Resultados 1 al 10 de 10

Crosman custom parts! Cómo le hago???

Qué tal!!!
    Pues cuento con una pistolita Crosman 1377 , me gusta! es relativamente precisa , pero???
    Me gustaría meterle algunas piezas custom, navegando en eBay, me encontré con bastantes piezas custom ,tanto para mejorar el desempeño como su estética.
    Alguien sabe si comprando en eBay y pidiendo a México tengo problemas??
    Específicamente quiero el martillo , la válvula custom, resorte de martillo ,puerto de transferencia y el cerrojo aparte de que me gustan he visto videos donde mejoran la velocidad y la precisión.
    Alguna otra sugerencia???
    Como siempre se losnagradecere mucho!!

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
    A.Daniel Loaiza A

Que paso? nadie sabe?

también me interesan unas pieza
    Lo que escucho, lo olvido.
    Lo que veo, lo recuerdo.
    Lo que hago, lo comprendo.

Con la puezas que mencionas no creo no tienes problemas, solo diles que no le pongam las palabras rifle, gun, pistol etc

Que les pogan "toy accesories" ò algo asì

Con lo que podrìas tener problemas es con gatillos o piezas que se vean a simple vista que son para armas, aunque sea de aire

Como dice LEV.

Algunas paginas se negaran a venderte algo simplemente con el hecho que vean que tu IP es de Mexico. aun siendo partes inofensivas para juguetes de aire.

Saludos.

Saludos.
    luft11_hoflich@hotmail.comhttps://www.facebook.com/alonz.hoflichGrupo del feis de Optica compra-ventahttps://www.facebook.com/groups/1546975912265475/ Whatsapp: 664-111-4077Te cuento que me quede sin el S 410 , me lo compraron ahora, estoy mas que triste , pero al ver los dolares me alegre. -WPJoe: "Tos que Luis, Te vas a llevar el TX?"Luis: "Acaso hay otro?"

Buen dia compañero danielloaiza ando en las mismas me gustaria modificar una pistolita de estas, buscando encontre esta pagina hay encuentas varias cosas, piston, valvula, cañones, etc, menciona envio internacional. http://alliancehobby.com/flattop.htm

Muchas gracias por sus respuestas! No había tenido oportunidad de responder

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
    A.Daniel Loaiza A

Cuernavaca morelos pero Soy Guerrero de corazon
    Que tal compañeros pues comentarles que creo que ya somos varios que necesitamos varias piezas para este tipo de pistolitas yo en lo personal debido a que algunas páginas no cuentan con envío hacia México o la mayoría lo he hecho personalmente ya que no es muy difícil hacerle varios tipos de modificaciones con bajo presupuesto y con muy buenos resultados hay muchos vídeos o tutoriales en YouTube amigos aquí si lo que lees recomiendo es que no le tengan miedo a desarmarla y meterle mano Chequen una y otra vez los tutoriales que como hacerlos principalmente con la válvula ya ye si se pasan al recortarla o hacerle alguna otra modificación va a estar cañón amigos aguas con eso lo demás es muy simple créanme que si estuviera en la ciudad de alguno de ustedes se los haría pues no es difícil ya me familiarise en esto y no es por dármelas de fregon pero las que he modificado las he dejado al 100 saludos a todos
    A los que con armas vencen, los vencen muchas veces los vicios.

stock

Marauder, 5.5 nakashi 4x32 - El Filoso
    Crosman 2240 - La consentida
    crosman 1377 - La esteroides

La creatividad y el espíritu son las mejores armas del hombre.

REFERENCIAS DE COMPRA-VENTA
    Ing. Matias Ortiz, ALCUERNA, LEV, zeus Daniel, EL DIVO (edgar), SIUL, JUAN J. Campos, josephcentinela. RobertC GR, Darkshot, gannicus, Hector Noe Hernandez, EFlores

Cita Iniciado por migue357 Ver mensaje
    Que tal compañeros pues comentarles que creo que ya somos varios que necesitamos varias piezas para este tipo de pistolitas yo en lo personal debido a que algunas páginas no cuentan con envío hacia México o la mayoría lo he hecho personalmente ya que no es muy difícil hacerle varios tipos de modificaciones con bajo presupuesto y con muy buenos resultados hay muchos vídeos o tutoriales en YouTube amigos aquí si lo que lees recomiendo es que no le tengan miedo a desarmarla y meterle mano Chequen una y otra vez los tutoriales que como hacerlos principalmente con la válvula ya ye si se pasan al recortarla o hacerle alguna otra modificación va a estar cañón amigos aguas con eso lo demás es muy simple créanme que si estuviera en la ciudad de alguno de ustedes se los haría pues no es difícil ya me familiarise en esto y no es por dármelas de fregon pero las que he modificado las he dejado al 100 saludos a todos
    es verdad compañero el tema de la valvula es el mas delicado, en el post anterior menciono una pagina que segun hacen envios internacionales pero de que lleguen es otro cuento, pues almenos yo no eh probado. el piston pues yo pienso mandarlo maquinar con algun tornero, y a ver que mas le hago a esta pistolita para dejarla como la tuya "con esteroides"

Cuernavaca morelos pero Soy Guerrero de corazon

tengo uno

Cita Iniciado por FZero Ver mensaje
    es verdad compañero el tema de la valvula es el mas delicado, en el post anterior menciono una pagina que segun hacen envios internacionales pero de que lleguen es otro cuento, pues almenos yo no eh probado. el piston pues yo pienso mandarlo maquinar con algun tornero, y a ver que mas le hago a esta pistolita para dejarla como la tuya "con esteroides"
    tengo uno amigo que me sobra que maquine en alumunio por si gusta nos ponemos de acuerdo por mp saludos
    A los que con armas vencen, los vencen muchas veces los vicios.

stock

Marauder, 5.5 nakashi 4x32 - El Filoso
    Crosman 2240 - La consentida
    crosman 1377 - La esteroides

La creatividad y el espíritu son las mejores armas del hombre.

REFERENCIAS DE COMPRA-VENTA
    Ing. Matias Ortiz, ALCUERNA, LEV, zeus Daniel, EL DIVO (edgar), SIUL, JUAN J. Campos, josephcentinela. RobertC GR, Darkshot, gannicus, Hector Noe Hernandez, EFlores

Le envie msj compañero..