Resultados 1 al 9 de 9
    Donador 2017

Facultad para publicar avisos de ocasión .

Saludos

Les comento que soy miembro de este foro desde el 25/04/2004 en el que participe adquiriendo y vendiendo mi equipo de casería con el fin de ir escalando en mejorar la calidad de mis aparatos, eso me permitió hacer varios amigos dentro de este Foro, sin embargo, ara como 2 meses al retomar el foro me di cuenta que mucha de mi información ya no estaba y para acabar borre la poca que tenia respecto a amigos y la gente con la que tuve contacto.
    Ahora bien recupere unos poquitos de amigos, hice una pequeña aportación y pretendo actualizarme de nueva cuenta en este foro, para lo cual estoy requiriendo me apoyen para poder ver avisos de ocasión y a su ves poder publicar.
    En mi persona siempre e sido honesto y de ello hay múltiples floristas de este y otro foro que lo avalan, para ser congruente con mis principios quiero manifestares que durante años, 10 mas o menos estuve muy activo en el otro foro, sin embargo hace algunos meses defraudaron a un compañero usando mi siglas pero en minúscula, misma situación hicieron con mis amigos al aceptarlo como amigo pensando que era yo, situación que facilito aun mas la operación al defraudador.
    Inmediatamente cuando el afectado me contacta para reclamarme le pedí que checara bien sus privados y el Cel. del cual se comunicaron y en efecto pertenecían a otra ciudad y a otra persona.
    De esta situación subí una publicación inmediatamente, lo que genero un debate muy polémico, unos queriéndome linchar y otros que me conocen dándome todo su apoyo, el resultado fue banear a todos los involucrados inocentes y culpables y así acabar con el problema de manera rápida y es respetable, sin embargo me vi afectado en mi sentir, ya que era mi modo de entretenerme de manera muy frecuente.
    Con gusto y al foro si lo solicita, puedo darle mis datos personales y colaborar por medios electrónicos que soy una persona muy social y con carrera profesional en el medio empresarial como gubernamental.
    Esta es mi historia y la verdad me gustaría retomar la actividad completa en este foro.
    Sin mas quedo a sus ordenes.

Saludos, te informo que tienes que estar mas activo y aumentar tu numero de messajes, aunque tengas fecha del 2004 tienes solo 3 mensajes, en algun momento algo paso que se aplico este requisito para poder iniciar un tema. Igualmente yo hace años podia publicar y de repente ya no pude pero eso ya se resolvio.

Lo que respecta del pasado y de tu persona, a comenzar de nuevo, sus amistades que lo conocen personalmente pues ellos no lo dudaran, los que no lo conocemos pues tomamos precauciones ya que es un foro de acceso publico y sin ofender ni que lo tome personal pero se han dado casos de personajes no deseados (aun con antigüedad) que prejudicial al foro y al deporte.

Respetamos el criterio personal y las decisiones de los moderadores ya que gracias a ellos hacen funcionar efectivamente este respectable foro

Sin mas que decir por el momento, Bienvenido!

Donador 2017
    omar cord. Saludos.

Gracias por sus comentarios que serán tomados en cuenta

Necesitas un minimo de 25 mensajes para poder poner un anuncio de venta.

Donador 2019Donador 2018Donador 2016Donador 2015Participación en rifas del 2014Más de 500 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013
    Hola compañero Jorge M , el foro nunca solicitará datos personales ni copias de documentos oficiales, cartillas, carnets de identificación etc, a los foristas miembros de este foro ya que no esta facultado legalmente para tal acción, en cuanto a las reglas y políticas del foro de Enlamira se necesitan 30 posteos efectivos, independientemente la fecha de adscripción para tener vobo a publicar en los subforos de ventas.
    Si tiene alguna pregunta con respecto a lo anterior, no dude en contactarte por mp.
    Saludos cordiales.
    ¡Mi POA no cuadra con mi POI !

jorge_amtz@yahoo.com.mx

Ups, estaba equivocado, yo tenia entendido que eran 25 mensajes, pero que bueno que el moderador ya lo aclaro, son 30 y no 25 mensajes los que se necesitan para poner un anuncio de venta, pero bueno no andaba tan lejos.

Donador 2017
    Gracias, El Teacher por sus comentarios y ponerse a disposición sobre este asunto.

Saludandolos a todos. Yo tengo un par de meses en el foro. Y sabia eso de los 30 post, creo q ya los rebace solo q aun no puedo ver ningun tipo de ANUNCIO DE OCACION y quice compartir unas imagenes de un juguete nuevo y tampoco me aparecieron los iconos para poder anexarla.
    Quisiera saber si tiene q pasar algun tiempo mas o algun otro requisito.
    Agradezco su ayuda.

Donador 2019Donador 2018Donador 2016Donador 2015Participación en rifas del 2014Más de 500 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013
    Cita Iniciado por ATIPIKALDEER Ver mensaje
    Saludandolos a todos. Yo tengo un par de meses en el foro. Y sabia eso de los 30 post, creo q ya los rebace solo q aun no puedo ver ningun tipo de ANUNCIO DE OCACION y quice compartir unas imagenes de un juguete nuevo y tampoco me aparecieron los iconos para poder anexarla.
    Quisiera saber si tiene q pasar algun tiempo mas o algun otro requisito.
    Agradezco su ayuda.
    Saludos compañero ATIPIKALDEER , Ud ya cuenta con los posteos suficientes para poder anunciarse en ventas, simplemente siga las instrucciones de como realizarlo y subir las fotos que se necesitan.
    ¡Mi POA no cuadra con mi POI !

jorge_amtz@yahoo.com.mx