Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 65
    Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    En pocas palabras son malos, no hay que buscarles mas. Yo también los he probado en cal. .22 y .25 y el resultado es el mismo. A 40 mts no pegas. Sólo perdí mi tiempo. No hay como los JSB, una chingonería.

Saludos desde Colima!!
    Pilum 308
    Kalibr Cricket 6.35
    Sumatra 2500 500cc .22 LW
    Benjamin Marauder .25
    Benjamin Discovery .22

Donador 2019Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Cita Iniciado por izonefx Ver mensaje
    En pocas palabras son malos, no hay que buscarles mas. Yo también los he probado en cal. .22 y .25 y el resultado es el mismo. A 40 mts no pegas. Sólo perdí mi tiempo. No hay como los JSB, una chingonería.

Saludos desde Colima!!
    Y depende compañero, mi Marauder salió de gustos simples, no le cayeron los JSB jejeje. Sus favoritos son los premiers y FTT.

Saludos
    Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por REX007 Ver mensaje
    Y depende compañero, mi Marauder salió de gustos simples, no le cayeron los JSB jejeje. Sus favoritos son los premiers y FTT.

Saludos
    Si compa, a mi Mara los JSB y H&N Barracuda Match. Pero también hice pruebas con los gamo pero nomás NO. Ni lavándolos y Lubricándolos.
    Son para distancias cortas.

Saludos!
    Pilum 308
    Kalibr Cricket 6.35
    Sumatra 2500 500cc .22 LW
    Benjamin Marauder .25
    Benjamin Discovery .22

Donador 2019Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Cita Iniciado por izonefx Ver mensaje
    Si compa, a mi Mara los JSB y H&N Barracuda Match. Pero también hice pruebas con los gamo pero nomás NO. Ni lavándolos y Lubricándolos.
    Son para distancias cortas.

Saludos!
    Los gamo son una basura, aunque fíjate que en el cfx había un modelo domed de gamo que le sentaba súper bien y hacía unos grupasos.

Saludos!
    Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

Más de 50 'Me Gusta' recibidosDonador 2013
    Saludos compañeros, yo pienso que lo importante de esto es divertirse y entretenerse sanamente, no importa si es pesando diabolos , haciendo grupos haciendo estudios , o analisis o plinkenado con diabolos baratos o caros o haciendo tiros de precision, nuestro principal objetivo , pasar un buen rato., asi que disfruten haciendo pruebas y experimentos.

Más de 50 'Me Gusta' recibidos
    saludos, es sorprendente el resultado entre usar diabolos de baja calidad y buena calidad, (en lo personal y sin ofender a nadie, hace años deje de usar diabolos gamo)
    no tiene mucho tiempo me compre un mendoza para usar en el patio de mi casa, para plinkear, me apenaba llegar al campo de tiro con mi mendoza mágnum (ya que se ve puro rifle aleman y otros europeos), obviamente usaba diabolo de mediana calidad (crosman) a corta distancia, para no hacer el gasto fuerte, pero nunca agrupe a corta distancia, asta que se me ocurrió, meter le primero RWS, Air arms y por ultimo JSB, el resultado fue sorprendente, con estos últimos diabolos que menciono, con mi mendoza mágnum de los años 80s, le doy batalla a rifles como HW, air arms, fwb y otras marcas de renombre.
    es increíble lo que un diabolo de excelente calidad puede lograr.

Antigüo Miembro de EnlaMira
    Que mala cosa que hayas perdido así tu tiempo y tu dinero. Yo después de haber invertido miles de pesos (literal) en diábolos de todas clases y marcas te diré que los únicos que realmente son buenos bonitos y baratos son los crosman premier. Son estupendos para plinkear, muy buenos para competir, decentes para cazar. Con los JSB tengo sentimientos encontrados, agrupan de maravilla con mi challenger y con mi resortero, pero cuando menos un cuarto vienen muy doblados y el plomo es tan suave que otro cuarto se deforma con el uso. Me quedo con crosman. Nunca he visto que fallen en ningún rifle regio o plebeyo.

saludos
    " Aut vincere, aut mori "

Los Mendoza son muy buenos, no haga caso a los hipsters del aire,jaja. Yo tengo un Rm 450 y no le pode nada a ningún otro rifle en precisión. Pronto le haré un tema completo, es un verdadero láser. Los crosman también le vienen bien.

Por cierto, los otros diábolos que son estupendos, para cacería, para tiros largos a siluetas, son por supuesto los legendarios Barracuda. Los predaror polymag nunca me han jalado bien. No son de mi gusto, en resumen yo nunca usaría un diábolo que tuviera una g, una a, una m y una o juntas jaja. Abrazos

Donador 2019Donador 2018Más de 200 'Me Gusta' recibidosMás de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Pero no fue desperdicio de tiempo ni dinero compañeros digamos que fue un gustito ya saben malgastar el dinero a lo tonto. Por.otro lado realmente se ven malditos y cuando ves el peso que tiene pues es la pura tentación pr querer verlos. En efecto no hay nada como los CPH 200 pesos 500 tiros para plinkear pero repito fue un gusto tentación jajaja. Los que si pesan gastar para plinkear son los JSB y también tengo el mismo problema al menos 100 tiros si te salen maltratados y tal ves no culpa del fabricante si no del transporte pues es muy común las cajas con abolladuras. Deberían venir como los crosman en su caja resistente y con blíster. En fin pues nomas hice el post por si hay otro con la misma tentácion pos ya sabe a que le tira. Saludos

Excelente información hermano, muchas gracias. Hay inas pruebas que le hizo varmint air de Arizona a las faldas mallugadas de jsb, que es típico que vengan maltratadas, ahorita te busco el enlace.

http://varmintair.typepad.com/

"Moving up to the top row of orange dots, I shot three five shot groups using 18 grain AA pellets with no skirt damage. Next, I dropped down to the second row and shot three five shot groups using the AA pellets with the damaged skirts. For all practical purposes, there isn't much of a difference in accuracy between the undamaged pellets, and the damaged pellets. The third group on the right, shot with the pellets with damaged skirts, had one shot slightly out of the group at two o'clock, but not enough to matter in a hunting situation."

según él, no hay mucha diferencia en los grupos como para ser significativo en una situación de cacería. Yo no los usaría sin embargo para fines de competencia.

Más de 50 'Me Gusta' recibidos
    En resumen quién tenga dinero de sobra y tiempo compré lo de baja calidad y una buena inversión compré lo de mejor calidad

Donador 2018Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Ni crean, todo tiene un uso, por ejemplo yo estoy usando los gamo match en mi walter lg300 y en un revolver de co2, habrá quien piense que es un sacrilegio pero como no tiro a más de 8 - 10 metros pues están excelentes claro con su debida lavada, desengrasada y lubricada.

Y en mis otros rifles jsb o barracuda pero solo esos.

Donador 2019Donador 2018Más de 200 'Me Gusta' recibidosMás de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Eso es lo que quiero explicar. Es decir si funcionan para lo que los usa pues esta bien no? Digo para tumbar latas a 20 metros con los hunter me va bien y son baratos.

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Esos diqbolos desde que los estas cargando te das cuenta de que no vas a pegar ni maiz, no valen la pena. El único que se defiende un poco es el prohunter con mi cfx de allí los demas son basura vil...

Donador 2019Donador 2018Donador 2016Donador 2015Participación en rifas del 2014Más de 500 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013
    Desde la semana pasada ya me llegaron las dichosos latas que mande traer al "gran tlapalero" de la CDMX , me refiero a los diabolos de "G-Buffalo power" de 63 pesos y "G-Hammer" de 78 pesos respectivamente y queria comprobar lo dicho por el compañero darkshot, pues bien , no me agruparon ni madres con mi Discovery a 45 mts como anticipaba, y ya con calma me propuse a ver que carajos tenian estos diabolos que "prometen mucho" segun los de la Gamo a los cazadores.
    Pues bien saque mi basculita y mi calibrador digital para medir a una muestra de 5 diabolos de cada lata su masa y diametro respectivamente.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 13 
Tamaño: 69.8 KB 
ID: 133374
    Primero pese los "G-buffalo power"
    1er diabolo 28 granos

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 12 
Tamaño: 65.1 KB 
ID: 133375

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 10 
Tamaño: 60.8 KB 
ID: 133376

Nombre: 4.jpg 
Visitas: 10 
Tamaño: 63.6 KB 
ID: 133377

Nombre: 5.jpg 
Visitas: 9 
Tamaño: 66.9 KB 
ID: 133378

Nombre: 6.jpg 
Tamaño: 64.0 KB 
ID: 133379
    y sus respectivos diametros en milimetros

Nombre: 7.jpg 
Tamaño: 64.1 KB 
ID: 133380

Nombre: 8.jpg 
Tamaño: 49.1 KB 
ID: 133381

Nombre: 8.jpg 
Tamaño: 49.1 KB 
ID: 133381

Nombre: 9.jpg 
Tamaño: 55.4 KB 
ID: 133382

Comprobando, lo que ya se habia mencionado en los post de los compañeros, no tienen un peso uniforme y de igual manera el diametro del diabolo, varia desde 5.45 mm hasta 5.70 mm

sigo con los "G-Hammer"
    ¡Mi POA no cuadra con mi POI !

jorge_amtz@yahoo.com.mx

Donador 2019Donador 2018Donador 2016Donador 2015Participación en rifas del 2014Más de 500 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013
    El primer diabolo de "G-Hammer" de los 5 que medi su masa

Nombre: 12.jpg 
Visitas: 8 
Tamaño: 76.3 KB 
ID: 133383

Nombre: 13.jpg 
Tamaño: 51.8 KB 
ID: 133384
    el segundo y su diametro

Nombre: 14.jpg 
Tamaño: 54.2 KB 
ID: 133385

Nombre: 15.jpg 
Tamaño: 54.2 KB 
ID: 133386
    El tercer diabolo

Nombre: 16.jpg 
Tamaño: 52.9 KB 
ID: 133387

Nombre: 17.jpg 
Tamaño: 54.0 KB 
ID: 133388
    El cuarto diabolo

Nombre: 18.jpg 
Tamaño: 64.5 KB 
ID: 133389Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: 19.jpg 
Tamaño: 56.2 KB 
ID: 133390
    y el 5to con peso de 28 granos y diametro

Nombre: 20.jpg 
Tamaño: 50.7 KB 
ID: 133391

Conclusión , No esperen maravillas de estos diabolos pesados, tanto en rifles de resorte como en pcp no van a agrupar para nada, en mi Discovery se comportaron como escopeta, con una separación de hasta 30-40 cm, y pues efectivamente, es dinero tirado a la basura como correctamente se concluyó.

jorge_amtz@yahoo.com.mx

Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    y que tal si subdividen los diábolos en base a peso y diámetro? nomas para no sentir que se desperdicio ese dinero así? como agrupan los de 27, 28 o 29 gr?
    o como agrupan en base a su diámetro? 5,5, 5.6, 5,7?

Había un artilugio que vendìa beeman para uniformar el diámetro de los diábolos, me pregunto si aun lo venden...

Pues sinceramente compañero Kilometo, esa sería una opción a considerar los que tuvieran tiempo y espacio para realizarlo, eso de pesar 200 diabolos y medir su diámetro para poder utilizarlos, yo en lo personal, no lo haría, pero ojalá algún compañero se tome la molestia ( ya que es una chinguita hacer esto) para que vea como agrupan con esas diversidades de masas y diámetros. Pero si estamos de acuerdo en que el control de calidad de esos diabolos anda muuuy disparejo.

jorge_amtz@yahoo.com.mx

Puede ser que lo hagan a propósito, si mezclas varias medidas de diábolo una debe de ajustarse a tu rifle...
    Por simple control de calidad deben de estar al tanto de las variaciones del diámetro y peso, el mercado gringo los va a "rebotar" inmediatamente lo cual es una làstima

El proyecto del chrony ya termino con buenos resultados y para seguir con el de los o rings del Mendoza (y otros rifles) necesito que la variable de los diàbolos este "bajo control", necesito una manera de hacer agujeros de diámetros conocidos y muy controlados...donde diablos venderán una rima de 4.5 mm ajustable? El soporte esta fácil de hacer pero el "buje" es la parte interesante

Hacer el "pellet sizer" es posible y relativamente fácil, me encontré una broca marcada como "5.5 mm" no la medi y simplemente confie en la medida, con piezas sobrantes arme el artilugio que parece funcionar y me di a la tarea de ver como funcionaba. Allí están las fotos, no he probado con ningún rifle pero el concepto parece interesante

Nombre: 20160814_145917_resized.jpg 
Visitas: 13 
Tamaño: 175.0 KB 
ID: 133402

La de la izquierda (Gamo promatch), ya paso por el sizer, la de la derecha espera su turno

Nombre: 20160814_145944_resized.jpg 
Tamaño: 105.5 KB 
ID: 133403

Interesante compañero Kilometo y bastante útil ese rectificador de cabezas "pellet sizer" obviamente sirve solo para aquellas postas que están sobredimensionadas, más no para las subdimensionadas, así ahorras parte del trabajo, pero aún falta discriminar las masas de los totales de las latas, ahora que tal agruparán? Esperemos tus resultados y te agradeceremos tus comentarios.
    Saludos cordiales

jorge_amtz@yahoo.com.mx

Estaba pensando lo mismo...que hacer si el diámetro esta subdimensionado?

https://www.youtube.com/watch?v=S_MvebUFqgI

Es lo bueno de los hobbies, puedes gastar todo el dinero y el tiempo que quieras sin cargo de conciencia

Ya veremos el próximo fin de semana que avances logramos