Resultados 1 al 3 de 3
    Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

¡¡ Tecolutla!!

Pues resulta compañeros que nos fuimos a dar una vuelta por Tecolutla,ni sobrino Chuy el buen amigo Eduardo Bernal mi hijo Victor el mas pequeño y su seguro servidorPulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: 035.jpg 
Visitas: 24 
Tamaño: 139.6 KB 
ID: 135745Y esto fue lo que pescamos tres petos,el primero lo saco mi sobrino Chuy,el segundo su servidor y el tercero mi "retoño" que por cierto fue el mas chico de la jornada ahí les aparecen las fotos.Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: 037.jpg 
Visitas: 20 
Tamaño: 149.1 KB 
ID: 135746
    La grandeza del entendimiento no se mide por la extensión, se mide por la verdad y certeza de las opiniones.

Epicteto.

Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    ¡¡ Jajaja que desorden,bueno la verdad es que quise probar en subir las fotos porque siempre me costaba un .....bueno ya saben.

¡¡ La carretera,un sueño,muy segura y bien trazada en 3 1/2 hora ya estábamos en Teco,la fecha 14 de mayo,llegamos al hotel,desempacamos y nos fuimos a "empacar" al camarón desvelado,buen servicio y mejor sazón,unas cuantas chelas nomas para bajar la comida,regreso al hotel y un rato a la alberca para acabar de ambientarse y a descansar.
    6 de la mañana al grito de "Ya amaneció" que nos despierta el amigo "Chinto" nuestro lanchero y guía y vayámonos,el hotel queda enfrente de la playa y asta aya se escuchaba el mar medio encabritado,-Hay mucho viento,nos dijo el Chinto,¿No le ase?- Como calando a los valientes pescadores,la respuesta fue unánime ""-No importa-"" ¿Pero si hay chalecos salvavidas? Bueno,por aquello de no te entumas!!
    Nos fuimos al embarcadero que por cierto esta en el río y a las 7:10 estábamos en la desembocadura,¡¡ Que cosa compañeros,tremendas olas y que clase de azotones nos regalo el Chinto con su lancha,la lancha se levantaba y caía como en cemento la muy bendita,lo bueno de esto es que "nomas" duro como 20 minutos,bueno empezamos a trolear todavía con el mar medio picadon y con tan buena suerte que no tardo en picar el primero,el mas grande,que a decir del Chinto,peso unos 7 u 8 kilos ( A la fecha ya a de pesar unos 15) troleavamos de dos en dos,y como mi compa ya había pescado,les cedimos el turno a los "contrincantes" pero el doc Eduardo me dijo -"No,tú sigue le Toño,estamos empezando,hay tiempo por delante--Me dije,"Pos güeno,le sigo" y no pasaron ni 10 minutos y bolas don cuco,que se pega el mio,un precioso peto como de 5 kilos,a decir del mismo Chinto,(nos falto la bascula) Ahora si cambiamos de posiciones y a seguir pescando,le toco el turno a mi chamaco de pescar el suyo un peto como de tres kg y estaba feliz,su primer pez de mar, al poco rato se le ilumino la cara al doc,pico uno,y al parecer muy grande,pero al estar cobrando linea,hizo un gesto de desencanto,y aflojo la caña,¡Se le zafo !! La verdad fue una mañana inolvidable por muchos factores,primera vez que pescaban en alta mar mi sobrino y mi hijo,la grata compañía de los participantes,y el buen resultado de nuestra aventura.¿Ya se aburrieron? Bueno ahí le paro.
    La grandeza del entendimiento no se mide por la extensión, se mide por la verdad y certeza de las opiniones.

Epicteto.

Que buena aventura compañero, una pregunta, ¿ si se lleva uno lancha, recomiendas algun lugar para botar la embarcacion?
    gracias, ,

Compartir este tema en las Redes Sociales

Compartir este tema en las Redes Sociales