Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 26
    Donador 2018Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013

Se necesita una 4x4??

Saludos compañeros!!

Fíjense que siempre he querido tener una 4x4 para meter al monte, pero ya saben que son caras ademas que aparte ahi que equiparlas por lo menos con llantas mud terrain y winch, lo que incrementa mucho su valor. Pero un familiar me ofrece una RAM cabina 1/2 que le salio muy buena camioneta, no falla, esta muy amplia y me gusta que no llama tanto la atención como un jeep, ya ven que con la delincuencia como esta es mejor tener bajo perfil, EL PERO, es que no es 4x4, sino traccion trasera y ademas es automatica. Lo bueno es que me la ofrece a un muy buen precio Y PENSE:

Ok, si hagarro esta camioneta y le pongo sus buenas llantas mud terrain y su winch, me servira para andar en el monte?? Por andar en el monte me refiero a no atascarme en caminos de terraceria, subir algunas pendientes no muy inclinadas, no soy jeepero extremo, como ven, sera suficiente para ir y venir al monte??

Gracias por sus comentarios!!

Donador 2015Más de 500 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013
    Viejo te sirve al 100 si lo que piensas es meterla a terracería y con winch y llantas buenas no te quedas. Saludos.

Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Todo depende del uso que le quieras dar, para terracerias bien hechas (que no se enloden en tiempo de lluvias) no necesitas el 4x4 (generalmente), pero si tienes una 4x4 te vas a animar a ir a lugares donde no te animarias con una 4x2. Si relamente tienes ganas de una 4x4 yo diria que te animes, si son mas caros, pero tambien tienen mejor valor de reventa y aunque tengas la 4x2 vas a seguir con el antojo de la 4x4.
    “La mala ortografía es una enfermedad de transmisión textual”
    Protégete

Nunca se miente tanto como antes de las elecciones, durante la guerra y después de la cacería.
    -Otto von Bismark

Ignorantia non excusat legem

OBSESSED is just a word the LAZY use to describe the DEDICATED.
    -Russell Warren

Taking the gun off safety increases velocity by a 100%

correo: amini@enlamira.com.mx

Más de 50 'Me Gusta' recibidosDonador 2014
    Compañero Potosino, para lo que desea sí es recomendable un 4X4, ira más tranquilo y siempre habrá nuevos lugares a los que desee entrar y es más fácil con esa doble tracción; póngale llantas Mud y si no le alcanza para el Winch un buen malacate le sacará de problemas. Si encuentra una Wagonner viejita son buenas y aguantadoras.

Saludos y buena suerte
    "En un charco de sangre ahí estabas tendida para siempre callada para siempre dormida .... "
    Felípe Guerra Castro

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Que tal mi estimado, igual por aca uno busca no llamar la atenciòn, hace tiempo buscando un carrito econòmico pa salir al monte, me comprè una brasilia a la que arreglè de todo motor, suspenciòn, llantas, quedo como dicen por aca ´´al llavaso´´ jejeje y la verdad que no me ha decepcionado al meterla al monte, la he metido en lugares feos y subidas con surcos y resbalosas y sube como si nada, ni patina siquiera, de verdad estoy muy sorprendido por los lugares donde he entrado con ella, aparte los rifles y escopetas y mochilas van en la parte del frente y ni se ven por lo que no llamo la atenciòn y aparte tiene mas espacio ya que le puse una parrilla jejej, la verdad te recomiendo un carrito de estos, muy aguantador y sobretodo, economico!!! tanto en gasolina como en refacciones!!

Y no es 4x4.....saludos.

Cita Iniciado por el potosino Ver mensaje
    Saludos compañeros!!

Fíjense que siempre he querido tener una 4x4 para meter al monte, pero ya saben que son caras ademas que aparte ahi que equiparlas por lo menos con llantas mud terrain y winch, lo que incrementa mucho su valor. Pero un familiar me ofrece una RAM cabina 1/2 que le salio muy buena camioneta, no falla, esta muy amplia y me gusta que no llama tanto la atención como un jeep, ya ven que con la delincuencia como esta es mejor tener bajo perfil, EL PERO, es que no es 4x4, sino traccion trasera y ademas es automatica. Lo bueno es que me la ofrece a un muy buen precio Y PENSE:

Ok, si hagarro esta camioneta y le pongo sus buenas llantas mud terrain y su winch, me servira para andar en el monte?? Por andar en el monte me refiero a no atascarme en caminos de terraceria, subir algunas pendientes no muy inclinadas, no soy jeepero extremo, como ven, sera suficiente para ir y venir al monte??

Los Coreanos se fueron , nuevo stock:

Airforce Talon cal .22 hpa 213cc regulado 21 ft/lbs
    Airforce Talondor cal .25 490cc 40 ft/lbs

luisjm_mich@yahoo.com.mx

El comentario del compañero Flako es un perfecto ejemplo de lo que mencionaba en mi posteo anterior, ¿Que expectativas tienes de tu vehiculo?,¿Donde lo quieres meter? El compañero anda muy agusto en su brasilia, llena sus necesidades. En cambio donde yo ando una brasilia no entra ni aunque la carguen, necesidades diferentes requieren vehiculos diferentes.
    La ventaja es que un 4x4 anda por donde un 4x2, pero no al reves.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: jeepjeep.jpg 
Visitas: 557 
Tamaño: 37.9 KB 
ID: 121080  
    Protégete

Nunca se miente tanto como antes de las elecciones, durante la guerra y después de la cacería.
    -Otto von Bismark

-Russell Warren

Mi estimado AMINI eso es no querer tu jeep!!

jajaja fijate que tengo un cuate que tiene 2 vehículos 4x4 y la verdad si sorprende por donde los mete, mientras que yo no soy tanto de esa idea...

Compa FLAKO que buen ejemplo me ha dado, eso es lo que busco, un vehículo que no me deje tirado o bien que sea fácil de sacar del lodazal y ademas que no llame la atención de personas mal intencionadas.

SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS WAGONERS, el problema es que un vehículo viejo a veces te sale mas caro que uno nuevo, ya tuve un FORD maverick 72, lo compre baratisimo y yo mismo lo fui arreglando poco a poco, pero mas que un auto era un lujo pq no era para nada confiable, cuando no me dejaba por la bateria, por las llantas, por el alternador y un larguísimo etcetera, asi que le pienso para un vehículo tan viejo...

Al reves compañero, esto es querer un Jeep; es como salir a cazar con tu perro y que te digan que no lo quieres porque dejas que se meta al agua a sacar un pato, para eso son. Asi como lo ves ni con un raspon salio de la ruta.
    Protégete

-Otto von Bismark

-Russell Warren

Participación en rifas del 2014Más de 500 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMira
    Ecole !!!!!! es como tener una arma en la vitrina, sin importar su linaje, a soltar plomo que para eso es.

Saludos
    FEDERICO
    Conservación + Aprovechamiento = Cazador

Más de 50 'Me Gusta' recibidosDonador 2014
    Cita Iniciado por el potosino Ver mensaje
    Mi estimado AMINI eso es no querer tu jeep!!

jajaja fijate que tengo un cuate que tiene 2 vehículos 4x4 y la verdad si sorprende por donde los mete, mientras que yo no soy tanto de esa idea...

Compa FLAKO que buen ejemplo me ha dado, eso es lo que busco, un vehículo que no me deje tirado o bien que sea fácil de sacar del lodazal y ademas que no llame la atención de personas mal intencionadas.

SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS WAGONERS, el problema es que un vehículo viejo a veces te sale mas caro que uno nuevo, ya tuve un FORD maverick 72, lo compre baratisimo y yo mismo lo fui arreglando poco a poco, pero mas que un auto era un lujo pq no era para nada confiable, cuando no me dejaba por la bateria, por las llantas, por el alternador y un larguísimo etcetera, asi que le pienso para un vehículo tan viejo...

Compañero potosino, le menciono dos relatos que vienen al caso.

En una ruta de 4X4 que hicimos un grupo de amigos por el rumbo de Tequisquiapan, Qro. rumbo a Ezequiel Montes pero por puro monte; en el camino nos metimos por el lecho de un río con poca agua, pues íbamos por su centro subiendo y bajando piedrones; nos creíamos insuperables con nuestros poderosos vehículos ( 3 Jeep, 2 Waggoner y 1 camioneta Chevrolet ), cuando en un alto que hicimos, asombrados vimos cómo un VW cruzaba problemas por donde los nuestros habían pasado; logicamente nos reímos, nos preguntábamos si no traería algo "escondido" y varios comentamos cambiar nuestros autos; sin embargo, más adelante, en un simple bordo lodozo de salida del lecho, lo encontramos atascado y nosotros, después de ayudarlo, lo pasamos sin problemas.

Por otro lado, en una salida a las Dunas en Veracruz, llevamos una camioneta Durango (4X4) nuevecita recién salida de fabrica; estando muy adentro y en la punta de una duna, la camioneta simplemente se paró; logicamente se levantó el cofre y lo volvimos a cerrar ya que no teníamos ni idea de que pudiera ser la falla, la quisimos remolcar con hasta tres autos y no se pudo; tuvimos que ir hasta el puerto a una distribuidora llevar un mecánico con scanner, resultando un sensor de todos lo que tenía que había fallado (dos viajes y un alto costo $$$).

A lo que voy es que, si lo va a usar para meterse a lugares medianamente difíciles pues es mejor llevar un 4X4; y no se confíe en lo nuevo o viejo que sea; la falla se puede presentar en cualquiera.

Saludos y buena suerte
    "En un charco de sangre ahí estabas tendida para siempre callada para siempre dormida .... "
    Felípe Guerra Castro

Más de 200 'Me Gusta' recibidosMás de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    yo opino que con un bocho la armas compa, aca los ocupan de taxis para la sierra y andan sobre terraceria, subidas algo empinadas y lodo... y no se rajan

pick up ram muy buena en realidad con llantasd todo terreno y un winch, y poniendo un bloqueador en realidad no se puede pedir mas

Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Cita Iniciado por salvador gallegos Ver mensaje
    pick up ram muy buena en realidad con llantasd todo terreno y un winch, y poniendo un bloqueador en realidad no se puede pedir mas
    si se puede... que fuera 4x4....
    If Geronimo had a Mathews, we would be speaking apache!!

...believe half of what you see and none of what you read....

Mi humilde opinion

Yo estoy comenzando con el vicio de los 4x4 . Hay si los mexicanos nos gustara leer no cometeriamos tantos errores .
    Un amigo del foro df 4x4 me oriento acerca de que comprar cuando uno inicia lo malo es que ya habia comprado dos jeep cj5 . El me dijo no compres un modelo de jeep viejo se referia a los cj comprate algo mas actual yj o algo asi y si no tienes mucho presupuesto pues una jeep cheroke 4x4 sport (esas son baratas y te vas a divertir y si le das un golpe no lo sientes mucho por que son baratas) y zas empiezo a buscar y en verdad son baratas y algunas ya tienen hasta modificaciones y con aire acondicionado y asientos chidos ,
    chequen en mercado libre o de segunda mano y se van a sorprender. Y con esa nave casi llegas a todas partes.
    Su amigo

Pues la vdd no se ni por donde empezar jeje
    La RAM ya se vendió, estuve checando los precios de los jeeps y están carisimos, las cherokees están mas accesibles pero no me termina de gustar, la vdd me gustaría un RAM turbo diesel 4x4 pero cabina sencilla q creo no existe jaja

buscate un ford cita 4x4 de esas de 4 cilindros jalan muy bien y te dan muy buen servicio

El 4x4 casi no se usa, pero cuando se ocupa te saca de un apuro muy fácil, si solo lo vas a querer para las brechas con el winch tienes, también depende que qué parte del país vas andar en brechas

yo conelbloqueo de misafari soy feliz

Más de 50 'Me Gusta' recibidos
    si se ocupa 4x4, sin importar lujos, te saca de muchos apuros en el camino, brechas, nieve,arena, tremendas escaladas,rios,lodo y mas mucho mas, ademaPulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: pequeño.jpg 
Visitas: 8 
Tamaño: 779.7 KB 
ID: 138293s es realmente robusto, fuerte y mas, animo avientate por un jeep y no te arrepentiras, recuerda solo se vive una vez¡¡¡¡
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: IMG_0124.JPG 
Visitas: 6 
Tamaño: 375.7 KB 
ID: 138292  

los 4x4 son demasiados buenos en cualquier espacio
    www.hidroterm.com.ve

no logro descargar las imagenes amigo.. puede subirlas de nuevo
    http://maquinaria-andina.com/

Donador 2019Donador 2018
    Cualquier camioneta es buena para andar en el monte con una buenas llantas y funcionando al 100%, inclusive sin winch. Con el tiempo y con dinero nos vamos haciendo mas exigentes y sobrados en el tema, yo fui muchas veces de cacería en un vocho, después en en celebriti, después en una camioneta 4x2, después en una 4x4 y en ninguno de los casos batalle con algo, el único problema es cuando cargas, obvio en una camioneta es mas cómodo; por ultimo, mis amigos empezaron a comprar cuatrimotos, primero de 350 cc hasta que llegaron a las 800cc. Ahora andan muy de moda los RZR. Reitero mi comentario inicial, mi punto de vista es que cualquier camioneta es buena! lo demás son lujos, que si nos los podemos dar, está de maravilla. saludos

Cita Iniciado por Fescobedo Ver mensaje
    Cualquier camioneta es buena para andar en el monte con una buenas llantas y funcionando al 100%, inclusive sin winch. Con el tiempo y con dinero nos vamos haciendo mas exigentes y sobrados en el tema, yo fui muchas veces de cacería en un vocho, después en en celebriti, después en una camioneta 4x2, después en una 4x4 y en ninguno de los casos batalle con algo, el único problema es cuando cargas, obvio en una camioneta es mas cómodo; por ultimo, mis amigos empezaron a comprar cuatrimotos, primero de 350 cc hasta que llegaron a las 800cc. Ahora andan muy de moda los RZR. Reitero mi comentario inicial, mi punto de vista es que cualquier camioneta es buena! lo demás son lujos, que si nos los podemos dar, está de maravilla. saludos
    eso es cierto mientras sea una 4x4
    http://hidroterm.com.ve/motoreselectricosvenezuela.html

Cita Iniciado por JMAM Ver mensaje
    El 4x4 casi no se usa, pero cuando se ocupa te saca de un apuro muy fácil, si solo lo vas a querer para las brechas con el winch tienes, también depende que qué parte del país vas andar en brechas
    Yo lo he llegado a utilizar algunas veces, sin embargo también dispongo de algunos gadgets que me ayudan a cubrir la zona antes de entrar, tengo algunos carros radios control para que puedan explorar la zona con un sonar.

Un saludo!