae completamente seco como debe de ser , ansina como usted me enseño.

Smile Saludo a mi gran amigo el mvz * al vuelo *

Cita Iniciado por al vuelo Ver mensaje
    saludos nuevamente cazador negro pues que bueno que ahora si se tira en todas las lagunas para que se mueva el pato, y con respecto a los tiros yo como tu fiel alumno no e dejado de tirar con tiros c.i. De 36 gramos en munición del 5 utilizando boquilla extrafull en mi semi bereta la cual siempre la mantengo con el cargador al tope y apuntando siempre a la cabeza, con esta estrategia solo se escucha el tronido de huesos de la cabeza y cuello del pato y cae completamente seco como debe de ser , ansina como usted me enseño.
    que tal doctor un placer saber que estamos cazando patos. Espero que todo bien por tu casa y familia.

Y asi es dr siempre es mejor llenar de plomo que dejar huecos. * que es lo que quieres ? Pegarle al pato o que este caiga muerto por que si quieres solo asustarlo tira con cilindrico y municion del 9...........

Yo estoy en mi lagunita donde los patos descansan en paz. Con el sr roberto reza y el domingo solo me diverti 47 patos en la canoa, con 75 tiros. No estuvo como debe ser una apertura de temporada, pero segun las malas lenguas no se tiro en tultepec ni en san pedro, a ver si este domingo ya tiran y entonces si agarrense los pobres patos.

Te pongo mi numero de celu por si alguna vez necesitas algo de alimento yo sigo en lo mismo
    55 6110 5640 enrique alcalde c tambien es washap.

Te mando un abrazo y espero verte en algun puesto tirando a los patos con tu perro drathar,.

Cazador negro
    unico protector del pato volando

Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Un placer conversar contido Enrrique y que estés de vuelta en este foro que cada vez esta mas desierto talvez por la nueva moda de las redes sociales como facce y wassat , pero es muy bueno saber de ty, espero te encuentres bien.

y si como tu me enseñastes con boquillas full o extrafull solo hay de dos sopas o les pegas bien masacrados y donde caen alli estan bien muertos y ya no van a ir a otro lado o se van limpios sin una sola municion, les pegas o no les pegas, cosa muy diferente al cilindrico que deja muchos patos heridos los cuales hay que estarlos buscando o rematando entre los tules.

Sigo cazando con drahthaar solo que ya no con mi perra "Barbas" la perdí hace 2 meses no sobrevivió a la temporada de gangas la mato una pulmonía fulminante fue una gran perdida pero me dejo gratos recuerdos además de dos hijas las cuales están en el proceso de convertirse en lo que era su madre.

Excelente lugar el que tiene el sr. Reza seguro que para el próximo domingo se mueve el pato.

Que bien que sigas distribuyendo alimento del pet line , el de cachorro me jala bien para mantenimiento de mis perras adultas y a un buen precio.

te mando también un abrazo y te deseo lo mejor en esta temporada que apenas inicia , no dejes de deleitarnos con tus historias, espero la próxima .