Resultados 1 al 16 de 16
    Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013

Question Dudas para comprar

Sir´s moderadores con todo respeto y esperando amable respuesta de su parte ya que tengo algunas dudas con respecto a comprar en la tienda del foro si doy click en comprar y quiero dos articulos iguales manejan algun descuento y es la misma cuenta del foro donde hacemos donaciones o pagos del 10% para rifas ??? en cuanto tiempo me llegan y por cual paqueteria ??? manejan envios en 24 horas ?? por favor quiero dos rifles iguales pero el link dice solo que hay uno se podra modificar para solicitar dos por favor ya que hable por telefono y me dijeron que si hay mas de tres mi pregunta es podran mandarlos servicio urgente o express a 24 horas por Red pack que llegan al otro dia ?? y por ultimo empaquetan bien acojinados los rifles para que no sufran daño alguno aparte o solamente los envian en su caja original donde vienen protegidos con unicel solamente ?

Cita Iniciado por A.Senna Ver mensaje
    Se esta dando a conocer la nueva tienda del foro.

No es para ofrecer sus productos, solo es para que expresen sus dudas o comentarios respecto a pedidos, formas de compra, etc etc.

La llamada que hice al numero de telefono que viene en la tienda la hice hace semanas pero quise comunicarme hace unos momentos y marca primero bien y luego ocupado sirve su telefono , cambio o tienen horario de atencion a clientes lo que pasa es que ahora veo que ya hay (0) articulos cuando antes decia (1) y me dijeron por telefono habia 4 o mas al parecer ? disculpen podrian darme por favor moderadores o admin a quien corresponda por favor y Gracias de antemano.

Thumbs up Disculpen mi insistencia Aviso de Ayuda para comprar en Tienda Campo y Tiro.

Idem Aviso por favor solicito ayuda estoy marcando en estos momentos es la tecera llamada y no contestan por telefono en su horario de atencion al cliente de 10 am a 6 pm necesito solicitar 2 rifles iguales y saber si recibo algun descuento y si hay 2 en existencia para proceder a comprarlos , algun amable moderador o de admin e inclusive algun vendedor autorizado por la tienda de este foro para que me diga las dudas solicitadas aqui en este tema .-

con todo respeto y esperando amable respuesta de su parte ya que tengo algunas dudas con respecto a comprar en la tienda del foro si doy click en comprar y quiero dos articulos iguales manejan algun descuento y es la misma cuenta del foro donde hacemos donaciones o pagos del 10% para rifas ??? en cuanto tiempo me llegan y por cual paqueteria ??? manejan envios en 24 horas ?? por favor quiero dos rifles iguales pero el link dice solo que hay uno se podra modificar para solicitar dos por favor ya que hable por telefono y me dijeron que si hay mas de tres mi pregunta es podran mandarlos servicio urgente o express a 24 horas por Red pack que llegan al otro dia ?? y por ultimo empaquetan bien acojinados los rifles para que no sufran daño alguno aparte o solamente los envian en su caja original donde vienen protegidos con unicel solamente ?

Cita Iniciado por juchiman Ver mensaje
    La llamada que hice al numero de telefono que viene en la tienda la hice hace semanas pero quise comunicarme hace unos momentos y marca primero bien y luego ocupado sirve su telefono , cambio o tienen horario de atencion a clientes lo que pasa es que ahora veo que ya hay (0) articulos cuando antes decia (1) y me dijeron por telefono habia 4 o mas al parecer ? disculpen podrian darme por favor moderadores o admin a quien corresponda por favor y Gracias de antemano.

Aparte quiero crear una cuenta y no me deja marca error en color rosa adjunto .- ¿ que significa dni ?

Hay 1 error
    dni no es válido

Sir´s moderadores con todo respeto y esperando amable respuesta de su parte ya que tengo algunas dudas con respecto a comprar en la tienda del foro si doy click en comprar y quiero dos articulos iguales manejan algun descuento y es la misma cuenta del foro donde hacemos donaciones o pagos del 10% para rifas ??? en cuanto tiempo me llegan y por cual paqueteria ??? manejan envios en 24 horas ?? por favor quiero dos rifles iguales pero el link dice solo que hay uno se podra modificar para solicitar dos por favor ya que hable por telefono y me dijeron que si hay mas de tres mi pregunta es podran mandarlos servicio urgente o express a 24 horas por Red pack que llegan al otro dia ?? y por ultimo empaquetan bien acojinados los rifles para que no sufran daño alguno aparte o solamente los envian en su caja original donde vienen protegidos con unicel solamente ?
    Hola,

Contestando sus preguntas:

- No hay descuento por volumen, ya que la tienda no es para compras al mayoreo.

- Los envíos son mencionados en cada producto, ya que algunos no estan en nuestro inventario. La mayoría de los productos tienen un tiempo de entrega de 3-5 días hábiles.

- Los rifles se empaquetan con el acojinamiento suficiente para que no sufran ningún daño con la manipulación habitual de la paquetería. Algunas veces el empaquetamiento original es suficiente, pero cuando no lo es, se le agrega lo que consideramos necesario. Aún así, si llegara a haber algún daño por el envío, no reciba el paquete.

Aparte quiero crear una cuenta y no me deja marca error en color rosa adjunto .- ¿ que significa dni ?

Hay 1 error
    dni no es válido
    Hola,

El DNI es como la tienda le dice al RFC.

Ya se cambió el sistema de la tienda para que ese campo sea opcional.

Saludos.

Queja sobre pésimo servicio en campoytiro.com
    Hice un pedido el 15 de noviembre que debería haber sido enviado en 8 días hábiles.
    EL producto no se envió porque "nuestro proveedor se equivocó" y después de múltiples solicitudes para que me regresen el dinero pagado por el producto simplemente se hacen tontos y me dan largas. Como no te dan su dirección no puedes poner una queja ante PROFECO pero ciertamente si puedes alterar a los compañeros de este y otros foros como ************ que no compren en la "tienda oficial" de enlamira. También se puede proceder vía el MP con una denuncia por fraude. Sin embargo la idea no es afectarlos sino simplemente que cumplan sus compromisos. Solicitud señores: quiero mi dinero ya!

a caramba a poco no regresan la lana si no tienen el producto? eso me cae mal de algunas tiendas como los de co2airgunmexico que según tienen las cosas y ya que depositas te friegas porque no te dan tu lana ni el producto son practicas de lo peor y por desgracia nuestras entidades que deben apoyar al consumidor nunca ayudan, Amigos de Campo y Tiro se que van empezando y hay que pulir muchos detalles pero no descuiden al cliente final recuerden que lo primero es el cliente y el manda porque es quien los va mantener y recomendar y si empiezan con el pie izquierdo va ser la historia de create fama y echate a dormir....

ver echenle la mano al companero que en buena onda levanta la mano pidiendo ayuda lo unico que quiere es su lana....
    Y que mejor muerte para un hombre que enfrentando las adversidades,
    por las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses.
    ---Macaulay---

Hola,

Como se le mencionó previamente de manera privada, se le reembolsará el total de su compra el día martes 10 de diciembre.

Saludos.

P.D. Yo no soy el encargado de la tienda, pero me informaron del caso, la problemática y su resolución. Si no recibe su dinero para el 10 de diciembre, por favor, pongase en contacto conmigo.

Esperé pacientemente ayer a que se dignaran a regresarme mi dinero y nada. Es lamentable cómo rompen la regla cardinal de servicio al cliente: si ofreces algo cumple. Exijo mi reembolso de inmediato! Borraron mi post en la lista de defraudadores. Lo voy a volver a subir y actualizar para que todo el foro sepa que su tienda oficial no es diferente a otras tiendas en línea que no sirven para nada.

Antigüo Miembro de EnlaMira
    Cita Iniciado por admin Ver mensaje
    Hola,

Como se le mencionó previamente de manera privada, se le reembolsará el total de su compra el día martes 10 de diciembre.

Saludos.

P.D. Yo no soy el encargado de la tienda, pero me informaron del caso, la problemática y su resolución. Si no recibe su dinero para el 10 de diciembre, por favor, pongase en contacto conmigo.
    Como te comente por teléfono, hace dos horas me hice presente en la oficina de la persona a la cual se le concesiono el asunto de la tienda. el asunto es que hoy no hay bancos activos.

Cita Iniciado por tiradore Ver mensaje
    esperé pacientemente ayer a que se dignaran a regresarme mi dinero y nada. Es lamentable cómo rompen la regla cardinal de servicio al cliente: Si ofreces algo cumple. Exijo mi reembolso de inmediato! Borraron mi post en la lista de defraudadores. Lo voy a volver a subir y actualizar para que todo el foro sepa que su tienda oficial no es diferente a otras tiendas en línea que no sirven para nada.
    su reembolso no podra ser inmediato asi como lo solicita, desafortunadamente hoy no hay bancos.,

la administracion de este foro ha tomado cartas en el asunto y a partir de este momento se hace responsable publicamente de este detalle. Ud hizo una transferencia desde un banco diferente al nuestro, por lo tanto mañana se le programara mediante el mismo procedimiento su reembolso. Quedando disponible en su cuenta este proximo lunes por la mañana.,

esto ya es a cuenta nuestra y nos haremos responsables directamente de este asunto.

Le ofrecemos una disculpa por este penoso incidente, la concesión fue retirada ya a partir de hoy y ahora tanto el administrador como su servidor seremos los responsables de todo lo pendiente.

por favor revise su mensajeria privada para revision de datos.

Entonces? Se hará mañana la devolución? Puedo contar con tu palabra?

Cita Iniciado por tiradore Ver mensaje
    entonces? Se hará mañana la devolución? Puedo contar con tu palabra?

dado que vamos a tomar por completo el control de la tienda entre hoy y mañana su dinero estara disponible este proximo lunes. Tengo sus datos personales sin embargo quiero corroborarlos con usted de forma privada.

Cita Iniciado por TiradorE Ver mensaje
    Le agradeceré muchísimo me responda el mensaje privado que le envié hace unos minutos. lo espero antes de retirarme a mis labores.

quedo a su disposición de forma privada para verificar sus datos bancarios y asi estar listos a proceder como corresponde.

Cita Iniciado por TiradorE Ver mensaje
    Se le agradecerá nos informe si ya vio reflejado el deposito en su cuenta.