Resultados 1 al 17 de 17
    Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013

Stenvens 16ga vs Stevens 12 ga., pruebas de plomeo 50 mts....

Que tal compañeros, recièn me hice de una escopeta Stevens ya viejona a la que le di su manita de gato, el caso es que me retò mi compa a unas pruebas de plomeo con su Stevens 16ga, y ps que le entro al reto jajajja

En esta ezquina la escopeta de mi cuatacho, Stevens 16ga cañon 32 pulgadas salida full

Prueba de plomeo con municion del 4 Aguila alta vel 32gr a un blanco de papel que mide 43 x 64 cm a una distancia la 50 mts, impactaron 23 municiones en la hoja...

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: Imagen3015.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 415.9 KB 
ID: 119702

16ga, Prueba de plomeo con cartucho de posta Remington no se cuantas postas traiga.... igual a 50 mts, impacto 2 postas....

Nombre: Imagen3019.jpg 
Visitas: 52 
Tamaño: 437.5 KB 
ID: 119703

En esta otra Ezquina mi prieta Stevens calibre 12 cañon 30 pulgadas salida full..

Prueba de plomeo municion 4 Aguila alta vel 36gr, distancia 50 mts a un papel igual de 43 x 64 cm, impactè 55 municiones...

Nombre: Imagen3014.jpg 
Visitas: 48 
Tamaño: 427.5 KB 
ID: 119704

12ga Prueba de plomeo con tiro Aguila alta vel 36 gr al cual le saquè las municiones del 4 y le metì 8 postas, distancia igual de 50 mts, impactè las 8 postas....

Nombre: Imagen3017.jpg 
Visitas: 37 
Tamaño: 532.0 KB 
ID: 119705

Como ven?.... antes de empezar con las pruebas mi cuate estaba seguro que hiba a ser el ganon y la verdad yo tambièn pensè lo mismo, pero oh sorpresa, ganadora indiscutible mi prieta Stevens 12ga lo que mas valio la pena fue la cara de mi cuate al ver los resultados y veia mi escopeta y la revisava por todos lados no creyendo lo que veìa jejej

Otras pics pa ilustrar mas el post....saludos.

Nombre: Imagen3010.jpg 
Visitas: 52 
Tamaño: 585.7 KB 
ID: 119706Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: Imagen3013.jpg 
Visitas: 44 
Tamaño: 529.3 KB 
ID: 119707Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: Imagen3020.jpg 
Visitas: 43 
Tamaño: 458.5 KB 
ID: 119708
    Los Coreanos se fueron , nuevo stock:

Airforce Talon cal .22 hpa 213cc regulado 21 ft/lbs
    Airforce Talondor cal .25 490cc 40 ft/lbs

luisjm_mich@yahoo.com.mx

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    chulada de escopeta,,, vieja???... si pega re bien,,, si vieras mi vieja escopeta cuata 12 ,,,jajajaja,,,sentirías que tu escopeta es de última generación,,,jajajajaja,,, pero vieras que bonito caen los pavos y los venados con ella,,, pega muy bien y patea sabroso,,, las viejitas son las mejores,,, jajajaja.. (que mas me queda decir)... salud,,,
    MARAUDER 5.5 ( EL AMORFO )

El verdadero cazador,,, sufre hambre, frío, calor, sed, cansancio, hasta mas allá del límite, suda, se moja, se enloda, y respira al ritmo de la presa,,, hasta convertirse en la sombra de esta, y así,,, logra amalgamar su espíritu con el espíritu salvaje del trofeo,,,
    Ojo de Halcón...

Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Cambio de tiradores a ver si es el arma... o quien sabe si se desconocen las cargas del 16...
    沉積物工作組
    Hřívu uemanhdes sedlina na TF
    الرواسب لفريق العمل

لمعلا قيرفل بساورلا
    ɐu ɐu!|pәs sәpɥuɐɯәn nʌířɥ

Lo que me gusta de esta escopeta es que es puro acero del bueno y ya con su manita de gato tiene pa sobrevivir otros añitos jejeje y ps si esta viejita porque ya casi no se le ven las letras pero que chulo pega jajaja, cierto las viejitas son lo mejor jejej

saludos mi estimado

Cita Iniciado por OJO DE HALCON Ver mensaje
    chulada de escopeta,,, vieja???... si pega re bien,,, si vieras mi vieja escopeta cuata 12 ,,,jajajaja,,,sentirías que tu escopeta es de última generación,,,jajajajaja,,, pero vieras que bonito caen los pavos y los venados con ella,,, pega muy bien y patea sabroso,,, las viejitas son las mejores,,, jajajaja.. (que mas me queda decir)... salud,,,

luisjm_mich@yahoo.com.mx

De hecho mi cuate que tira con la l6 tiene muchos años de cazador y conoce su arma muy bien, èl salia con mi jefe(papa ya finado) cuando yo estaba morro...por el contrtario yo son pocos los tiros que he hecho con escopeta, cuando mucho unos 50 tiros con la 16 y esta era la primera vez que agarraba una 12, por lo que no creo que haya diferencias con el cambio de tirador, pero ps igual a la otra cambiamos escopetas haber que tal jejeje

saludos.

Cita Iniciado por caballero_tigre Ver mensaje
    Cambio de tiradores a ver si es el arma... o quien sabe si se desconocen las cargas del 16...

luisjm_mich@yahoo.com.mx

cuando eres buen tirador con aire, normalmente se te hace suave y fácil acertar con la escopeta,,, no se porque compi,,, pero así es,,, en mi caso, cuando agarré el tiro con aire, mejoré mucho mi puntería con la escopeta,,, pero mucho,,, salud,,

El verdadero cazador,,, sufre hambre, frío, calor, sed, cansancio, hasta mas allá del límite, suda, se moja, se enloda, y respira al ritmo de la presa,,, hasta convertirse en la sombra de esta, y así,,, logra amalgamar su espíritu con el espíritu salvaje del trofeo,,,
    Ojo de Halcón...

Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    No ps entonces quien sabe que sea... porque el 16 es muy buen cartucho... digno rival para la doce
    沉積物工作組
    Hřívu uemanhdes sedlina na TF
    الرواسب لفريق العمل

لمعلا قيرفل بساورلا
    ɐu ɐu!|pәs sәpɥuɐɯәn nʌířɥ

Solo que sea eso jajaj, aunque el tambien es bueno tirando con rifle, seguido le presto el pedo de aire (asi bautizo uno de rancho a un pcp jajajj) y hace unos tiros muy buenos, a veces me gana.... a veces le gano...diria que andamos parejos en punteria jejeje

saludos.

cuando eres buen tirador con aire, normalmente se te hace suave y fácil acertar con la escopeta,,, no se porque compi,,, pero así es,,, en mi caso, cuando agarré el tiro con aire, mejoré mucho mi puntería con la escopeta,,, pero mucho,,, salud,,

luisjm_mich@yahoo.com.mx

Sip, de hecho antes de empezar la competencia yo pensaba que el tiro de la 16 hiba a cerrar mas el grupo de municiones aparte del calibre tambièn por el largo del cañòn que es de 32 pulgadas y pensè que èl hiba a ser el ganon (aunque no se lo dije) pero ps esos fueron los resultados.

El post lo hice para compartir la experiencia porque casi no veo post asi y pensè que a los escopeteros les entretendria un rato siquiera, no lo hice con el fin de crear polemica, de hecho es lo mas imparcial que puedas ver ya que a mi casi no me late la caceria con escopeta, tal vez solo para ir a venado estaria bien....pero para animales chicos me late mas cazarlos con un rifle PCP, es mas reto y mejoras tu habilidad de cazador.

El dia que hicimos las pruebas me la llevè exclusivamente a eso, y como a mi cuate le gusta comer ardillas pues ahi en el camino fui tumbando algunas...con esta escopeta casi no tiene chiste, es tiro por viaje....

Nombre: Imagen3023.jpg 
Visitas: 45 
Tamaño: 753.2 KB 
ID: 119721

Ahora ya la calè y vi como pega.... a su estuche y guardarla jejeje, como te digo me late mas el tiro con un pcp,

saludos mi estimado.

Cita Iniciado por caballero_tigre Ver mensaje
    No ps entonces quien sabe que sea... porque el 16 es muy buen cartucho... digno rival para la doce

luisjm_mich@yahoo.com.mx

igual que usted master,,, aquí las escopetas, solo para los venados,,, para todo lo demás,,, existen los pcps,,, jajajaja,,, con escopeta, no tiene reto cazar un conejo u otro animal pequeño,,, para mi gusto,,, salud,,,

Ojo de Halcón...

Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Comparto su opinion sobre la escopetas, a mi me gusta tirar con escopeta y con 22 lr, el olor a polvora me encanta; pero tambien me encanta tirar con los de aire, ya sea pcp o resortero
    Saludos.
    Que siga volando el Plomo!!!
    Su Amigo
    Edwin Alcade J.
    ealcaldej@gmail.com

muy buena tu escopeta compa Flako,felicidades te salio buena,y no por vieja hay que hacerles el feo,en la mayoría de los casos vienen siendo las mejores .
    Haz lo que tengas que hacer porque el tiempo vuela,la vida es corta y el mañana podría no llegar jamas
    SALUDOS DESDE MI TIERRA COLORADA TEQUILERA...

Ps si tiene su encanto tirar con polvora como no jajaj y me gusto la patada que da la 12 jejeje pero aun asi me late mas mi riflito de diabolos, acercarme sin que me detecten los animalitos y hacerla de sniper jajajaj

saludos mi estimado.

Cita Iniciado por ealcaldej Ver mensaje
    Comparto su opinion sobre la escopetas, a mi me gusta tirar con escopeta y con 22 lr, el olor a polvora me encanta; pero tambien me encanta tirar con los de aire, ya sea pcp o resortero
    Saludos.

luisjm_mich@yahoo.com.mx

Ya lo dijo el compa Ricardo, ´que mas queda decir´jajjja pero si reconozco que salio muy buena la escopetita jejeje

saludos mi estimado.

Cita Iniciado por miguel simon Ver mensaje
    muy buena tu escopeta compa Flako,felicidades te salio buena,y no por vieja hay que hacerles el feo,en la mayoría de los casos vienen siendo las mejores .

luisjm_mich@yahoo.com.mx

Y hablando de venados, hace rato estaba platicando con el que me la vendio y despuès de verla como quedo nomas le hechaba unas miradas de melancolia jajajaj, me platicaba de los venados que bajo con ella, como fue, donde les hizo el tiro y como quedaban, nomas de acordarse se volvia a emocionar.... y luego volteaba a ver la escopeta con una cara de tristeza que hasta yo senti gacho.... pero ps ahora ya es mia jejeje

saludos.

igual que usted master,,, aquí las escopetas, solo para los venados,,, para todo lo demás,,, existen los pcps,,, jajajaja,,, con escopeta, no tiene reto cazar un conejo u otro animal pequeño,,, para mi gusto,,, salud,,,

luisjm_mich@yahoo.com.mx

Donador 2018Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Gracias por la prueba mi estimado FLAKO, estas pruebas de plomeo casi no se ven y son bien útiles para los que usan las escopetas.

Yo también tengo una escopeta cuata Stevens cal. 12,jejeeje pero la mia se lleva de calle a la tuya en vieja y fregada la pobre escopetita, bueno con decirte que nunca he tirado con ella jaja

flako aqui no es cosa de cual escopeta es mejor. llevabas , ventaja con el cartucho modificado ( al sacarle las postas a un tiro del 4, y meterle del 0) tienes mejor desempeño que el con su cartucho 16 del 1B normal, por que los del cero normal no llevan el taco contenedor que traen los de postas finas como el del #4, sino llevan solo una ruedita de fieltro o plastico, que al salir del cañon las postas ya empiezan a dispersar mas rapidamente . en cambio los del #4 ( como el que tu usaste con postas del 0 ))traen el wad contenedor que sale junto con los perdigones y se separa de ellos ya por ahi de los 15 mts y las mantiene agrupadas mas distancia de lo de que hace un tiro del cero normal. has la prueba pelo a pelo un tiro del cero de fabrica normal para cada escopeta y ves resultados. o que el modifique un tiro del 16 del #4 y le meta postas 2B y ......nos cuentas. te aseguro que los resultados no seran los mismos. yo e echo lo mismo con para mejorar el alcance de los tiros del 0, y de esta manera se mejora mucho su desempeño. de echo la marca federal ya identifico ese punto y ahora sus tiros los hace con un wad contenedor todavia mejor que en lugar de abrir los "petalos" del wad por enfrente los abre por atras frenando con eso el wad y liberando la carga de perdigones. estos cartuchos se llaman "black cloud" o nube negra.
    ( ya traducido) con respecto al rsultado de tu prueba con tiros del 4, tambien llebavas ventaja no es lo mismo calibre 16 con 32gr, que 12 con 36gr ( tu tiro lleva mas postas.... y eso pues se nota en el papel )