Resultados 1 al 5 de 5
    Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

LLegaron los grandes este domingo 20 de dic al pato todos a por los grandes

ASI ES YA ME AVISARON YA ESTAN AQUI ... LOS GRANDES LOS QUE CUESTA MUCHO MATARLOS. ESOS QUE NO BAJAN A LOS SEÑUELOS. LOS QUE VIENEN DE HUIDA DEL NORTE POR EL FRIO.

PURO PATO GRANDE SI SEÑOR....

SE DIERON CUENTA QUE EL DOMINGO PASADO ESTUVO NEBULESCO, CON LLUVIA MOJA PENDEJOS, MUCHO FRIO, Y MUCHISIMO AIRE, LOS PATOS VOLANDO ALTO COMO HUYENDO DE ALGO. Y NO DE LOS CAZADORES. BUENO UN DOMINGO TENEBROSO....

PUES DICEN Y CUENTAN LOS LANCHEROS DE OTRAS LAGUNAS, QUE SE ALCANZO A VER VOLAR UN PATO MEDIO MISTERIOSO, CON BUELO ERRATICO Y EN ZIG ZAG.
    COMO QUERIENDO ATACAR A SUS PROPIOS COMPAÑEROS. INCLUSO QUE LLEGO A DERRIBAR DE UN ALETAZO A UNO DE ELLOS. Y ESA AVE DESENDIO A DONDE CAYO EL OTRO PATO Y LO EMPEZO A DEBORAR.

Y QUE EN ESO LLEGARON VARIOS PERROS LABRADORES, Y HASTA UN POBRE LANCHERO JOVEN. POR CIERTO CASI MENOR DE EDAD POR QUE TRAIA UNOS TENIS NIKE. Y ESTA AVE LOS ATACO MATANDO A 2 PERROS Y HIRIENDO DE GRAVEDAD AL LANCHERO ES CUAL FUE LLEVADO A URGENCIAS DE LA VILLA POR SUS COMPAÑEROS LANCHEROS QUE SE APIADARON DE EL, O MAS BIEN DE SUS RESTOS.

DESDE AQUI TODOS REZAMOS POR SU RESTABLECIMIENTO Y QUE ASISTA PRONTO A TRABAJAR.

BUENO DESPUES DE ESTO, QUE OTROS CAZADORES QUE TAMBIEN VIERON LA ECENA DISPARARON TODOS AL UNISONO SUS ESCOPETAS LOGRANDO VACIARLAS, SOBRE TAN TEMIBLE AVE. HACIENDOLE NADA....

SEÑORES Y CAZADORES NOS ESTAMOS ENCONTRANDO NUEVAMENTE ANTE LA MAS TEMIDA DE TODAS LAS AVES CINEGETICAS GAMAS MATADA POR EL HOMBRE.

BUENO EL UNICO EN TODO MEXICO QUE SE LE CONOCE QUE LE PUDO HACER ALGO, FUE EL FAMOSO CAZADOR NEGRO. LOGRANDO DE UN TIRO CERTERO QUITARLE LA CABEZA DE UN PLOMAZO DEL 5.

SI ME REFIERO Y NO QUISIERA CONFIRMARLO AL TAN TEMIDO POR TODOS

EL HORRIPILANTE Y PELIGROSO PATO SIN CABEZA

OJALA Y ESTE EQUIVOCADO. POR QUE SI NO CUIDEN A SUS PERROS, LANCHEROS, Y HIJOS MENORES DE 4 MESES POR QUE SERAN ATACADOS SIN PIEDAD COMO LO HIZO AÑOS ATRAS.

POR LO PRONTO YA PREPARE UNOS CARTUCHOS CON MUNICION DE PLATA Y BISMUTO
    PARA PODER AHORA SI DERRIBARLO. Y UNAS SEÑUELAS JOVENES DE 9 A 12 AÑOS QUE SE QUE LE GUSTAN PARA PODER BAJARLO A MI CHARCO.

PIDO A LOS DEMAS CAZADORES QUE ASISTAN ESTE DOMINGO SE ABSTENGAN DE TIRARLE CON MUNICION DE PLOMO ESO LO ENCABRONA Y LO SANGRA NADA MAS.

LO MISMO NO LLEVAR A SUS NOVIAS O SECRETARIAS POR QUE ESO LO ALBOROTA MAS.

ESPEREMOS ESTE DOMINGO QUEDE CONFIRMADO QUE YA ESTA EN LERMA Y QUE LO TENDREMOS CERCA DE NUESTROS PUESTOS.

RECOMENDACIONES PARA ESTE DOMINGO:

1 SI VAN A ASISTIR A LA CACERIA DEL PATO MEJOR NO VAYAN
    2 SI VAN EN SU CANOA NO SAQUEN LAS MANOS
    3 SI TOMAN NO LO INTENTEN
    4 NO ORINAR DESDE EL PUESTO NI CERCA DE LA ORILLA PELIGRO
    5 SI VEN QUE EL PATO QUE TIRARON NO TIENE CABEZA. NO TOCAR Y MENOS PREGUNTARLE QUE LE PASO.
    6 SI VEN AL PATO SIN CABEZA LLAMEN A SU CASA Y DIGANSELO A LA PERSONA QUE CONTESTE
    7 NO CORRAN NI NADEN NI GRITEN COMO LOCAS. AGANLO COMO LOCOS.
    8 NO INTENTEN NADA SIMPLEMENTE ESPEREN A QUE LLEGUE PERSONAL AUTORIZADO PARA QUE SE HAGA CARGO DE LA SITUACION. SI NO LLEGAN VALLANSE DEL LUGAR
    9 NO FUMEN
    10 NO VAYAN A SALIR CON SU JALADA DE QUE SI LO VIERON. ESTO NO LO DEBE SABER NADIE.
    11 EL LUNES VALLANSE A CONFESAR.

BUENO ESPERO QUE LES VAYA BIEN DE CACERIA DE PATOS ESTE DOMINGO SUERTE A TODOS.

CAZADOR NEGRO
    SOY EL UNICO QUE HA VISTO AL PATO SIN CABEZA. TODO LO DEMAS ES MENTIRA. NO HACEPTEN IMITACIONES.

Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    ¡¡Ya volviste a fumar del orégano que da risa,a que mi estimado,no pos así no le atoro,suerte para todos los valientes y ahí me cuentan !!
    La grandeza del entendimiento no se mide por la extensión, se mide por la verdad y certeza de las opiniones.

Epicteto.

Donador 2019Donador 2017Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    No quería contarlo pero mi Hijo insistía insistía, que contara lo que el Sábado por la tarde nos había pasado, pues resulta que ese día llega mi Hijo y me dice, una tardeada de patos, va .... La laguna sola ni un solo cazador el dueño de la UMA. Se alegra con nuestra llegada, muchos señuelos los reclamos y todo listo, a lo lejos hecho la madre la figura de lo que parece un pato, solo y solitario, listo Hijo hay que chin ...flarlo, nos quedamos asombrados pasa de largo nos volteamos a ver incrédulos, Papá parece que trae falditas es señorita, saquemos los binoculares para enfocarlo y verlo mejor, al dar la vuelta ambos bajamos los binoculares y asombrados por la escena exclamamos no tiene cabeza, repentinamente se detiene en el aire no hay duda no tiene cabeza. Salimos despavoridos y espantados y juramos no volver.

Buen dia amigos.
    algunos de ustedes han escuchado o visto ganzos.
    pues les comento que van 3 domingos que los hemos escuchado y tambien unos vecinos que tambien tiran, ellos nos dijeron que los vieron.
    saben algo de esto???

Yo estoy tirando en lo que pertenece a san nicolas con el señor toño.

Antigüo Miembro de EnlaMira
    Raymund0

Yo no he visto, ni oído nada, e incluso no he escuchado comentarios de otras personas sobre el caso. Sin embargo, te comento que se tienen registros de presencia de gansos frente blanca en los años 70`s en Lerma. Yo mantengo cierto escepticismo de esos registros por diversas razones, una de ellas es que no hay evidencias que confirmen absolutamente la especie. Ahora bien, es probable que sea un caso raro pues en ocasiones los juveniles se separan de los grupos y se pierden de la ruta migratoria llegando a sitios donde no es común verlos.

Si alguien los ve o los caza, por favor tómenles fotografías para contar con evidencia.

Suerte al que logre bajar alguno.