Resultados 1 al 15 de 15

Saludos...

Como les va compas? Aun se acuerdan de mi?.....Aqui regresando despues de alejarme un poco del foro, que cuentan? veo ya muy poca participacion, recuerdo que antes se movian varios temas al dia,. ps que le paso al foro?

Tambien quise consultar algunos post mios de los airforce de modificaciones y strings y algunos de armas de fuego y no los encuentro... ya no aparecen en mi perfil de temas hechos...ojala algun moderador me ayudara a recuperar los enlaces..

Por aqui andare poniendome al corriente con los temas, y ya saben que en lo que pueda ayudar con gusto, saludos a toda la banda de su amigo Luis.
    Los Coreanos se fueron , nuevo stock:

Airforce Talon cal .22 hpa 213cc regulado 21 ft/lbs
    Airforce Talondor cal .25 490cc 40 ft/lbs

luisjm_mich@yahoo.com.mx

Saludos mi estimado y gusto de saber de ti otra vez, fijate que desde la ultima actualizacion el sistema algunos puntos no quedaron bien como es los likes, las monedas ,firmas y archivos, el administrador ya tiene conocimiento de esto y espero que prontamente se solucione para dar servicio a los usuarios foristas.

Saludos compañero que bueno que esta por aca ya se extrañan sus aportes de los airforce y sus anecdotas. si mal no recuerdo fue quien nos conto de una ardilla cobrada con una bicicleta y otras tantas aventuras. muchos seguimos en el foro pero si postean pocos temas nuevos. yo por su culpa le traia ganas a un condor ss.25 pero ya que junte una lana me salio un krall puncher .22 y muy feliz con el turco. asi que a seguir juntando lanita para un airforce.

Hola Flako.
    Bueno verte de regreso al foro, como comentas ya lleva tiempo el foro con muy pocos temas, nada que ver con hace algunos años.
    Saludos
    El éxito, no es para siempre, ni el fracaso es el final.

Lo importante es el valor de seguir adelante....

Que tal Teacher, gusto en saludarlo nuevamente, ojala se puedan corregir los problemas y podamos recuperar los temas iniciados ya que es informacion muy valiosa. saludos a la banda tijuanera!!!

luisjm_mich@yahoo.com.mx

Que tal mi estimado, gusto saludarte, nunca cobre una ardilla con bicicleta jejej aunque si muchas con los rifles de aire.
    muy buena plataforma los airforce, yo vendi todos los otros que tenia solo me quede con los de mi firma y hasta la fecha muy contento con ellos.

saludos.
    Cita Iniciado por José81 Ver mensaje
    Saludos compañero que bueno que esta por aca ya se extrañan sus aportes de los airforce y sus anecdotas. si mal no recuerdo fue quien nos conto de una ardilla cobrada con una bicicleta y otras tantas aventuras. muchos seguimos en el foro pero si postean pocos temas nuevos. yo por su culpa le traia ganas a un condor ss.25 pero ya que junte una lana me salio un krall puncher .22 y muy feliz con el turco. asi que a seguir juntando lanita para un airforce.

luisjm_mich@yahoo.com.mx

Que tal mi estimado edysan, si pues recuerdo muy bien los viejos tiempos, ya no es igual pero lo airgunero siempre lo llevaremos en la sangre y siempre habra gente nueva adentrandose a este fascinante mundo. saludos!!!

Cita Iniciado por edysan Ver mensaje
    Hola Flako.
    Bueno verte de regreso al foro, como comentas ya lleva tiempo el foro con muy pocos temas, nada que ver con hace algunos años.
    Saludos

luisjm_mich@yahoo.com.mx

Que buena onda verte de nuevo, hace un poco tiempo vendí mi af talon, pero recuerdo que lei mucho tus publicaciones para hacer mejoras a mi rifle, me acorde de ti hace días que kimoleto preguntaba cosas sobre las válvulas de estos rifle. ya ando tentado por otro talon jeje.
    Saludos!

Saludos Flaco. Si está bastante apático el foro, lastima que no estén tus aportes ta buenos sobre los Airforce.
    Diana 54 Air King - "Prideberaker"
    Daystate MK-4 - "Electronic Surgeon"
    Bsa SuperTen - "Super Boy"
    Raw TM-1000 - "el green-go"
    Air Arms s-400 MPR. "English man"
    Air Force Condor SS, cal .25 "The Punisher"
    Benjamin Marauder "Niño mimado"
    Crosman 2240/"2217" "Silent predator"
    Dan Wesson 8" pelets
    Crosman 357, 6" pellets
    Crosman vigilante Pellets/bb´s
    Crosman 2240 stock. cal 5.5
    Gamo CFX, Cal 4.5
    Mendoza RM-800, Cal 5.5
    Mendoza RM-700, cal 4.5

Que tal mi estimado, un gusto saludarte de nuevo. Pues si lastima que se haya perdido la informacion, ojala se rescatara ya que es de mucha utilidad.. saludos.
    Cita Iniciado por top speed Ver mensaje
    Saludos Flaco. Si está bastante apático el foro, lastima que no estén tus aportes ta buenos sobre los Airforce.

luisjm_mich@yahoo.com.mx

Cita Iniciado por FLAKO Ver mensaje
    Como les va compas? Aun se acuerdan de mi?.....Aqui regresando despues de alejarme un poco del foro, que cuentan? veo ya muy poca participacion, recuerdo que antes se movian varios temas al dia,. ps que le paso al foro?

Tambien quise consultar algunos post mios de los airforce de modificaciones y strings y algunos de armas de fuego y no los encuentro... ya no aparecen en mi perfil de temas hechos...ojala algun moderador me ayudara a recuperar los enlaces..

Por aqui andare poniendome al corriente con los temas, y ya saben que en lo que pueda ayudar con gusto, saludos a toda la banda de su amigo Luis.

Bienbvenido de regreso compa jejeje.

Sabes, creo que es una combinacion entre otra plataformas (feisbuk, whatsapp) y cambios que ha habido en el foro.

Lo que si es que una plataforma como whatsapp y feiskbuk no se comparan en nada con un foro.

Saludos.
    Joe.
    luft11_hoflich@hotmail.comhttps://www.facebook.com/alonz.hoflichGrupo del feis de Optica compra-ventahttps://www.facebook.com/groups/1546975912265475/ Whatsapp: 664-111-4077Te cuento que me quede sin el S 410 , me lo compraron ahora, estoy mas que triste , pero al ver los dolares me alegre. -WPJoe: "Tos que Luis, Te vas a llevar el TX?"Luis: "Acaso hay otro?"

Hola Flako, al igual que tú los aires force son mi pasión. Me retiré del airgun (tengo aún un proyecto con el maestro Freddy de convertir un cóndor en 9 mm). Ahora estoy en el fuego. Por cuestiones de trabajo y ahora por cuestiones de salud solo he tirado en sueños jejeje. Sin embargo me da gusto saber de ti ya que aprendí mucho. Espero reincorporarme con un Evanix Rex en unos meses o un año.

Saludos y un placer volver a leerte.

Cuernavaca morelos pero Soy Guerrero de corazon
    Que tal compitas del foro espero se encuentren muy bien todos, y pensé que solo era el único que notaba pero si he visto que ha bajado la actividad en el foro y en varios temas pués inclusive le he escrito a varios compañeros que tuvieron su última actividad como hace 3 meses y es la fecha que no contestan solo espero que sea por migo trabajo y bienestar principalmente mi interés es por lar arma ase aire plataformas crosman 2240 y 1377 y 2289G muy divertidas y modificables hasta el presupuesto $$$$ de cada quien, así ir si alguien quiere deshacerse de una ya saben aquí andamos, por otra parte los principales masters ya tampoco postean esos de sus aventuras y relatos de caza muy buenos que también nos deleitaban con muy buenas experiencias tanto de aquí de país como de otros uno de ellos el buen amigo gladiador de los andes pero. Uno esperemos un poco mas de actividad esperemos y todos los demás compañeros estén muy bien saludos y aquí andamos péndulos
    A los que con armas vencen, los vencen muchas veces los vicios.

stock

Marauder, 5.5 nakashi 4x32 - El Filoso
    Crosman 2240 - La consentida
    crosman 1377 - La esteroides

La creatividad y el espíritu son las mejores armas del hombre.

REFERENCIAS DE COMPRA-VENTA
    Ing. Matias Ortiz, ALCUERNA, LEV, zeus Daniel, EL DIVO (edgar), SIUL, JUAN J. Campos, josephcentinela. RobertC GR, Darkshot, gannicus, Hector Noe Hernandez, EFlores

Si ha estado un poquitín muerto, quizás por lo que dice Joe, pero creo que las plataformas como WhatsApp y feis se pierde mucha información, el foro es otra cosa, aquí puedes consultarla muchos años después.

Yo al igual que muchos compañeros no me he hecho un pequeño hueco de tiempo para salir a disparar por cuestiones de trabajo y personales, mi patio no da para tanto jejejeje, tanto así que vendí mis PCPs y sólo tengo un Diana 52 para cuando vuelva a echar plomo.

Ojalá ésto reviva y se ponga tan bueno como hace años.

Saludos!
    Benjamin Marauder .22
    Kalibr cricket .25

Cuernavaca morelos pero Soy Guerrero de corazon
    Cita Iniciado por REX007 Ver mensaje
    Si ha estado un poquitín muerto, quizás por lo que dice Joe, pero creo que las plataformas como WhatsApp y feis se pierde mucha información, el foro es otra cosa, aquí puedes consultarla muchos años después.

Yo al igual que muchos compañeros no me he hecho un pequeño hueco de tiempo para salir a disparar por cuestiones de trabajo y personales, mi patio no da para tanto jejejeje, tanto así que vendí mis PCPs y sólo tengo un Diana 52 para cuando vuelva a echar plomo.

Ojalá ésto reviva y se ponga tan bueno como hace años.

Saludos!

pues fijese compita que lo que he querido haces es darle un poco de auge al foro por medio de Facebook pero será que cada canijo que puede inscribirse y ver que es lo que hay en estos temas que sinceramente le pienza pues anteriormente todavía hasta cuando me inscribi a este foro había unas reglas las cuales seguias casi casi al pie de la letra por que sino te amonestaban e ibas acumulando algunas malas notas lo cual después de un tiempo causabas baja, era un poco mas hermético pues ya nos conocíamos quienes posteban seguido y que tipo de post ponían pues a esto se lea atributaba a los famosos MASTER´s del AIRGUN para preguntarles muchas cosas yo fui uno de ellos y gracias a ellos también aprendi algunos buenos trucos recuerdo que los inicios de airgun o rilfes de aire cuando estaban en su punto (me refiero a los de resorte y co2) era algo que todos querían tener el mejor resortero o el mejor de co2 ahora con el tiempo si quedan algunos buenos rifles de resorte y co2 algunos tuneados que la verdad para nuestra fechas los de nitro piston y PCP ya los desplasaron un poco que para mi en lo personal siguen siendo muy divertidos, pues hacerlo cadaquien a su manera era fanomenal claro sin dejar de lado lo $$$$$ se nos hacia un poco caro a veces los accesorios, ahora que uno las ve de vez en cuando en el foro las quieren vender como un resortero, cuando en su tiempo no costaban mucho ahora ya casi nadie las compra por lo excesivo pues es mejor conservarlas para las proximas generaciones o bueno al menos asi lo creo yo saludos y esperemos mas del foro que dicen o que piensan
    A los que con armas vencen, los vencen muchas veces los vicios.

stock

Marauder, 5.5 nakashi 4x32 - El Filoso
    Crosman 2240 - La consentida
    crosman 1377 - La esteroides

La creatividad y el espíritu son las mejores armas del hombre.

REFERENCIAS DE COMPRA-VENTA
    Ing. Matias Ortiz, ALCUERNA, LEV, zeus Daniel, EL DIVO (edgar), SIUL, JUAN J. Campos, josephcentinela. RobertC GR, Darkshot, gannicus, Hector Noe Hernandez, EFlores