Resultados 1 al 6 de 6
    Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013

Pesca de Robalo....

Ahhh que precioso ejemplar. ¿que, no? y los lentes le sientan bien

Saludos

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: pesca 1.jpg 
Visitas: 40 
Tamaño: 124.4 KB 
ID: 129773
    La muerte solo es un cambio de mision..

Más de 200 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013
    mejor que los de paco marroquin,!!!! esos si los veo todo todos los dias jejej ya en serio campeche tabasco y sur ,, tienen un futuro grande para los que buscamos robalos de trofeos vale la pena checar torneos y apoyarlos, que gracias a la difusión ya son muchos, la pesca de trofeos en el sur para turismo,es el futuro , sin duda tienen los recursos , como paso en el norte con los torneos de lobina el sur puede aprovechar solo hay que cambiar la mentalidad de llevar peces muertos a pesar en un torneo,... lo hacemos en el norte, tamaulipas,, veracruz, es pesca de torneo pesar y libera eso lleva a una pesca para torneos de clase mundial, dejara miles de pesos en derrama económica y muchísimos empleos de manera directa e indirecta un aliviane alas regiones, , y que se puede hacer esto todo el tiempo, se puede .

Más de 200 'Me Gusta' recibidosMás de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por HUASTE Ver mensaje
    mejor que los de paco marroquin,!!!! esos si los veo todo todos los dias jejej ya en serio campeche tabasco y sur ,, tienen un futuro grande para los que buscamos robalos de trofeos vale la pena checar torneos y apoyarlos, que gracias a la difusión ya son muchos, la pesca de trofeos en el sur para turismo,es el futuro , sin duda tienen los recursos , como paso en el norte con los torneos de lobina el sur puede aprovechar solo hay que cambiar la mentalidad de llevar peces muertos a pesar en un torneo,... lo hacemos en el norte, tamaulipas,, veracruz, es pesca de torneo pesar y libera eso lleva a una pesca para torneos de clase mundial, dejara miles de pesos en derrama económica y muchísimos empleos de manera directa e indirecta un aliviane alas regiones, , y que se puede hacer esto todo el tiempo, se puede .
    Lástima que mucha gente no lo vea así, solo ven el beneficio inmediato y se convierten en aniquila especies jaja, me gusta mucho la pesca y la caza y el respeto a la naturaleza hará que podíamos gozar de estos privilegios durante mucho tiempo, saludos

Más de 200 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013
    te saludo campanero tienes razón sin duda estamos atrás en la conservation y aprovechamiento,,,, por un lado queremos que todos cazen un umas y page sus cintillos y dejemos atrás a miles de cazadores que son miles tal ves alguien en en el "en una secretaria contarte a un cazador como ayudante ",, no se da cuenta que la cazeria dentro de mexico es algo mas popular que el fut, y beisbol, es un tema,, en la pesca si no ponemos reglas básicas de aprovechamiento de guerrero a cancun de playa del carmen a baja california si no ponemos reglas básicas de pesca y libera,, simplemente estos empleos dejaran de existir, pero en mexico estamos batallando con el uso de anzuelos ecológicos cuando miles de países lo tienen ya como regla, poco a poco si las autoridades no nos hacen caso tenemos que empesar uno a uno con eso trataremos de llevar la diferencia sin duda,, para eso esta este foro, si nos nos hacen caso,, no hay problema no se desanimen agan lo correcto por preservar este deporte, con eso sera suficiente si cada uno de este foro hace lo correcto, sin duda tendremos cazeria y pesca para futuras generaciones,,,
    Cita Iniciado por ch3 Ver mensaje
    Lástima que mucha gente no lo vea así, solo ven el beneficio inmediato y se convierten en aniquila especies jaja, me gusta mucho la pesca y la caza y el respeto a la naturaleza hará que podíamos gozar de estos privilegios durante mucho tiempo, saludos

ta buenisimo el robalo para invitarla de caseria y pasearla en frente del malecon

muy buen aporte se ve enorme