Resultados 1 al 14 de 14
    Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

Exclamation Problemas con Marauder

Buenos dias.
    Hace tiempo no escribía, pero a veces me doy mis escapadas y entro al foro a leer como va todo y me da gusto ver que sigue la camaraderia de siempre.

Recurro a uds para ver si me pueden orientar con mi Marauder, ya que tengo poca experiencia con PCPs.

Resulta que use el rifle hace como 3 meses y todo excelente; lo deje guardado con aproximadamente 1000 lbs como siempre; la semana pasada que pretendia ausarlo en una salidita express, trate de llenarlo y Hoo!!! sorpresa, no recibia o contenia el aire en el deposito.
    Me percate desde un principio que la presion del aire estaba a 0. Intente llenarlo con el scuba como siempre lo hago, pero el aire sale por el cañon. Lo amartille e intente llenarlo y siguió igual, lo dispare y nuevamente intente llenarlo y lo mismo. Ya mejor no le quise mover y preguntar a los que saben antes de meter mano a lo desconocido.

Agradezco de antemano su apoyo.

Saludos.
    Que siga volando el Plomo!!!
    Su Amigo
    Edwin Alcade J.
    ealcaldej@gmail.com

Donador 2016Donador 2015Más de 500 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013
    Buen día,
    Así como lo expone, creo que se le quedó abierta la válvula interna (stem). Propínele golpes con la mano lateralmente y vuelva intentar abastecerlo con el cerrojo abierto y si no sirve, ni modo a desarmar.
    Saludos
    • SI NO USAS TU SABIDURIA PARA CREAR CAMBIOS POSITIVOS, SIGUES SIENDO PARTE DEL PROBLEMA Y NO DE LA SOLUCIÓN

Donador 2016Donador 2015Más de 500 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013
    Se me olvidaba, puede también dar más tensión al resorte del martillo y disparar en seco, si el stem está pegado eso lo puede despegar.
    • SI NO USAS TU SABIDURIA PARA CREAR CAMBIOS POSITIVOS, SIGUES SIENDO PARTE DEL PROBLEMA Y NO DE LA SOLUCIÓN

Más de 50 'Me Gusta' recibidos
    Que tal compañero, otra cosa que me dio buenos resultados en esos casos fue meterle aire rápidamente hasta que sello el steem.
    en una ocasión que tuve una situación similar al alcanzar las 700 psi aproximadamente sello la válvula y no tuve mas problemas. saludos!

GUILDIAZ Y delgallo, muchas gracias por su amable atención y consejos. Intentaré con esos consejos que amablemente me dieron y les comparto los resultados.

Saludos.
    Su Amigo
    Edwin Alcade J.
    ealcaldej@gmail.com

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    desarma el rifle, saca el martillo, sin sacar la válvula ,,, ahi ves el sterm,, lubrícalo desde afuera,, golpealo, (empujalo hacia adentro) deja que regrese,,hazlo unas 4-5 veces... y luego metele aire sin armarlo..asi como está,,, y veras si fuga de nuevo... si fuga, hazlo de nuevo,,, y si ya no queda,,, ocupas otro sterm,,definitivamente esta rota la cabeza del que traes dentro de la valvula...
    MARAUDER 5.5 ( EL AMORFO )

El verdadero cazador,,, sufre hambre, frío, calor, sed, cansancio, hasta mas allá del límite, suda, se moja, se enloda, y respira al ritmo de la presa,,, hasta convertirse en la sombra de esta, y así,,, logra amalgamar su espíritu con el espíritu salvaje del trofeo,,,
    Ojo de Halcón...

Más de 500 'Me Gusta' recibidosMás de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Mándamelo y te lo reparo en 1 día cambio de orings y steam nuevo si no le sabes échalo cel 7771982970 también ojo de halcón lo repara con los ojos cerrados y te queda cerca lo bueno de los maras es que son muy fáciles de reparar y quedan al chingaso como nuevos

Cuernavaca morelos pero Soy Guerrero de corazon
    I
    Cita Iniciado por hulk Ver mensaje
    Mándamelo y te lo reparo en 1 día cambio de orings y steam nuevo si no le sabes échalo cel 7771982970 también ojo de halcón lo repara con los ojos cerrados y te queda cerca lo bueno de los maras es que son muy fáciles de reparar y quedan al chingaso como nuevos
    Consígueme un stem we no seas canijo te mando menaje ok .
    A los que con armas vencen, los vencen muchas veces los vicios.

stock

Marauder, 5.5 nakashi 4x32 - El Filoso
    Crosman 2240 - La consentida
    crosman 1377 - La esteroides

La creatividad y el espíritu son las mejores armas del hombre.

REFERENCIAS DE COMPRA-VENTA
    Ing. Matias Ortiz, ALCUERNA, LEV, zeus Daniel, EL DIVO (edgar), SIUL, JUAN J. Campos, josephcentinela. RobertC GR, Darkshot, gannicus, Hector Noe Hernandez, EFlores

Muchas gracias, hice lo primero que me comentaron sin desarmarlo, pero no quedó. Creo que procederé a lo que dice el compa Ojo de Halcón, a ver si queda.
    Ya no le e metido mano por falta de tiempo, pero lo voy a hacer a ver que rollo; ahí les estaré avisando y pidiendo quien me venda un stem.
    Gracias nuevamente a todos y los mantendré informando.
    Saludos.
    Su Amigo
    Edwin Alcade J.
    ealcaldej@gmail.com

Veterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por ealcaldej Ver mensaje
    Muchas gracias, hice lo primero que me comentaron sin desarmarlo, pero no quedó. Creo que procederé a lo que dice el compa Ojo de Halcón, a ver si queda.
    Ya no le e metido mano por falta de tiempo, pero lo voy a hacer a ver que rollo; ahí les estaré avisando y pidiendo quien me venda un stem.
    Gracias nuevamente a todos y los mantendré informando.
    Saludos.
    Qué pasó Edwin!
    Quedó el.rifle???
    Mándame M.P

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
    A.Daniel Loaiza A

Don guillermo saludos, como siempre ayudando a los demas

Que tal Daniel.
    Y realice lo que me comentan los compañeros sin desarmar el rifle. Por una y otra cosa no e desarmado el rifle.
    Quede con el Compa Ernesto "el güero" que iría a visitarlo para desarmarlo, ya que era su rifle y el ya tenia experiencia desarmandolo. Inclusive me dijo que lo mas seguro es es que era el Steam o un oring. Que de preferencia los consiguiera de una vez para que cuando lo desarmáramos, cambiarlos.

Yo calculo que le voy a llamar en esta semana para verificarlo, pero quiero verificar antes si alguien de los compañeros lo tiene a la mano y que haga favor de vendérmelo.

Compañeros, algunos de ustedes tiene algún Steam y orings que me pueda vender?

Gracias.
    Saludos.
    Su Amigo
    Edwin Alcade J.
    ealcaldej@gmail.com

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    el mio se le quebro el steam,lo saque y en un torno me lo fabricaron en nilamyd de mejor calidad,rapidisimo....suerte
    Haz lo que tengas que hacer porque el tiempo vuela,la vida es corta y el mañana podría no llegar jamas
    SALUDOS DESDE MI TIERRA COLORADA TEQUILERA...

Muchas gracias por ese dato compa.
    Saludos.
    Su Amigo
    Edwin Alcade J.
    ealcaldej@gmail.com