Resultados 1 al 11 de 11
    Donador 2018Veterano de EnlaMira

rifle SAKO L57

Que tal amigos compre un rifle sako l57 cal 243 win en precio algo economico solo que el rayado s ve algo ya usado apenas lo boy a meeter a la peta para calarlo en caso de que no agrupe que opciones de cañones tengo para poder cambirlo que marcas manejaran para este rifle o sera mejor llevarlo con el aamigo metallico para que le aga uno pero en calibre 308 win

Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Limpialo bien, muchas veces el problema es que estan muy sucios

Más de 50 'Me Gusta' recibidosDonador 2014
    El Sako es muy buen rifle; coincido con el compa kimoleto de que lo limpies bien y lo cales, hubiera sido bueno hacerlo antes de comprarlo. Lo que sí el calibre para mi gusto es bajo y mejor tener un 308.
    "En un charco de sangre ahí estabas tendida para siempre callada para siempre dormida .... "
    Felípe Guerra Castro

Si mejor limpialo tal vez el rayado lo que está es tapado de los residuos de la pólvora con químico sale si no pues a cambiar cañón le debe quedar bien un 308 win Saludos.

Asi es antes de comprarlo lo limpie si estaba muy susio como que nunca lo limpiavan y fue como le note una caries en el rayado pero me dicen que no afecta que si debe agrupar pues es muy pequeña la caries y solo en una parte revise la punta de el cañon con una punta de el calibre y no esta desbosinado en la punta de el cañon ni nada solo falta corroborar ahora que me llege la peta aver que tal pega

Una pregunta el modelo L57 y el L579 son iguales aparte de la diferencia en el seguro ?

Pregunto por que le quiero comprar una culata Boyds a mi sako L57 pero en la pagina aparece solo para el L579 le quedara al Ĺ57 o abra alguna diferencia minima que se pueda arreglar

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: Screenshot_2017-09-28-16-11-07.png 
Visitas: 28 
Tamaño: 107.7 KB 
ID: 136924

Si agrupo el rifle pero despues de tirar se batalla para sacar el casquillo a que se debera estara suscia la recamara o que podra ser ?

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por big buck down Ver mensaje
    Si agrupo el rifle pero despues de tirar se batalla para sacar el casquillo a que se debera estara suscia la recamara o que podra ser ?
    Problemas de extracción? Pueden ser varias cositas, si limpiaste el rifle no creo que tengas dificultad de culpar a la recamara, cuando esto sucede hasta para amunicionar el rifle se puede presentar problemas. Las uñas extractoras de los Sako están en el teton derecho de la cabeza del cerrojo sujetadas por un resorte bastante pequeño e independiente, así como los Savage la cual es ayudado por el ejector ubicado en la acción del rifle. Otra cosita recamara muy ajustada en sus cotas, pero los que he probado yo no son tan necios como otros; pero pueden venir de cotas reducidas. Comentanos que tanto cuesta extraer el casquillo? Que fallas te presenta? es con cartuchos de factoría o recargados?
    La combinación de movimientos generó la destreza y tal vez la astucia. La astucia lo hizo cazador. Ahí nació el artista. Cada animal que el hombre cazaba era una puesta en escena distinta. Cazar era relacionar distancias, olores, vientos, audacias, prudencias, velocidades y quietudes. Cazar era una obra de arte que jamás se repetía. Por siglos y siglos el hombre fue artista y no pensador.

Dalmiro Saenz.

e-mail: 25-06_rem@enlamira.com.mx

Ya se soluciono el problema compañero eran los cartucho de esa marca ppu salen pesimos cambie de cartuchos a federal fusion y tambien tire una carga de recargados y todo bien agrupo excelente el rifle con sierra 85 gr hp 37.3 de imr 40-64 Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: PhotoGrid_1511427745416.jpg 
Visitas: 28 
Tamaño: 421.9 KB 
ID: 137255

Que tal compañero big buckdown, fijese que tengo un rifle browning safari made in finland, este rifle lo hizo sako, en lo que he investigado mencionan los libros que se basaron en la accion l57, considerando que tenia pensado cambiar el cañon seran las misma rosca? Ud conoce algun armero en la region de victoria o mante?

que tal por aca en mante no hay quien cambie cañones en victoria alomejor si pregunte alguien de el club tamatan en cuanto a las roscas no se pero lo que si se que no venden cañones especiales para este modelo hay que mandar hacerlos