Resultados 1 al 20 de 20

Mira field target para resortero.

Hola amigos:

Una consulta a los foristas. Desde hace algún tiempo ando con aquello de la práctica del FIELD TARGET y hasta ahora mi experiencia ha sido sólo con rifles PCP´s. Sin embargo tengo la inquietud de incursionar en el FT con un resortero y para ello el rifle elegido ya está en camino (un AA Tx200HC, desde luego en .177).

La graaaaaaaaaaaan duda que tengo es sobre qué lente ponerle a ese rifle tomado en consideración que debe de ser un lente que "aguante" el funcionamiento de un rifle de resorte-pistón y que la calidad del lente debe de ser aceptable para la determinación de distancias y repetir "cero" cada vez que mueva la torreta de elevación.

Por el momento y mientras me adapto al rifle voy a usarlo con su potencia de fábrica (16 ft/lb) pero eventualmente pienso bajarle el power para dejarlo en sub 12 ft/lb.

Mucho agradeceré sus comentarios, sugerencias, consejos, etc; etc; etc.

Saludos

José Palma
    THEOBEN RAPID MKII AZ SWIFT 5.5
    FX ROYALE 400 5.5.
    AIR ARMS S510 ULTIMATE SPORTER FAC 5.5.
    AIR ARMS FTP 900 4.5.
    AIR ARMS PROSPORT 5.5.
    BENJAMIN DISCOVERY 5.5.
    CROSMAN 2240 5.5 HPA CARABINA.
    COMETA FUSION PREMIER 4.5.
    CROSMAN 2300 "S" TARGET PISTOL

Que tal Jose, échale un grito a mi compa el_uyuyuy el se las sabe de todas con relación a los lentes, chance y tenga uno para tu AA.

Gracias mi estimado Teacher!!! Saludos!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    FX ROYALE 400 5.5.
    AIR ARMS FTP 900 4.5.
    AIR ARMS PROSPORT 5.5.
    BENJAMIN DISCOVERY 5.5.

Mi buen amigo y estimado José.
    Observando su preocupación por elegir una mira adecuada para las competencias con reporteros, permítame hacerle la siguiente recomendación.
    La mira que para mi experiencia debe de ponerla al AA TX 200 tendría que ser de acuerdo al soberbio rifle (como diría mi amigo ojo de halcón)
    PONLE UNA NAKASHI DE 4 X 32 PARA QUE COMPITAMOS EN LOS SIGUIENTES SEREALES Y MIRA QUE LO SUGIERO SIN NINGÚN INTERÉS EGOÍSTA DE MI PARTE !!!

Cita Iniciado por matapek Ver mensaje
    Mi buen amigo y estimado José.
    Observando su preocupación por elegir una mira adecuada para las competencias con reporteros, permítame hacerle la siguiente recomendación.
    La mira que para mi experiencia debe de ponerla al AA TX 200 tendría que ser de acuerdo al soberbio rifle (como diría mi amigo ojo de halcón)
    PONLE UNA NAKASHI DE 4 X 32 PARA QUE COMPITAMOS EN LOS SIGUIENTES SEREALES Y MIRA QUE LO SUGIERO SIN NINGÚN INTERÉS EGOÍSTA DE MI PARTE !!!

Mi querido y fino amigo. No me cabe la menor duda de sus "nobles y deportivistas" intenciones al sugerirme tan sofisticada pieza de equipo óptico para ponerle a mi Tx200., estoy seguro que me ayudará a subir mi nivel competitivo.

Le agradezco que haya compartido sus profundos conocimientos airguneros con un servidor.

FX ROYALE 400 5.5.
    AIR ARMS FTP 900 4.5.
    AIR ARMS PROSPORT 5.5.
    BENJAMIN DISCOVERY 5.5.

Apoyando la propuesta del compañero mata pek también te puedo ofrecer una gamo 6 x32 para Que no te lleven mucha ventaja los demás compañeros tu sabes que todo el grupo estamos para apoyarnos u no tener ventajas unos a otros saludos primo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Cita Iniciado por chino972 Ver mensaje
    Apoyando la propuesta del compañero mata pek también te puedo ofrecer una gamo 6 x32 para Que no te lleven mucha ventaja los demás compañeros tu sabes que todo el grupo estamos para apoyarnos u no tener ventajas unos a otros saludos primo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
    Mi querido Chino... no podía esperar menos de ti, saber que cuento con el "apoyo" de todos ustedes me da ánimos para perfeccionar mis habilidades en el Field Target.
    Puro cuate!!!! Jajajjaa

FX ROYALE 400 5.5.
    AIR ARMS FTP 900 4.5.
    AIR ARMS PROSPORT 5.5.
    BENJAMIN DISCOVERY 5.5.

Que onda compa.

Ese rifle es la crema de la crema. Mi rifle favorito de resorte, seguido por el R1 jejeje

Le puedes montar una UTG 6-24x56 side focus. es una mira grande y pesada pero aguantara sin problemas un AATX200. Objetivo grande, side focus, claridad decente para empezar en esto del FT.

Saludos
    Joe
    luft11_hoflich@hotmail.comhttps://www.facebook.com/alonz.hoflichGrupo del feis de Optica compra-ventahttps://www.facebook.com/groups/1546975912265475/ Whatsapp: 664-111-4077Te cuento que me quede sin el S 410 , me lo compraron ahora, estoy mas que triste , pero al ver los dolares me alegre. -WPJoe: "Tos que Luis, Te vas a llevar el TX?"Luis: "Acaso hay otro?"

Cita Iniciado por el_uyuyuy Ver mensaje
    Que onda compa.

Ese rifle es la crema de la crema. Mi rifle favorito de resorte, seguido por el R1 jejeje

Le puedes montar una UTG 6-24x56 side focus. es una mira grande y pesada pero aguantara sin problemas un AATX200. Objetivo grande, side focus, claridad decente para empezar en esto del FT.

Saludos
    Joe
    Hola Joe:

Gracias por tu respuesta compa. El peso general del conjunto de la mira y el rifle es algo deseable en el FT. Mi FTP900 con todo y mira pesa algo así como 6kg.
    Lo que mas me preocupa en un lente para esa disciplina es que sea aceptablemente preciso para estimación de distancias y que la torreta de elevación "repita" el cero.
    Mándame por favor un link de ese lente para que le de una checada.
    Gracias Joe. Pendientes!!!
    José Palma

FX ROYALE 400 5.5.
    AIR ARMS FTP 900 4.5.
    AIR ARMS PROSPORT 5.5.
    BENJAMIN DISCOVERY 5.5.

Cita Iniciado por Jospap Ver mensaje
    Hola Joe:

Gracias por tu respuesta compa. El peso general del conjunto de la mira y el rifle es algo deseable en el FT. Mi FTP900 con todo y mira pesa algo así como 6kg.
    Lo que mas me preocupa en un lente para esa disciplina es que sea aceptablemente preciso para estimación de distancias y que la torreta de elevación "repita" el cero.
    Mándame por favor un link de ese lente para que le de una checada.
    Gracias Joe. Pendientes!!!
    José Palma

Va,,

https://leapers.com/prod_detail.php?...us=&mtrack=1m1
    luft11_hoflich@hotmail.comhttps://www.facebook.com/alonz.hoflichGrupo del feis de Optica compra-ventahttps://www.facebook.com/groups/1546975912265475/ Whatsapp: 664-111-4077Te cuento que me quede sin el S 410 , me lo compraron ahora, estoy mas que triste , pero al ver los dolares me alegre. -WPJoe: "Tos que Luis, Te vas a llevar el TX?"Luis: "Acaso hay otro?"

Solo una observacion, ese lente es el mismo que vende o vendia crosman en su linea center point y que por caros los dejo de ofrecer pero MUY buen lente y resistente al trato del sistema de resorte. Viene con candado de torreta y cumple su retorno a cero, creo es el que mas uso en mis rifles de ese proposito junto con hawke, coincido en la recomendacion del amigo Joe.

Igualmente le compre una mira UTG similar a la descrita a Joe, el side Wheel se lo hice con un rin de una andadera (jajajajaja, cualquier rin de ese tipo funciona, hay que buscar uno sólido para darle rienda suelta a la imaginación), lo tornee y le hice algunas modificaciones. La combinación de mira, rifle y side wheel funcionan a la perfección. Saludos

José te comentó que yo tengo mi Tx con una mira Bushnell legend 5-15x50 y hasta ahora sin problema, pero también te digo que el rifle está a sub 12 por libra Saludos

Cita Iniciado por El oso 57 Ver mensaje
    José te comentó que yo tengo mi Tx con una mira Bushnell legend 5-15x50 y hasta ahora sin problema, pero también te digo que el rifle está a sub 12 por libra Saludos
    Bueno..
    La Bushnell Legend es conocida por aguantar hasta en rifles de resorte super magnum.

Saludos.
    Joe.

saludos compa, aprox en cuanto anda una mira de esas ( bushnell legend 5-15x50) para saber cuanto hay que ahorrar.

Cita Iniciado por Litrik Ver mensaje
    saludos compa, aprox en cuanto anda una mira de esas ( bushnell legend 5-15x50) para saber cuanto hay que ahorrar.
    Me parece que ese lente ya no se fabrica amigo.

FX ROYALE 400 5.5.
    AIR ARMS FTP 900 4.5.
    AIR ARMS PROSPORT 5.5.
    BENJAMIN DISCOVERY 5.5.

Mis estimados OSO57, compa Uyuyuy, Kimoleto y rrodri gracias por sus comentarios mis estimados!!!! Andamos analizando las opciones a ver por cual me decido!!!
    Saludos
    José Palma

FX ROYALE 400 5.5.
    AIR ARMS FTP 900 4.5.
    AIR ARMS PROSPORT 5.5.
    BENJAMIN DISCOVERY 5.5.

Hola José

La recomendación de Joe es muy buena y también la de OSO57 esas bushnell legend (yo tengo una ) son una chulada lastima que ya no las hacen, aunque creo que ese modelo ya salio nuevamente pero renovado, bueno volviendo al tema solo me gustaría agregar algunas otras opciones que espero te sirvan.

1 Hawke eclipe 6-24x50 muy buena mira yo la use en un hw97 5.0 sin problemas, buena óptica y respeta los clicks muy bien. El problema es que tendrás que conseguirla de medio uso ya que esta descontinuada.
    2 Hawke sidewinder o la Airmax 30 SF puede ser la 6-24x56 o 8-32x56, yo use la sidewinder 8-32x56 también en un hw97 pero 4.5 igual sin problemas.
    3 Hawke sidewinder ED 10-15x60 esta no la he usado pero por su descripción y características esta que ni pintada para FT.
    4 Muller tactical 8-32x40, esta la si la tengo es muy buena mira económica, buena óptica y respeta los clicks muy bien.

Hay varias marcas pero la Hawke y la Muller son las que yo he probado y me funcionaron. Aunque en el viejo continente en resorteros usan Sightron, Big nikko, Falcon etc, aquí en México no estamos acostrumbrados a usar estas miras caras en resorteros pensando en el famosisimo twang que desarma miras jejeje, pero no te preocupes que a la potencia que viene el Tx200 de fabrica no tiene un retroceso como lo podría tener un D34 y mas si lo piensas ajustar a sub 16 jouls.

En mi poca experiencia en el FT en cal. 4.5 te recomiendo busques lentes con por lo menos 30x en poderes y ajuste focal lateral de mínimo 10 yardas o 9 metros, pero si la vas a usar en HFT recuerda que solo se permiten hasta 12x.

Felicidades por la maquina que elegiste para FT con resorte.

Saludos

Cita Iniciado por JOMO 1720 Ver mensaje
    Hola José

La recomendación de Joe es muy buena y también la de OSO57 esas bushnell legend (yo tengo una ) son una chulada lastima que ya no las hacen, aunque creo que ese modelo ya salio nuevamente pero renovado, bueno volviendo al tema solo me gustaría agregar algunas otras opciones que espero te sirvan.

1 Hawke eclipe 6-24x50 muy buena mira yo la use en un hw97 5.0 sin problemas, buena óptica y respeta los clicks muy bien. El problema es que tendrás que conseguirla de medio uso ya que esta descontinuada.
    2 Hawke sidewinder o la Airmax 30 SF puede ser la 6-24x56 o 8-32x56, yo use la sidewinder 8-32x56 también en un hw97 pero 4.5 igual sin problemas.
    3 Hawke sidewinder ED 10-15x60 esta no la he usado pero por su descripción y características esta que ni pintada para FT.
    4 Muller tactical 8-32x40, esta la si la tengo es muy buena mira económica, buena óptica y respeta los clicks muy bien.

Hay varias marcas pero la Hawke y la Muller son las que yo he probado y me funcionaron. Aunque en el viejo continente en resorteros usan Sightron, Big nikko, Falcon etc, aquí en México no estamos acostrumbrados a usar estas miras caras en resorteros pensando en el famosisimo twang que desarma miras jejeje, pero no te preocupes que a la potencia que viene el Tx200 de fabrica no tiene un retroceso como lo podría tener un D34 y mas si lo piensas ajustar a sub 16 jouls.

En mi poca experiencia en el FT en cal. 4.5 te recomiendo busques lentes con por lo menos 30x en poderes y ajuste focal lateral de mínimo 10 yardas o 9 metros, pero si la vas a usar en HFT recuerda que solo se permiten hasta 12x.

Felicidades por la maquina que elegiste para FT con resorte.

Saludos
    Muchas gracias por tus comentarios amigo. De verdad tus opiniones me son de mucha utilidad. En mi FTP900 tengo una HAWKE SIDEWINDER 8-32 y he podido comprobar que se comporta de modo excelente, pero la verdad no tenía muy claro si esta mira es o no es apta para resorteros.

saludos y gracias.
    FX ROYALE 400 5.5.
    AIR ARMS FTP 900 4.5.
    AIR ARMS PROSPORT 5.5.
    BENJAMIN DISCOVERY 5.5.

Que bien que tienes una sidewinder entonces sabes de lo que hablo, la que tienes le quedaría muy bien a tu tx200 y a lo mejor le toca estrenar al FTP900 jejeje.

Aclaro que las miras que menciono pueden servir solo para resorteros como el tx200 o el hw97 que considero en potencia media-baja, yo no las colocaría en un D48, D34 o similares ya que estos si tienen un retroceso algo bronco jejeje.

saludos