Resultados 1 al 10 de 10

field target con marauder o samyang?

Hola a todos, aunque tengo armas de fuego en diferentes calibres con las que practico competencia en mi club, el aire me resulta muy divertido ademas de tener mas facilidades como la transportación, no necesitas registros etc etc, así que quiero entrar al mundo del pcp, pero por el momento mi presupuesto no rebasa los $12,000 o $13,000 pesos, y por lo que he visto en ese rango solo están el marauder y el sumatra anexandole el equipo de llenado(tanque scuba y adaptadores) ustedes creen que pueda practicar el field traget con este tipo de rifles? serán lo sufucuentemente precisos? como para competir contra los steyrs u otros de esa categoria?
    Saludos

Más de 200 'Me Gusta' recibidosMás de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    De que son precisos son precisos .aparte de muy poderosos. Rebasan los lineamientos del field target si mal no estoy

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    No compitas contra los demás compite contra ti.

Es algo muy variable el que le ganes a alguien con un steyr, ya que el que tire con el puede ser menos hábil y si le ganaras, pero si los dos supongamos que tengan las mismas cualidades te vencerá.

Porque:

1 Mejor Gatillo
    2 Mejor Cañon
    3 Trae regulador y por lo mismo los tiros son mas consistentes.

Esto saliendo de la caja el rifle, es decir sin ninguna alteración.

Pero te apuesto lo que quieras que disfrutaras de igual forma el tirar field target con cualquiera de los dos rifles si realmente eres amante de esta modalidad saludos.

Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Hola compañero Literato3, Pelletman esta en lo correcto, los modelos que mencionas son básicamente para caceria de especies pequeñas, los rifles para Fiel Target son mas de competencia. Ahora bien por tu comentario veo que ti intención es asitir a competencias de esta modalidad, si es así, yo te recomiendo hagas el esfuezo por comprar un rifle que sea especifico para la disciplina que te gusto. Tienes la fortuna que actualmente puedes conseguir rifles exprofeso para Field Target con distribuidores aquí en el foro como El divo, Davo, Akill, son personas muy confiables y honarables. Los modelos que puedes analizar son el air arms 400 MPR FT o el air arms s200 FT, ya si ves que no hay $$$ puedes comprar un marauder y hacerle algunas modificaciones para que jale 100% para FT, todos los anteriores en calibre 4.5. suerte con tu decisión.

saludos

Hola a todos Jomo, The Professional Pelletman, no tengo intenciones de ir a campeonatos de alto nivel ni obviamente ser el mejor, yo soy aficionado al tiro y eso me divierte mucho, por lo tanto no me emociona el tener un steyr de $40,000.00 pesos o algo por el estilo, por lo que con un rifle mediano me sería suficiente voy a considerar un Marauder, un hatsan o un discovery solo tuneados para que den un poco mas de precisión o en su caso un airarms no muy caro y que me entretenga, eso del field target tal vez lo practique o tal vez solo vaya a tiradas de iarguneros cercanos a mi region, voy a ver que rifles tienen los compañeros que dices que venden y espero conseguir algo bueno
    Saludos

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Saludos como consejo no le metas mano al marauder ya que con lo que te vas a gastar metiendole mano para dejarlo mejor es preferible agarrar un air arms luego salen algunos muy buenos y baratos y son unos riflazos.

También el air arms el 200 que es un cz sale muy bueno y se acerca mas al precio del marauder hechale un ojo al post de topspeed le hizo una culata a uno y quedo muy bien.

Esto como consejo pero si te late desarmar y meterles mano adelante saludos.

Participación en rifas del 2014Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Opino igual es mejor un AA te ahorrarás tiempo y dinero en comparación del marauder. ventajas del AA una válvula muy consistente, el gatillo es una maravilla, tan sólo una llave Allen y lo dejas a tu gusto y el cañon LW que sumado a lo demás aporta para que sea muy preciso... Yo tiro con un AA y al igual que tú pense en modificar otro rifle .

Donador 2015Más de 500 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013
    Dentro de tu presupuesto podría estar el challenger de crosman o el s200 con esté tendrás mejores resultados en FT. Saludos

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Saludos

Ya esta todo dicho pero reitero la opinion un Air Arms calibre 4.5 modelo S400 o S500 ese la arma como el mejor, por mis manos han pasado varios para reparar o modificar algo y son una belleza faciles de arreglar, simples, duraderos, calidad excelente, un rifle para rato, cuando ya no pueda competir por otras ocupasiones me voy a comprar un s410 5.5 culata de nogal para conservarlo para siempre como unica arma.
    Si persisten las molestias consulte a su airgunero más cercano.

Ok Humberto Miguel y demas compañeros que me aconsejaron al respecto, creo que me voy a hacer de un airarms y después estaré pidiéndoles su consejo(abusando) sobre que mira, y demás accesorios necesitaré para poder tener un desarrollo decente (no pretendo sacar primeros lugares, pero si me interesa que mi hijo entre en este precioso pasatiempo) saludos a todos