Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 100 de 102
    Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Cita Iniciado por jagermeister Ver mensaje
    Hola Maca, la verdad yo nunca comente en ningún lado que este serial seria AMFT, ya que la AMFT no existe hasta que le demos forma (existe solo en papel), yo veía como buen comienzo partir de un interclubes para poder empezar a recabar información y registros para la AMFT, si buscas un pronunciamiento de la AMFT en relación a esto a mi también me gustaría escucharlo, quien lo va a decir??...
    Yo estoy totalmente de acuerdo contigo y me encantaría que fuera un serial amplio y extenso, yo seria de las personas que asistirían a Huahuapan con Manuel sin ningún problema, no se porque se piensa lo contrario, si a Guadalajara me fui desvelado y crudo! pero asisití porque me interesa...Con mi paisano Paco Bravo que lo estimo mucho y el lo sabe, ha venido a mi casa que es la suya y nos echamos unas liebresillas, estaría mas que encantado en ir a Pachuca que es un paraíso, todo suena muy bien, pero hay que aterrizarlo a la realidad Maca, ahorita todos dicen si voy a todas y después saldrán los "yo no pude" y el serial va a perder seriedad, entre mas eventos mas gasto, mas faltas al trabajo, mas faltas a la familia, mas complicaciones y todos aquí lo saben....
    No se trata de formar bandos sino de lograr objetivos ni de yo si soy tu cuate y te apoyo, por favor todas las opiniones que me han mandado por MP expresenlas aquí, yo no hablaré por nadie mas, para esto es este espacio.

Yo sigo entonces esperando escuchar propuestas para la definición de sede...si quieren organizar algo y opinamos todos, pues que todos aportemos y no solo juzguemos.

en cuanto a siluetas de formas distintas nosotros tenemos gallos, borregos, patos, un cocodrilo, palomas y las tradicionales ratas y liebres...todas libres de fallas.
    Comparto todo lo antes mencionado Jager

El hacer el circuito en la zona centro es porque hay mas flujo de tiradores y se podria dar una competencia con mas participación que esto es uno de los puntos importantes para que se tenga calidad en los eventos, paso por paso por el flujo de gente se van a empezar abrir mas fechas pero paso por paso esto del circuito no fue de esta semana ya con anterioridad se habia platicado.

Por ejemplo en Pachuca ahorita ya solo esta Paco Bravo que tire ft quien mas tira ft en esa zona, para nosotros nos quedaria super bien Pachuca pero quien mas tira en Pachuca y dejarle el paquete a paco de organizar todo esta cañon.

Entiendo tu sentir mi estimado Silfer porque sé que te gusta mucho Ft y yo no tendria ningun inconveniente en ir a visitarte si recuerdas mi voto pasado fue para Huajapan para el nacional, pero lo que se trata es de que se vea movimiento y casi te apuesto que muchos no asistirian por la lejania, lo mismo pasa con el buen TTRROR o puede pasar con los compañeros de Baja California Sur o Merida.

A lo que iba en el otro comentario de que cada club haga tiradas y se suban los resultados no tanto para el circuito si no para hacer su ranking por club y tener información de que hay ft en México y esto da oportunidad a los compañeros que estan lejanos de que se vea que estan ayudando a que se difunda.

Donador 2015Más de 200 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMira
    Hola Maca, la verdad yo nunca comente en ningún lado que este serial seria AMFT, ya que la AMFT no existe hasta que le demos forma (existe solo en papel), yo veía como buen comienzo partir de un interclubes para poder empezar a recabar información y registros para la AMFT, si buscas un pronunciamiento de la AMFT en relación a esto a mi también me gustaría escucharlo, quien lo va a decir??...
    Yo estoy totalmente de acuerdo contigo y me encantaría que fuera un serial amplio y extenso, yo seria de las personas que asistirían a Huahuapan con Manuel sin ningún problema, no se porque se piensa lo contrario, si a Guadalajara me fui desvelado y crudo! pero asisití porque me interesa...Con mi paisano Paco Bravo que lo estimo mucho y el lo sabe, ha venido a mi casa que es la suya y nos echamos unas liebresillas, estaría mas que encantado en ir a Pachuca que es un paraíso, todo suena muy bien, pero hay que aterrizarlo a la realidad Maca, ahorita todos dicen si voy a todas y después saldrán los "yo no pude" y el serial va a perder seriedad, entre mas eventos mas gasto, mas faltas al trabajo, mas faltas a la familia, mas complicaciones y todos aquí lo saben....
    No se trata de formar bandos sino de lograr objetivos ni de yo si soy tu cuate y te apoyo, por favor todas las opiniones que me han mandado por MP expresenlas aquí, yo no hablaré por nadie mas, para esto es este espacio.

Yo sigo entonces esperando escuchar propuestas para la definición de sede...si quieren organizar algo y opinamos todos, pues que todos aportemos y no solo juzguemos.

en cuanto a siluetas de formas distintas nosotros tenemos gallos, borregos, patos, un cocodrilo, palomas y las tradicionales ratas y liebres...todas libres de fallas.
    Estoy de acuerdo con el pronunciamiento del Maca, en relación de las siluetas con diferente forma, buho, león, gremlin, gallo, etc, eso le da diversidad al recorrido, etc, si bien, el mecanismo Gamo es el reconocido que NO falla.

En cuanto a las sedes, también coincido con Jager, si son muchas se va a diluir el esfuerzo, empecemos con algo muy firme, que el próximo año, tengamos un serial de cuatro sedes con tres obligatorias.

Y en cuanto al pronunciamiento de la AMFT, pues que emitan una carta poder a las directivas de los Clubes interesados, con el objeto de hacer gestiones, ante las autoridades correspondientes.

Para el segundo año, ya con más experiencia se pueden considerar nuevas sedes o incluso descartar alguna que no haya cumplido satisfactoriamente.

Y finalmente la votación para elegir la sede que sea por este medio, NO por medio de encuesta, sino por voto directo, indicando el club a que pertenezca, ya que ahí votan personas que no tienen otro interés que ayudar a sus cuates.

Saludos!!!

Antigüo Miembro de EnlaMira
    Cita Iniciado por ICEREX Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con el pronunciamiento del Maca, en relación de las siluetas con diferente forma, buho, león, gremlin, gallo, etc, eso le da diversidad al recorrido, etc, si bien, el mecanismo Gamo es el reconocido que NO falla.

En cuanto a las sedes, también coincido con Jager, si son muchas se va a diluir el esfuerzo, empecemos con algo muy firme, que el próximo año, tengamos un serial de cuatro sedes con tres obligatorias.

Y en cuanto al pronunciamiento de la AMFT, pues que emitan una carta poder a las directivas de los Clubes interesados, con el objeto de hacer gestiones, ante las autoridades correspondientes.

Para el segundo año, ya con más experiencia se pueden considerar nuevas sedes o incluso descartar alguna que no haya cumplido satisfactoriamente.

Y finalmente la votación para elegir la sede que sea por este medio, NO por medio de encuesta, sino por voto directo, indicando el club a que pertenezca, ya que ahí votan personas que no tienen otro interés que ayudar a sus cuates.

Saludos!!!
    no lo pudiste decir mejor, totalmente de acuerdo.

En donde la regué un poco es en dar a entender que se esta organizando "un nacional de ft AMFT", esto no es así, la verdad es como comenta Dany, es un circuito corto que otorgara una copa, como muchas copas "Masters" en Inglaterra o los open de España.
    Por cierto que como ahora esta cañón conseguir patrocinios la copa la donaremos nosotros, el club FTA y sera una copa al nivel de un torneo de golf, en realidad serán dos, una para el ft wftf y otra para la modalidad afta (abierta pues pero suena mas bonito para los compañeros que nos visitaran de fuera.)

para poder avanzar solo me gustaría entonces aclarar algo, serán 4 sedes contando a huahuapan y se acumularan 3? o dejamos tres sedes acumulativas todas.... no me gustó el termino comodín, esto es un mecanismo que da la oportunidad de acomodar las fechas para cada tirador según sus intereses, tal vez a Manuel se le haga lejos venir a Aguascalientes y tome sus sedes mas cercanas, esto es valido también, porque no... No imagino cuanto hará Hector hasta Oaxaca pero estará en el la decisión de asistir, pienso que quien tanga la oportunidad de asistir a las cuatro tendrá la oportunidad de escoger entre uno mas de sus mejor puntajes...

Lo que si es cierto es que no debemos engolosinarnos y querer correr un maratón sin antes darle una caminada, aprendamos de lo mas sencillo y al siguiente año podremos tal vez ya pensar en un circuito por regiones que después nos resulte en una gran final nacional, pero todo con calma...

se que la comparación es rotundamente odiosa,pero en el fut bol es lo mismo, todas las plazas representan una dificultad distinta y tu resultado a veces esta en manos del resultado de otro equipo en otra plaza...así es y así funciona, no nos debe generar inquietud el acumular tres de cuatro tiradas porque si una sede fue mas simple que otra, que tal si no, ademas es parte del riezgo que toma quien decida no asistir a todas.

Más de 50 'Me Gusta' recibidos
    Cita Iniciado por ICEREX Ver mensaje

Saludos!!!

Coincido con tus comentarios, creo que la iniciativa de Juanjo de iniciar un serial es fomentar el Field target y que iniciemos de algo, actualmente solo tenemos tiradas aisladas, caminemos para despues correr, estoy de acuerdo con las cuatro fechas inclusive 5 si asi se decide. solo faltaria poner fechas y a prepararse.

__________________________________________________ ________________________

hasta ahora son 5 pronunciamientos de interés por una sede del serial...

Aguascalientes
    Toluca
    Ocotlan
    Huahuapan
    Pachuca

espero que Chiapas y hermosillo no se queden atrás, seria justo que tambien le entren...
    "La Granja Lada" levanta la mano !!!

Km. 7.5 carr. Durango-El Mezquital
    Durango, Dgo., México
    Duro y al KZ !!!

Solo una aclaración a quien menciono lo de ir teniendo un ranking el RANKING NACIONAL de tiradores existe al menos los 10 mejores y esto es los primeros diez lugares obtenidos en el nacional oficial y la libre
    ese lugar y legitimidad se reconocio al menos desde los últimos tres nacionales aunque yo solo he asistido a los dos últimos por ende la lista actual oficial publicada por raya de los resultados de ft del nacional es la valida como paso el año pasado con picolo quien gano el nacional 2013 en aguascalientes y fue avalado por la AMFT (hasta se hablo de ver como podria representarnos en el mundial!!!)

este torneo seria como en españa un torneo mas para preparte al que verdaderamente cuenta y te avala como el campeón nacional y esto solo es en el campeonato nacional de ft
    Vamos por Marzo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mis estimadísimos compañeros, creo que las ganas de participar como sede las tenemos todos ya que buscamos no solo el Fin de evitar un gasto o ausencia en la casa y/o el trabajo, también buscamos la zona de confort que brinda el ser tirador local ademas de contar con el apoyo y respaldo de los compañeros de Club.

No tengo ningún afán de crear polémica sino que seamos congruentes y participativos de todos los aspectos que cubriría el participar en un serial como este, por lo tanto en mi opinión lo mas recomendable serían 3 plazas obligatorias y que una de estas fuera en un terreno neutral y accesible para todos.

En un POST anterior mi Tocayazo propuso un lugar neutro, creo que en Queretaro, o bien algo mas céntrico como SLP., también seria conveniente elegir de las otras dos sedes se organicen fuera de su club y en lugares apropiados para la practica del FT con sus respectivos grados de dificultad.

Aclaro que es mi opinión personal y de ninguna manera trato de poner trabas a este gran proyecto que tenemos en mente los que nos gusta el FT.

También me gustaría saber si algún club ya levanto la mano para Organizar la Tirada Nacional del próximo año, y si esta va a abarcar las tres disciplinas que se han manejado hasta ahora, FT, SMM y Tiro Match.

Ya que hay que dejar en claro y de una vez por toda que el verdadero Ranking debe salir del Nacional y no de un Torneo alterno.

En Fin vamos a unirnos todos para lograr que sea equitativo e incluyente para todos los que nos gusta el Airgun

Saludos.
    Duro y al KZ !!!

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Juanjo ! Si sonó apasionado es por que efectivamente me apasiona el FT, Ja, pero también tratare de ser objetivo.

Empecemos, en tu primer post mencionas esto:
    " de ahí podemos partir para comenzar a registrar a los participantes y llevar los records, además de promocionar el FT."

Perdoname pero llevamos tres años de Nacionales de FT y los records ahí están, los registros de los participantes ahí están. Si quieres sacar el ranking actual dice.
    WFTF
    1.-Emiliano Navarro
    2.- Manuel Silva
    3.-Gerardo Farías

Libre
    1.- Manuel Silva
    2.- Amael
    3.- Gerardo Farías

Si quieres el histórico de los tres pasados también los tengo. Entonces primero hay que definir, ¿ esta copa es para sacar el Ranking 2014 ? ¿que pasara con el Nacional?, ¿se hará a un lado ?. ¿Contara también ?. Esta será una copa interclubes ?, creo debemos partir por qué validez se le piensa dar.
    En ningún momento quiero que se me de gusto, creo me he ganado un lugar en esto a base de viajar a muchos eventos en ya 4 años y lo hago con gusto créeme, si alzo la mano es por que creo para hacerlo mejor debemos incluir varias sedes, Se que es difícil llegar aquí por que es la misma distancia que cuando los he visitado, nada me llenaría mas de gusto que poder tenerlos en mi casa, por eso lo hago no por comodidad, ya viví una organización de tirada pequeña y les decía a mis compas que me sale mas barato ir a tirar fuera jaja. Entonces no es por ahí.
    De antemano se que si nos vamos a votación esta fuera Huajuapan y esta bien no hay problema yo los entiendo perfectamente, entonces quisiera se definiera primero a donde van a quedar los Nacionales por los que tanto se ha luchado, me da la impresión que se quiere apartar totalmente.
    Que propongo ? bueno primero mi sede, después mi apoyo en lo que se pueda, mis siluetas si un club las necesita, mi participación mientras la lana y la familia me lo permita, mi apoyo a los rankeados por si hay que empezar a salir, no estuve en la junta de gdl, no se a que hora se hizo, no me entere y me disculpo, de haber sabido hubiera participado.

Sigo pendiente de este post y espero mas participación de compañeros de otros lados(Chiapas, merida, Hermosillo, monterrey, Pachuca, Puebla, Tehuacan, Oaxaca, GDL AC, Los altos, ) para que no entre poquitos clubes queramos hacer esto algo nacional.

Saludos
    GRACIAS !!

ya se me salio de contexto...no es un Nacional lo que estamos organizando, es un serial que otorgara una copa, ni siquiera pensé ponerle copa AMFT, eso esta claro, a mi nada me costaba organizarme con los lobos y con manch por fuera y después publicar la invitación a quien quiera participar ( nos hubiéramos evitado tanta confusión y resentimientos y aun así participarían felices), el de que de ahí podemos sacar registros es porque podemos ir nutriendo a la AMFT de estos eventos al igual que el nacional (que hasta donde yo se no esta avalado por la amft y si me equivoco que alguien me muestre el oficio)....no politicemos porque volvemos a quedar en cero...yo estoy aportando la idea de comenzar a organizar eeventos... y mi leve aporte es ( REPITO ) un serial pequeño, comodo y donde podamos hacer a prueba y error practicas de funcionamiento....no entiendo porque tanto brinco estando el suelo tan parejo...andamos agobiados por la política de algo que queremos arrancar y parece ser que entre mas nos compliquemos la vida mejor....si quieres que el serial sea de cuatro o cinco sedes esta bien, anota a Huahuapan y a Pachuca, pero te repito, la idea de un serial acumulativo con una copa de premio es mía platicada con Dany, en ningún momento quise que sonara a que AMFT lo esta haciendo, yo ya renuncie a ese cargo porque veo que esta institución al pareces nos estorba mas de lo que ayuda y si la podemos echar a andar seria con pequeños aportes.... si tu y maca quieren estar dentro del ranking de los primeros 10 tiradores reconocidos hasta ahora por mi esta excelente, pero si no hay eventos eso de que les sirve...necesitamos mas eventos para que mas gente participe, ya vez las sorpresas que se lleva uno últimamente con los resultados, hasta niños te bajan el ego.

ha por cierto...una copa no te genera un ranking, con eso comienzas o se lo sumas al que ya existe, me queda claro...pero nuestro ranking estará solo basado siempre en nacionales multidisciplinarios en el ft? tenemos que movernos no lo creen?
    Última edición por jagermeister; 04/10/2013 a las 16:22

Mi estimado silfer todo esto surgio debido a la inquietud de varios de tener mas competencias entre los clubs cercanos.

El hecho de que nos pusieramos de acuerdo en esto entre 3 clubs es porque es donde se ve mas participación de tiradores.

Aquí mi estimado Jager tuvo un error al nombrar Serial Campeonato ft, es mas bien un interclubs que esta abierto a cualquier tirador y si alguien levanta la mano como tu lo hiciste esta en todo su derecho y con el esquema antes mencionado se puede y hasta otro club, siendo 5 fechas 3 contables.

Todo esto es con el fin de dar mas publicidad al ft.

El interclubs no sustituye al nacional ese es otro problema que se arreglara en otro espacio.

A todos y cada uno de los amantes del FT les comunico que todo esto esta hecho en PRO del crecimiento del FT, así que solicito que las cosas se vean como gente civilizada

Ok esto es para hechar para adelante y no perder tiempo propongo 5 sedes 3 fechas contables falta una sede.

1.- Aguascalientes
    2.- Huajuapan
    3.- Ocotlan.
    4.- Toluca
    5.- ???????

Basta de que es que lo que me molesto fue que le puso me gusta ñaaa niñerias.

Tienes razón mi Dany, pido una disculpa a todos, me ofusque, me acabo de pelear con un cuate u me desquite aquí. ..una disculpa nuevamente.

Cita Iniciado por theprofessional Ver mensaje
    Ok esto es para hechar para adelante y no perder tiempo propongo 5 sedes 3 fechas contables falta una sede.

1.- Aguascalientes
    2.- Huajuapan
    3.- Ocotlan.
    4.- Toluca
    5.- ???????

Por ahi comentaban que Pachuca, no se si esten interesados por alla?

__________________________________________________ ________________________

Cita Iniciado por theprofessional Ver mensaje

1.- Aguascalientes
    2.- Huajuapan
    3.- Ocotlan.
    4.- Toluca
    5.- ???????

veremos con Paco que este serial sea reconocido por la AMFT. Lo que conlleve, includo necesitamos ya tambien hacer una aportacion para que la AMFT comience a tener liquides y se puedan hacer credenciales, la AMFT esta muy necesitada de eventos.

saludos Juanjo, una gran noticia y mas aun, una gran idea, esperemos mucho quorum para concretar estas tiradas.
    ME GUSTARÍA QUE EN LA ORGANIZACIÓN DE LAS MISMAS, TOMEN EN CUENTA AQUELLOS ESCLAVOS DEL TRABAJO QUE INCLUSIVE EL SÁBADO LO TENEMOS OCUPADO.

Bueno me da gusto ver que ya se están tranquilizando las aguas y que todos coincidimos en lo principal que es organizar eventos de FT y que sean avalados por la AMFT, por cierto me complació ver que en otro POST Francisco Méndez ya registro los resultados obtenidos en el Nacional.

Ojalá y que se logren las 5 sedes, y se que es difícil que los pueda recibir en mis instalaciones pero con todo gusto la vuelvo a proponer y coincido con mi Tocayo que solo sean 3 puntuables.

Recapacitando en esto último y sin afán de hacer a un lado a mi estimado Don Silfer, lo dejaría mejor en 3 sedes obligadas que serían:

Aguascalientes
    Ocotlán
    Toluca

Porque hay que recordar que nos falta el Campeonato Nacional 2014, entonces le pediría a Manuel que postulase a Huajuapan para realizarlo y que los que estamos iniciando este serial nos comprometamos a apoyarlo.

Como la ven no estaría mal verdad ?

Un Abrazo y buen fin de semana, !!!
    Duro y al KZ !!!

Hunter3069 Visitante
    Cita Iniciado por Tetorror Ver mensaje
    Bueno me da gusto ver que ya se están tranquilizando las aguas y que todos coincidimos en lo principal que es organizar eventos de FT y que sean avalados por la AMFT, por cierto me complació ver que en otro POST Francisco Méndez ya registro los resultados obtenidos en el Nacional.

Ojalá y que se logren las 5 sedes, y se que es difícil que los pueda recibir en mis instalaciones pero con todo gusto la vuelvo a proponer y coincido con mi Tocayo que solo sean 3 puntuables.

Recapacitando en esto último y sin afán de hacer a un lado a mi estimado Don Silfer, lo dejaría mejor en 3 sedes obligadas que serían:

Aguascalientes
    Ocotlán
    Toluca

Porque hay que recordar que nos falta el Campeonato Nacional 2014, entonces le pediría a Manuel que postulase a Huajuapan para realizarlo y que los que estamos iniciando este serial nos comprometamos a apoyarlo.

Como la ven no estaría mal verdad ?

Un Abrazo y buen fin de semana, !!!
    Mi estimadisomoo un saludo y esperemos que se resuelva todo en la mejor forma..si el Nacional es en Oaxaca y Dios me me presta vida..por alla los veo.
    Angel

Cita Iniciado por Hunter3069 Ver mensaje
    Mi estimadisomoo un saludo y esperemos que se resuelva todo en la mejor forma..si el Nacional es en Oaxaca y Dios me me presta vida..por alla los veo.
    Angel
    Excelentísimo mi estimado Don Ángel, ya llevamos un voto a favor, !!!

Un Abrazo
    Duro y al KZ !!!

Hunter3069 Visitante
    Cita Iniciado por Tetorror Ver mensaje
    Excelentísimo mi estimado Don Ángel, ya llevamos un voto a favor, !!!

Un Abrazo
    Defitivamente jejeje

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    ya se me salio de contexto...no es un Nacional lo que estamos organizando, es un serial que otorgara una copa, ni siquiera pensé ponerle copa AMFT, eso esta claro, a mi nada me costaba organizarme con los lobos y con manch por fuera y después publicar la invitación a quien quiera participar ( nos hubiéramos evitado tanta confusión y resentimientos y aun así participarían felices), el de que de ahí podemos sacar registros es porque podemos ir nutriendo a la AMFT de estos eventos al igual que el nacional (que hasta donde yo se no esta avalado por la amft y si me equivoco que alguien me muestre el oficio)....no politicemos porque volvemos a quedar en cero...yo estoy aportando la idea de comenzar a organizar eeventos... y mi leve aporte es ( REPITO ) un serial pequeño, comodo y donde podamos hacer a prueba y error practicas de funcionamiento....no entiendo porque tanto brinco estando el suelo tan parejo...andamos agobiados por la política de algo que queremos arrancar y parece ser que entre mas nos compliquemos la vida mejor....si quieres que el serial sea de cuatro o cinco sedes esta bien, anota a Huahuapan y a Pachuca, pero te repito, la idea de un serial acumulativo con una copa de premio es mía platicada con Dany, en ningún momento quise que sonara a que AMFT lo esta haciendo, yo ya renuncie a ese cargo porque veo que esta institución al pareces nos estorba mas de lo que ayuda y si la podemos echar a andar seria con pequeños aportes.... si tu y maca quieren estar dentro del ranking de los primeros 10 tiradores reconocidos hasta ahora por mi esta excelente, pero si no hay eventos eso de que les sirve...necesitamos mas eventos para que mas gente participe, ya vez las sorpresas que se lleva uno últimamente con los resultados, hasta niños te bajan el ego.
    Juanjo !
    Primero aplaudo tu participación y el querer fomentar el FT, hubo muchas confusiones, por ahí Mau lo llamo "Serial Nacional de FT" , ya Danny aclaró que es un inter clubes y les deseo la mejor de las suertes, seguiré su ejemplo organizando dos o tres tiradas regionales en el 2014 entre Oaxaca, Puebla y alguna otra sede, para hacer nuestro propio aporte a la disciplina con nuestro SERIAL DELl SUR.

Todo como preparación para la justa mas importante del año y que debe contar como la efectiva para Ranking que es el Nacional 2014. Así que retiro mi sede de su inter clubes y les deseo mucho éxito y seguro nos seguiremos viendo pues estamos locos por que unos rifles de juguete y diabolos nos apasionan.

Por ultimo el comentario del niño que baja egos sale sobrando, no se a quien se lo tiraste, primero es otra disciplina ja, no debemos comparar como tu lo dices ( un abrazo a Fabian con quien pude platicar y compartir unas sabritas y tomarme la foto obligada por que seguro lo veremos representando al País) y segundo ese niño tiene toda mi admiración y respeto, al igual que Barajas, Gerardo Farías y Don nacho en Silueta y en FT a Emiliano, por que déjame te platico cuesta un chingo ganar y como dice mi amigo Chio !No se da en maseta !., Y estamos viendo la manera de facilitarles y apoyarles con hospedaje y viáticos para tenerlos tirando en Huajuapan, sería un enorme placer tenerlos en en mi Pueblo un día !

Manuel
    GRACIAS !!

Estimados Amigos.

Tal vez me emocioné poniéndole en uno de mis post "Copa Mexicana de Field Target 2014" independientemente de que nombre le demos creo que estamos para que esto siga adelante, No hay que crear divisiones entre nosotros.

En lo personal, estoy en la mejor disposición de competir y convivir con todos en esta disciplina del Field Target, reitero mi sincera amistad a todos y yo seguiré apoyando y ayudando para que el FT tenga un buen nivel competitivo y seamos reconocidos Nacional y mundialmente.

Mi pasión sigue como desde la primera vez Todo por el Aire !!
    maanch +
    ...convertir plomo en oro

Donador 2015Más de 200 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMira
    ya se me salio de contexto...no es un nacional lo que estamos organizando, es un serial que otorgara una copa, ni siquiera pensé ponerle copa amft, eso esta claro, a mi nada me costaba organizarme con los lobos y con manch por fuera y después publicar la invitación a quien quiera participar ( nos hubiéramos evitado tanta confusión y resentimientos y aun así participarían felices), el de que de ahí podemos sacar registros es porque podemos ir nutriendo a la amft de estos eventos al igual que el nacional (que hasta donde yo se no esta avalado por la amft y si me equivoco que alguien me muestre el oficio)....no politicemos porque volvemos a quedar en cero...yo estoy aportando la idea de comenzar a organizar eeventos... Y mi leve aporte es ( repito ) un serial pequeño, comodo y donde podamos hacer a prueba y error practicas de funcionamiento....no entiendo porque tanto brinco estando el suelo tan parejo...andamos agobiados por la política de algo que queremos arrancar y parece ser que entre mas nos compliquemos la vida mejor....si quieres que el serial sea de cuatro o cinco sedes esta bien, anota a huahuapan y a pachuca, pero te repito, la idea de un serial acumulativo con una copa de premio es mía platicada con dany, en ningún momento quise que sonara a que amft lo esta haciendo, yo ya renuncie a ese cargo porque veo que esta institución al pareces nos estorba mas de lo que ayuda y si la podemos echar a andar seria con pequeños aportes.... Si tu y maca quieren estar dentro del ranking de los primeros 10 tiradores reconocidos hasta ahora por mi esta excelente, pero si no hay eventos eso de que les sirve...necesitamos mas eventos para que mas gente participe, ya vez las sorpresas que se lleva uno últimamente con los resultados, hasta niños te bajan el ego.
    pero a quién le bajo el ego el niño????????????????????????

Es pregunta jajajaja!

Cita Iniciado por silferman Ver mensaje
    Juanjo !
    Primero aplaudo tu participación y el querer fomentar el FT, hubo muchas confusiones, por ahí Mau lo llamo "Serial Nacional de FT" , ya Danny aclaró que es un inter clubes y les deseo la mejor de las suertes, seguiré su ejemplo organizando dos o tres tiradas regionales en el 2014 entre Oaxaca, Puebla y alguna otra sede, para hacer nuestro propio aporte a la disciplina con nuestro SERIAL DELl SUR.

Todo como preparación para la justa mas importante del año y que debe contar como la efectiva para Ranking que es el Nacional 2014. Así que retiro mi sede de su inter clubes y les deseo mucho éxito y seguro nos seguiremos viendo pues estamos locos por que unos rifles de juguete y diabolos nos apasionan.

Por ultimo el comentario del niño que baja egos sale sobrando, no se a quien se lo tiraste, primero es otra disciplina ja, no debemos comparar como tu lo dices ( un abrazo a Fabian con quien pude platicar y compartir unas sabritas y tomarme la foto obligada por que seguro lo veremos representando al País) y segundo ese niño tiene toda mi admiración y respeto, al igual que Barajas, Gerardo Farías y Don nacho en Silueta y en FT a Emiliano, por que déjame te platico cuesta un chingo ganar y como dice mi amigo Chio !No se da en maseta !., Y estamos viendo la manera de facilitarles y apoyarles con hospedaje y viáticos para tenerlos tirando en Huajuapan, sería un enorme placer tenerlos en en mi Pueblo un día !

Manuel
    nombre mi silfer muchas gracias y un gran honor tu comentario ya que para mi eres uno de los mas grandes tiradores de ft en mexico con gran tecnica que ha sido solo posible en base a tu esfuerzo preparacion y constancia demostrando tu calidad de tirador excepcional y calidad humana indiscutible ganando torneos en muchisimas plazas
    yo apenas gateaba en esto del ft cuando tu ya corrias he aprendido mucho de ti y seguiré aprendiendo.
    Para ti tambien de mi parte todo mi respeto y admiración
    Tu amigo EMILIANO
    Vamos por Marzo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡