Resultados 1 al 6 de 6

Las 22xx clasicos infaltables....

Recientemente recibi un pedido de 2240´s modiificadas y no deja de sorprenderme lo versatiles de esas pequeñas plataformas una vez tuneadas, simples, precisas, ligeras y cumplen la funcion perfectamente.

El requerimiento no definido pero que asumi fueron una autonomia de 25 disparos a mas o menos 550 fps, y precisas a moneda de a peso dentro de 30 metros con un modesto telescopio de 4x; pues habia una colonia de gorriones haciendo desastres dentro de un almacen de granos y venia una supervision de sanidad.... ya habian usado buhos de ceramica, ahuyentadores ultrasonicos, trampas y demas... no podiamos fallas ningun disparo o mucho menos perforar la lamina del techo recien reparada.

La unica solucion efectiva fueron esas 2240 con cañones de 14" y 16", un par de powerlets para cada arma y diabolos basicos modelo match de GAMO...

A veces buscamos potencia, reguladores, cañones chokeados, telescopios de 20x, culatas motecarlo o de maderas preciosas y las soluciones mas efectivas las ofrecen estas sencillas plataformas.

Siempre es un gusto trabajar con la serie 22xx de crosman, aun recuerdo hace mas de 15 años que nos sumamos al esfuerzo del CMTP para abrir las puertas del aire en Mexico y era todo un reto conseguir una 2240.

Las 22xx son como las cucharillas de pesca que nunca deben faltar en la caja de un buen pescador.

Saludos banda airgunera !!!

Zihul. (facebook Zihul Martinez o Zihul Knives a sus ordenes)

P.D. No andaba muerto.... andaba fortaleciendo el proyecto alterno de cuchilleria pero el aire sigue siendo pasión de vida.

Saludos Zihul!
    Aquí andamos!, más leyendo que escribiendo pero como siempre con la pasión del airgun!

Esa 2240 que me vendiste hace ya un par de años, sigue siendo una chulada!

Un gusto saber de ti, saludos desde Mérida

Saludos!

Erick
    Erick Romero
    Crosman 22xx-Z (en camino)
    Crosman 1377
    Daisy 622x

y creciendo...

Cuernavaca morelos pero Soy Guerrero de corazon
    Y vaya que si compa zihul ya no te había visto postear y de echo fíjate que te tengo agregado en los filos pero nunca pensé que fueras el mismo hasta ahorita que acabo de ver este post te agregare en el otro pues me imagino que ahí das preferencia a las armas de aire recuerdo varios proyectos de tuneo con esas plataformas amigo yo tengo 2, 2240 una en 4.5 y otra en 5.5 ambas con cañón de 24 pulgadas y una 1377 con cañón de 16 pulgadas pero en cal. 5.5 todas tuneaditas y al 100 lastima que casi no las uso por falta de tiempo pero cuando las agarro es para echar plomo y verdad que las disfruto como me han costado conseguirle los accesorios pero me da gusto tenerlas soy muy fanático a modo groso de fabricarlos yo mismo las culata y ver el resultado es algo fregon espero mas tarde poder facilitarles fotos en el foro saludos a todos y el día que les ofrezcan una no lo duden se van a divertir mucho
    A los que con armas vencen, los vencen muchas veces los vicios.

stock

Marauder, 5.5 nakashi 4x32 - El Filoso
    Crosman 2240 - La consentida
    crosman 1377 - La esteroides

La creatividad y el espíritu son las mejores armas del hombre.

REFERENCIAS DE COMPRA-VENTA
    Ing. Matias Ortiz, ALCUERNA, LEV, zeus Daniel, EL DIVO (edgar), SIUL, JUAN J. Campos, josephcentinela. RobertC GR, Darkshot, gannicus, Hector Noe Hernandez, EFlores

Y as fotos y en cuanto salieron...? Qué tal si hay interesados.

saludos maestro Z
    Las polillas no comeran de este ROBLE michoacano¡¡¡¡

un gusto saber que sigues en la jugada master ziul saludos

Así es Zihul, junto con el Tata Molina recuerdo que se batalló para fortaceler el airgun.
    Mi 2240 me la consiguió el Beto(Heriberto Saldívar) la 1377 el compa Gonvi y si era un reto.

Para conseguir el Breech Crosman. Pedimos unas miras Mendoza micrométricas(creo ya ni las venden) un cañón .25 a Tim McMurray.

Vamos toda una hazaña.

Aprovechando el viaje.
    Los Breech de acero Crosman, el mío es derecho. Se puede fresar para que sea ambidiestro ya que yo soy diestro y ando cambiando de mano para cargar la pistola. Ya que me decía un tornero que venía templado y que no se podía fresar.

La otra:

Ya aumenté el volumen de la válvula con corte de roscas, adelgazado de cuerpo, apertura de agujero salida, pero si pongo un adaptador para extenderla(tipo Bio Hazard) sirve de algo o ese volumen extra de CO2 no se lleva a expandir en un cañón de 14".

Gracias
    Manuel
    Protec