Resultados 1 al 15 de 15
    Antigüo Miembro de EnlaMira

Boletin informativo de la a.m.f.t. Octubre 2013

En consenso con los miembros de la Asamblea General de la AMFT se llegó a la determinación de avalar y apoyar los resultados obtenidos en ambas modalidades de Field Target, en la competencia nacional 2013 realizada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco y denominada como Campeonato Nacional de Field Target 2013. Por lo tanto la AMFT tomará dichos resultados, como el primer grupo a nivel nacional rankeado y avalado por nuestra Asociación. aprovechando que estamos en espera de recibir la notificación oficial del registro de la AMFT en una institucion del Deporte en Sonora llamada Comisión del Deporte de Sonora (CODESON) Misma que reconocerá estos resultados ya oficiales en Field Target. Esto permitirá que los ganadores sean reconocidos como verdaderos deportistas a nivel nacional. Mismo que nos da la oportunidad de dar el siguiente paso hacia la incorporación en la WFTF.

Resultados Field Target Oficial

1.- Emiliano Navarro- Steyr , Sightron SIIISS 10-50X60(No tengo los datos completos) 36 siluetas abatidas de 39 posibles
    2.- Manuel Silva- Air Arms EV2, Big Nikko, Air Arms 8.44 33+1 siluetas abatidas (Huajuapan de León, Oaxaca)
    3.- Gerardo Farias- Air Arms MPR 4.5, 16 joules, Leupold Competition 35x45, Air Arms 8.44 33 Siluetas abatidas (Guadalajara)
    4.- P. Dany- Air Arms EV2 4.5, 16joules, Big Nikko, Air Arms 8.44 31 Siluetas abatidas (Toluca)
    5.- Hector Arriaga- Steyr FT, Falcon F50 (No tengo los datos completos) 30 Siluetas abatidas (Durango)
    5.- Jorge Fernandez- Air Armas EV2 4.5, 16 joules, Falcon T-50, Air Arms 8.4430 Siluetas abatidas(Aguascalientes)
    6.- Daniel Constantino- Steyr LG 110, Big Nikko, H&N Barracuda 10.65 29 Siluetas abatidas (Estado de Mexico)
    7.- Salvador Constantino- Air Arms, EV2 MKIV, Sightron 10-50x60, Air Arms, Field Heavy 10.33 27 Siluetas abatidas (Estado de Mexico)
    8.- Gustavo Rioja- Steyr FT 4.5, SIGHT MARK 10-40X56, Barracuda Mach24 Siluetas abatidas (Aguscalientes)
    9.- Juan Jose (JJ) Air Arms MPR 4.5, 16 joules, Leupold Competition 35x45, Air Arms 8.44 20 Siluetas abatidas (Guadalajara)
    10.- Miguel A. Muñóz, Benjamin Marauder 4.5, Leepers19 Siluetas abatidas (Aguascalientes)
    10.- Mario MC PACK- Steyr FT, Big Nikko, JSB 8.44 19 Siluetas abatidas (Guadalajara)
    10.- Francisco Chaves- Hammerli ar20, Leapers, JSB Heavy 19 Siluetas abatidas (Aguascalientes)
    10.- Adolfo Patiño, Steyr HP, Nikko, Barracuda 19 Siluetas abatidas (Guadalajara)

Mis Felicitaciones DEPORTISTAS!!

FRANCISCO ENRIQUE MENDEZ LOPEZ
    Presidente de la AMFT

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Extraordinarias noticias!!!!

Para fines estsdisticos en el registro:

EMILIANO IV NAVARRO BRINGAS

RIFLE:STEYER LG 110 HUNTING AZ
    DIABOLOS: AIR ARMS 8.44 4.52 GR
    VELOCIDAD:778 FPS (VELOCIDAD DADA POR EL CHRONY OFICIAL DE LA COMPETENCIA A SOLICITUD Y PRESENCIA DEL JUEZ AL TERMINO DE LA CONTIENDA)
    MIRA: SIGHTRON SIII MOA RETICULA ILUMINADA 10.50 X 60
    Y SOY DE HERMOSILLO, SONORA
    Vamos por Marzo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mi buen Francisco.

solo para comentarte que en el POST #109 Pablo Raya hizo una correccion a los resultados de Field Target Oficial.

checale :
    http://www.enlamira.com.mx/foros/rif...16/index5.html

para que un servidor quede tambien en el registro de la AMFT en 7° lugar

7.- Mauricio Angulo- Hammerli ar20 ft, Nikko
    27 Siluetas abatidas (Ocotlán)

saludos.
    maanch +
    Última edición por maanch; 04/10/2013 a las 19:40 Razón: correcion en resultados Oficiales FT
    ...convertir plomo en oro

Solo comentario...no pueden avalar resultados de participantes que no tienen ni siquiera registrados.

Ya tienen los registros de AC de los clubes? o en su defecto si los clubes no son una institución plenamente conformada y "existente" ante la ley, deberían tener los registros (un banco de datos generales por lo menos) de los individuos que participan en los eventos a reconocer antes de avalar los resultados, o me equivoco? de otra manera estas avalando los resultados de Juan de las Cuerdas, o no?

Me gustaría saber como es el mecanismo (ademas del consenso de la mesa directiva) para seleccionar los eventos "a reconocer" por la AMFT, creo es importante tenerlo claro.

[QUOTE=MACANON;906521]Extraordinarias noticias!!!!

Para fines estsdisticos en el registro:

EMILIANO IV NAVARRO BRINGAS

RIFLE:STEYER LG 110 HUNTING AZ
    DIABOLOS: AIR ARMS 8.44 4.52 GR
    VELOCIDAD:778 FPS (VELOCIDAD DADA POR EL CHRONY OFICIAL DE LA COMPETENCIA A SOLICITUD Y PRESENCIA DEL JUEZ AL TERMINO DE LA CONTIENDA)
    MIRA: SIGHTRON SIII MOA RETICULA ILUMINADA 10.50 X 60
    Y SOY DE HERMOSILLO, SONORA[/QUOTE

solo falto club LOBOS DE TOLUCA

Donador 2015Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Y ahora we? te leyo la cartilla el Agayon Mafafas? jajajaja

Muy bien mi muchachito muy bien jejeje

Oye Maca te mando mp tengo unas dudas de FT y quien mejor que turrubiates

para aclararlas mi campeonísimo jaja

Abrazos !

Tiros !!!

Cita Iniciado por jagermeister Ver mensaje
    Solo comentario...no pueden avalar resultados de participantes que no tienen ni siquiera registrados.

Ya tienen los registros de AC de los clubes? o en su defecto si los clubes no son una institución plenamente conformada y "existente" ante la ley, deberían tener los registros (un banco de datos generales por lo menos) de los individuos que participan en los eventos a reconocer antes de avalar los resultados, o me equivoco? de otra manera estas avalando los resultados de Juan de las Cuerdas, o no?

Me gustaría saber como es el mecanismo (ademas del consenso de la mesa directiva) para seleccionar los eventos "a reconocer" por la AMFT, creo es importante tenerlo claro.

A VER MI ESTIMADO, .. YA SUBI UN POSTEO DE COMO LA AMFT RECONOCERÁ LOS RESULTADOS ... Y CHECA http://www.enlamira.com.mx/foros/aso...target-105231/ Y ESTO, POR SUPUESTO TENDRÁ VALIDEZ A PARTIR DE LA FECHA DE PUBLICACIÓN.

AHORA BIEN ME EXTRAÑA SOBRE MANERA QUE ME CUESTIONES DE ESTA MANERA YA QUE TU MISMO ME PEDISTE QUE APOYÁRAMOS A UN TIRADOR, QUE NO PERTENECIA A LA AMFT, PARA QUE ESTE MISMO TUVIERA NUESTRO RESPALDO PARA ASISTIR AL MUNDIAL DE ALEMANIA 2013 Y ACCEDI PROPOCIONANDOTE TODO LO NECESARIO Y PARA DAR REPALDO A ESA PERSONA QUE NO RECUERDO NI SU NOMBRE. ... Y CLARO TODO ERA EN EL ENTENDIDO QUE NECESITABAMOS SUMAR ESFUERZOS PARA LEVANTAR A LA AMFT. ... Y AHORA ME SALES CON ESTO??? ... SI ESTOY EQUIVOCADO UNA DISCULPA.

POR OTRO LADO, Y NO TE OFENDAS PERO TU TE QUISISTE BAJAR DEL BARCO, RENUNCIANDO A LA AMFT DE MANERA EXPRESA EL 5 DE SEPTIEMBRE DEL 2013. MISMA QUE TE PEDI HICIERAS LLEGAR AL RESTO DE LA MESA DIRECTIVA. RENUNCIA QUE EN SU MOMENTO TODOS LAMENTAMOS Y QUE TE LA ACEPTAMOS, PORQUE ERA ALGO QUE YA TENIAS DECIDIDO. POR ESO NO ENTIENDO AHORA TUS MORTIFICACIONES ACERCA DE LA AMFT.

QUIERES REGRESAR Y TOMAR TU CARGO DE SECRETARIO DE LA ASOCIACION Y HACER LAS COSAS COMO DEBEN DE SER??? ... ORALE A TRABAJAR Y ENTONCES ADELANTE Y SUMEMOS ESFUERZOS REALES. NO FOMENTEMOS LA DIVISIÓN Y EL ENCONO PORQUE NO NOS GUSTA O NOS QUEDAN A MODO LAS DECISIONES QUE SE TOMEN.

ESTOY HACIENDO UN VERDADERO ESFUERZO PARA LEVANTAR ESTE CHANGARRO Y ME TOMÉ LA LIBERTAD DE PICARLES LAS COSTILLAS Y EL AMOR PROPIO .. POR QUE??? .. SENCILLO .. PORQUE ME DEJARON SOLO CON EL PAQUETE Y LA MAYORIA SE DURMIÓ EN SUS LAURELES.

LOS CONVOCO A UNA ASAMBLEA GENERAL PARA DECIDIR EL DESTINO DE LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE FIELD TARGET A.C.
    MANANA MISMO LANZARÉ LA CONVOCATORIA, LA ASISTENCIA PUEDE SER VIA REMOTA EN VIDEOCONFERENCIA POR SKYPE, ASI NO HABRÁ PRETEXTOS.

SUENO AGRESIVO .. SI, LO ADMITO ASI ES, PORQUE YA NO PUEDO SER MAS CONDECENDIENTE CON NADIE. ME ESTOY PONIENDO LAS PILAS MACHIN!!! Y NOMAS RECIBO PUROS AZOTES?? YA BASTA!!! AUNQUE ME ARRIESGUE A LA AMENAZA DE BANNEO.

UN ABRAZO AFECTUOSO A TODA LA BANDA

Buen punto de vista, señal que nos falta camino por recorrer y llegar a ser aceptados por WFTF, en otro post Francisco señala un comienzo para organizarnos tanto "clubes" como "tiradores".

El tiempo corre y no hay que ser los últimos de América Latina.

Comencemos por el reglamento.

Saludos
    Ahora si me llevo la #@&%# en el "Vale Tudo"
    Me fallo la suerte, pero no la capacidad.
    "Pregúntenme si me vuelvo a comprar un Air Arms para FT......"
    "Nunca dicultas con un pend-jo, te va arrastrar a su nivel y te va a vencer con su experiencia"

Cita Iniciado por jp_666 Ver mensaje
    Buen punto de vista, señal que nos falta camino por recorrer y llegar a ser aceptados por WFTF, en otro post Francisco señala un comienzo para organizarnos tanto "clubes" como "tiradores".

El tiempo corre y no hay que ser los últimos de América Latina.

Comencemos por el reglamento.

Saludos
    Desde hace casi 2 años que invité a los miembros de la AMFT a que se elaboraren los reglamentos deportivos para las competencias de FT y pues como ya pasó ahora si que mucho tiempo .. pues ya hice mis propuestas y aqui van:

-Para selectivos y competencias:
    http://www.enlamira.com.mx/foros/aso...target-105231/

-Y la introducción de una nueva modalidad de FT y HFT a parte de las existentes de la AAFTA y la WFTF, que la misma WFTF permite en su reglamento.
    http://www.enlamira.com.mx/foros/aso...opuesta-86079/

Y este reglamento lo propuse en marzo de 2012 que no tiene porque ser incompatible con la WFTF ya que la misma WFTF dice que los competidores que visitan un pais se deben ceñir a las reglas del anfitrión. Y ademas este reglamento propuesto establece la utilización de las reglas de la AAFTA y la WFTF.

Para dudas y aclaraciones acerca de la AMFT ponte en contacto con un servidor y con todo gusto te atiendo y te invito a afiliarte a la Asociación ya que necesitamos mas deportistas competidores en nuestras filas.

Saludos

no mi estimado Paco, no me asuto, tienes razón en muchas cosas que comentas pero aunque no te guste yo tambien la tengo, me gustaría saber como es que magicamente decidiste avalar los resultados de un evento que no solicitó el aval?...ademas el criterio de registro lo posteaste después de que yo te hice ver el problema con mi duda, ahí están los tiempos de posting que lo comprueban, también discúlpame si sueno rudo pero las cosas se tienen que hacer de la manera correcta aunque no estemos dentro somos capaces de hacerles notar en que se falla, o no? yo por eso no le entre como directivo pero como competidor aqui sigo y ten por seguro que cuando algo no me suene claro te lo haré saber ( a ti que si decidiste seguir en el barco )..

saludos.

no mi estimado Paco, no me asuto, tienes razón en muchas cosas que comentas pero aunque no te guste yo tambien la tengo, me gustaría saber como es que magicamente decidiste avalar los resultados de un evento que no solicitó el aval?...ademas el criterio de registro lo posteaste después de que yo te hice ver el problema con mi duda, ahí están los tiempos de posting que lo comprueban, también discúlpame si sueno rudo pero las cosas se tienen que hacer de la manera correcta aunque no estemos dentro somos capaces de hacerles notar en que se falla, o no? yo por eso no le entre como directivo pero como competidor aqui sigo y ten por seguro que cuando algo no me suene claro te lo haré saber ( a ti que si decidiste seguir en el barco )..

saludos.
    Tienes razón en cuanto a que los organizadores el evento nacional NO solicitaron el aval o apoyo de la Asociación. Es históricamente la Tirada Nacional de los miembros del Foro enlamira.com.mx, al menos asi nacieron estos eventos. Por otro lado si verificas el POST #1 solo me estoy refiriendo a los TIRADORES DE FIELD TARGET que sin duda es el asunto que nos compete. En esto no hay MAGIA alguna, es tan sencillo como que en el ámbito de nuestra competencia, o sea nuestra disciplina, que está aun en ciernes, necesitamos SUMAR esfuerzos y DEPORTISTAS a nuestra organización, y eso se hace con acciones, que si nadie mas se atreve, pues QUIEN DIRIJE EL BARCO LO DEBE DE HACER, ya que se ha tenido mucho tiempo desde su creación, para que todos aquellos que fundaron la asociación, aportaran mas que lo necesario para elevar la plantilla, promocionar la asociación, difundir la práctica del Field Target y promover las competencias.

¿Crees que fomentar el sospechosismo es como se logra todo esto? ME TEMO QUE NO. ... La AMFTAC no es un Santón al que hay que invocar y pedirle apoyo o aval. La comunidad airgunera de nuestro pais es muy diversa, tan es asi que existen los tiradores match, los SMM, los puramente Plinkers, los Cazadores, Tiradores de mesa o Bench, ultimamente está naciendo la generación de los AirShotguns con la creación de Evangeliss y por supuesto existimos los tiradores de Field Target y de estos queremos ocuparnos nosotros e invitando al resto a que conozcan la disciplina y si le va a bien afiliarse.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: 20131019_085146.jpg 
Visitas: 35 
Tamaño: 1.59 MB 
ID: 105176

No hay MAGIA ni Brujería. Las decisiones que se toman NO tienen porque gustarles a todos ... Asi como los Reglamentos, las figuras, los campos de tiro y las condiciones del clima.

Como socio fundador de la AMFTAC, ya deberias haber leido el Acta Constitutiva y los estatutos de la misma .. y te aseguro, no tendrías ninguna duda ni motivos de reclamo alguno ya que con la certeza de lo plasmado en nuestra Acta caerías en cuenta de que no hay peligro alguno por las acciones emprendidas.

En fin, te agradezco enormemente por este ejercicio ... Saludos Señor ... y pratiquemos mucho para ganar en las competencias!!! Que a mi me hace mucha falta.

SALUDOS

Calma señores se trata de sumar pero en lo que estoy de acuerdo es en el reconocimiento a los nacionales desde hace 3 años al menos!!!!
    cuirosamente el evento del aniverario de los lobos es una tradición y desde el inaugural he tenido la fortuna de ganarlos en categoría sub 20 pero este último año en categoría 12 fpe en abril para este evento se solicito el aval de la AMFT y con anterioridad al evento se hicieron las placas ese trofeo qque tu muestras paco con gran gusto te comento es de mi propiedad por cierto a ese evento acudieron extraordinarios tiradores de varios estados incluyendo aguascalientes grandes amigos de gran nivel a quienes respeto que pueden avalar el nivel tan alto de dificultad de dicha competencia asi como los numeros finales que no dejaron lugar a dudas no pretendo hacer polemica solo que no se vale que cuando bse gana se avala y cuando no se gana entonces son resultados patitos y sin importancia el esfuerzo y gastos extraordinarios se dan por el reconocimiento de tan prestigiados eventos ssi esto no fuera asi y estas fueran unas competencias mas al menos un servidor no habría asistido al NACIONAL pero se de su importancia y el respeto que se merecen
    y en cuanto al comentario de que de que sirve ganar el nacional si no hay resultados regionales que lo legitimen dejenme decirles que por ejemplo silferman igual ha demostrado en inumerables competencias su capacidad ganado muchismos torneos yo gane la tirada del 2 aniversario del club lobos ahora en categoría 12 fpe evento de mucho respeto pero el NACIONAL es y espero siga siendo le pese a quien le pese el evento mas importante de FT en mexico y por mucho SIN DISCUSION ALGUNA yo respete al nacional .y a sus resultados hace 3 años sin ir a zapo, en aguascalientes el año pasado que tuve la fortuna de asistir y guadalajara este año y asi seguiré

Nombre: 20131019_085137.jpg 
Visitas: 31 
Tamaño: 742.3 KB 
ID: 105208

Foto de trofeo 2 aniversario lobos categoría oficial sub 12 fpe emiliano primer lugar avalado por la AMFT el 28 de abril del 2013 junto al trofeo del NACIONAL 2013 28 y 29 de septiembre misma categoría primer lugar y avalado también por la AMFT aun asi no se quiere aceptar que hay un ranking, aval de resultados y peor aun ni legitimidad de los logros obtenidos? No cabe duda que aunque me duela aceptarlo estamos como cangrejos en balde de agua que lamentable!!!!!

Saludos y gracias a mis amigos y compañeros que si reconocen los logros triunfos y derrotas

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por MACANON Ver mensaje

Nombre: 20131019_085137.jpg 
Visitas: 31 
Tamaño: 742.3 KB 
ID: 105208

Foto de trofeo 2 aniversario lobos categoría oficial sub 12 fpe emiliano primer lugar avalado por la AMFT el 28 de abril del 2013 junto al trofeo del NACIONAL 2013 28 y 29 de septiembre misma categoría primer lugar y avalado también por la AMFT aun asi no se quiere aceptar que hay un ranking, aval de resultados y peor aun ni legitimidad de los logros obtenidos? No cabe duda que aunque me duela aceptarlo estamos como cangrejos en balde de agua que lamentable!!!!!

Saludos y gracias a mis amigos y compañeros que si reconocen los logros triunfos y derrotas
    Emiliano primero muchas felicidades !

Pues a darle a seguir asistiendo a tiradas y poner el máximo, los triunfos vendrán solos. ¿Y los reconocimientos?, ya veras que también.

Te esperamos el 23 aquí en huajuapan !
    GRACIAS !!

Compadre silfer asi sera gracias por tus palabras sabes que como tu me encanta competir fuera de mi area de comfort un abrazo y porsupuesto que nos vemos el 23 primero dios!!!!

Saludos!!!