Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 31 de 31
    Hunter3069 Visitante
    Cita Iniciado por Tetorror Ver mensaje
    Ton's nos estamos comiendo la vaca antes de matarla !!!

Buscamos restringirnos antes de promover o incentivar a los compañeros a practicar esta modalidad, buen punto mi estimado Don Ángel, considero que antes de buscar que esta permitido o no, mejor nos dediquemos a invitar a los compañeros a practicar esta modalidad. Ya después de ver los resultados nos iremos adecuando a las reglas y entonces, si lograr el pensar en participar en una competencia internacional.

Animo compañeros hagamos del FT una modalidad parcitativa e incluyente para aquellos interesados en empesar a practicar esta modalidad.

Saludos.
    Asi es como debe de ser, un abrazote mi estimado Don Hector..y que siga la fiesta en la granja---lada jejejeje
    Angel

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Cita Iniciado por Hunter3069 Ver mensaje
    Asi es como debe de ser, un abrazote mi estimado Don Hector..y que siga la fiesta en la granja---lada jejejeje
    Angel
    Y que nunca termine !!!

Saluuuuu
    Duro y al KZ !!!

Antigüo Miembro de EnlaMira
    Yo también tenia esa idea que en EUA permitían esos accesorios en la modalidad WFTF que bueno que quedo aclarado por Angel que son modalides diferentes

Aun así seria bueno no perder el hilo del posteo que si bien se quiere que mas gente se sume a practicar este deporte, tengan una refencia de que se permite y que no en cada modalidad.
    Todo para que haya mas orden si desde un principio se permite colgar hasta el molcajete después nadie va a querer abandonar todos sus accesorios y es cuando se habren sub-categorias de las sub-categorias y pasaría lo que comenta Ángel sólo va a ver un puñado de tiradores en cada modalidad, en lugar de muchos tiradores en las modalidades oficiales.
    La creatividad, es la inteligencia divirtiendose.

Hunter3069 Visitante
    por aca hay dos modalidades grandes, open y hunter, las demas son minorias jejeje...

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Cita Iniciado por Hunter3069 Ver mensaje
    Los dos estan confundidos y nomas adivinando jejejeje..estan comparando la modalidad abierta de ft en la que se vale casi de todo...pero en la modalidad WFTA o asociacion de field target mundial, aahi si aplica todo tipo de reglas, tercio, soportes energia, por aca solo tenemos dos competidores que practican esa modalidad un griego, George douganis y un ingles, uno tira con un styer a 12 libras, no usa soporte mas que su chamarra autorizada, y el otro no usa nada mas que una rodillera...los demas usamos todo tipo de artilugios jejejeje..si estan tramando participar en WTFA las reglas son muy especificas y no hay forma de eludirlas, si van a crear modalidades como en USA, HFT, abierta, forma libre y WTFA entonces se van a tener que documentar en las reglas que apliquen a cada modalidad, hagan google las reglas de WTFA y se daran una major idea, o aun major, peguenle un grito a Hector Medina o a los amigos chilenos que ya participaron en el mundial pasado con excelentes resultados..que sigan bien,
    Angel
    Saludos Angel primero perdón si te hago pensar que estoy confundido y adivinando, pero muchas cosas que he comentado es con sustento y las he platicado o he leído en varias conversaciones en donde participan campeones mundiales tratando estos temas.

Primero que nada soy fiel seguidor del Field Target en su maxima expresión osease como los ingleses lo practican y que es el que se maneja de manera oficial mundial mente.

También no confundir ya que muchos nos catalogan de Elitistas y que solo presumiendo lo ultimo de la moda como algún personaje llego a comentar, primero que nada cuando conocí el Field Target yo llevaba mi gamo a mi primer tirara y la vibra de todos hizo que me super agradara y jamas me sentí menos por traer un rifle sencillo, al contrario no hubo persona a la que le preguntara algo que no me brindara su apoyo por mencionar algunos Javier Miranda, Efren, Jomo, Vic, Danielcons, Chava, Beto etc. Así que desde que llevaba mi gamo, mi katana, mi hammerli y ahora el ev2 he disfrutado las tiradas. Esto te lo comento porque como muchos comentan se dice que si no llevas un rifle de 12 fpe casi casi no entras y eso es mentira desde mi primer tirada a la que he asistido se ha manejado la categoría abierta y se tiene el limite de potencia mas que nada por el cuidado de las siluetas, dichas tiradas han sido desde nuestros seriales de Lobos hasta los nacionales.

La verdad algo que me gusto mucho de este pasado Nacional es ver que a diferencia que aquí participamos mas en categoría oficial que abierta y todavía algunos tiradores de abierta hubieran entrado sin problemas en la oficial, la verdad que es un gusto ver que las cosas se hacen como se deben.

Aquí también pongo unas fotos de lo que comentaba de que en mundiales se han visto cosas que se usan en categoría abierta y con esto creo no estar confundido, ya que por ejemplo en el reglamento de Euskadi se esta viendo este tipo cosas para poder hacer mas completo el reglamento.

Saludos y vamos para adelante.

Hunter3069 Visitante
    Mi estimado Daniel,si lo que se persigue es participar en Mundiales adopta las reglas de WFTA, si se persigue participar en Mexico, adopta las reglas que designe o cree la asociacion Mexicana de FT, si se persigue participar en USA adopta las reglas de AFTA. Mira, por aca en California cuento con las manos de los dedos los que practican o siguen las reglas de WFTA, porque? porque la mayoria posiblemente nunca asistamos a un mundial de FT, asi que se creo AFTA y afta creo reglas que se siguen si se quiere ser parte de la asociacion americana, pero incluso a nivel de clubs se tienen reglas y modalidades muy particulares, tales como la modalidad de estilo libre, el cual es una combinacion de libre con hunter la cual no esta regulada por ninguna asociacion y cuyo unico proposito es incluir a las personas que no pueden tirar en ninguna de las otras modalidades debido a condicines fisicas o edad...asi que yo creo que se Deben de fijar metas y enfocarse en esas metas y adptar las reglas que imperen es esa modalidad/meta..el FT es versatil y divertido, no tiene porque ser estresante..saludos y puro para adelante, ahi la llevan
    Angel