Resultados 1 al 8 de 8
    Más de 200 'Me Gusta' recibidosMás de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

creen que me sirva este arco?

compañeros, pues acá vengo visitándolos de nuevo desde el foro de armas de aire (como en su momento los visite de fuego a aire y alli me quede jeje)

voy a comprar mi primer arco estoy viendo este:

Arco Compuesto De 55 Libras Sas Siege Profesional Poleas Lbs

lo usaría para pasar el rato y en temporada alguna vez cazar un venado y/o conejo.

la pregunta es si ustedes creen que me serviría para para esos usos que le voy a dar?? o si tienen alguna otra propuesta mejor, cercana al presupuesto de $3000.00 se los agradeceria.

gracias

Donador 2019Donador 2018Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Con la potencia te puede servir para caza y para tiro.
    Ese estilo de arcos son ya de hace unos cuantos años, la cosa seria en que condiciones se encuentra el arco y que tan facil seria conseguirle las cuerdas y cables cuando se requiera cambiarlos.
    Saludos.

I.S.C. Rubén H. O. Moreno
    Straight Edge s X e

Mi blog.

Más de 200 'Me Gusta' recibidosMás de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    pues el arco es nuevo, lo vi en una tienda, de las cuerdas pregunte y me dijeron que bajo encargo si las consuguen.
    pero en dado caso compañero que no se consigan. se pueden adaptar algún otra cuerda? queda seguro no sea que me recete la cara de un latigazo jeje

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Hola compañero buenas tardes..
    Hay varios puntos que debes considerar:.. Le hace falta el peep (mira de la cuerda) ademas tendrias que invertirle en una repisa ya que la que tiene instalada es muy basica y te va acostar un poco acostumbrarte al empezar a tensar tu arco y para redondear la mira igual es de pernos muy pero muy descontinuada por lo que en muy poco tiempo necesitarias reemplazarla por una de pines de fibra optica e instalar un d-loop para usar soltador (necesario) pues en los arcos de poleas el angulo de la cuerda es bastante cerrado y si estas comenzando te va a costar mucho soltar con dedos o con tap. asi que sacando cuentas necesitarias invertirle otro tanto de billuyo al arco y te vendria saliendo aproximadamente en unos 5 mil pesos o mas entre mira, repisa, D-loop y el peep sigth, y soltador mecanico acuerdate que lo barato a veces sale caro..
    En mercado libre salen buenas oportunidades., hace poco encontre un bear encounter con estuche mira de 5 pines repisa whisker biscuit y reposa arcon en 3500 ya con envio la cuerda con 90% de vida util...le asvise a un buen amigo compañero de tiradas y la verdad se rayo con el arco. es cuestion de buscarle un poco y posiblemente encuentres una mejor opcion.
    Espero te sean utiles estos consejos y que no te desanimen para entrarle a la pasion de la arqueria.
    Saludos
    La muerte solo es un cambio de mision..

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    checa este se ve en excelentes condiciones y es muuuuuy buena opcion. a este arco le puedes ajustar la apertura (jalon) facilmente

Arco Bear Charge 2013 - $ 3,500.00 en MercadoLibre

Saludos
    La muerte solo es un cambio de mision..

si esta buena la oferta, le acabo de escribir a ver si todavía lo tiene muchas gracias

Mi estimado amigo, si tienes tiempo, ve mis desvaríos sobre elegir tu arco, en este enlace donde lo comente con otro camarada

https://www.enlamira.com.mx/foros/th...omprar-un-Arco

Saludos

Cita Iniciado por PpTools Ver mensaje
    Mi estimado amigo, si tienes tiempo, ve mis desvaríos sobre elegir tu arco, en este enlace donde lo comente con otro camarada

https://www.enlamira.com.mx/foros/th...omprar-un-Arco

Saludos

me sirvio bastante compañero muchas gracias, no he comprado anda pues se enflaco el cochinito a ver si a fin de año