Que paso con Humberto Miguel….!!!

Que tal compitas del foro, alguien sabe que paso con el compita Humberto Miguel pues hace poco más de un mes hice un primer trato con el compa Humberto Miguel, el cual fue para un pistón de aluminio para una 1377 que tenía por terminar de restaurar, el cual me llego sin problema alguno claro tardo un poco por que fue sobre pedido, ahora hace poco le pregunte que si tenía algún cañón para una 2240 en cal. 5.5 de unas 18 pulgadas, para lo cual me comento que tenía dos de 20 pulgadas, un original de crosman y otro lothar Walther de alta precisión, pues para el proyecto que traigo en mente es mucho ese cañón, el cual opte por el más sencillo de crosman, el cual me comento que ya estaba listo solo para instalar, me comento también que le hiba a dar una pintada, porque estaba algo maltratado de la parte externa, y me lo enviaba el jueves de la semana pasada, que de al pendiente y nada, resulta que le vuelvo a escribir y me pregunta que que puerto de transferencia trae mi 2240, a lo que yo me saque de onda y le dije que es el original de crosman (o sea en stock) ahora pues resulta que ya van dos semanas que hice el depósito y nada, el domingo en la noche le volví a escribir si abría la posibilidad de que me lo mandara el lunes porque lo voy a utilizar el fin de semana y no quiero andar a las carreras, y la semana pasada solo lo he podido contactar por MP del foro, lo raro o lo curioso es que el tel, que me dio me manda directo a buzon, alguien sabe o tiene algún otro dato para poder contactarlo, grax y quedo al piendiente.

anexo foto del baucher

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: Sin título.jpg 
Visitas: 26 
Tamaño: 284.7 KB 
ID: 127390