Resultados 1 al 10 de 10
    Donador 2015Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

Guisado de Iguana

Hola compañeros estamos planeando ir a guerrero y por allá hay mucha iguana, alguien sabra algun guisado que me recomienden para este animalito
    Air Arms S200 4.5
    Evanix Renegade 5.5
    Fainwerkbau Sport 4.5

Cuernavaca morelos pero Soy Guerrero de corazon
    Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    que tal mi buen amigo pues fijese que yo tambien he tenido muchas ganas de probarla, PPPPPPPEEEEEEEEERRRRRRRRROOOOOOOOOOO cabe mencionar que esta penado matar a esos animalitos, me esposa hace tiempo ya que la probo guisada en caldo verde o clemole (que es como en salsa verde) y dice que sabe a poyo la carne que al moento de coserla es inclusive blanca, asi que si usted llega a cazar alguna aguas amigo no em lo vayan a llevar al bote e jajajaj saludos, nos dice en que la guizo
    A los que con armas vencen, los vencen muchas veces los vicios.

stock

Marauder, 5.5 nakashi 4x32 - El Filoso
    Crosman 2240 - La consentida
    crosman 1377 - La esteroides

La creatividad y el espíritu son las mejores armas del hombre.

REFERENCIAS DE COMPRA-VENTA
    Ing. Matias Ortiz, ALCUERNA, LEV, zeus Daniel, EL DIVO (edgar), SIUL, JUAN J. Campos, josephcentinela. RobertC GR, Darkshot, gannicus, Hector Noe Hernandez, EFlores

ok gracias por la info compañero no sabia que la iguana fuera penado matarla, como cada que voy par alla la gente come muy naturamente la iguna incluso en la casa a la que vamos hay muchas en el campo...
    Air Arms S200 4.5
    Evanix Renegade 5.5
    Fainwerkbau Sport 4.5

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Si esta penado matar iguanas, lo que la ley no ve es el daño que le hacen a los agricultores.... si esta cabron si te agarran con un animalito de esos pero como dices los lugareños comen seguido y si la quieres probar sin meterte en pedos ve al mercado, seguramente encontraras el caldo ya hecho, con limoncito y chile chipotle esta de a madres!!!! jejej tiene mucha vitamina si andas debilon hasta te va a marear jajaja

saludos.

Cita Iniciado por spia6 Ver mensaje
    ok gracias por la info compañero no sabia que la iguana fuera penado matarla, como cada que voy par alla la gente come muy naturamente la iguna incluso en la casa a la que vamos hay muchas en el campo...
    Los Coreanos se fueron , nuevo stock:

Airforce Talon cal .22 hpa 213cc regulado 21 ft/lbs
    Airforce Talondor cal .25 490cc 40 ft/lbs

luisjm_mich@yahoo.com.mx

Que tal mi buen, pues yo te las puedo recomendar en como yo las e comido en caldo rojo con su cebollita, chile verde y limon, en chile ajo con con unas combas o frijos y tortillas a mano, doradas con cebolla y matequilla o en chile verde de jitomate pero aqui la iguana en lugar de quitarle todo el cuero negro se avientan a las brasas o en agua caliente para que de le quite la pura escama y quede como un cuerito negro delgadito estan de lujo asi, o en birria con su pico de gallo esta a todo dar
    saludos

Cuernavaca morelos pero Soy Guerrero de corazon
    Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por wanted8905 Ver mensaje
    Que tal mi buen, pues yo te las puedo recomendar en como yo las e comido en caldo rojo con su cebollita, chile verde y limon, en chile ajo con con unas combas o frijos y tortillas a mano, doradas con cebolla y matequilla o en chile verde de jitomate pero aqui la iguana en lugar de quitarle todo el cuero negro se avientan a las brasas o en agua caliente para que de le quite la pura escama y quede como un cuerito negro delgadito estan de lujo asi, o en birria con su pico de gallo esta a todo dar
    saludos

orale compañero eso si no lo había escuchado pues sinceramente yo tambien he tenido muchas ganas de probar este especimen de animal, aunque nuevamente como bien sabemos pues esta penado verda, algo curioso, en la semana fui con mi jefe de trabajo a probar un rico caldo de mojarra especial, ademas de las mojarras fritas y unas merecidas frias, lo curioso es que ese lugar es conocido por vender ordenes de ajos si asi es "onden de ajos" resulta que pelan bien la cabeza o cabeza y media de ajo (sin albur) dependiendo del tamaño, pues tienes una preparacion especial la cual por receta y sazon del lugar no nos quisieron decir, pero se los comen como si fueran cacahuates, o en una tortilla con una salsa macha y caray vieran de ver hasta el mas mamon o aquel que no le gusten se los como (con todo respeto), y de ahi tambien nos comentaron que tambien tienen gizados de iguana, lo cual nos dijeron ya tarde por que sino le entraba a la iguana pero bueno ya sera para la proxima, cabe mencionar que el lugar es pequeño no das nada pero la verdad el sazon es otra cosa, el lugar para quieres kieran darse una vuerta se llama tepesco (nuevamente sin albur) entre los limites de morelos y principios de puebla (por la carretera libre)..... saludos a todos y ya sera la prox que les cuente que tal sabe, pues no me quedare con la ganas
    A los que con armas vencen, los vencen muchas veces los vicios.

stock

Marauder, 5.5 nakashi 4x32 - El Filoso
    Crosman 2240 - La consentida
    crosman 1377 - La esteroides

La creatividad y el espíritu son las mejores armas del hombre.

REFERENCIAS DE COMPRA-VENTA
    Ing. Matias Ortiz, ALCUERNA, LEV, zeus Daniel, EL DIVO (edgar), SIUL, JUAN J. Campos, josephcentinela. RobertC GR, Darkshot, gannicus, Hector Noe Hernandez, EFlores

Jaja es lo que dicen que hasta marea jeje pues les comento que ya la cokmi y la prepararon en mole de olla haaaaaa que rico!!!! muy muy recomendable. ojo pero no la casen mejor comanla con lugareños no vaya a ser la de malas

Cita Iniciado por FLAKO Ver mensaje
    Si esta penado matar iguanas, lo que la ley no ve es el daño que le hacen a los agricultores.... si esta cabron si te agarran con un animalito de esos pero como dices los lugareños comen seguido y si la quieres probar sin meterte en pedos ve al mercado, seguramente encontraras el caldo ya hecho, con limoncito y chile chipotle esta de a madres!!!! jejej tiene mucha vitamina si andas debilon hasta te va a marear jajaja

saludos.
    Air Arms S200 4.5
    Evanix Renegade 5.5
    Fainwerkbau Sport 4.5

Cita Iniciado por wanted8905 Ver mensaje
    saludos
    +

No mas de leer se antoja compañero gracias por compartir a la birria a de estar con ganas!!!
    Air Arms S200 4.5
    Evanix Renegade 5.5
    Fainwerkbau Sport 4.5

No se bien por donde dice que sea el lugar compañero a ver si me pudiera mayor razon!

Cita Iniciado por migue357 Ver mensaje
    orale compañero eso si no lo había escuchado pues sinceramente yo tambien he tenido muchas ganas de probar este especimen de animal, aunque nuevamente como bien sabemos pues esta penado verda, algo curioso, en la semana fui con mi jefe de trabajo a probar un rico caldo de mojarra especial, ademas de las mojarras fritas y unas merecidas frias, lo curioso es que ese lugar es conocido por vender ordenes de ajos si asi es "onden de ajos" resulta que pelan bien la cabeza o cabeza y media de ajo (sin albur) dependiendo del tamaño, pues tienes una preparacion especial la cual por receta y sazon del lugar no nos quisieron decir, pero se los comen como si fueran cacahuates, o en una tortilla con una salsa macha y caray vieran de ver hasta el mas mamon o aquel que no le gusten se los como (con todo respeto), y de ahi tambien nos comentaron que tambien tienen gizados de iguana, lo cual nos dijeron ya tarde por que sino le entraba a la iguana pero bueno ya sera para la proxima, cabe mencionar que el lugar es pequeño no das nada pero la verdad el sazon es otra cosa, el lugar para quieres kieran darse una vuerta se llama tepesco (nuevamente sin albur) entre los limites de morelos y principios de puebla (por la carretera libre)..... saludos a todos y ya sera la prox que les cuente que tal sabe, pues no me quedare con la ganas
    Air Arms S200 4.5
    Evanix Renegade 5.5
    Fainwerkbau Sport 4.5

Compañeros se les pidió la receta , cuando les pidan opinión de si se puede cazar o no entonces opines si no absténganse por favor; hay muchos lugares aquí en México que se explota este animalito.
    Saludos y espero que entiendan mi intromisión
    No hay mejor deporte que la caceria