Resultados 1 al 22 de 22

Pistola mi 38 S and W 38 ESPECIAL-

la adquiri con un compañero de el foro. apenas ayer, y mañanita voy por las municiones,, tiene un detallito al lado de el carrete una pequeña dobladura en a foto se aprecia ..hay algun riesgo al dispararla.?Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: imagen030.jpg 
Visitas: 483 
Tamaño: 126.3 KB 
ID: 112658

Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por mc cristos Ver mensaje
    la adquiri con un compañero de el foro. apenas ayer, y mañanita voy por las municiones,, tiene un detallito al lado de el carrete una pequeña dobladura en a foto se aprecia ..hay algun riesgo al dispararla.?

Aparentemente no tendría que haber riesgo en dispararla como está.
    Extraño lugar para estar doblado ¿te comentó que es lo que le sucedió al arma?

O simplemente te dijo algo como " fue una caída "

Con un poco de cuidado, puede arreglarse bastante fácilmente.
    Es un revolver bastante viejo, tal vez no sea oportuno disparar
    +P en él.

pues esta masisa lo siento....pero que aria la podre mandar a restaurar ...??? en el d.f

Donador 2018Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Sopas ¿a ver si algun compañero me podria marcar la dobladita ? pues la que yo veo a mi gusto es original o ................... ..... mis fierritos estan golpeados en el mismo lugar. Cuervotorres20.

Cuervotorres20 si men ..ya investigue y -si -a si es el modelo para que entre el carrete --jejejejej ..disculpen la ignorancia saludos y gracias.

Puede ser efecto optico de la foto
    La parte marcada con la flecha roja "hacia afuera" es normal.
    La zona marcada con la flecha azul se ve "hundida", más de lo normal; eso es lo que supuse que indicaste que estaba "doblado"

Habrá que confirmar que efectivamente sea S&W.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: Doblada.jpg 
Visitas: 45 
Tamaño: 39.7 KB 
ID: 112673

Donador 2019Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Definitivamente es normal en la marca y estilo de revolver.

que tanta potencia tiene esta arma? ..hermano-no la e calado-- solo con la 32..los vecinos ya ce espantaron ..es un arma que respeto mucho ..en la fotos esta un poco rarr pero en persona esta muy pesada y masisota. no tan viejita !!!

es normal compañero yo tenia una en 32-20 del año de 1927 y esta igualita a la que tenia solo que la era de 6" el cañon voy a buscar unas fotos q aun guardo de esa excelente arma

felicidades por su adquisicion,
    buen arma buen calibre

Participación en rifas del 2014Más de 50 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Donador 2013
    Compañero, ese revolver Smith & Wesson es así, es decir "no hay dobladura alguna", no hay riesgo al dispararla pues ese es el diseño del arma.
    Le dejo fotos de revolveres Smith similares:

Nombre: images2.jpg 
Visitas: 31 
Tamaño: 5.1 KB 
ID: 112847 Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: sw1.jpg 
Visitas: 33 
Tamaño: 7.0 KB 
ID: 112849

No hay que mandar a restaurarle nada compañero, el arma es así de fabrica y es para que pase libremente el cilindro, no lo vayan a estafar perjundicando su pieza, tal como está es original.
    tratosdelforo@hotmail.com

Referencias de trato: Memoring, Siderazor, ROA380, anxius, 38 Super, Lagunero25, JOMO1720, mc cristos, efrain enriquez, Colin, Estaca, Wences Soto, Cezc 86, SkyDiving y pinguiluis.

Participación en rifas del 2014Más de 50 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Donador 2013
    Cita Iniciado por mc cristos Ver mensaje
    que tanta potencia tiene esta arma? ..hermano-no la e calado-- solo con la 32..los vecinos ya ce espantaron ..es un arma que respeto mucho ..en la fotos esta un poco rarr pero en persona esta muy pesada y masisota. no tan viejita !!!
    Mucho más poder que la 32 compañero, y obvio hace mucho más ruido, de hecho en armas cortas es el calibre más poderoso permitido a civiles, claro está pesada y macisa es una Smith & Wesson a mi parecer lo mejor de lo mejor en tratándose de revólvers.

Referencias de trato: Memoring, Siderazor, ROA380, anxius, 38 Super, Lagunero25, JOMO1720, mc cristos, efrain enriquez, Colin, Estaca, Wences Soto, Cezc 86, SkyDiving y pinguiluis.

Cita Iniciado por Arturblair;
    Mucho más poder que la 32 compañero, y obvio hace mucho más ruido, de hecho en armas cortas es el calibre más poderoso permitido a civiles, claro está pesada y macisa es una Smith & Wesson a mi parecer lo mejor de lo mejor en tratándose de revólvers.
    Orale cuantos halagos. Hasta parece que ud. se la vendió.

Cita Iniciado por CAZA MENOR A Ver mensaje
    Orale cuantos halagos. Hasta parece que ud. se la vendió.
    Ja ja ja, así es compañero, le halago porque era de las mías, desgraciadamente no quedaba más lugar para ella, más el hecho de haberme desprendido de ella, no riñe con la verdad y es que Smith&Wesson es de lo mejor en calidad de revólvers, y desde luego el calibre 38 especial en arma corta es el de más poder permitido a civiles. Salvo la mejor de sus respetables opiniones compañero!

Cita Iniciado por Arturblair Ver mensaje
    Ja ja ja, así es compañero, le halago porque era de las mías, desgraciadamente no quedaba más lugar para ella, más el hecho de haberme desprendido de ella, no riñe con la verdad y es que Smith&Wesson es de lo mejor en calidad de revólvers, y desde luego el calibre 38 especial en arma corta es el de más poder permitido a civiles. Salvo la mejor de sus respetables opiniones compañero!
    Esas dos premsias son indiscutibles, S&W es de lo mejor en calidad de revólveres y el 38 especial en arma corta es de mas poder permitido a civiles.

Más "poder", si. Pero no es mucho más "poder" ( diversos factores, sólo el hecho de que uno de los cartuchos se dispara en un revolver y el otro en una semiautomática los acerca... ) y en especial la cantidad de ruido tampoco es mucho más.

De un 38 spl se espera un pico cercano a los 156 decibeles y de un 32 ACP por ahí de los 153.5 decibeles. ( con una gran cantidad de variables, como sistema del arma que los dispara, largo de cañón, si son lugares abiertos o cerrados, etc. )

Sólo una opinión, no una crítica y menos destructiva...

Antigüo Miembro de EnlaMira
    Muy bonita arma

Donador 2014
    Muy buena arma y normal compañero, no es defecto ni nada .

Cita Iniciado por Arturblair Ver mensaje
    Compañero, ese revolver Smith & Wesson es así, es decir "no hay dobladura alguna", no hay riesgo al dispararla pues ese es el diseño del arma.
    Le dejo fotos de revolveres Smith similares:

Nombre: images2.jpg 
Visitas: 31 
Tamaño: 5.1 KB 
ID: 112847 Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: sw1.jpg 
Visitas: 33 
Tamaño: 7.0 KB 
ID: 112849

No hay que mandar a restaurarle nada compañero, el arma es así de fabrica y es para que pase libremente el cilindro, no lo vayan a estafar perjundicando su pieza, tal como está es original.
    Concuerdo totalmente con el compañero. El arma es asi de fabrica.

recuerdo cuando tuve que vender la mia tambien modelo viejon pero muy buena arma y tambine tenia esa dobladura para que el cargador ingresara a su lugar todo esta en orden truenela sin miedo pero con precaucion

Un arma muy bonita! felicidades, si le hicieras un restauración le caeria de maravilla, es 38 spl largo?

Pues se ve vieja y oxidada. Yo solo espero que no hayas pagado mucho por ese...fierro...

Donador 2018Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Cita Iniciado por Ruderico Ver mensaje
    Pues se ve vieja y oxidada. Yo solo espero que no hayas pagado mucho por ese...fierro...
    Creo yo que el precio lo pone el comprador, no el vendedor, es decir dependiendo de la urgencia de un comprador paga lo que quiere pagar, así ahi armas que se venden al triple de su valor que estaba en tienda a como hay armas que te regalan ya sea por que se quieren deshacer de ella porque es un arma prohibida, porque no se usa, etc. Así que si te ofrecen un arma paga lo que te haga sentir cómodo y no lo que la demás gente piense que vale pues es muy subjetivo, digo mi opinión personal...

No tiene ningún dobles es así de fabrica yo únicamente no usaría munición +P

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk