Resultados 1 al 10 de 10
    Más de 50 'Me Gusta' recibidos

Gamo .25 (6.35)

Compañeros, alguien tiene un gamo en este calibre .25 vi en una tienda el Gamo Shadow IGT en cal. . 25 (6.35) y me gusto alguien lo tendrá para saber su desempeño y que tal sale, vale la pena. Me interesa mucho sus opiniones.

Saludos amigos.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: SHADOW IGT  OR.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 33.9 KB 
ID: 120565

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Cita Iniciado por Gatote Ver mensaje
    Compañeros, alguien tiene un gamo en este calibre .25 vi en una tienda el Gamo Shadow IGT en cal. . 25 (6.35) y me gusto alguien lo tendrá para saber su desempeño y que tal sale, vale la pena. Me interesa mucho sus opiniones.

Saludos amigos.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: SHADOW IGT  OR.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 33.9 KB 
ID: 120565

Viejo.

Es un Gamo. Busca desempeño de cualquier gamo IGT y aplicaselo a este, lo unico que cambia es el cascaron.

Saludos
    Joe
    luft11_hoflich@hotmail.comhttps://www.facebook.com/alonz.hoflichGrupo del feis de Optica compra-ventahttps://www.facebook.com/groups/1546975912265475/ Whatsapp: 664-111-4077Te cuento que me quede sin el S 410 , me lo compraron ahora, estoy mas que triste , pero al ver los dolares me alegre. -WPJoe: "Tos que Luis, Te vas a llevar el TX?"Luis: "Acaso hay otro?"

Antigüo Miembro de EnlaMira
    yo acabo de comprar uno de estos y la verdad me quede conforme auque buscaba un poco mas de potencia no lo he coroneado pero metiendole diabolos de menos de 20 gr hacen la chamba son buenos no me quejo le meti una mira fija de 4 por 32 y muy bueno el riflin por el precio que es muy accesible tienes autonomia y un calibre 6.35 hace su chamba por lo que he probado hasta ahorita 40 metros y buena potencia con diabolos arlaz de 19.1 gr lo recomiendo compañero el fierro facil de quiebre y liviano buen material y al menos a mi si me gusto bastante en cuanto salga de un problema de salud familiar a calarlo con las plagas de paloma y conejo que tiene un amigo en su rancho mientras en casa blanqueando a botes y lo que encuentre en la casa para piklear pero para mi gusto bueno por el precio y el calibre

saludos
    --y bonito lo bien parido que ni trabajo da criarlo.---
    ---y no le saquen cañas al tercio que se le afloja el nudo.---

Cita Iniciado por panzaverde Ver mensaje
    yo acabo de comprar uno de estos y la verdad me quede conforme auque buscaba un poco mas de potencia no lo he coroneado pero metiendole diabolos de menos de 20 gr hacen la chamba son buenos no me quejo le meti una mira fija de 4 por 32 y muy bueno el riflin por el precio que es muy accesible tienes autonomia y un calibre 6.35 hace su chamba por lo que he probado hasta ahorita 40 metros y buena potencia con diabolos arlaz de 19.1 gr lo recomiendo compañero el fierro facil de quiebre y liviano buen material y al menos a mi si me gusto bastante en cuanto salga de un problema de salud familiar a calarlo con las plagas de paloma y conejo que tiene un amigo en su rancho mientras en casa blanqueando a botes y lo que encuentre en la casa para piklear pero para mi gusto bueno por el precio y el calibre

saludos
    Gracias panzaverde, oye y los diabolos que mencionas donde los compras, acá solo venden los gamo hunter, creo que pesan 22g

Ese GAMO SOCOM IGT, se me hace mucho mejor en cal. 4.5, 8grs. para plinquiar y palomas y 10g. para conejear...Y si buen material, y muy liviano, buena OPTICA de la mira, lastima que no tenga dots. saludos desde TEHUACAN.
    CRICKET CALIBR GUN Cal. 5.5
    BEEMAN R-9 CAL. 4.5
    WEBLEY STINGRAY 5.5 tunneado en USA por WILLY KIZE

Cita Iniciado por Gatote Ver mensaje
    Gracias panzaverde, oye y los diabolos que mencionas donde los compras, acá solo venden los gamo hunter, creo que pesan 22g

me hicieron favor de comprarlos en el diabolo en monterrey y enviármelos y la verdad son una chulada en potencia y en cuanto a calibre como 4.5 y 5.5 todos tienen sus pros y contras yo tengo los tres calibres en igt y muy satisfecho con su desempeño saludos
    --y bonito lo bien parido que ni trabajo da criarlo.---
    ---y no le saquen cañas al tercio que se le afloja el nudo.---

Cita Iniciado por panzaverde Ver mensaje
    me hicieron favor de comprarlos en el diabolo en monterrey y enviármelos y la verdad son una chulada en potencia y en cuanto a calibre como 4.5 y 5.5 todos tienen sus pros y contras yo tengo los tres calibres en igt y muy satisfecho con su desempeño saludos
    ¡¡No Inventes!! Los tres calibres??, ¡que padre! Si me gusta ese Shadow .25 IGT Para usarlo con buenos resultados a 40 y 50 metros, acá me cuesta $3500 pero de repente me entra el cus, cus de que me valla a salir malo, pero Ud. Dice que le salio bueno, y eso ya es ganancia y es que busque vídeos en youtube y no encontré alguno que mostrara el desempeño de este rifle.

Saludos y Gracias compañero.

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    busca información sobre el cometa felix 400 en calibre .25 se me hace algo mejorcito que el gamo tiene algo mas de potencia
    ​es grande ver a un hombre luchar solo contra la adversidad, pero es mas grandioso a un, ver a otro lanzarse en su ayuda !!

Hola compañero. Reviviendo este Post viejito... Si compro el rifle?

Donador 2019Donador 2018Donador 2016Donador 2015Participación en rifas del 2014Más de 500 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013
    Cita Iniciado por Betto Ruiz Ver mensaje
    Hola compañero. Reviviendo este Post viejito... Si compro el rifle?
    Bueno compañero eso depende de si te gusta y hay fondos suficientes, dado a que este post es de 5 años de antiguedad, hoy hay mas marcas a considerar en resorteros en ese calibre mucho mas eficientes en prestaciones, es cuestion de de buscarle un poco en las paginas de internet o con los compañeros de ventas en el foro u otras opciones de compra.
    Te recomendaría la marca Hatsan como de las BBB.
    ¡Mi POA no cuadra con mi POI !

jorge_amtz@yahoo.com.mx