Resultados 1 al 23 de 23

Pistola Crosman 1377 como mejorarla? (tuneo)

Buenas noches compañeros, estoy a la espera de recibir una pistolita de estas, hace tiempo recuerdo haber leído aquí en el foro un tema de como tunearla, pero ya no lo encuentro tengo varias horas buscando y nada que lo encuentro, recuerdo que hablaba sobre recortar el piston y cambiar algunos resortes.
    otra cosa, que me pueden comentar sobre la pistola? se que es muy tuneable por lo pronto solo le pondre el culatin y quiero hacerle un tuning leve. saludos y buenas noches...

Donador 2019Donador 2018Donador 2016Donador 2015Participación en rifas del 2014Más de 500 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013
    Saludos compañero, consulta los posteos del mes de abril ahi empezaste a participar en el foro.
    ¡Mi POA no cuadra con mi POI !

jorge_amtz@yahoo.com.mx

Saludos Teacher, ya busque y nada, el tema que menciono ya es algo viejo, o si alguno de los maestros del tuning me pudiera orientar sobre como hacerlo lo agradecería muchisimo. la pistolita solo la quiero para plink y control de plagas (Ratas). se que viene con poca potencia y quiero darle una manita de gato, ya después con el tiempo quiero hacer mas mejoras..

Donador 2019Donador 2018Donador 2016Donador 2015Participación en rifas del 2014Más de 500 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013
    Cualquiera de los airgunmasters del foro te puede echar una manita en tu pregunta.
    ¡Mi POA no cuadra con mi POI !

jorge_amtz@yahoo.com.mx

ojala que si alguien me eche la mano teacher, ya solo estoy en espera de que llegue la pistolita. saludos

Cuernavaca morelos pero Soy Guerrero de corazon
    Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    https://www.enlamira.com.mx/foros/th...-Crosman-1377c ahí esta otro Brother nones muy difícil la ver muy buenas prestaciones si le metes $$$$ es cosa de tu imaginación gusto y $$$$$$ tu sabes hasta donde dejarla muy divertidas
    A los que con armas vencen, los vencen muchas veces los vicios.

stock

Marauder, 5.5 nakashi 4x32 - El Filoso
    Crosman 2240 - La consentida
    crosman 1377 - La esteroides

La creatividad y el espíritu son las mejores armas del hombre.

REFERENCIAS DE COMPRA-VENTA
    Ing. Matias Ortiz, ALCUERNA, LEV, zeus Daniel, EL DIVO (edgar), SIUL, JUAN J. Campos, josephcentinela. RobertC GR, Darkshot, gannicus, Hector Noe Hernandez, EFlores

Cita Iniciado por migue357 Ver mensaje
    https://www.enlamira.com.mx/foros/th...-Crosman-1377c ahí esta otro Brother nones muy difícil la ver muy buenas prestaciones si le metes $$$$ es cosa de tu imaginación gusto y $$$$$$ tu sabes hasta donde dejarla muy divertidas
    Buenas noches estimado ya estuve checando ese tema y ya el master Don Guillermo me paso algunos datos, ya le ando echando el ojo a varias cositas para dejarla bien tuneada, saludos.

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Hola Compañero yo tuve una de esas y así tal como vienen son muy divertidas solo ah la hora de la pompeada es lo que ahí que tener cuidado con los machucones pues es muy delgado el brazo de pompeo que esto se soluciona con uno más grueso

La que yo tuve le hice lo siguiente
    Válvula recortada y porteada para que pudiera aceptar más aire. La pedí de una página en Internet que ya no esta funcionando la eh buscado y no esta
    Pistón plano para que meta más aire a la válvula, también de la misma página es oh era mellonsairgun. Com...
    Solo gaste como 30 dolares
    Le puse la culata de crosman la 1399 ya con esos cambios mejoró su potencia y le daba hasta 30 bombazos los díabolos RWS super dome los tiraba violentos aunque nunca la metí al crony varias "tapa roscas" la conocieron Jejeje sabían muy ricos. En una ocasión descargue el crono conect la aplicación para medir velocidad para Android y según cosa que lo dudo marco 780 fps en ese momento pensé hice mal la prueba oh esta aplicación miente ya no la tengo conmigo la 1377 para meterla a un crony de verdad, lo último que le puse fue el brech de metal para montar un telescopio.
    Pero la verdad son muy divertidas no te arrepentirás

Crosman 2400 kt 5.5(aka la tijuanera)
    Benjamin marauder pistol( aka la MARITA.TJ)

Y como dice el compa Charlie que vuele el peluche

Qué tal Compa tijuanero, me animé a comprarla por qué eh leído que son buenas y muy versátiles, además se me ven muy cómodas yo tengo un jk han 25 pero como también me salgo a darle a la bici de montaña pues está muy grande y pensé en esta fusquita con el fin de transportarla fácilmente en la mochila, sería únicamente para emplumadas cuando es época, estaba entre esa y la 2240 pero me agradó más está por ser de bombeo y no ocupar cartuchos de co2, hay les dejo unas fotos de donde suelo ir al cerro, saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

orale

Cita Iniciado por FZero Ver mensaje
    Qué tal Compa tijuanero, me animé a comprarla por qué eh leído que son buenas y muy versátiles, además se me ven muy cómodas yo tengo un jk han 25 pero como también me salgo a darle a la bici de montaña pues está muy grande y pensé en esta fusquita con el fin de transportarla fácilmente en la mochila, sería únicamente para emplumadas cuando es época, estaba entre esa y la 2240 pero me agradó más está por ser de bombeo y no ocupar cartuchos de co2, hay les dejo unas fotos de donde suelo ir al cerro, saludos.

orale bro que fregon se ve el lugar nose donde sea pero se ve que es apenas como por esta epoca por que esta verde y solo suele verse asi cuando llueve saludos compa y estamos al pendiente

stock

Ing. Matias Ortiz, ALCUERNA, LEV, zeus Daniel, EL DIVO (edgar), SIUL, JUAN J. Campos, josephcentinela. RobertC GR, Darkshot, gannicus, Hector Noe Hernandez, EFlores

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    compa te infecto la airgunitis,ya tienes el culatin,,cámbiele el resorte del gatillo por uno mas "blando",(yo lo fabrique de cuerda de piano o un alambre similar) y póngale un breech de metal para que puedas ponerle mira telescópica,con eso notaras bastante mejora y sin ser máster puedes hacerlo.lo bueno de estas 13XX es que son simples y tuneables,ya despues puedes aumentar la potencia,cambiarle el cañon,etc.,metale mano sin miedo,éxito...
    Haz lo que tengas que hacer porque el tiempo vuela,la vida es corta y el mañana podría no llegar jamas
    SALUDOS DESDE MI TIERRA COLORADA TEQUILERA...

Cita Iniciado por miguel simon Ver mensaje
    compa te infecto la airgunitis,ya tienes el culatin,,cámbiele el resorte del gatillo por uno mas "blando",(yo lo fabrique de cuerda de piano o un alambre similar) y póngale un breech de metal para que puedas ponerle mira telescópica,con eso notaras bastante mejora y sin ser máster puedes hacerlo.lo bueno de estas 13XX es que son simples y tuneables,ya despues puedes aumentar la potencia,cambiarle el cañon,etc.,metale mano sin miedo,éxito...
    Así es Compa esto se vuelve vicio, hace apenas unos minutos me llego el paquete con la pisto Lira debo reconocer que a simple vista me agradó mucho, y se siente cómoda con el culatin, tiene buen encare las miras son las que no me agradaron mucho, ando entratos con un Compa del foro con un pistón y también ando viendo lo del breech, saludos

Buenas tardes compañeros pues por fin me llego la pistola, quiero mencionar que estoy sumamente contento por el funcionamiento, quiero agradecer enormemente a 2 compañeros del foro Migue357 que me vendió un pistón de aluminio y a Josefloma que me vendió un breech metálico, recomiendo ampliamente a estos dos miembros, bien, pues ya instale el breech, instale el pistón, aunque no es difícil desarmar me saco canas pues barrí el tornillo que sujeta el breech y casi perdí el balón que va en el seguro, pero al final todo salió bien, la verdad que se siente mucha mejora con el pistón, y bueno, pues así quedo por ahora la pistolita, mañana si dios saco grupos para ver qué tal anda, saludos...

uuuuu compa que chulada......ya veras que buena desicion,una mochilera de batalla.
    Haz lo que tengas que hacer porque el tiempo vuela,la vida es corta y el mañana podría no llegar jamas
    SALUDOS DESDE MI TIERRA COLORADA TEQUILERA...

Cita Iniciado por miguel simon Ver mensaje
    uuuuu compa que chulada......ya veras que buena desicion,una mochilera de batalla.
    asi merito es, fue buena desicion compa, No me agradaba mucho el color café así que hoy la pinte color negro mate y quedo mucho mejor.. ya me quede picado con esta pistolita, lo proximo que pienso hacer es mandar maquinar en aluminio en barrel band que de fabrica viene de plástico.

Ya estoy por terminar una 1377 mía también ahora que pueda subo foto ya que no me permite desde el celular saludos

stock

Más de 50 'Me Gusta' recibidos
    Donde la compraste?

Cual conviene más??
    La 1377 (cal. 4.5) ó
    La 1322 (cal. 5.5)

Si nos vamos al estándar (usando las medidas del fabricante, independientemente de lo que cronee realmente) usando plomos Crosman premier

La 1377 estaría más o menos así:
    Grain: 7.4
    Fps: 600
    Joule: 8.027

La 1322 estaría más o menos así:
    Grain: 14.30
    Fps: 460
    Joule: 6.720

Cual convendría más??

Perdón, hubo un error en mis operaciones, sería así:

1377
    Grain: 7.4
    Fps: 600
    Joule: 8.027

1322
    Grain: 14.30
    Fps: 460
    Joule: 9.112

Y la pregunta sigue siendo, cual conviene más???

Saludos

Realmente no siempre dan esas velocidades depende de varios factores; yo acabo de comprar una 1377 la meti al crony asi salida de la caja con 10 bombeos y diabolo jsb 8.44 me dio 540 p/s tomando en cuenta que Toluca esta muy alto sobre el nivel del mar esta bastante decente; ahora que preguntas por calibre yo digo que depende del uso si es para pluma, tiros mas largos, y poner tiros en cabeza 4.5 es el ideal, su trayectoria es mas tensa, para plinking es lo ideal, lo que tiene en contra es que peluche mal pegado se te va aquí casi casi es ley pegar en cabeza; a diferencia por la poca potencia en 5.5 tienes trayectoria muy parabólica pero entrega mucha mas energía en los blancos asi que si es para puro control de plagas a no muy larga distancia con esta si puedes pegar codillo y cae a lo que le tires.
    Si persisten las molestias consulte a su airgunero más cercano.

Hola buen día yo sé que la publicación tiene unos añitos pero estoy buscando alguien que me pueda vender algunas piezas para modificar mi Crosman 1377, me interesa pistón de aluminio y breech metálico.

Hola podria pasarme los datos de las personas que le vendieron las piezas para las modificaciones que le realizó a su 1377

Más de 200 'Me Gusta' recibidosMás de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    simplemente con cambiar el resorte del gatillo y pulir las piezas del gatillo y martillo tienes una mejora bastante considerable