Resultados 1 al 5 de 5
    Veterano de EnlaMira

Ayuda urgente con arco!!!!

[COLOR=#333333$4 font-family: 'Open Sans', Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Muy buenas tardes compañeros, les comento que soy nuevo en esto de la arqueria y no se relativamente nada sobre este tema, por lo que solicito de su ayuda, un amigo me debía un dinero y como conoce de mi afición al tiro y la cacería me dio en con donación un arco; para empezar no trae algún tipo de identificación por ningún lado así que no se ni que marca ni que modelo es, no se ve que tenga algún tipo de instrumental ni base para la flecha, otro problema que trae es que el brazo de arriba esta astillado, no es un golpe que atraviese de lado a lado solo esta abierto un pequeño pedazo como se alcanza a ver en la foto. Otro de los problemas es que una de las bases a la que van sujetas las poleas esta doblada y pareciese que la polea podría zafarse, y por ultimo una de las cuerdas se ve bastante desgastada.[/COLOR]

[COLOR=#333333$4 font-family: 'Open Sans', Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Mi pregunta es, alguien podría decirme que tipo de arco es y que modelo asi como de cuantas libras? Cuanto puede costar? y ya por ultimo si alguien sabe de alguien que repare arcos y el precio aproximado de la reparación o si se puede hacer la reparación en casa, saludos y muchas gracias amigos,[/COLOR]Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: IMG_20150923_123611.jpg 
Visitas: 18 
Tamaño: 477.3 KB 
ID: 129183Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: IMG_20150923_123618.jpg 
Visitas: 13 
Tamaño: 491.3 KB 
ID: 129184Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: IMG_20150923_113905.jpg 
Visitas: 19 
Tamaño: 389.0 KB 
ID: 129185Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: IMG_20150923_113910.jpg 
Visitas: 18 
Tamaño: 407.7 KB 
ID: 129186
    ahy que peler por nuestros derechos de armas, por favor apoyanos, visita esta pagina:
    http://www.enlamira.com.mx/foros/showthread.php?74960-Ahora-si-es-tiempo-de-armarse-de-valor!!!&p=620393#post620393

Más de 200 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013
    es un arco realmente de hace anios por el modelo de poner los cams en sus bases, su libra ge tal ves lo estimo en 60 libras,, si se puede arreglar toma medidas y fotos de como esta eso te ayudara a armarlo de nuevo,, si no encuentras un taller de arqueria sin duda uno que arregle fibra de vidrio si lo hay, si de plano no hay talleres busca los materiales para reparar fibras no es muy difisil,POR LO PRONTO NO TRATES DE USARLO ASI! la reparasion la veo fasil si lo usas no solo la complicas puede ser muy peligrosa para tus ojos cuando se rompe un limbo los pedazos de fibra se convierten en dardos para tus ojos, buena suerte y cuidado, toma medidas del libraje eso ayuda a reparar los limbos un saludo

Veterano de EnlaMira
    Muchas gracias amigo por desgracia aun no he encontrado todavia nadie que me pudiera arreglarlo, esperare un poco mas porque aca si hay talleres de fibra de vidrio pero como maneja presiones grandes me da mala espina que me lo dejen mal y confiarme
    ahy que peler por nuestros derechos de armas, por favor apoyanos, visita esta pagina:
    http://www.enlamira.com.mx/foros/showthread.php?74960-Ahora-si-es-tiempo-de-armarse-de-valor!!!&p=620393#post620393

Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    La foto no muestra con claridad si es de madera o fibra, de todas formas como dice huaste es viejo, de los 60´s y desde mi punto de vista sin importar la marca no vale mucho o de plano vale muy poco si funcionara, comentas 3 cosas que son muy peligrosas pues la cuerda debes cambiarla ya que de reventarse tensionado no te la acabas, lo de la polea habria que ver si ya de plano esta dañada y se puede reparar o reemplazar, por ultimo, si veo bien es de una pieza, no de tres piezas por lo que reparar esa parte es muy peligroso, te invito a que veas como se fabrican los arcos, el tuyo al parecer es de 1 pieza y en el video se recostruye uno convirtiendolo en take down (3 piezas), otros lo hacen insertando un tubo de pvc como refuerzo en las ramas pero eso lo he visto con los longbows. Al final le buscaria reparar si tuviese un valor sentimental, que haya sido de mi abuelo, de quien me inicio en el arco, que se yo, pero si es en pago de una deuda yo se lo devolvia como muestra de que el dinero que le di no esta roto ni a medias.
    Como dato, cuando hablas de reparar un arco se entiende cuerda, mira (peep), contrapesos, anti vibradores pero no se habla de una rama rota, para eso se venden ramas nuevas y las cambias como lo hace el del video pero el las tomo de un recurvo y las adapto. Suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=6ehVq7KCOqA

Más de 200 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013
    cuando cambio del uso de 4 cams a dos amigo nadie sabia de altas presiones en la fibra de vidrio, eso solo lo usaron arquero de mas de 35 anio sin duda,, jeje como yo,, la fibra de vidrio es muy noble tomando sus medidas en este momento te pueden ayudar a dar medidas de fabrica, sin duda lo puedes rescatar solo hay que tomar referencias,, ya hay un autozone como un oxxo en cada rincon de mexico,, auto zone vende un material,, al mismo precio que estados unidos que sin duda es de calidad,, buscalo como reparacion de fibra de vidrio en kits o algo aso no pasa de 300 pesos y es de calidad. es tan bueno que yo compre varios kits de estos, para reparar cosas en el rancho, buena suerte,.