Resultados 1 al 6 de 6
    Antigüo Miembro de EnlaMira

Thumbs up perros pointer y collares electricos

Hola amigos del foro:

La caceria de codorniz con perros pointer ingles o americano es de lo mejor. Son los mejores perros para esto, mis amigos y yo somos muy aficionados a este tipo de caceria y estos perros son de lo mejor nada mas que entrenarlos es toda una odicea ya que son muy temperamentales y testarudos de hecho ocupan traer collar electrico para que obedezcan, pero una vez entrenados son de lo mejor y es una caceria muy bonita e interezante.

Aprovechando este medio quisiera saber si alguien sabe donde reparen estos collares, ya que el mio esta fallando la pila y como bienen sellados. Un amigo abrio el suyo para sustituirle la pila y de todos modos no funciona, si prende pero ya no da toques. Son de la marca Innotec.

Saludos a todos.

Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

Hay representante en México

Que tal Raúl:

No se que modelo tengas pero los collares de Innotek tienen en el receptor ( la caja negra del collar ) una tapa que se abre con una moneda o destornillador y ahi se cambia la pila y se cierra nuevamente de forma hermetica, del mismo modo se hace con el transmisor ( control remoto ) por lo que en teoría no debería haber ningún problema de funcionamiento por daño.

Lo que seguramente ha sucedido es que al retirar la pila vieja se ha desprogramado ( desincronizado con el collar ) por lo que te sugiero que para poder hacerlo funcionar nuevamente le pidas a Adriana Tapia que te ayude proporcionandote una copia del manual en español de tu collar ( de acuerdo a tu modelo ) y ahi poddras encontrar el procedimineto adecuado.

Ponte en contacto con Innotek de México especificamente con Adriana Tapia y pideles su ayuda

XTREME DOGS
    Humberto Bobadilla/Adriana Tapia
    (55) 5033 1010
    info@xtremedogs.com
    innotekmex [innotekmex@terra.com.mx]

Suerte !
    Última edición por A.Sanchez; 27/10/2005 a las 09:42 Razón: mas información

Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

Collar

RAUL:

YO MANDE REPARAR MI COLLAR EN ESTADOS UNIDOS A UNA EMPRESA QUE SE LLAMA THE COLLAR CLINIC LA PAGINA WEB ES www.collarclinic.com TE COBRAN 100 DLLS TENGA LO QUE TENGA LO REPARAN.

SALUDOS

JORGE
    Biólogo
    www.ecoproyectos.com.mx

Mi opinion

Checate las pilas del control y del collar, estos collares depues de un tiempo sin usar, se desprograma solos, en la parte de atras del control viene el tipo de metodo que quieras programarlo.

Por otro lado Raul, hay un video de George Hikoch, en donde te enseña a usar el collar inotek, para que el collar no sea un condicionante de trabajo y que no solamante te obedesca cuando lo traiga puesto y ademas para que utilices el collar de tal manera que no sea un rostizador de perros.

Saludos.
    Última edición por Eduardo Sanchez; 27/10/2005 a las 13:18
    Ed. Sanchez

Muchas Gracias Por Sus Consejos.
    A. Sanchez Los Collares Que Tenemos Mis Amigos Y Yo Son Innotek Pero No Se Pueden Abrir Son De Pila Recargable De Nikel Ca. Pero Bienen Sellados El Modelo No Lo Recuerdo Y Ahorita Estoy En La Oficina Pero Lo Voy A Checar Para Pedirles La Informacion A Innotec Mexico, Es De Los Que Alcanzan Una Milla Y Tiene 6 Niveles De Toque. Te Agradezco Muchisimo Tu Informacion.

Ecoproyectos Como Mandaste El Collar A Usa. Gracias Por Tu Informacion.

Eduardo Sanchez Ya Trate De Reprogramarlo Y Nada Pero Volvere A Intentarlo, Un Amigo Tiene Varios Videos Sobre El Uso Del Collar Ya Que A El Le Gusta Entrenar Los Perros Para Competencia De Muestra. Y Estan Muy Interesantes.

Yo tengo un grupo de amigos que quedamos cada mes o dos meses para irnos a cazar ¡Estáis invitados a veniros cuando queráis! . Sobre Arreglar el collar Eléctrico, miratelo bien. A mi hace poco se me rompió el collar de entrenamiento eléctrico, y que me querían cobrar lo mismo de lo que vale uno nuevo. Estuve mirando varias webs tiendas online de collares eléctricos y me lo compre en: https://collarantiladridos.online/electricos/ . La verdad que me ha salido muy bueno y de precio esta bastante bien. Espero que te valga la información. Un saludo a todos!