Resultados 1 al 2 de 2
    Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

Thumbs up hoy primer domingo de patos en el edo de mex

Reporte del primer Domingo de Temporada de Patos en el Edo Mex:

MAÑANA FRESCA SIN FRIO SIN NEBLINA CIELO DESCUBIERTO.

ENTRE AL PUESTO A LAS 5:45

EMPEZO LA TIRAZON A LAS 6:30

COLOQUE 100 PATOS A LA IZQUIERDA EN FORMA DE V Y OTROS 100 A LA DERECHA DEL PUESTO EN FORMA DE ASTERISCO, Y EN MEDIO EL VOLADOR ENFRENTE DEL PUESTO A 40 METROS QUE ES LO QUE ME MARCA MI DISTANCIA DE TIRO EFECTIVO
    CABE ACLARAR QUE MI PUESTO ES UNA CASI ISLA SOLO TIENE UNA FRANGA DE TULE ATRAS.

MUCHISIMO PATO SOBRE TODO GRANDE BOCONES, COLA PRIETA, Y TRIGUERO.

A LAS 12 SALI AL BORDO CON LOS QUE INDICA EL CINTILLO ESTA VEZ 30 PATOS COBRADOS

** NOTE ESO SI QUE HABIA MUCHISIMO PATO MUERTO EN EL CLARO ** TIRE UNICAMENTE 475 TIROS NO HUBO MAS FORMA DE TIRAR MAS.

NOTA: TIRE CARTUCHOS MARXAM MUNICION DEL 6 32Gr no me gustaron tuve que ponerle un choke X-lfull para que agrupara las municiones y impactaran mas cerrado en el pato y funciono. patos muy gordos y muy emplumados se llevaban casi 2 a 3 tiros.

OBSERVACION:NO SE TIRO EN TODO EL EDO DE MEX SOLO EN LA LAGUNA DEL SR ROBERTO REZA APROX UNOS 20 CAZADORES.
    SE NOTO ENSEGUIDA QUE TODO EL PATO SE LEVANTO Y SE FUE PARA ARRIBA
    ENTONCES SE EMPEZO LA CACERIA MAS BONITA DEL PATO ...BAJARLO A BASE DE SEÑUELOS Y SILBIDOS Y FUE COMO SE PUDIERON REALIZAR TIROS FANTASTICOS DE ENTRADA DE 3 PATOS Y LOS 3 CAZADOS ASI COMO BAJARLE 4 A 5 A UNA PARVADA
    PURO TIRO SOBRE SEÑUELOS A LA BAJADA CON LAS ALAS DESPLEGADAS LAS PATAS POR DELANTE.
    LASTIMA SOLO PUDE TIRAR 475 TIROS A LAS 12 DEL DIA. YA NO HABIA NINGUN PATO REVOLOTEANDO, NI VOLANDO. YO CREO QUE HICE UN BUEN PROMEDIO ESTABA CASI A 3 TIROS POR PATO. POR QUE AL PRINCIPIO NO ENCONTRABA EL ADELANTO Y LOS CARTUCHOS ABRIAN MUCHISIMO. TUVE QUE CERRAR HASTA X-FULL EL CHOQUE.
    .LLEGO UN MOMENTO A LAS 12 DEL DIA QUE NEGREABA DE PATOS MUERTOS MI CLARO Y LE PEDI AL LANCHERO QUE RECOGIERA LOS 30 PATOS Y ME SALI AL BORDO.

ESPERO QUE PARA EL PROXIMO DOMINGO YA TODAS LAS CHARCAS DEL EDO DE MEXICO TENGAN SUS CINTILLOS Y SE TIRE EN TODOS LADOS.

PARA LOS QUE NO CREN EN EL CAZADOR NEGRO LES COMENTO QUE FUI REVISADO EN EL BORDO POR LOS SEÑORES DE PROFECO QUE ENTRARON AL BORDO A LAS 9 DE LA MAÑANA Y ESTUVIERON CHECANDO A LOS CAZADORES, CUANDO SALIAN AL BORDO.
    Y CON TODO RESPETO PRESENTE TODOS MIS PAPELES Y LA CANTIDAD CORRECTA DEL CINTILLO Y FUI DEBIDAMENTE APUNTADO EN SU REPORTE.

ME PIDIERON: LICENCIA DE CAZA VIGENTE
    CINTILLO VIGENTE CON MI NOBRE PUESTO A PUÑO Y LETRA
    PERMISO DE SEDENA DEL ARMA VIGENTE
    REVISION PATO POR PATO Y CANTIDAD
    CINTILLO # 44566 UMA -EX0001-MEX SEMARNAT EDO MEX 2015-2016
    CAZADOR : ENRIQUE ALCALDE CUERVO POSESION LIMITE 30 PATOS

** MUCHOS SON LOS LLAMADOS POCOS LOS ELEGIDOS **

LOS ESPERO A TODOS EL PROXIMO DOMINGO PARA QUE ME DIVIERTA. MUY BUENA CAZA A TODOS.

ME DIRAN QUE PONGA FOTOS... YO POR ETICA PROFECIONAL Y POR RESPETO A LOS PATOS MUERTOS. JAMAS ME SACO UNA FOTO CON ELLOS Y MENOS EXHIBIRLA.

CAZADOR NEGRO
    MAS DE 45 AÑOS DE CAZADOR DE PATOS Y UNICO QUE TIRO ESTE DOMINGO 15 DE NOV DEL 2015. *que quede para la posteridad*

Buen día Cazador Negro sigo sin creer que PROFECO te aiga revisado jejeje excelente tirada.