Resultados 1 al 9 de 9
    Participación en rifas del 2014Más de 500 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMira

Telescopios sin pago de impuestos?

Compañeros algun lic, que me pueda aclarar algo que desconocía hasta este año.

De acuerdo a un folleto del SAT que estan dando en el aeropuerto dice que dentro de lo que puedes traer sin pagar impuestos es un TELESCOPIO.

Esto es cierto? , hubo algún cambio en la reglamentación?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas que se puede traer del exterior.pdf  
    FEDERICO
    Conservación + Aprovechamiento = Cazador

Donador 2020Donador 2019Donador 2018Donador 2016Donador 2015Participación en rifas del 2014Más de 500 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013
    Mi estimado Federico, mas bien se refiere a un telescopio de visión general, no creo que incluyan a los que se montan en los rifles, esos si que están bien restringidos y vedados por aduanas.
    ¡Mi POA no cuadra con mi POI !

jorge_amtz@yahoo.com.mx

Participación en rifas del 2014Más de 500 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por El Teacher Ver mensaje
    Mi estimado Federico, mas bien se refiere a un telescopio de visión general, no creo que incluyan a los que se montan en los rifles, esos si que están bien restringidos y vedados por aduanas.
    Tienes razón ando comprando uno y me ilusione ja,ja,ja soñar no cuesta nada, hasta que me caí de la cama ja,ja,ja
    FEDERICO
    Conservación + Aprovechamiento = Cazador

Donador 2020Donador 2019Donador 2018Donador 2016Donador 2015Participación en rifas del 2014Más de 500 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013
    echale un mp a mi compa el_uyuyuy si necesitas uno Federico.
    ¡Mi POA no cuadra con mi POI !

jorge_amtz@yahoo.com.mx

Si ese dato se refiere mas a un telescopio de los que se usan para ver el cielo.

Ademas, hace tiempo en USA, pusieron una ley de que los telescopios de rifles, estaban prohibidos para exportación, y que era delito federal el tratar de sacarlos del país.

Saludos

alguien sabra si las culatas y las extensiones de cargadores para escopeta se pueden traer o no mas te las decomisan??

Donador 2015Más de 200 'Me Gusta' recibidosMás de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    A mi me acaban de traer un telescopio, y la persona que me hizo favor de traer el telescopio, me dijo que ni lo pelaron.
    Se fueron sobre los diabolos y les pusieron sello de revisado...
    El unico rival a ganarle es a ti mismo, en tu interior estan todos los verdaderos enemigos los cuales te encadenan y te quieren derrotar.

Donador 2018Donador 2015Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Hola Foristas.

Continúa la restricción por parte de SEDENA y Aduana para Importar Miras Telescópicas.

Es un Trámite Especial, engorroso, carísimo (se paga en los bancos, a S.H.C.P. con la Forma e5cinco más otra Forma de SEDENA) y tardado.

Se tiene que hacer primero ante SEDENA una Solicitud para Permiso Extraordinario (de Accesorios) y entregarlo en el Módulo del
    Registro Federal de Armas de Fuego y Control de Explosivos que está en los Cuarteles Militares de las diferentes ciudades.

Pueden encontrar la información en www.gob.mx/sedena, en la pestaña Acciones y Programas>Dirección General del Registro Federal de Armas de Fuego y Control de Explosivos>Armas y Cartuchos>8. Permiso extraordinario para la adquisición de Armas de fuego, cartuchos y accesorios, otorgados a personas físicas.

Salud y Buenos Tiros.

Donador 2019Donador 2018
    Hasta donde entiendo esta prohibido ingresar "cualquier" parte de un arma, incluyendo telescopios. Desconozco si exista un tramite ente Sedena para poder traer de USA alguna refacción o parte de arma de fuego y lo que esto implique. saludos