Resultados 1 al 7 de 7

Distintivo físico (pin) de donadores 2014

Hola,

Este tema es para anunciar que ya tenemos los distintivos en forma física (pines) para los donadores 2014 que los quieran adquirir.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: photo 1.JPG 
Visitas: 34 
Tamaño: 326.0 KB 
ID: 116859 Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: photo 2.JPG 
Visitas: 28 
Tamaño: 329.2 KB 
ID: 116860

El costo es de $150.00 pesos incluyendo el envío a toda la república (por SEPOMEX). Solamente los donadores del 2014 pueden adquirirlos (o sea, los que tienen el distintivo en su perfil).

Para poder adquirirlo, envíenme su solicitud por MP. Los envíos se harán un día a la semana, por lo que les llegará entre una a dos semanas de que realicen su pago.

¡Si todavía no eres donador, participa donando algo al foro y después podrás adquirirlo!
    DIMITIR no es un nombre ruso, ni CESAR es un emperador romano. La ortografía es la cara que presentas cuando escribes.

Más de 50 'Me Gusta' recibidos
    Buenas noches Admin, disculpe no le entiendo, solo los donadores que tengan ya el distintivo en su perfil podra adquirir el pin fisico o uno como nuevo sin tener el distintivo podra adquirirlo igualmente?

Hola,

El pin está a la venta para los que tengan o adquieran el distintivo del 2014. O sea, los que ya tienen el distintivo pueden adquirir el pin y los que no lo tienen todavía pueden realizar una donación y así lo pueden adquirir.

Esto durará todo lo que resta del 2014.

Saludos.
    DIMITIR no es un nombre ruso, ni CESAR es un emperador romano. La ortografía es la cara que presentas cuando escribes.

Donador 2015Donador 2014
    Estoy interesado en adquirirlo pero no me han dado una instrucción clara de cómo hacerlo. Saludos,

Donador 2019Donador 2018Donador 2016Donador 2015Participación en rifas del 2014Más de 500 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013
    Aqui mero se dice como compañero

• [COLOR=#424242$4 border: none]Donativo a EnlaMira[/COLOR]
      [COLOR=#424242$4 border: 1px solid rgb(218, 218, 218)]
      [COLOR=#997755$4 font-size: larger]Tu donativo está siendo utilizado para mantener y mejorar el foro[/COLOR]

¡Recuerda que ahora puedes adquirir este pin por [COLOR=#FF1111$4 display: inline]$150[/COLOR]
      pesos más, con envío incluido!

¿Quiéres volver a donar?

[/COLOR]

• [COLOR=#424242$4 border: none]Facebook[/COLOR]
      [COLOR=#424242$4 border: 1px solid rgb(218, 218, 218)]

[/COLOR]
    ¡Mi POA no cuadra con mi POI !

jorge_amtz@yahoo.com.mx

Donador 2015Donador 2014
    Ya doné y envié mi mensaje al administrador, pero no he recibido respuesta ni de la confirmación de mi pago ni de cuándo me envían mi Pin. Espero se comuniquen conmigo pronto. Gracias y saludos,

Cita Iniciado por PacoTeotihuacano Ver mensaje
    Ya doné y envié mi mensaje al administrador, pero no he recibido respuesta ni de la confirmación de mi pago ni de cuándo me envían mi Pin. Espero se comuniquen conmigo pronto. Gracias y saludos,
    Hola,

Su pago ya fue registrado. El día de mañana, viernes, se enviará el pin a su domicilio.

Saludos y muchas gracias!