Resultados 1 al 12 de 12
    Antigüo Miembro de EnlaMira

Problema con el magazine de una AL391 Urika

Que tal buen día, el día de ayer compré una escopeta Berreta modelo AL391 Urika, al estarla revisando me di cuenta que en magazine solo le caben dos tiros, en ese momento yo pensé que era debido a que tenía una varilla que se utiliza en E.U. para reducir la capacidad del magazine a dos tiros, pero al abrir el magazine me di cuenta que la varilla no estaba puesta, sino que dentro del tubo hay un tope que no permite poner mas de dos tiros, en el manual dice que para que a la escopeta se le puedan meter tres tiros en el magazine, hay que llevarla con un armero para que la ajuste, según yo el ajuste del que hablan es quitar la varilla, pero mi escopeta no la tiene puesta y si tiene un tope. Mi duda es si la escopeta está defectuosa o en efecto hay que ir con un armero para que quite el tope que está dentro del magazine???

Espero me puedan ayudar en esto, ya que realmente me preocupa que pueda ser un defecto.

ESTAS HABLANDO CON EL ADECUADO.

EL AÑO PASADO YO TAMBIEN COMPRE UNA URIKA Y TUVE EL MISMO PROBLEMA.

EN ESTADOS UNIDOS AHORA ESTA LEGISLADO QUE TODAS LAS ESCOPETAS DEBERAN DE SER MAXIMO DE TRES TIROS. SOLO CUANDO EXISTAN TEMPORADAS ESPECIFICAS DE CACERIA SE PODRAN ABRIR A MAS TIROS.

ORIGINALMENTE EN EL ESTUCHE DE TU ESCOPETA TIENE UNA VARILLA ESPACIADORA "L" (PAGINA 58 DE TU MANUAL), ESTA ES PARA LIMITAR TU ESCOPETA A DOS TIROS. (PARA LOS TIRADORES DE SPORTING CLAYS, SKEET U OTROS) Y TIENE INSTALADA LA VARILLA LIMITADORA A TRES TIROS..

EN LA MISMA PAGINA DE TU MANUAL ENCONTRARAS LA PARTE "F" MISMA QUE TIENES QUE QUITAR,
    1.- APRIETA EL BLOQUEADOR CON UNA PUNTA DE UNA PLUMA O SIMILAR.
    2.- GIRA LA PARTE "F" COMO NORMALMENTE AFLOJAS UN TORNILLO. TEN CUIDADO YA QUE TIENE PRESION DEL RESORTE DEL MAGAZINE.
    3.- CUANDO LO HAYAS QUITADO PODRAS VER LA OTRA VARILLA DE ALUMINIO. MISMA QUE ESTA FIJA POR UN SEGURO TIPO RONDANA QUE ENTRA A PRESION SOBRE LA VARILLA DE ALUMINIO. ROMPELA CON CUIDADO Y PODRAS SACAR LA VARILLA DE ALUMINIO SIN PROBLEMAS.
    4.- ARMA DE NUEVO Y LISTO.

TU ESCOPETA AHORA TENDRA LA CAPACIDAD DE TRES TIROS DE TRES PULGADAS MAS UNO EN LA RECAMARA.

SI TE ATORAS AVISAME.
    LA COMPRASTE EN SEDENA? SUPE QUE LLEGARON 73 Y SE ACABARON MUY RAPIDO, A MI HERMANO LE TOCO LA ULTIMA DE LAS GOLD PIGEON.

PEPE
    .

Gracias compañero Marine por la respuesta, si compré la escopeta en la UCAM el martes, tuve mucha suerte ya que las escopetas se habían terminado el lunes, al parecer esta escopeta era para un general que siempre no la quiso, y ya me di cuenta porque, ya revisé lo que me dijiste y el problema no es ese, parece ser que el depósito de la escopeta está reducido a 2 tiros permanentemente, ya que tiene un tope hecho en el mismo tubo del depósito, es algo similar a cuando utilizas un anillo en el dedo que queda muy apretado y cuando lo quitas te queda una marca en el dedo, algo similar tiene el tubo, ayer la llevé con un armero y me dijo que la única solución es conseguir la pieza y cambiarla, así es que si alguien sabe donde puedo encontrarla se los voy a agradecer.

Me imagino que otro problema después de conseguir la pieza va a ser cambiarla, tu sabes como se hace Jose A.??

TE CONVENDRIA...

YO MEJOR LA LLEVABA DE NUEVO A QUE ME LA CAMBIARAN, SEGUN ESTO TIENEN UN AÑO DE GARANTIA IMAGINO QUE EL GENERAL QUE LA IBA A COMPRAR SE PERCATO DE ESTO ANTES QUE TU.

EXIGE LA GARANTIA. NO TRATES DE REPARARLA.

ME COMENTO MI HERMANO QUE HUBO CUATES DE GUDALAJARA QUE COMPRARON HASTA CUATRO ESCOPETAS CADA UNO, EL DIA LUNES Y QUE PERNOCTARON AFUERA DEL UCAM, CON TAL DE SER LOS PRIMEROS.. CREO NO NO HABRA HASTA FEBRERO MAS ESCOPETAS...?

PEPE
    .

Eso me dijeron en la tienda, que hubo gente que llegó desde la madrugada y que tuvieron que cerrar la tienda hasta las 6 de la tarde en lugar de las 2 como lo hacen habitualmente.

Respecto a lo de la escopeta, estoy muy indeciso, yo creo que si aplico la garantía voy a pasar un calvario para lograr que me la cambien, sobre todo estando en guadalajara, tu que opinas??, por otro lado no se que tan complicado y riesgozo sea cambiar la pieza, revisando el manual de partes de beretta, en efecto existen magazines reducidos permanentemente a dos tiros, así es que es probable que me digan que la escopeta no tiene ningún defecto y que debí revisarla bien antes de comprarla, es por esto que no quiero descartar la posibilidad de cambiar la pieza.

Magazine Al 391 Urika

Ing. Atilano:
    El lunes tuve la oportunidad de comprar dos urikas nuevas en el Ucam. Obviamente tengo el mismo problema que usted con respecto al limitante del magazine para dos tiros unicamente.
    mi pregunta es, Encontro usted la pieza para solucionar el problema y aumentar la capacidad del magazine?
    Le agradeceré su repuesta
    Atentamente
    Armando
    aklein@tierrabrava.com

Ya te aseguraste que el problema no es la varilla que comentó Pepe??

Si es así te comento que al parecer encontré a un distribuidor de beretta en texas que puede conseguir la parte, me dijeron que no saben cuento tiempo va a tardar en llegar, cuesta 29.99 mas envío, les acabo de preguntar si es posible que me la manden a méxico sin decir que es una parte para un arma para evitar problemas con la aduana, estoy en espera de su respuesta, en cuanto la tenga te aviso para ver como le podemos hacer.

Sería interesante averiguar si hay mas gente con este problema y hablar al UCAM para quejarnos, mañana voy a llamarlos a ver que me dicen, el problema es que para que te cambien la escopeta quien sabe cuanto tiempo vaya a pasar, además si no vives en el df, como es mi caso las cosas se complican aún más.

En cuanto tenga noticias te aviso.

PROBLEMA SOLUCIONADO

SI ALGUIEN ESTA DESCONTENTO POR EL PROBLEMA DE LA URIKA , SE LA COMPRO ,YA ESPERE MUCHO TIEMPO Y EN LA UCAM NADA..
    DANIEL
    LOS DIOSES NO REBAJARAN DE LOS DIAS DESTINADOS A LA VIDA DE UN HOMBRE AQUELLOS DESTINADOS A LA CAZA

Magazine Urika

Gracias Diego:
    Yo tambien estare al pendiente con los distribuidores de Beretta en USA. cualquier cosa te aviso.
    En caunto a venderla Daniel, la verdad no tengo pensado, gracias de todod modos.
    Armando

4?

BUENAS TARDES, HE LEIDO QUE ALGUNAS PERSONA COMPRARON HASTA 4 ESCOPETAS EN LA UCAM, SE PUEDE?, POR QUE EN OTROS POSTEOS LEI QUE SOLAMENTE SE PUEDEN COMPRAR DOS, O AL MENOS LA FORMA DE LE LA SOLICITUD ES PARA DOS. YO NO HE PODIDO ALCANZAR NINGUNA. QUE SUERTE.

Diego:
    Finalmente pude resolver el problema del tercio, mil gracias. efectivamente era la varilla que comento Pepe con anteriridad, Unicamente hay que removerla y listo, por lo que ya tengo la capacidad de 3 tiros en el magazine y uno en la recamara.
    Gracias de nuevo
    Armando

Diego:
    Si me mandas un emial a aklein@tierrabrava.com , te mando el archivo de un distribuidor en EU, que puede conseguir las extensiones de la Urika.
    Armando