Resultados 1 al 5 de 5
    Veterano de EnlaMira

Ayuda urgente con arco!!!!

[COLOR=#333333$4 font-family: 'Open Sans', Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Muy buenas tardes compañeros, les comento que soy nuevo en esto de la arqueria y no se relativamente nada sobre este tema, por lo que solicito de su ayuda, un amigo me debía un dinero y como conoce de mi afición al tiro y la cacería me dio en con donación un arco; para empezar no trae algún tipo de identificación por ningún lado así que no se ni que marca ni que modelo es, no se ve que tenga algún tipo de instrumental ni base para la flecha, otro problema que trae es que el brazo de arriba esta astillado, no es un golpe que atraviese de lado a lado solo esta abierto un pequeño pedazo como se alcanza a ver en la foto. Otro de los problemas es que una de las bases a la que van sujetas las poleas esta doblada y pareciese que la polea podría zafarse, y por ultimo una de las cuerdas se ve bastante desgastada.[/COLOR]

[COLOR=#333333$4 font-family: 'Open Sans', Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Mi pregunta es, alguien podría decirme que tipo de arco es y que modelo asi como de cuantas libras? Cuanto puede costar? y ya por ultimo si alguien sabe de alguien que repare arcos y el precio aproximado de la reparación o si se puede hacer la reparación en casa, saludos y muchas gracias amigos,[/COLOR]Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: IMG_20150923_123611.jpg 
Visitas: 18 
Tamaño: 477.3 KB 
ID: 129183Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: IMG_20150923_123618.jpg 
Visitas: 13 
Tamaño: 491.3 KB 
ID: 129184Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: IMG_20150923_113905.jpg 
Visitas: 19 
Tamaño: 389.0 KB 
ID: 129185Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: IMG_20150923_113910.jpg 
Visitas: 18 
Tamaño: 407.7 KB 
ID: 129186
    ahy que peler por nuestros derechos de armas, por favor apoyanos, visita esta pagina: