Resultados 1 al 9 de 9
    Veterano de EnlaMira

me interesa entrarle al tiro con arco!!!! sugerencias???

que tal:
    me presento, mi nombre es daniel, vivo en cancun y tengo interes en entrarle al mundo del tiro con arco, la verdad no tengo idea de nada de esto, quiero ver que sugerencias de compra me pueden dar para iniciar.
    que quiero hacer con el arco?
    tirar en la parte de atras de un terreno como de 30 metros de largo sin hacer ruido, quiero tirarle a dianas para entretenerme, sugerencias???
    muchas gracias!!!
    A.Daniel Loaiza A

Más de 200 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013
    para empesar el arco es el tiro mas silencioso, del mundo,, a que te quieres dedicar tiro olímpico o cazeria,? yo se talleres de tiro olímpico en cancun algo caros que no todos pueden usarlos ,(que mas quisiera yo ) pero son buenos sin duda,,estan en una unidad deportiva,, de eso pues hase falta,.... te interesa cazar o tiro, son dos cosas diferentes,, la verdad yo soy cazador de arco y de tiro olímpico poco se, me la paso al sur en tulum,si te interesa busco la inf del campo de tiro olimpico en cancun,, tu amigo el huaste, a tirar flechas donde se pueda no te desanimes a falta de campos,, yo me voy a punta sam a poner blancos, un lujaso tienes alas puertas de cancun yo rento un lugarsito y hay paractico,, , un saludo

si vas espesando y buscas equipos de arqueria mandame un mp, tratare de ayudarte

Participación en rifas del 2014Donador 2014Veterano de EnlaMira
    Si por algun motivo te das una vuelta por Merida, hay una tienda que tiene un poligomo de tiro con arco qque se llama MAYAMAZING y tienen isntructores, dan clases, puedes usar sus arcos y te daran las medidas que tiene que tener tu arco dependiendo de tu talla, largo de brazos y con cuantas libras de fuerza estaras comodo para que empieces a buscar tu arco.
    Aqui te paso los datos de esta tienda:
    Academia Maya Amazing & Pro Shop

Tel en Mérida: (999) 944 02 42/944 52 44
    Facebook: Maya Amazing
    Twitter: @mayaamazing
    Oficina / Office: Av García Lavín Num. 301 x 37 y 37-A Col. San Ramón Norte. CP 97117
    Avisame si en algo mas te puedo ayudar, igualmente hay tirada con arco en el club de caza, tiro ypesca Aguila del Sureste.

Veterano de EnlaMira
    muchas gracias popr sus respuestas!!!
    soy amante de la caceria , pero por motivos de seguridad por mi zona he dejado de hacerlo.
    soy desde hace unos años airgunero, pero no flato la vez que en medio del monte nos topamos con camionetas con varios tipos que nos veian raro y decidimos dejar de ir al monte.
    yo ya ando viendo el mudarme a una zona rural cerca de cancun para poder llevar a cabo mi pasatiempo airgunero y ahora esto del arco y las ballestas, pero inicialmente me gustaria tiro olimpico y les agradeceria me orientaran .
    de nueva cuenta gracias!!!
    A.Daniel Loaiza A

Antigüo Miembro de EnlaMira
    Lo más recomendable es que te acerques a un lugar donde te puedan orientar directamente, esto te facilitara mucho las cosas. Tienes que saber el largo que tienes, y de ahí el libraje que puedes manejar y si tu gusto es por lo olímpico con mayor razón, ya que depende de las ramas del arco es el libraje que manejaras y es la distancia que estarás tirando y será mejor tu precisión.

Saludos!!

Veterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por danielloaiza Ver mensaje
    muchas gracias popr sus respuestas!!!
    soy amante de la caceria , pero por motivos de seguridad por mi zona he dejado de hacerlo.
    soy desde hace unos años airgunero, pero no flato la vez que en medio del monte nos topamos con camionetas con varios tipos que nos veian raro y decidimos dejar de ir al monte.
    yo ya ando viendo el mudarme a una zona rural cerca de cancun para poder llevar a cabo mi pasatiempo airgunero y ahora esto del arco y las ballestas, pero inicialmente me gustaria tiro olimpico y les agradeceria me orientaran .
    de nueva cuenta gracias!!!
    Pues después de estos casi 3 años , logré moverme de Cancún y me vine a vivir a una zona rural, acá la.vida es otro rollo , cuento con un patio trasero de 1300 mts2 , actualmente utilizo mis rifles de aire y eventualmente voy a cazar ( que solo ha sido ir a caminar al monte por que.no he visto nada).
    Ahora me estoy inclinando más por cacería y quiero.ocupar ballesta ya.no arco.
    Qué sugerencias me pueden dar???
    Me da miedo andar cargando mi escopeta ( ilegal )
    Gracias!!!

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
    A.Daniel Loaiza A

Veterano de EnlaMira
    Hola daniel como te va yo tengo un arco que no ocupo por si te interesa y temo igual ña ballesta nueva que no he podido estrenar jajaja tienes mi numero para platicar de perdido del tema
    TAL VEZ ALGUN DIA SE PUEDA PORTAR LEGALMENTE A LA MEXICANA EN MEXICO...

pues somos vesinosinos hecheme un mensaje yo ya no tiro con ballesta pero tengo equipo tradisional aver si organismos una salida