Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 39

Poco interes por el foro ENLAMIRA

Realmente yo veo desde hace ya un buen tiempo muy poco interes por este foro, detalles como el hecho de que no todos puedan publicar en los foros de venta de accesorios, armas, etc. hacen que muchos compañeros se enfoquen mas en otros foros dejando a este aun lado. Yo creo que deberian permitir anunciar sus productos a todos los miembros del foro aunque no tengan el numero de mensajes requeridos, ya que esto de alguna manera enriquese al foro y atrae el interes de mas gente.

Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Difiero de tu comentario, la opción de vender artículos considero es un derecho que debe de ganarse además de mostrar permanencia como punto de seguridad para quien compra. Ese es mi punto de vista aunque a final de cuentas la decisión final es del administrador

Donador 2018Donador 2016Donador 2015Participación en rifas del 2014Más de 500 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013
    Cita Iniciado por kimoleto Ver mensaje
    Difiero de tu comentario, la opción de vender artículos considero es un derecho que debe de ganarse además de mostrar permanencia como punto de seguridad para quien compra. Ese es mi punto de vista aunque a final de cuentas la decisión final es del administrador
    Efectivamente, ser miembro del foro es un privilegio que se gana con su participación sobre los tópicos varios de los subforos, ahora para tener derecho a vender solo se te piden 30 posteos con la finalidad de ganarte la confianza en las transacciones de compra-venta, las redes sociales no concentran información sobre faqs u otros conceptos, ni tienes información sobre los foristas registrados, hay personas que solo se dedican a vender y no tienen la mas mínima intención de hacer comentarios o posteos y hacer dinámico un tema que se pierde en el universo de comentarios de todos tipos. El foro es el foro y el facebook es el facebook y no son para nada comparables.
    ¡Mi POI no cuadra con mi POA !

el_teacher@enlamira.com.mx

Yo estoy de acuerdo con todos sus comentarios y tienen razon en todo lo que dicen, pero lo que si es un hecho es que a mi punto de vista en el foro hay mucho menos participacion de los foristas en todos los aspectos en comparacion de tiempos atras, yo no estoy pidiendo vender nada siemplemente es un comentario. Una disculpa por haber hecho la observacion.

Tu opinión es valida, es tu punto de vista y es totalmente respetable. Sin embargo creo que el objetivo fundamental del foro no son las ventas sino el compartir experiencias y promover la actividad, afortunadamente se permite la compra/venta sin comisión y de forma libre pero con un pequeño candado que es entendible y como elemento de seguridad para todos (el mínimo de posts/permanencia/identidad en el foro), Lo de la baja en el numero de posts/interés de los usuarios es algo cíclico que pasa en todos los foros de todos los temas.

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    No se de que hablas.

Creo que sigo siendo el mas grillero aqui... jejeje

Saludos
    Joe.
    luft11_hoflich@hotmail.comhttps://www.facebook.com/alonz.hoflichGrupo del feis de Optica compra-ventahttps://www.facebook.com/groups/1546975912265475/ Whatsapp: 664-111-4077Te cuento que me quede sin el S 410 , me lo compraron ahora, estoy mas que triste , pero al ver los dolares me alegre. -WPJoe: "Tos que Luis, Te vas a llevar el TX?"Luis: "Acaso hay otro?"

SEERAAAAA? PERO SI SOLO TIENES 13,322 PARTICIPACIONES, COMO QUE TE FALTA NOO?

JEJE SALUDOS . JOE

Cita Iniciado por el_uyuyuy Ver mensaje
    No se de que hablas.

Creo que sigo siendo el mas grillero aqui... jejeje

Saludos
    Joe.
    ECOZOOTECNIA CINEGETICA..

WILD LIFE SERVICE..

Con respecto al tema . . Desde que abrió facebook como que bajo el corum aqui .

Antes se armaban buenos debates. Pero ahora como que muy pocos veo. Corrijanme si em equivoco .

Saludos
    ECOZOOTECNIA CINEGETICA..

WILD LIFE SERVICE..

Efevctivamente las redes sociales han robado un poco de atencion a los foros, pero la ventaja de los foros es que siempre seran especializados en sus temas y las redes sociales no lo son tanto.

Efectivamente es por las redes sociales , es mas facil tener acceso a face book que ingresar al foro, tal vez con alguna aplicacion directa

Pues hay que estar pendientes no vaya a ocurrir lo que en el foro vecino (************). Han hecho el anuncio que el dia 15 de febrero del año en curso quedara cerrado el foro por falta de recursos. Saludos.

Cita Iniciado por El Teacher Ver mensaje
    Efectivamente, ser miembro del foro es un privilegio que se gana con su participación sobre los tópicos varios de los subforos, ahora para tener derecho a vender solo se te piden 30 posteos con la finalidad de ganarte la confianza en las transacciones de compra-venta, las redes sociales no concentran información sobre faqs u otros conceptos, ni tienes información sobre los foristas registrados, hay personas que solo se dedican a vender y no tienen la mas mínima intención de hacer comentarios o posteos y hacer dinámico un tema que se pierde en el universo de comentarios de todos tipos. El foro es el foro y el facebook es el facebook y no son para nada comparables.
    Soy nuevo en este foro y aunque este posteo es un poco viejo coincido totalmente con usted,30 posteos al menos para poder anunciar una venta esta excelente saludos,,,,,,,,,,,,,,

Donador 2018Donador 2016Donador 2015Participación en rifas del 2014Más de 500 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013
    Cita Iniciado por Huntermen Ver mensaje
    Pues hay que estar pendientes no vaya a ocurrir lo que en el foro vecino (************). Han hecho el anuncio que el dia 15 de febrero del año en curso quedara cerrado el foro por falta de recursos. Saludos.
    Efectivamente compañero, mucha gente cree que el mantenimiento del foro sale gratis al administrador, nada que ver ! las continuas actualizaciones del software y respaldo que se hacen periódicamente, por lo que respecta a ESTE nuestro foro, se ha actualizado no solo en software, también en la adquisición de memorias y discos duros de mas capacidad y dos servidores que constantemente trabajan las 24 hrs para darles servicio y el pago de los insumos que representa esto. Es cierto que mucha gente a migrado al FB, pero es cíclico, pero nunca se comparara con los foros a los que estamos suscritos. Los que son leales al foro aquí están, y en verdad las donaciones altruistas que los compañeros foristas realizan, hacen que el foro se sostiene en su función.
    Esperemos el desenlace del foro vecino.
    ¡Mi POI no cuadra con mi POA !

el_teacher@enlamira.com.mx

Cita Iniciado por El Teacher Ver mensaje
    Efectivamente compañero, mucha gente cree que el mantenimiento del foro sale gratis al administrador, nada que ver ! las continuas actualizaciones del software y respaldo que se hacen periódicamente, por lo que respecta a ESTE nuestro foro, se ha actualizado no solo en software, también en la adquisición de memorias y discos duros de mas capacidad y dos servidores que constantemente trabajan las 24 hrs para darles servicio y el pago de los insumos que representa esto. Es cierto que mucha gente a migrado al FB, pero es cíclico, pero nunca se comparara con los foros a los que estamos suscritos. Los que son leales al foro aquí están, y en verdad las donaciones altruistas que los compañeros foristas realizan, hacen que el foro se sostiene en su función.
    Esperemos el desenlace del foro vecino.
    Por lo que se ve, el foro vecino desaparecerá irremediablemente y lo que yo creo es que Enlamira.com.mx volvera a tener trafico como lo tuvo antes, o por lo menos aumentará bastante lo que implicara mayor moderación y alojamiento.

Saludos.

La verdad es que si se ve poco interes en este foro, pero eso se puede solucionar si nos comprometemos entre todos a ser mas activos en el mismo.

Donador 2017
    En mi particular opinión y con todo el respeto las redes dominan por su facilidad de apertura y el interés universal de opinión, con el principal objetivo de sumar en todos los aspectos y con tolerancia y prudencia delegada en el participante quien asume en su totalidad la responsabilidad legal sobre sus actos.
    Por naturaleza y en su mayoría entre mas joven mas apertura como tolerancia y como vamos haciéndonos mayores tendemos a cerrarnos un poco, siendo menos tolerantes, con el fin de mantenernos dentro del área de confort.
    En el caso de los foros tienen objetivos mas específicos y responsabilidad Institucional, que lo controlan mediante limitaciones que en muchos de los casos no entendemos pero que tienen un fin, el de mantener la armonía en su operación.
    Lo que si obliga,es a considerar las razones de porque se comenta que se viene a menos y siempre tomar en cuenta que de los jóvenes como de los mayor así como de los nuevos y los viejos, siempre hay algo que aprender.
    Un cordial saludo a todos y quedo a sus ordenes.

Hola, yo soy nuevo en el foro, y veo que no puedo publicar un nuevo mensaje para buscar comprar determinada arma, espero mas adelante poder hacerlo.

Saludos

Si se ve muy poco interes en este foro, tenia bastante que no entraba y si se nota la falta de actividad del mismo como comentan

Saludos
    Carlitos1969

yo creo que esta muy bien este foro y hay que participar mas

Donador 2016Donador 2015
    Yo realice un donativo en el foro vecino y el trato que recibí por parte de los moderadores fue bastante arrogante, como done por Paypal pedí me devolucion, como aquí se ha comentado las redes sociales son más fáciles para el intercambio de ideas en los foros se es más específico y requiere mayores paciencia y poco más de conocimiento

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Yo también e notado eso(en el otro foro), ademas que es un acoso constante el que para todo te obligan a entrar a las rifas.....

si estoy de acuerdo

A mi me interesa este foro, porque asi como el otro foro, nos sirve a todos para enriquecer los conocimientos e incluso para hacernos de juguetes entre particulares, espero siga creciendo nuestra comunidad.

Donador 2018
    estoy de acuerdo companero el foro funciona bien pero hay tener mas participacion
    Para dar seguridad tienes que ser seguro

estoy de acuerdo, tenemos que levantar el foro