Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 102
    Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Cita Iniciado por Hunter3069 Ver mensaje
    Pues tiraremos libre jejejeje,nos gusta el poder jejejeej..saludos y puro par adelante.
    Y arriba Chalino sanchez!!!

La que gusten Ángel acabo de hablar con George y lo que se pretende es que las dos categorías sean premiadas de la misma forma pero que solo el tirador tire una categoría la que guste, mas que nada por tiempos ya que imagínate hacer dos recorridos al día de 50 objetivos, sería muy cansado para los tiradores y para la logística del evento no sería lo mejor.

Será un placer contar con la participación de ustedes claro tratando de conseguir los oficios de la SEDENA para no tener problemas saludos.

Hunter3069 Visitante
    Cita Iniciado por theprofessional Ver mensaje
    La que gusten Ángel acabo de hablar con George y lo que se pretende es que las dos categorías sean premiadas de la misma forma pero que solo el tirador tire una categoría la que guste, mas que nada por tiempos ya que imagínate hacer dos recorridos al día de 50 objetivos, sería muy cansado para los tiradores y para la logística del evento no sería lo mejor.

Será un placer contar con la participación de ustedes claro tratando de conseguir los oficios de la SEDENA para no tener problemas saludos.
    Asi debe ser,como tu dices es lamejor forma..
    Angel

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Como les comentaba el sábado y domingo normalmente se hace la tirada de lobos a mediados de marzo por las lluvias, ya que por estas tierras hasta parece que tiramos como los Ingleses, es por eso que platicando se veía la posibilidad de hacer en ese momento las tiradas en Aguascalientes, Ocotlan y Toluca por ser estados no tan lejanos, ahora también se suma Oaxaca, hay que hacer una buena logística ya que cada salida estamos hablando si se hacen de dos días las competencias de que menos de dos noches de hotel mas gastos generados por el viaje y desde mi punto de vista no muchos podrían o podríamos asistir a los 4 eventos.

Como opción podría proponer que estos 4 clubs se comprometieran hacer 4 fechas al año basándonos sobre las mismas reglas y postear los resultados para llevar un control y hacer un evento anual digno de dos dias 50 objetivos por día y ahí si asistir todos, pero con la posibilidad de que si los tiradores de un club quieren ir a la fecha a otro se tenga lo opción de poder hacerlo.

Todo esto anteriormente dicho es como posibilidad para poder tener mas afición y que mas personas tengan la oportunidad de entrar en dicho Serial Nacional.
    No mi Danny no estoy de acuerdo, sería un verdadero despapaye cada club reportando sus resultados y así llevar el Ranking, no se tiraría bajo las mismas dificultades y no sería parejo.

Los que la tienen mas difícil somos nosotros, por que todas las salidas serían largas, ustedes solo una. Y como dice el buen Juanjo esta cabrón económica, familiar y laboralmente pero... pues es una copa no ?.

Saludos
    GRACIAS !!

Ya viendo las opciones que se estan manejando como las 5 fechas y que se tomen tres me parece la mejor opción y es que la opción antes mencionada fue por la gente que esta en Baja California o Yucatan ya que pues seria imposible para ellos poder entrar a competir.

Pero como dice Jager primero lo primero y pues donde hay mas población de tiradores de ft es en el centro asi que pues paso por paso, saludos mi estimado silfer, como te fue de regreso?

Cita Iniciado por jagermeister Ver mensaje
    tienes razon Mau, que les parecería entonces 3 eventos, en puntos geograficos accesibles a la mayoria, esto para empezar...así no esta tan complicado.
    también como habíamos comentado jager se podría hacer digamos en Queretaro de dos días tres eventos al año de dos dias esto es porque por ejemplo: de Toluca a Queretaro nos hacemos 2:15 minutos y esto hace que el mismo sábado salgamos, nos quedamos el sábado y nos regresamos el domingo y creo que para Aguascalientes, Toluca y Ocotlan nos queda mejor y entre los clubs nos apoyamos y manejamos puras siluetas gamo y asi ese seria el serial.
    Bien Danny, en el arco norte nos detuvieron dos horas por un accidente y nos tuvimos que salir de ahí , llegue hasta el martes pero todo bien , gracias.

Primero que nada que bueno que estamos avanzando y que bueno que halla estas propuestas.

2 de 4 eventos no sería parejo, si fuera 10 mts ó silueta donde las distancias y los blancos son del mismo tamaño no sería problema, pero aquí la dificultad varía de club a club y así las puntuaciones serán diferentes, me ha tocado estar en Pachuca en un recorrido súper cansado donde el ganador apenas se sobrepaso el 50 % de blancos abatidos, y he estado en lugares donde el ganador ronda el 90%, entonces ? Pienso que una verdadera copa se debería tirar bajo las mismas circunstancias.

Ahora si el problema es ir a 4(también se me complicaría pero si asistiría) , pues que se reduzca el numero de tiradas pero que todos los interesados tiremos en las mismas.
    Bueno
    GRACIAS !!

Antigüo Miembro de EnlaMira
    creo que considerando que una de las tiradas seria local para cada club lo ideal es forzar al participante a salir dos veces, esto nos deja una copa de cuatro eventos con tres acumulativos, así cada participante puede tener la oportunidad de no asistir a una sede o en su defecto de mejorar su puntuación global con una tirada extra si es de los tiradores que tiene posibilidad económica de participar en todas, creo que es mas que justo...

No nos comparemos con otras disciplinas, aquí jamas de los jamases podremos contar con las mismas circunstancias, va en contra de la modalidad misma, pero lo que es un hecho es que no sabremos tampoco nunca cual sería la sede que represente mas complejidad si todos nos apegamos al reglamento (es básico respetar distancias y kill zones reglamentados, en Guadalajara se comentó que respetaría el reglamento de WFTF y había por lo menos una silueta o dos antes de 10 yd y kill zones muy chicos a distancias largas).

El hecho de que sumemos solo tres de cuatro eventos es apoyar a quien no tiene la capacidad económica, laboral, familiar o etc de poder viajar cuatro veces al año con los gastos que esto representa, creo que cualquiera de nosotros se puede ver en la necesidad de no poder asistir a un evento y aun así aspirar a ser ganador aunque le represente participar en una cede mas "complicada" que la otra, sin embargo repito, quien pueda asistir a todas tiene la oportunidad de tener una mejor ronda a su sumatoria de puntos, esto al ser una ventaja extra para este tipo de participante se igualan las circunstancias con aquellos que sumaron puntos en sedes "faciles" (muy entrecomillas)...lo ideal sería que todos participen en el circuito completo pero siendo honestos cuantos participantes crees que se puedan dar el lujo? seria una copa de unos cuantos y ahora es tiempo de abarcar...

Cita Iniciado por silferman Ver mensaje
    Bien Danny, en el arco norte nos detuvieron dos horas por un accidente y nos tuvimos que salir de ahí , llegue hasta el martes pero todo bien , gracias.

Primero que nada que bueno que estamos avanzando y que bueno que halla estas propuestas.

2 de 4 eventos no sería parejo, si fuera 10 mts ó silueta donde las distancias y los blancos son del mismo tamaño no sería problema, pero aquí la dificultad varía de club a club y así las puntuaciones serán diferentes, me ha tocado estar en Pachuca en un recorrido súper cansado donde el ganador apenas se sobrepaso el 50 % de blancos abatidos, y he estado en lugares donde el ganador ronda el 90%, entonces ? Pienso que una verdadera copa se debería tirar bajo las mismas circunstancias.

Ahora si el problema es ir a 4(también se me complicaría pero si asistiría) , pues que se reduzca el numero de tiradas pero que todos los interesados tiremos en las mismas.
    Bueno
    Hola amigos coincido con silfer 3 tiradas acumulativas sin comodín.

pachuca (que por cierto paco bravo me marco hoy interesado en ser sede también)es un lugar extremo para este deporte y hay otras plazas que son menos dificiles en cuanto a lo mas complicado en el FT EL VIENTO!!!!
    Asi todos parejos
    Vamos por Marzo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No mi Danny no estoy de acuerdo, sería un verdadero despapaye cada club reportando sus resultados y así llevar el Ranking, no se tiraría bajo las mismas dificultades y no sería parejo.

Los que la tienen mas difícil somos nosotros, por que todas las salidas serían largas, ustedes solo una. Y como dice el buen Juanjo esta cabrón económica, familiar y laboralmente pero... pues es una copa no ?.

Saludos
    coincido plenamente con silferman y me uno a sus comentarios

Participación en rifas del 2014Más de 500 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMira
    Señores, la ventaja de discutir estos temas en un foro público como lo es este, es que da la oportunidad de unificar criterios y ayudaría mucho si se desarrollan por prioridades partiendo de lo general o básico a lo particular , para eso seria importante el definirlos y ya de ahí desarrollarlos para pasar al siguiente hasta haber terminado y definido el anterior y de esa forma el evitar que con tantas intervenciones se divague y se regrese de un tema a otro sin concluir y llegar a conclusiones y compromisos.

Quiero dejar muy en claro que mi participación tiene únicamente la intención de aportar y no de crear discusión o conflictos.

Bien comenta Jager que no se deben comparar con otras modalidades, pero tampoco negarse a escuchar lo que en otras modalidades (fuego) hemos hecho y han funcionado y sobre todo en lo que nos hemos equivocado, a final de cuentas es lo mismo, a todos nos une una afición y un gusto por una actividad y podemos aprender de los errores de otros, no estoy hablando de modalidades de tiro, me refiero a organización.

Ustedes tienen en sus manos la actividad de tiro que debería de ser la de mayor participación (tiradores) en todo el país, en pocas palabras y aunque la frase suene muy trillada, un brillante en bruto y en ustedes esta el darle forma y para eso se requiere de organización y este es un medio para lograrlo.(foro)

La mejor idea que escuche en este foro de aire en los 2 últimos años fue la creación de la ASOCIACION MEXICANA DE FIELD TARGET y que paso???? Bueno, este es el momento en que tiene que aparecer y si no es a través de ella, por USTEDES.

Para organizar un serial como este primero hay que estar de acuerdo en cuales son las reglas del juego.

1.- REGLAMENTO DE COMPETENCIA: Definir y publicar un reglamento de competencia comprendiendo los aspectos básico y respetando que en cada plaza del serial se cumpla, distancias de siluetas, dimensiones de siluetas, dimensiones de kill zone, velocidades de salida, indumentaria, guantes, chalecos, telescopios, posiciones, que todas las siluetas sean gamo etc, si ustedes aplican reglamentos de series mundiales lo único que se lograra es una menor participación, todo depende de que es lo que se quiere lograr, una mayor participación de tiradores y crear una mayor afición y participación o que sigan siendo los mismos que siempre van a los eventos, en sus manos esta. Se que esto no les agradara a muchos pero están en un momento de promover esta modalidad y afición, para lograrlo se requiere ser flexibles dentro de una lógica y criterio para hacerlo amigable a participar, con el tiempo se podrán integrar mas reglas para hacerlo de acuerdo a lineamientos internacionales.

2.- DEFINICION DE PLAZAS: Como ya se comento, es muy difícil incluir a la mayoría, por lo tanto es importante el abarcar una zona que sea manejable en DISTANCIAS (por experiencia no mayor a 3 horas y media de distancia), población de tiradores y en el numero de eventos que se decida.

Insistiré en las 5 plazas y 3 mínimas para puntaje o los 3 mejores puntajes, con esto dan facilidades a competir en el serial., Porque 5 eventos y no 4? Obligas a 3 y disminuyes porcentajes al participar en el 66% en lugar del 50% (2 de 4), leí que hay plazas mas fáciles que otras y que no es lo mismo tirar en Pachuca que en Aguascalientes, en escopetas es lo mismo, ejemplo: tiro colombaire, no es la misma altura, no son los mismos colombaires (quienes lanzan el pichon) los pichones vuelan distinto, la orientación de las canchas no son las mismas, los fondos de las canchas son distintos, lo único similar eres tu y tu escopeta, aquí es lo mismo, por eso field target es lo mas parecido a TIRAR CAZANDO y ninguna cacería es similar a otra. Si ustedes consideran que una plaza es totalmente atípica o diferente a las demás (solo por características de clima, viento, Pachuca) la pueden poner como obligatoria para el serial (todos coludos o todos rabones) o de plano eliminarla.

Repito, tienen una ENORME VENTAJA, no requieren instalaciones o infraestructura para esta modalidad, requieren un espacio propicio y seguro, eso no es difícil de conseguir, es mas, se presta para poder acampar como opción para los que no puedan o quieran gastar mas $$$$$$$, fomentan la integración y un fin de semana agradable hasta para llevar a la familia.

3.- DEFINIR RESPONSABLES POR PLAZA: sin comentarios ja,ja,ja

4.- DEFINIR FECHAS

5.- DEFINIR RECURSOS. Que supongo no deben de ser muchos y la verdad no se complique con eso, entre mas costoso menos participantes.

6.- SUGERENCIA PERSONAL: Si cobran una cuota de $200 por participante y fueran 40 tiradores por evento , tendrían recursos para otorgar un premio en cada serial ($8,000) con lo cual podrían tener varias opciones 1.- Dado a que sus armas superan esa cantidad, no se podría ofrecer un rifle como premio, podrían dar un telescopio de mas o menos buen pelo por esa cantidad al mejor puntaje o 2.- otorgar ese premio en una rifa a los que participaron en ese serial, con eso pueden tener una mayor participación de tiradores de la zona aunque no participen en el serial. 3.- Acumular los 5 eventos $$$$$$$$ y dar un muy buen premio o repartirlo en los 3 primeros lugares (50%, 30%,20%)

7.- SE VAN A DIVERTIR EN GRANDE Y SOBRETODO FOMENTARAN ESTA AFICION PARA QUE SEA MUCHO MAS GRANDE DE LO QUE HOY ES.

Seguramente este evento se repetirá año tras año y se replicara en otras zonas de la república para culminar en el nacional, representando a su zona, su club, por llegar a ser el CAMPEON NACIONAL DE FIELD TARGET y quien quita, el representante de México en un mundial, que a final de cuentas es a lo que le tiran, todo toma un tiempo y este es el inicio .

FELICIDADES PORQUE SEGURAMENTE LO LOGRARAN Y SE DIVERTIRAN AUN MAS.

Finalmente felicidades a MACANON por tan merecido resultado en el nacional que seguramente en base a dedicación y tiempo logro su objetivo.

Saludos.

P.D Le pediría a quien no comporta mis comentarios hacerlos por m.p lo que no quiero es crear polémica.
    FEDERICO
    Conservación + Aprovechamiento = Cazador

Federico, tu aporte ha sido de mucha ayuda, ayer me comentaba Jorge Fernandez sobre un video que existe donde los hermanos chilenos explican como fue su problemática en relación a poder pertenecer a la WFTF, en este video ellos explican que para superar su desorganizacion lo mejor que pudieron hacer fue pegarse con gente que contara ya con la experiencia en organización de competencias de tiro y copiar ejemplos ya establecidos, en su caso fue la gente del tiro con fuego quien aporto dicha experiencia y solo así lograron salir del bache en donde estaban (similar al nuestro)...

yo no veo mal el echo de tomar una tirada comodín, pero si hay compañeros que no creen que esto sea conveniente, pueden aportar ideas o alternativas y sacamos esto adelante de la mejor manera.

Si fuera el caso donde solo tres tiradas obligadas compongan la copa ya están las tres sedes definidas para el 2014, estas serían Aguascalientes (FTA), Toluca (Lobos) y Ocotlan, esto debido a que somos los clubes que generamos la idea y la proponemos, están de acuerdo con esto? ahora bien, las fechas tendríamos que acomodarlas repartidas dentro del año (2014) para poder acomodar agenda laboral y permiso de las domadoras, serian mas o menos así:

Aguascalientes en febrero.
    Toluca en Junio ( o cuando cren Lobos?)
    Ocotlan Finales de noviembre (o cuando creen MAANCH?)

estas fechas permiten distanciar bien los eventos, tambien permiten que se realize el nacional de manera olgada dentro del calendario del serial, ademas de que libera las tiradas anuales de cada club y quedan como tiradas amistosas...

que opinan?

Federico, tu aporte ha sido de mucha ayuda, ayer me comentaba Jorge Fernandez sobre un video que existe donde los hermanos chilenos explican como fue su problemática en relación a poder pertenecer a la WFTF, en este video ellos explican que para superar su desorganizacion lo mejor que pudieron hacer fue pegarse con gente que contara ya con la experiencia en organización de competencias de tiro y copiar ejemplos ya establecidos, en su caso fue la gente del tiro con fuego quien aporto dicha experiencia y solo así lograron salir del bache en donde estaban (similar al nuestro)...

yo no veo mal el echo de tomar una tirada comodín, pero si hay compañeros que no creen que esto sea conveniente, pueden aportar ideas o alternativas y sacamos esto adelante de la mejor manera.

Si fuera el caso donde solo tres tiradas obligadas compongan la copa ya están las tres sedes definidas para el 2014, estas serían Aguascalientes (FTA), Toluca (Lobos) y Ocotlan, esto debido a que somos los clubes que generamos la idea y la proponemos, están de acuerdo con esto? ahora bien, las fechas tendríamos que acomodarlas repartidas dentro del año (2014) para poder acomodar agenda laboral y permiso de las domadoras, serian mas o menos así:

estas fechas permiten distanciar bien los eventos, tambien permiten que se realize el nacional de manera olgada dentro del calendario del serial, ademas de que libera las tiradas anuales de cada club y quedan como tiradas amistosas...

que opinan?

Mi buen Juanjo.

para Ocotlán las fechas del serial de FT son buenas cualquier mes ( Noviebre y Diciembre )

Estoy de acuerdo, no sé que digan los demas....??
    ...convertir plomo en oro

Cita Iniciado por maanch Ver mensaje
    Mi buen Juanjo.

para Ocotlán las fechas del serial de FT son buenas cualquier mes ( Noviebre y Diciembre )

Estoy de acuerdo, no sé que digan los demas....??
    Que podemos decir mi Mau ! , Que podemos hacer si de plano ya estamos descartados los sureños, Huajuapan levanto la mano y empezaron las propuestas de comodines para no venir y ahora ya solo tres sedes, sin votación y sin tomar en cuenta a Pachuca, entonces no me queda mas que esperar a ver las fechas y empezar a ahorrar para los viajes, pero tenlo por seguro que ahí estaré y el sueño del mundial sigue presente aun que halla que hacer los sacrificios necesarios.

Saludos
    GRACIAS !!

que opinan?

Mi estimado jager sabes que con nosotros se cuenta (LOBOS). El día sábado justamente estábamos platicando ttrror, mau, sigi los hermanos cons, emiliano, amael y yo para ver dichas cosas relacionadas con el ft en México y comentaba que a los LOBOS nos encantaría organizar la tirada y que la opción seria en la de aniversario que es donde hemos tratado de hacerla lo mejor posible, pero el problema que tenemos es que por acá llueve mucho de hecho este año recorrimos la fecha por un mes y un dia antes del evento nos llovió cañón haciendo que se cambiara el escenario y le decía a mau que si se pudiera que nosotros hiciéramos la tirada a mediados de marzo que es cuando el clima esta mejor por esta zona mas que nada para poder hacer un evento sin contratiempos pero seria checar si se puede con los otros clubs si no hay manera de todas maneras estaríamos en la mejor disposición.

Que podemos decir mi Mau ! , Que podemos hacer si de plano ya estamos descartados los sureños, Huajuapan levanto la mano y empezaron las propuestas de comodines para no venir y ahora ya solo tres sedes, sin votación y sin tomar en cuenta a Pachuca, entonces no me queda mas que esperar a ver las fechas y empezar a ahorrar para los viajes, pero tenlo por seguro que ahí estaré y el sueño del mundial sigue presente aun que halla que hacer los sacrificios necesarios.

Saludos
    ... me cae que esta bien difícil darle gusto a todos Manuel...que propones? 5 sedes? me gustaría saber que volumen de participantes podran cumplir, despues el ganador de la copa va a ser por asistencia y no por desempeño.
    Ahora bien, si lo ponemos a votacion después resulta que vota gente que ni va, ni le gusta y ni practica el ft y no son ni miembros de un club que lo tome en serio, como te comento, la idea de la copa surgió en miembros de clubes interesados, no de la apagada AMFT, los clubes queremos arrancarla, pero si para cada propuesta hay un inconveniente pues estamos fritos... vamos a ver quien va a todas...

propongamos y aportemos, pero pensemos con lógica no con pasión.

me gustaria que me apoyaran aportando respuestas en relacion a estas preguntas:

si votaramos por las sedes cuales serian los aspectos determinantes de votacion para designar las mejores opciones?
    como garantizaríamos que la votación se realice por interesados en participar?
    cuantos eventos creen que sean los adecuados para poder garantizar una participacion seria?

vamos sacando adelante esto y no nos permitamos caer en el bache del "no logramos ponernos de acuerdo"

saludos!

Hunter3069 Visitante
    Juanjo,para mi estaria bien si empezaran el serial en Marzo y el siguiente en Julio y el ultimo en Diciembre (principios), las sedes no tengo preferencias..siempre y cuando me apoyen con logistica y documentacion para nuestro traslado en territorio Mexicano (ya sabemos como se las gastan) y cuenta con mi presencia y de seguro con la de Jorge..lo de los PREMIOS..me agrada..pero que sea TODO a el primer lugar jejejeje..digo,para que convenga a quien se lo gane..un abrazo y estamos a el pendiente de cualquier resolucion.
    Angel

Donador 2015Más de 200 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMira
    Excelente idea apoyo lo de cuatro sedes y que sean tres obligatorias para la sumatoria, como se indica seráin dos salidas y tendrías la oporyunidad de decidir por una que no pudieras por lo que gusten y manden.

Se que se está buscando ante todo poder entrar a la WFTF, pero yo coincido con Angel, el power es el power y quién quiera puede tirar en sub12 y los demás en sub20, o la potencia que se elija y se me hace muy sano que se separe de la silueta, para hacer un evento realmente de FT y que las sedes se den a la tarea de tener un recorrido digno de una Copa de FT.

Saludos!!!

Donador 2015Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013

Saludos

En su caso vamos por el Nacional de FT o SMM para Oaxaca 2014 carnalito !

Tiros !!!

Pendientes...
    Última edición por CAPITENEX; 04/10/2013 a las 08:49 Razón: Ciencias Naturales

Estimados amigos me gustaría leer el pronunciamiento de la asociacion mexicana de ft pues aca lo que veo es el acuerdo de los 3 clubs con mas miembros de ft solamente.
    sin ver las cosas con pasion sino objetivamente hay que definir cuantos clubs hay en mexico cuantos tiradores etc sobre todo para dsr LEGITIMIDAD a los eventos afortunadamente lo que si teconocemos hasta hoy son los NACIONALES DE FT es un avance pero si no definimos esto y posterior a ello la mecanica de votacion para las sedes de serial y reglas del juego (me refiero a los detalles finos que hemos comentado) pues sera el serial de 3 clubs hermanos y el campeon interclubs solamente y lo importante es legitimar el resultado se que se habla que el nacional seguira siendo el nacional yesto seria una copa pero entres mas clubs avalen la propuesta y obvio la amft pues estaremos mas motivados co entrarle al esquema.
    Silfer si haces torneo cuenta con mi asistencia garantizada pachuca organizará evento tambien.
    todo lo anterior lo digo no para generar polémica sino acuerdos.

En cuanto a tirar con puras gamo pienso que por un lado es verdad que el mecanismo ee muy confiables pero deberíamos mandar a hacer figuras diferentes no solo reductores por dos cosas:

La primera porque si las figuras son identicas el tirador al ver la figura rn su reticula sin ningina duda sabria la distancia a la que esta en base al tamaño al enfocar el objetivo pues el tamaño es exactamente el mismo que ya entrenaste en casa lo cual es un grave error creo es la razon principal y por lo que se usan figuras diferentes en formas y tamaños en los mundiales y copas europeas no permitiendote entrenar en base al tamaño como un plus en la estimacion de distancias en situaciones de baja iluminacion o dificil enfoque del lente.

segundo y eso en mi humilde opinion es que seria muy aburrido tirar solo a ratas y ardillas hibas a soñar con raticidio jajajaa en serio que en un principio tuve puras gamo y eso me pasaba sentía misma figura y misma figura y misma figura como hunting ft en exterminio de pura ratas y ardillas y no es la idea es muy padre la diversidad incluso hasta para decir el buho de 45 metros estaba cañon etc. Hay quienes ya hasta ven la figura y dicen maldita me cuesta derribarla o la derribas siempre etc

se podria usar las gamo y todo su mecanismo y hacer figuras diferentes? El mecanismo quedaría intocado solo cambairian las caratulas en tamaños formas y logico kill zone identico en su caso con reductores o kill zone hechos a la medida deseada

mi humilde opinión

Incluso hasta se hacen famosas algunas figuras por su forma y todos las conocen como en mi caso con un famoso leon con killzone reducido o la figura de camel etc en eua es famoso un sam pistolas y asi eso si el mecanismo seria el gamo solo cambiariamos la caratula y diametro de kill zone

Se me paso comentar que la forma de la figura mentalmente si infuye pues no me negaran que aunque los kill zone del mismo diametro son identicos si mentalizas el disparo diferente al menos a mi me pasa al enfocar y encuadrar la figura al ser diferntes figuras no permites que tu cerebro y ojo procesen ese dato

y de nuevo sin causar polemica silfer es el CAMPEON DE FT LIBRE por lo que considero DEBE ser tomada en cuenta como sede de uno de los eventos del serial y no entiendo porque pachuca tampoco se menciona cuando yo se los señale de que sirve entonces ganar nacionales si no se toman en cuenta nuestra opinion

En verdad les digo ahi en pachuca y no me dejaran mentir se han orgsnizado extraordinarios torneos de ft por su dificultad me atrevo a decirles que han sido los mas retadores en los que he participado en mi vida 50% de aciertos el ganador? Y con grandes tirtadores como el propio silferman nos dice algo!

Y silfer organiza tu torneo que estare en primera fila!!!! Se que me queda lejos etc pero tu siempre viajas a los torneos y con humildad esperas paciente se te de la oportunidad de tu torneo y eso ya no se vale te has ganado tu derecho de mi parte cuenta con mi voto y reconocimiento ello con independencia absoluta a la amistad tan grande que nos une y el gran aprecio que te tengo

Saludos!!!!

Hola Maca, la verdad yo nunca comente en ningún lado que este serial seria AMFT, ya que la AMFT no existe hasta que le demos forma (existe solo en papel), yo veía como buen comienzo partir de un interclubes para poder empezar a recabar información y registros para la AMFT, si buscas un pronunciamiento de la AMFT en relación a esto a mi también me gustaría escucharlo, quien lo va a decir??...
    Yo estoy totalmente de acuerdo contigo y me encantaría que fuera un serial amplio y extenso, yo seria de las personas que asistirían a Huahuapan con Manuel sin ningún problema, no se porque se piensa lo contrario, si a Guadalajara me fui desvelado y crudo! pero asisití porque me interesa...Con mi paisano Paco Bravo que lo estimo mucho y el lo sabe, ha venido a mi casa que es la suya y nos echamos unas liebresillas, estaría mas que encantado en ir a Pachuca que es un paraíso, todo suena muy bien, pero hay que aterrizarlo a la realidad Maca, ahorita todos dicen si voy a todas y después saldrán los "yo no pude" y el serial va a perder seriedad, entre mas eventos mas gasto, mas faltas al trabajo, mas faltas a la familia, mas complicaciones y todos aquí lo saben....
    No se trata de formar bandos sino de lograr objetivos ni de yo si soy tu cuate y te apoyo, por favor todas las opiniones que me han mandado por MP expresenlas aquí, yo no hablaré por nadie mas, para esto es este espacio.

Yo sigo entonces esperando escuchar propuestas para la definición de sede...si quieren organizar algo y opinamos todos, pues que todos aportemos y no solo juzguemos.

en cuanto a siluetas de formas distintas nosotros tenemos gallos, borregos, patos, un cocodrilo, palomas y las tradicionales ratas y liebres...todas libres de fallas.

hasta ahora son 5 pronunciamientos de interés por una sede del serial...

Aguascalientes
    Toluca
    Ocotlan
    Huahuapan
    Pachuca

espero que Chiapas y hermosillo no se queden atrás, seria justo que tambien le entren...

Hola Maca, la verdad yo nunca comente en ningún lado que este serial seria AMFT, ya que la AMFT no existe hasta que le demos forma (existe solo en papel), yo veía como buen comienzo partir de un interclubes para poder empezar a recabar información y registros para la AMFT, si buscas un pronunciamiento de la AMFT en relación a esto a mi también me gustaría escucharlo, quien lo va a decir??...
    Yo estoy totalmente de acuerdo contigo y me encantaría que fuera un serial amplio y extenso, yo seria de las personas que asistirían a Huahuapan con Manuel sin ningún problema, no se porque se piensa lo contrario, si a Guadalajara me fui desvelado y crudo! pero asisití porque me interesa...Con mi paisano Paco Bravo que lo estimo mucho y el lo sabe, ha venido a mi casa que es la suya y nos echamos unas liebresillas, estaría mas que encantado en ir a Pachuca que es un paraíso, todo suena muy bien, pero hay que aterrizarlo a la realidad Maca, ahorita todos dicen si voy a todas y después saldrán los "yo no pude" y el serial va a perder seriedad, entre mas eventos mas gasto, mas faltas al trabajo, mas faltas a la familia, mas complicaciones y todos aquí lo saben....
    No se trata de formar bandos sino de lograr objetivos ni de yo si soy tu cuate y te apoyo, por favor todas las opiniones que me han mandado por MP expresenlas aquí, yo no hablaré por nadie mas, para esto es este espacio.

Yo sigo entonces esperando escuchar propuestas para la definición de sede...si quieren organizar algo y opinamos todos, pues que todos aportemos y no solo juzguemos.

en cuanto a siluetas de formas distintas nosotros tenemos gallos, borregos, patos, un cocodrilo, palomas y las tradicionales ratas y liebres...todas libres de fallas.
    GRACIAS JUANJO!!!!siendo asi aclarado el punto Totalmente de acuedro!!! Un abrazo!!!