Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 32
    Participación en rifas del 2014¡Ganador!
    Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira

Cambios en el reglamento de colombaire

Buenos dìas, en las tiradas del 12 y 13 de Octubre, aquí en Puebla, nos comentaron que quieren modificar el reglamento FEMETI de Colombaire, nos dijeron que iban a limitar la pedana, que el área del tirador solo iba a tener aproximadamente un metro para poder tirar, que iban a subir los alambres y a delimitar la zona de lanzamiento de blancos en los extremos del Colombaire, que ya era un hecho, que todo esto es para evitar que apunten abajo del alambre. No se que tan probable sea que lo aprueben o nò, tampoco sé si es completamente cierto esto, pero parece que va por ahì.
    Oficialmente parece que no hay nada, no hay comunicación de la FEMETI en nada con respecto a esto y de manera oficial, al menos a nosotros en Puebla no nos han pedido ninguna opinión, pero el rumor està creciendo.
    Como miembro de la FEMETI, como organizador de tiradas y como tirador, les pido, de la manera más atenta a nuestros Delegados de Colombaire ante la FEMETI, nos aclaren estos rumores y de ser ciertos, se nos explique como van a ser y en que consisten antes de que se aprueben y se nos permita opinar para mejorar las propuestas y los cambios.
    Ya hemos comentado entre varios compañeros a través de Facebook y por este mismo medio muchos aspectos sobre estos supuestos cambios, pero sin tener respuesta de nadie de la FEMETI o de los Delegados.
    Entiendo y creo que hay que mejorar la seguridad en las tiradas y sobre todo la seguridad personal de tiradores y Colombaires, pero según oí, los cambios son para "limitar" a cierto tipo de tiradores y la seguridad pasa a segundo plano, el reglamento se debe de modificar en muchos aspectos, pero creo que debe de ser sencillo de aplicar, fácil de entender y pensando mucho en la seguridad, ya que aunque yo no he sabido de accidentes en Colombaire, se que es muy riesgoso.

Les mando un saludo y espero que nuestros Delegados de Colombaire, Tiradores, La FEMETI y autoridades nos comenten al respecto de estos cambios, como vienen y oigan opiniones que enriquezcan y que puedan mejorar nuestro reglamento.

Donador 2018Donador 2016Donador 2014Donador 2013
    espero que las decisiones que tomen esten bien pensadas, no como las que toman nuestros diputados
    luis tiffaine

Ya nos comentó uno de los Delegados en que consiste al menos uno de los cambios, a la pedana del tirador que actualmente es de 5 M, se le vá a pintar una raya a todo lo largo a 1.75 M contado de la zona del Colombaire hacia afuera y ahora el tirador no podrá salirse de ese 1.75 M, nos comenta que es para que el juez tenga espacio para ver si el tirador apunta o no abajo del alambre, no nos comentó nada más, pero dice que esto ya se platicó desde hace más de tres años, que todos están de acuerdo y que ya hasta se hicieron prácticas.

De estos comentarios veo estos detalles:

1. Lo de "acercar" al tirador hacia la zona de vuelo, afecta a los tiradores que les gusta colocarse en la parte más lejana, sea que apunten abajo del cable o nó.
    2. Si antes no hacían cumplir el reglamento en lo concerniente a "apuntar abajo del cable", con esta mediada, ¿ahora si se va a aplicar el reglamento?.
    3. El consenso, las preguntas y las prácticas, al menos yo y mis amigos no supimos nada de ellas, ¿Quienes lo sabían? o a ¿Quienes les preguntaron?.
    4. Creo que si se trata de la seguridad, se debería de empezar por corregir el reglamento y señalar que pasa con los pichones que "bajan mucho" y ponen en peligro al Colombaire, ya que aunque es una práctica común "rehusarlo" en el reglamento no dice nada sobre esto.
    5. Hay muchos comentarios que señalan que esta medida está hecha para "molestar" a los tiradores que tiran muy rápido y sí hay muchos que tiran apuntando descaradamente abajo del alambre, pero se me hace absurdo cambiar el reglamento para "ver mejor si apuntan debajo del alambre", si los jueces no se atreven a señalarlo, ¿ahora si se van a atrever?, ¿si cambias el reglamento garantiza que ahora si se va a cumplir?.
    6. La verdad yo solo veo que quieren cambiar el reglamento por otros motivos, no por la seguridad, eso sí escudandose en ello.

Espero que piensen bien lo de los cambios, ya que se vé que solamente son para perjudicar a algunos, yo en lo personal tiro "guardia baja" y soy de los que piensan que se debe de respetar lo de apuntar arriba del alambre, que si dá ventaja apuntar abajo del alambre y no debe de ser, pero creo que hacer un cambio "para hacer mas evidente" la falta a la regla, no va a solucionar la falta de voluntad para hacer cumplir el reglamento, al contrario, se está creando un "Frankenstein".

Donador 2018Donador 2016Donador 2014Donador 2013
    Estoy de acuerdo en lo que dices, esto no va a solucionar el que algunos tiradores apunten abajo del cable, yo y otros tiradores tiramos como tu comentas en la parte mas lejana, el juez siempre ha tenido espacio para ver si el tirador apunta abajo del cable, no se soluciona nada y se perjudica a tiradores
    luis tiffaine

​Asi es Luis, a ver que nos comentan los Delegados

Antigüo Miembro de EnlaMira
    Ps hay les va, una opinion muy particular de nosotros ya que nos a gustado muchisimo este deporte desde que empezamos desde niños a practicarlo y da un apena que quieran limitar a grandes tiradores que la verdad cuando estabamos mi hermano y yo mucho mas chicos veiamos su estilo, su rapides y su destreza para tirar. Algun dia queriamos llegar a competir a ese nivel. Ahora que tenemos la oportunidad y capacidad para poder competir a ese nivel quieran cambiar su estilo y el nivel de competencia, entiendo que la seguridad del colombaire es primero pero debe de haber otra forma de hacerlo porque lo unico que va a ocacionar esto es que nadie va a querer ser juez para evitarce problemas. La femeti debera contratar jueces que no sean tiradores para poder juzjar eso ya que muchisima gente (creo yo) no va a juzgar eso por evitarce problemas con sus compañeros. Todos vamos a disfrutar y a divertirnos, no a tener problemas. Como ven

Cita Iniciado por Elrodo09 Ver mensaje
    Ps hay les va, una opinion muy particular de nosotros ya que nos a gustado muchisimo este deporte desde que empezamos desde niños a practicarlo y da un apena que quieran limitar a grandes tiradores que la verdad cuando estabamos mi hermano y yo mucho mas chicos veiamos su estilo, su rapides y su destreza para tirar. Algun dia queriamos llegar a competir a ese nivel. Ahora que tenemos la oportunidad y capacidad para poder competir a ese nivel quieran cambiar su estilo y el nivel de competencia, entiendo que la seguridad del colombaire es primero pero debe de haber otra forma de hacerlo porque lo unico que va a ocacionar esto es que nadie va a querer ser juez para evitarce problemas. La femeti debera contratar jueces que no sean tiradores para poder juzjar eso ya que muchisima gente (creo yo) no va a juzgar eso por evitarce problemas con sus compañeros. Todos vamos a disfrutar y a divertirnos, no a tener problemas. Como ven

Mi estimado Elrodo, tienes toda la razón, a mi los Jueces se me hace una solución muy buena, haría más parejos los Campeonatos, a mi lo que se me hace absurdo es querer cambiar o incluir una regla que CASI NUNCA la aplican, la quieren cambiar PARA HACER OBVIA la infracción, pero si no se aplica, ¿Para qué la cambias?, eso sí, afectas al tirador que tira hasta la parte trasera de la pedana, apunte o nó abajo del cable.

Hay soluciones que son más prácticas y con eso realmente SI verías por la seguridad, esta poner una pequeña barda, hundir más al Colombaire y bajar los cables, etc.

Veterano de EnlaMira
    Ohhh Dios...

Cambios por todos lados..

Esos de la Femeti son un Relajo...

Ojala no suban la Cuota de Afiliado...
    tCP

Cita Iniciado por tcp Ver mensaje
    Ohhh Dios...

Cambios por todos lados..

Esos de la Femeti son un Relajo...

Ojala no suban la Cuota de Afiliado...
    Mi estimado TCP, gracias por ponerlo como Adherido, te mando un abrazo y la verdad es el colmo que en nuestro "Hobby", pasatiempo o deporte, que la gran mayoría lo hacemos por gusto, nos apliquen reglamentos absurdos y fuera de lugar, la verdad, los que trabajamos, organizamos, participamos y llevamos a cabo las tiradas somos nosotros, los tiradores, no la FEMETI.

Lo de las cuotas, seguro las suben, para eso si están bien pendientes.

Comentarios interesantes sobre este mismo tema:

https://www.facebook.com/femeti.fede..._comment_reply

Que tal, ahora resulta que nos quieren salir con 1.25 m. para el tirador, arriesgando que hasta sea mas peligroso que me vaya a ir encima del Colombaire si doy un paso adelante, creo que correríamos mas riesgo ambos¡¡¡¡¡¡

O por ejemplo que al buen Pele le hubieran cambiado las porterías a la mitad del tamaño para disminuir las posibilidades de GOL.

Años disfrutando este magnifico evento lleno de tanta adrenalina y que lo quieran mandar a un punto donde puede llegar a ser motivo de una gran división entre los Clubes Hermanos y compañeros, es mas me atrevo a decir que somos una gran familia.

Esperemos que al expresarnos por estos medios sirva para que la propuesta que tienen algunos comisionados de FEMETI sea replanteada para que existan debates prácticos convocando a los Clubes organizadores, escuchar a los Colombaires sus experiencias, cuantas veces han sentido algún temor de parte de los tiradores?, en fin es mi sentir y espero que esto no sea un capricho o algún interés de alguien en particular de dividirnos para otros fines.

Saludos.

"TODOS POR LA UNIDAD DEL COLOMBAIRE"

Convocatoria

Esta es la convocatoria de la FEMETI donde se pretende modificar el reglamento de Colombaire.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: convocatoria femeti.jpg 
Visitas: 42 
Tamaño: 71.3 KB 
ID: 105210  

Más de 50 'Me Gusta' recibidos
    SALUDOS COMPAÑEROS DEL FORO, MI OMBRE ES GUSTAVO PADILLA DEL CLUB CAZADORES DE TEPATITLÀN Y ESTO ES MI OPINIÓN EN CUANTO A ESTES TEMA:

SEGÚN MI HUMILDE OPINIÓN DE TIRADOR DE COLOMBAIRE NO ES LA SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE LA SEGURIDAD EL RECORTAR LA DISTANCIA DE LA PEDANA; POR LAS RAZONES SIGUIENTES:

1.- EL TIRADOR QUE ESTÁ ACOSTUMBRADO A HACERLO, LO BUSCARA CON LA PEDANA RECORTADA ASÍ FUERE DE SOLO 20 CM ( ES DECIR, BAJARÍA LA ESCOPETA EN DONDE ESTÉ PARADO)

2.- LOS TIRADORES QUE CIERRAN LA ESCOPETA HACIA EL COLOMBAIRE SE LA CERRARÁN EN LA ESPALDA , Y LOS QUE CAMINAN CON LA ESCOPETA CERRADA Y CON TIROS? HAY VARIOS ASPECTOS DE SEGURIDAD QUE NUNCA SE TOMAN EN CUENTA ADEMÁS DEL DE BAJAR LA ESCOPETA Y USUALMENTE NO REPARAMOS EN ELLOS.

3. LA DISTANCIA PARA VER SI UN TIRADOR COMETE UNA INFRACCIÓN AL REGLAMENTO ES SUFICIENTE CON LA QUE EXISTE.

AHORA: LA SOLUCIÓN SEGÚN SU SERVIDOR:

ES BASTANTE SENCILLA Y YA LA HAN MENCIONADO VARIOS COMPAÑEROS EN ESTE FORO Y OTROS LADOS:

TENEMOS QUE PROFESIONALIZAR NUESTRO DEPORTE UTILIZANDO, POR LO PRONTO EN LOS CAMPEONATOS NACIONALES JUECES EXTERNOS QUE POR SUPUESTO SE CAPACITEN EN EL REGLAMENTO Y QUE NO TENGAN COMPROMISO ALGUNO CON TIRADOR, CLUB O MARCA, EQUPO DE FUTBOL ETC ETC. ESE DÍA SE APLICARÁ EL REGLAMENTO COMO DEBE.

COMO? EN LOS CAMPEONATOS NACIONALES SE COBRÁN $ 500 PESOS DE INSCRIPCIÓN. PUES BIEN QUE SE COBREN $800 Y CON EL LOS $300 PESOS SE PAGUEN A LOS JUECES DE UN NACIONAL.

tENTATIVAMENTE EN MARZO TENDREMOS EL QUINTAS EN TEPA NO SERÀ TIEMPO SUFICIENTE PARA CAPACITAR A 8 O 10 JUECES EN EL REGLAMENTO?

DE ESTA MANERA EL ARBITRO GRAL, DIRECTORES DE TIRO O JUECES SE QUITARÁN DEL PROBLEMA DE QUE LOS ACUSEN DE TENDENCIOSOS CON LOS TIRADORES QUE INFRINJAN EL REGLAMENTO Y EL QUE LO HAGA ES YA RESPONSABLE DE SUS ACTOS. CLARO ESTÁ QUE A ESTOS JUECES PAGADOS SE LES DEBERÁN RENDIR CUENTAS CON UN INFORME POR NACIONAL QUE DEBERÁN ENTREGAR A LA FEMETI Y PUBLICAR ELLOS (LOS JUECES) LOS RESULTADOS EN LOS FOROS MAS VISTOS ( OTRO PUNTO DE DISCUSIÓN QUE QUEDARÍA CERRADO).

EN MI PUNTO DE VISTA LO ANTERIOR SERÍA SUFICIENTE RAZÓN PARA NO MODIFICAR EL REGLAMENTO ACTUAL, YA QUE DE LO CONTRARIO SE PRESTARÁ PARA COMO BIEN MENCIONARON HACER UN MONSTRUO LLENO DE PARCHES QUE LO UNICO QUE HARÁ SERÁ DESALENTAR ESTA MODALIDAD Y QUE MUCHOS TIRADORES MIGREN A OTRAS COSAS. ESTIMO QUE CON PROPUESTAS AVANZAMOS MÑAS

Cita Iniciado por superpajaro Ver mensaje
    SALUDOS COMPAÑEROS DEL FORO, MI OMBRE ES GUSTAVO PADILLA DEL CLUB CAZADORES DE TEPATITLÀN Y ESTO ES MI OPINIÓN EN CUANTO A ESTES TEMA:

SEGÚN MI HUMILDE OPINIÓN DE TIRADOR DE COLOMBAIRE NO ES LA SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE LA SEGURIDAD EL RECORTAR LA DISTANCIA DE LA PEDANA; POR LAS RAZONES SIGUIENTES:

1.- EL TIRADOR QUE ESTÁ ACOSTUMBRADO A HACERLO, LO BUSCARA CON LA PEDANA RECORTADA ASÍ FUERE DE SOLO 20 CM ( ES DECIR, BAJARÍA LA ESCOPETA EN DONDE ESTÉ PARADO)

2.- LOS TIRADORES QUE CIERRAN LA ESCOPETA HACIA EL COLOMBAIRE SE LA CERRARÁN EN LA ESPALDA , Y LOS QUE CAMINAN CON LA ESCOPETA CERRADA Y CON TIROS? HAY VARIOS ASPECTOS DE SEGURIDAD QUE NUNCA SE TOMAN EN CUENTA ADEMÁS DEL DE BAJAR LA ESCOPETA Y USUALMENTE NO REPARAMOS EN ELLOS.

3. LA DISTANCIA PARA VER SI UN TIRADOR COMETE UNA INFRACCIÓN AL REGLAMENTO ES SUFICIENTE CON LA QUE EXISTE.

AHORA: LA SOLUCIÓN SEGÚN SU SERVIDOR:

ES BASTANTE SENCILLA Y YA LA HAN MENCIONADO VARIOS COMPAÑEROS EN ESTE FORO Y OTROS LADOS:

TENEMOS QUE PROFESIONALIZAR NUESTRO DEPORTE UTILIZANDO, POR LO PRONTO EN LOS CAMPEONATOS NACIONALES JUECES EXTERNOS QUE POR SUPUESTO SE CAPACITEN EN EL REGLAMENTO Y QUE NO TENGAN COMPROMISO ALGUNO CON TIRADOR, CLUB O MARCA, EQUPO DE FUTBOL ETC ETC. ESE DÍA SE APLICARÁ EL REGLAMENTO COMO DEBE.

COMO? EN LOS CAMPEONATOS NACIONALES SE COBRÁN $ 500 PESOS DE INSCRIPCIÓN. PUES BIEN QUE SE COBREN $800 Y CON EL LOS $300 PESOS SE PAGUEN A LOS JUECES DE UN NACIONAL.

tENTATIVAMENTE EN MARZO TENDREMOS EL QUINTAS EN TEPA NO SERÀ TIEMPO SUFICIENTE PARA CAPACITAR A 8 O 10 JUECES EN EL REGLAMENTO?

DE ESTA MANERA EL ARBITRO GRAL, DIRECTORES DE TIRO O JUECES SE QUITARÁN DEL PROBLEMA DE QUE LOS ACUSEN DE TENDENCIOSOS CON LOS TIRADORES QUE INFRINJAN EL REGLAMENTO Y EL QUE LO HAGA ES YA RESPONSABLE DE SUS ACTOS. CLARO ESTÁ QUE A ESTOS JUECES PAGADOS SE LES DEBERÁN RENDIR CUENTAS CON UN INFORME POR NACIONAL QUE DEBERÁN ENTREGAR A LA FEMETI Y PUBLICAR ELLOS (LOS JUECES) LOS RESULTADOS EN LOS FOROS MAS VISTOS ( OTRO PUNTO DE DISCUSIÓN QUE QUEDARÍA CERRADO).

EN MI PUNTO DE VISTA LO ANTERIOR SERÍA SUFICIENTE RAZÓN PARA NO MODIFICAR EL REGLAMENTO ACTUAL, YA QUE DE LO CONTRARIO SE PRESTARÁ PARA COMO BIEN MENCIONARON HACER UN MONSTRUO LLENO DE PARCHES QUE LO UNICO QUE HARÁ SERÁ DESALENTAR ESTA MODALIDAD Y QUE MUCHOS TIRADORES MIGREN A OTRAS COSAS. ESTIMO QUE CON PROPUESTAS AVANZAMOS MÑAS
    Coincido contigo, además, los Delegados de la FEMETI no se han atrevido a presentar la propuesta que quieren hacer completa, se sabe que esta propuesta responde a intereses poco claros y que al final, puede que afecte más de lo que sirve, el problema es uno muy sencillo, la aplicación del reglamento y los Jueces Externos sería una grán solución. A ver que pasa, por lo pronto ya estamos organizandonos para proponer cosas buenas al Colombaire. Un abrazo

Yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo opinoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

que renuncie el presidente de la femeti, que no ha sido para dar la cara ni dar nunca soluciones viables, mejor dan la cara algunos delegados como luis antonio lopez huezo, al cual, le tengo gran estima, pero esto no es pèrsonal luis, asi que señores, ya lo dije ayer, lo digo hoy y lo seguire diciendo mañana, puebla tiene gallo y se llama toño lorenzo y es de los pocos presidentes si no es que el unico de los diferentes clubs de mexico que se encuentra comprometido para verificar que en su dichoso congreso amañado se hagan bien las cosas en beneficio de todos, ahora imaginense que podria hacer al frente de la femeti.

Ya bastaaaaaaaaa, hay que votar por hacer elecciones extraordinarias y hacer modificaciones desde nuestros representantes .

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeee dichooooooooooooooo

Cita Iniciado por KIKO Ver mensaje
    Yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo opinoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

que renuncie el presidente de la femeti, que no ha sido para dar la cara ni dar nunca soluciones viables, mejor dan la cara algunos delegados como luis antonio lopez huezo, al cual, le tengo gran estima, pero esto no es pèrsonal luis, asi que señores, ya lo dije ayer, lo digo hoy y lo seguire diciendo mañana, puebla tiene gallo y se llama toño lorenzo y es de los pocos presidentes si no es que el unico de los diferentes clubs de mexico que se encuentra comprometido para verificar que en su dichoso congreso amañado se hagan bien las cosas en beneficio de todos, ahora imaginense que podria hacer al frente de la femeti.

Ya bastaaaaaaaaa, hay que votar por hacer elecciones extraordinarias y hacer modificaciones desde nuestros representantes .

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeee dichooooooooooooooo

Gracias por la flores mi estimado Kiko, pero ya sabes lol que pienso, te mando un fuerte abrazo al mismísimo CAMPEON NACIONAL DE TERCIAS DE JAULA EUROPEA junto con Juan Lugo y Hugo Guzmán, tercia de ases.

Nueva circular FEMETI

Nosotros enviamos nuestras propuestas a FEMETI y ya decidieron hacer abierta la participación a su congreso Tecnico Nacional a todos los tiradores, si quieres participar y aportar, Asiste:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: femeti oct.jpg 
Visitas: 24 
Tamaño: 101.2 KB 
ID: 105409  

Me comentan que no pueden entrar a la "liga" de facebook, es esta: https://www.facebook.com/photo.php?f...r&notif_t=like a lo mejor es por la privacidad, si no al rato subo un archivo donde salga el debate del face.

listo

El royo del facebook para que lo vean
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Participación en rifas del 2014Más de 500 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMira
    Al parecer van a ser tomados en consideración en la resolución de la"propuesta", felicidades ya que por lo que veo, lo que se esta logrando es SER ESCUCHADOS, este debería de ser un momento para UNIR y no DIVIDIR, de esto se puede sacar mucho mas, lo importante es cerrar filas como disciplina, nuevamente muchas felicidades a las personas y grupos que tienen el valor moral de hablar y ACTUAR representando a este gremio.

Este es su espacio, esperando contribuir en reunir a la familia escopetera.
    FEDERICO
    Conservación + Aprovechamiento = Cazador

Cool Cierto

Así es mi estimado FM, ya dimos un grán paso, la FEMETI está dispuesta a oir, todos estamos dispuestos a mejorar, creo que en este momento el balón está en nuestra cancha, lo tenemos nosotros y el paso es que de aquí al 9 generemos ideas, propuestas y aterrizarlas lo más posible para presentarlas. No me refiero al reglamento, sino a todo lo relacionado con el Colombaire, vamos pensando y llevemos buenas propuestas para que este asunto de la modificación del reglamento se vea como un mínimo detalle que sirvió para generar algo inmensamente mejor, no nos quedemos en la mezquindad de las pequeñas reformas o cambios, al final de cuentas, intrascendentes, vamos por la grandeza del Colombaire, vamos a que el Colombaire de su mejor salto desde que se trajo aquí a México. Pero para eso hay que pensar, actuar y proponer, tenemos un límite el 9 de Noviembre. Saludos

Participación en rifas del 2014Más de 500 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMira
    Sin duda y como bien dices, es la oportunidad para algo mas grande, lastima del tiempo tan corto, ojala y 5 del los clubs de tiro representantes a nivel nacional se pudieran reunir y sacar una propuesta en común, ustedes se han distinguido por ser innovadores y con mucho entusiasmo, los resultados TODOS los vemos, en el tiempo siempre a sido competencia entre tiradores, es el momento que esa competencia sea entre clubs, ser y proponer mejor que el otro, la competencia siempre dará como resultado mejoras a sus agremiados así como a las disciplinas, todos ganamos.

Mis estimados delegados de FEMETI (Manuel Chavero y Luis Lopez Huezo) este es y sera siempre su espacio también, expongan la propuesta.

PULL THE TRIGGER

Saludos
    Última edición por FM-HUNTER; 27/10/2013 a las 07:01
    FEDERICO
    Conservación + Aprovechamiento = Cazador

Cita Iniciado por FM-HUNTER Ver mensaje
    Sin duda y como bien dices, es la oportunidad para algo mas grande, lastima del tiempo tan corto, ojala y 5 del los clubs de tiro representantes a nivel nacional se pudieran reunir y sacar una propuesta en común, ustedes se han distinguido por ser innovadores y con mucho entusiasmo, los resultados TODOS los vemos, en el tiempo siempre a sido competencia entre tiradores, es el momento que esa competencia sea entre clubs, ser y proponer mejor que el otro, la competencia siempre dará como resultado mejoras a sus agremiados así como a las disciplinas, todos ganamos.

Mis estimados delegados de FEMETI (Manuel Chavero y Luis Lopez Huezo) este es y sera siempre su espacio también, expongan la propuesta.

PULL THE TRIGGER

Saludos

Mi estimado FM-HUNTER, gracias por el espacio, te comento que Puebla (La Liga de Cazadores de Puebla) yà presentò ante la FEMETI varias propuestas muy interesantes y ambiciosas para el 2014, creo que lo màs prudente es esperarnos al lunes 11de nov. para presentarlas en este espacio si es que son aprobadas. Con respecto a la propuesta de modificación al Reglamento de Colombaire, seguimos como hasta hace poco, nuestros DELEGADOS DE COLOMBAIRE DE LA FEMETI se siguen negando a presentar los cambios de forma transparente y de frente a los tiradores de Colombaire, ¿Quién sabe que piensen?, Creo que somos compañeros, y si la propuesta es por el bien y para mejorar el Colombaire en México, ¿Porquè no la hacen pública?. Creo que las ideas que nos conciernen a todos deben de ser concensadas y no impuestas, espero recapaciten. Les mando un saludo.

Propuesta

Esta es la "famosa" propuesta de cambios al Reglamento de Colombaire que nuestros Delegados tanto se resistieron a informarnos, está publicada a partir de hoy en la Página de la FEMETI: http://www.femeti.org.mx/femetimgt/i...CIRCULAR35.pdf
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados