Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 68 de 68
    Si he estado pensando en eso, ya veremos el fin de semana. Me gustaria hacer una valvula mas grande pero no se que tan complicado sea traerme un cañon de EU en un calibre mayor al .25 que tengo

kimoleto:

Pon foto de lo mamado que te estás poniendo de tanto hacer bombazos, a ver si me animo, jajaja.
    Pero también pon la foto de cuando quedas todo jodi... del esfuerzo jajaja.

Sigo pensando que es mejor un compresor y en todo caso pagar el gimnasio porque ahí se trabajan todos los músculos del cuerpo y se mejora la figura en general.

Pero en fin, cada y quien.

Encargalo con el buen Álvaro Lopez.

Pero mencionaste en alguno de tus posteos que ya no eres cazador, si no es indiscreción para que quieres esos calibres?
    El éxito, no es para siempre, ni el fracaso es el final.

Lo importante es el valor de seguir adelante....

Efectivamente tengo torso de superman y piernas de super can...
    Me gusta mucho el tiro, les respeto el gusto por la caza (ni me asusto, ni los critico) y no niego que me llama la atención, en otra época de mi vida salia de cacería 2 a 3 veces a la semana (en temporada), pero por el momento algo cambio y prefiero solo el tiro

Mas o menos así estoy, pero mas marcadito...

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: gordito.jpg 
Visitas: 14 
Tamaño: 12.0 KB 
ID: 135890

ya estoy pensando en darle a la bomba con las piernas para estar mas parejo...

Que tal kimoleto, he leido tu post y vaya aventura que estas pasando, ahi va mi aporte si en algo te sirve...
    El segundo airforce que compre no traia la valvula original, venia con una valvula color blanco como el material que muestras en el inicio del posteo, venia bien, no fugaba, la bronca fue al desarmar para dar mantenimiento que una vez armado no sellaba y como lleno con bomba pase mas o menos tu situacion, hasta que me di cuenta que solo sellaba pasando los 1500 psiya que si puegas antes sigue fugando, poco pero fuga.

el sello en dos partes , creo yo, nunca te va a funcionar pues al caudal a esa presion se lo llevaria taponeando la valvula.

yo te recomiendo rectificar la pieza de bronce que se acopla con el sello, que le quiten muy poco, solo lo suficiente para rectificarla, tal vez sea ahi tu problema y que quede parejo el corte , sin angulos., vuelve a hacer la valvula del material blanco y para mi que deberia quedar sin problemas solo purga despues de los 1500 psi la presion deberia sellar.

Espero en algo te sirva mi opinion, saludos.
    Los Coreanos se fueron , nuevo stock:

Airforce Talon cal .22 hpa 213cc regulado 21 ft/lbs
    Airforce Talondor cal .25 490cc 40 ft/lbs

luisjm_mich@yahoo.com.mx

ya no le puedo dar like pero chida la foto de como quedaste despues de tanta llenadera jajjaja

luisjm_mich@yahoo.com.mx

Te refieres a dejar el bronce a 90 grados? si revise y trae un angulo muy leve.
    El acetal o delrin lo corte a 90, 45, 15 y 22 grados y este es el que ha funcionado mejor (22 grados)

A poco no tengo un figuron de Mister universo? Tengo que trabajar un poco mas la piernas y listo!!! a competir

Gracias por tus comentarios a ver si ya pronto queda, de cualquier manera ya estoy a la espera que lleguen varias válvulas que compre

Me encontré este diagrama de la válvula en internet, no tiene todas las medidas pero con eso se puede empezar, quiero cambiar el cañón y demás piezas para convertir mi rifle a cal .30 o .35

Nombre: valvula.png 
Visitas: 17 
Tamaño: 67.0 KB 
ID: 135898

Ultimo comentario, los chinos venden válvulas para los airforce, los gringos (GTA), dicen que algunas salen buenas, no todas. Antes de comprarla revisa la rosca de tu válvula original, mi rifle trae M1*1.75 (rosca gruesa) y la mayoría de las que venden son M12*1 (mas fina), cuidado con ese detalle antes de comprar, los chinos fingen demencia o de plano no tienen idea de lo que venden.

Cita Iniciado por kimoleto Ver mensaje
    Mas o menos así estoy, pero mas marcadito...

Nombre: gordito.jpg 
Tamaño: 12.0 KB 
ID: 135890

ya estoy pensando en darle a la bomba con las piernas para estar mas parejo...
    Hay cab....., que bueno que tengo tanque de fibra, jajaja.

Saludos

Finalmente hice que sellara bien. Cortar el delrin a 22 grados funciona.
    Después disparaba con muy poca presión/velocidad... todo este tiempo estuve buscando el porqué, cambie el resorte de la válvula, el del martillo, nomas no me convencía. Finalmente me di cuenta (cuando conseguí otra válvula), que hice la pieza demasiado gruesa, medía 9.77 mm de grosor y la original 7.92, con semejante medida no permitía pasar el aire libremente. No lo he metido al chrony por falta de tiempo y exceso de lluvia pero a 10 m atraviesa una tabla de pino de 1 pulgada

Buena noticia despues de tanto trabajo, asi ando tambien, aferrado con una mejora jeje
    Pero es muy satisfactorio. Saludos

Enviado desde mi Ilium L910 mediante Tapatalk

Finalmente hice que sellara bien. Cortar el delrin a 22 grados funciona.
    Después disparaba con muy poca presión/velocidad... todo este tiempo estuve buscando el porqué, cambie el resorte de la válvula, el del martillo, nomas no me convencía. Finalmente me di cuenta (cuando conseguí otra válvula), que hice la pieza demasiado gruesa, medía 9.77 mm de grosor y la original 7.92, con semejante medida no permitía pasar el aire libremente. No lo he metido al chrony por falta de tiempo y exceso de lluvia pero a 10 m atraviesa una tabla de pino de 1 pulgada
    Que bueno que ya quedó ese Cóndor.
    Ahora si a divertirse tirando plomo.
    Suerte.

En cuanto el trabajo lo permita subo fotos. Estuvo interesante la experiencia.

Aquí estan las fotos:

Nombre: 20170716_091601_resized.jpg 
Visitas: 11 
Tamaño: 91.7 KB 
ID: 136073

La blanca de la derecha es la pieza China, la negra del centro es de un talon, la blanca de la derecha es la que yo fabriqué. Es obvio que la deje muy gruesa y por eso no permitía el libre paso del aire. Hice unas mas delgadas, otra vez con angulo de 22 grados y funcionaron perfecto.

Mas experimentos:

Nombre: 20170716_091828_resized.jpg 
Tamaño: 94.8 KB 
ID: 136074

A la izquierda válvula normal de un talon, al centro la del condor, a la derecha una válvula nueva de experimento (le falta el top hat). Esta ya funciona pero los diábolos no se estabilizan, planeo hacer una todavía mas grande, le pedí asesoría a Doug Noble, conocido tambien como dyotat100

Nombre:  image2.jpg
Visitas: 24
Tamaño: 6.0 KB
    La válvulas que el hace para rifles .257 y .308. Estoy a la espera de algunos datos a ver que tan factible es hacerme una. Desgraciadamente PCP tunes le pirateó el diseño (extreme flow valve) y anda medio descorazonado, esperemos que siga desarrollando sus ideas con los airforce (y que me mande los esquemas y medidas)

Que bien que ya haya quedado del sello, en cuanto a la valvula...que calibre es tu rifle? deberia que quedar bien con la valvula hi-flow... saludos.

Aquí estan las fotos:

Nombre: 20170716_091601_resized.jpg 
Visitas: 11 
Tamaño: 91.7 KB 
ID: 136073

La blanca de la derecha es la pieza China, la negra del centro es de un talon, la blanca de la derecha es la que yo fabriqué. Es obvio que la deje muy gruesa y por eso no permitía el libre paso del aire. Hice unas mas delgadas, otra vez con angulo de 22 grados y funcionaron perfecto.

Mas experimentos:

Nombre: 20170716_091828_resized.jpg 
Tamaño: 94.8 KB 
ID: 136074

A la izquierda válvula normal de un talon, al centro la del condor, a la derecha una válvula nueva de experimento (le falta el top hat). Esta ya funciona pero los diábolos no se estabilizan, planeo hacer una todavía mas grande, le pedí asesoría a Doug Noble, conocido tambien como dyotat100

Nombre:  image2.jpg
Visitas: 24
Tamaño: 6.0 KB
    La válvulas que el hace para rifles .257 y .308. Estoy a la espera de algunos datos a ver que tan factible es hacerme una. Desgraciadamente PCP tunes le pirateó el diseño (extreme flow valve) y anda medio descorazonado, esperemos que siga desarrollando sus ideas con los airforce (y que me mande los esquemas y medidas)

luisjm_mich@yahoo.com.mx

Ahorita es .25, quiero hacerlo .308, el problema es encontrar el cañón ya que requiero un twist de 1:10 máximo, lo ideal es 1:8
    Para diábolos .25 porteando la válvula obtienes algo mas de potencia, el problema es que los diábolos ya no se estabilizan a +/- 1,000 fps y el cañón original tiene choke, lo que no te permite usar proyectiles diferentes a diábolos (estoy pensando recortar el cañón para eliminar el choke si no consigo uno).

Orales que bien, yo por ahi tengo ojivas .309 por si llegas a ocupar.

la valvula que muestras es la de talon , tu rifle .25 si trae la hi-flow?

Ahorita es .25, quiero hacerlo .308, el problema es encontrar el cañón ya que requiero un twist de 1:10 máximo, lo ideal es 1:8
    Para diábolos .25 porteando la válvula obtienes algo mas de potencia, el problema es que los diábolos ya no se estabilizan a +/- 1,000 fps y el cañón original tiene choke, lo que no te permite usar proyectiles diferentes a diábolos (estoy pensando recortar el cañón para eliminar el choke si no consigo uno).

luisjm_mich@yahoo.com.mx

Si trae una hi flow. La nueva (extreme flow) debe tener mejores prestaciones que la hi flow, se supone es aun mejor que las blodnob, ya veremos.
    Me falta el cañon que es la parte fundamental, a ver su sale alguno por alli