Resultados 1 al 7 de 7

GLOCK....mi primer arma de fuego

asi es compañeros, despues de tantos años en el mundo del airgun, y viendo tristemente como la inseguridad se apropia cada dia mas de nuestro pais decidi adquirir mi primer arma de fuego...
    ya tenia una pequeña escuadra beretta 22 la cual fue un regalo a mi esposa y basicamente era la unica arma de fuego en la casa, pero al ser 22 sabia de sus limitaciones, asi que buscando el mayor poder de frenado legalmente posible pues me decidi a adquirir una .380
    definitivamete la eleccion no fue facil, habiendo tantos modelos en el mercado americano pero las opciones en mexico son muy limitadas y ahi es donde empezo el calvario...
    de entrada no queria algo muy costoso, ni tampoco un arma de tamaño completo pero a la vez una buena capacidad de tiros...ahi es donde tambien empezaban los problemas...la mayoria de estas armas cuando mucho las habia de 6-7 tiros de capacidad...la facilidad de mejorarlas o personalizarlas era un factor definitivamente necesario en la eleccion....me gustan las armas pero pocas me agradan como salen a la venta, y pues ya con eso las elecciones se redujeron bastante
    en gral busque muchisima informacion en foros gringos pero alla el .380 no es un calibre muy usado ya que prefieren el 9mm sobre el, pero afortunadamente tiene un tiempo en que las armas cortas de porte (CCW) por asi llamarles estan de moda en aquellos lares y hay muchos reviews sobre este tipo...
    de las mas buscadas o usadas en gringolandia son la S&W bodyguard y la GLOCK 42... esta ultima un poco mas grande a la bodyguard pero tambien mas comoda al agarre y con mejor gatillo definitivamente..
    afortunadamente pude probar la bodyguard antriormente y aunque es muy buena arma no me convencia, asi que quise probar suerte con GLOCK, donde definitivamente hay muchas opiniones encontradas sobre ellas y que a mi parecer hasta fea se me hacia...ahora que la poseo les puedo decir que me siento contento de haber elegido esa marca, esperemos y me brinde muchos ratos agradables al lado de mis amigos en el campo de tiro...
    ya por ultimo les comento que en mi busqueda hablaba de persnalizar el fierrito...pues bueno, poco a poco han ido llegando los componentes que comprenderan las mejoras de mi glock
    de entrada ya llego:
    laser/lampara STREAMLGHT TLR-6
    y un grip para la empñadura esperado tener mejor agarre de la misma, y que espero y lleguen pronto seria, 2 extension de cargadores TARAN TACTICAL con capacidad de +2 tiros conel cual tambien espero mejorar el agarre de la misma, el gatillo pyramid y el kit de resorte de retroceso en acero inoxidable y un holster VEDDER light tuck, esperando con esto mi arma sea 100% de mi agrado

bueno, les agradezco su tiempo de leer mi tema y si alguno tiene experiencia con esta arma les agradeceria sus tips....
    saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: image.jpeg 
Visitas: 19 
Tamaño: 166.1 KB 
ID: 136714   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: image.jpeg 
Visitas: 18 
Tamaño: 167.7 KB 
ID: 136715  
    STEYR LG110 HP .22
    HAWKE SIDEWINDER TACTICAL 10x42

AIR ARMS TX200HC .177
    HAWKE SIDEWINDER TAC 10x42

MENDOZA RM-800 .177
    SIMMONS 3-9x32

sin ofender pero parece etiquetadora de alguna tienda jajaja

Creerás que yo también me acabo de hacer de mi primera pistola de fuego y es un revolver S&W calibre. 38 especial de 5 tiros digamos que esta en condiciones aceptables.

Aunque son pocos tiros la verdad es que para defensa personal es mas que suficiente, pienso que si quisiera un arma con más tiros brincaria del revolver a un AK-47 jajaja

Saludos!!

Ja ja ja ja no lo había pensado así y tienes razón. ..jajaja
    Eso sí la "etiqueta" que dejaría sería muy dolorosa...
    STEYR LG110 HP .22

AIR ARMS TX200HC .177

MENDOZA RM-800 .177
    SIMMONS 3-9x32

Pues a mí me gusta mucho su glock, felicidades y a practicar mucho para dominarla.

Felicidades, muy buena arma y mucho mejor con los aditamentos. Esa arma requiere se inscriba en algún campo de xaza y tiro para poder disfrutarla libremente y sin contratiempos.
    Saludos.
    • SI NO USAS TU SABIDURIA PARA CREAR CAMBIOS POSITIVOS, SIGUES SIENDO PARTE DEL PROBLEMA Y NO DE LA SOLUCIÓN

Cita Iniciado por omar cord Ver mensaje
    Pues a mí me gusta mucho su glock, felicidades y a practicar mucho para dominarla.
    gracias compañero, y si, hay que agarrarle el modo...

Cita Iniciado por GUILDIAZ Ver mensaje
    Felicidades, muy buena arma y mucho mejor con los aditamentos. Esa arma requiere se inscriba en algún campo de xaza y tiro para poder disfrutarla libremente y sin contratiempos.
    Saludos.
    gracias compi...y si, ya estoy con los tramites necesarios para tenerla 100% legal..saludos
    STEYR LG110 HP .22

AIR ARMS TX200HC .177

MENDOZA RM-800 .177
    SIMMONS 3-9x32

BONITA LA CHAPARRITA. HAY UNA PISTOLA MARCA HK A LA QUE POR SU SISTEMA LE DECIAN LA ENGRAPADORA.

http://firearmsworld.net/german/hk/p7/p7m13sl.jpg
    __________________________________________________ __________
    "Las reglas son claras en aire,
    no a la caza urbana,
    no al lampareo,
    no al cobro fuera de temporada,
    no a la caza de animales de talla mediana hacia arriba con calibres chicos,
    no a la publicación de lo primero que se me atravesó,
    y no a la promulgación del mal uso de las armas de aire."