Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 102
    Antigüo Miembro de EnlaMira
    Cita Iniciado por maanch Ver mensaje
    me parecen bien todos sus comentarios y puntos de vista....pero debemos ser concientes de que no todos podremos asistir a todos los eventos, hablo de 4 o mas eventos al año.

La verdad si tuviese una buena solvencia economica, ni pero pondría.

Hacer cuatro eventos al año solo para la "copa México de Field Target" mas el Nacional de FT serían cinco competencias por año, me parece excelente, pero ni modo..... tendría que "chambiar" mas para poder pagar gastos de todos esos viajes.

Que No se detenga este serial por unos cuantos de nosotros, yo sigo apoyando todo lo relacionado al FT aquí en nuestro país. Así mismo seguiré haciendo en Ocotlán eventos continus de FT y de SMM.
    tienes razon Mau, que les parecería entonces 3 eventos, en puntos geograficos accesibles a la mayoria, esto para empezar...así no esta tan complicado.

Participación en rifas del 2014Más de 500 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMira
    me parecen bien todos sus comentarios y puntos de vista....pero debemos ser concientes de que no todos podremos asistir a todos los eventos, hablo de 4 o mas eventos al año.

La verdad si tuviese una buena solvencia economica, ni pero pondría.

Hacer cuatro eventos al año solo para la "copa México de Field Target" mas el Nacional de FT serían cinco competencias por año, me parece excelente, pero ni modo..... tendría que "chambiar" mas para poder pagar gastos de todos esos viajes.

Que No se detenga este serial por unos cuantos de nosotros, yo sigo apoyando todo lo relacionado al FT aquí en nuestro país. Así mismo seguiré haciendo en Ocotlán eventos continus de FT y de SMM.
    Metiendo mi cuchara, eso se podria solucionar de la siguiente manera, como ejemplo, en escopetas hay un serial de 5 eventos en el bajio, gana el que mas puntos logro en la suma de sus 3 mejors eventos, eso quiere decir que si fuiste a los 5 eventos se toman tus mejores resultados (3) y la otra es que puedes ir unicamente a 3 eventos y esos son los que se toman en consideracion, lo mismo se puede hacer aqui tomando los mejores resultados de 2 de los 4 eventos., con esto evitas que no queden eliminados por no participar en alguno y facilitas a quienes no pueden $$$$$ que tengan la oportunidad de participar.

Es solo una opinión, felicidades por la iniciativa y ojala cuaje.

Saludos
    FEDERICO
    Conservación + Aprovechamiento = Cazador

Cita Iniciado por FM-HUNTER Ver mensaje
    Metiendo mi cuchara, eso se podria solucionar de la siguiente manera, como ejemplo, en escopetas hay un serial de 5 eventos en el bajio, gana el que mas puntos logro en la suma de sus 3 mejors eventos, eso quiere decir que si fuiste a los 5 eventos se toman tus mejores resultados (3) y la otra es que puedes ir unicamente a 3 eventos y esos son los que se toman en consideracion, lo mismo se puede hacer aqui tomando los mejores resultados de 2 de los 4 eventos., con esto evitas que no queden eliminados por no participar en alguno y facilitas a quienes no pueden $$$$$ que tengan la oportunidad de participar.

Es solo una opinión, felicidades por la iniciativa y ojala cuaje.

Saludos
    buenísimo.....esto da oportunidad de aspirar a la copa teniendo oportunidad de faltar por algún inconveniente..

Participación en rifas del 2014Más de 500 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por jagermeister Ver mensaje
    tienes razon Mau, que les parecería entonces 3 eventos, en puntos geograficos accesibles a la mayoria, esto para empezar...así no esta tan complicado.
    Jager creo que es al contrario y lo digo por experiencia, deberian de ser mas eventos (5) y con la mecanica que describi lo solucionas.

Lo que ustedes quieren es fomentar la participacion, entre mas eventos llegaran mas rapido a su objetivo.
    FEDERICO

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    también como habíamos comentado jager se podría hacer digamos en Queretaro de dos días tres eventos al año de dos dias esto es porque por ejemplo: de Toluca a Queretaro nos hacemos 2:15 minutos y esto hace que el mismo sábado salgamos, nos quedamos el sábado y nos regresamos el domingo y creo que para Aguascalientes, Toluca y Ocotlan nos queda mejor y entre los clubs nos apoyamos y manejamos puras siluetas gamo y asi ese seria el serial.

perfecto! excelente aporte de Federico!, busquemos 5 fechas y acumulamos el puntaje de 3, o en su defecto 4 fechas y sumamos 2... que les parece, si estan de acuerdo definimos numero de eventos y pasamos a acomodar fechas....

Como lo comenta mi buen FM-Hunter se me hace tambien excelente, asi cada competidor podra administrarse mejor y ajendar sus asistencias a diferentes destinos.

aun asi hay que afinar detalles de cuantos seriales serían por año para poder definir cuantos dias como minimo y NO quedar fuera del serial.
    ...convertir plomo en oro

Perdonaran que siga metiendo mi cuchara.

Obviamente este proyecto en esta etapa no puede contemplar una cobertura nacional, desconozco la poblacion de tiradores de esta especialidad geograficamente, pero traten de abarcar la mayor cantidad de posibles tiradores jugando con las distancias.

Tienen una ENORME ventaja , no requieren de grandes instalaciones, requieren de espacios y esos no son dificiles de conseguir.

5 plazas mexico, puebla, queretaro,guanajuato, aguascalientes de cuantos potenciales podrian hablar con estas plazas, juegen con distancias y poblaciones de tiradores.

Saludos
    FEDERICO

que opinan

Aguascalientes
    Toluca
    Ocotlan
    Huajuapan

en

febrero
    mayo
    agosto
    noviembre

como idea preliminar....

Perdonaran que siga metiendo mi cuchara.

Obviamente este proyecto en esta etapa no puede contemplar una cobertura nacional, desconozco la poblacion de tiradores de esta especialidad geograficamente, pero traten de abarcar la mayor cantidad de posibles tiradores jugando con las distancias.

Tienen una ENORME ventaja , no requieren de grandes instalaciones, requieren de espacios y esos no son dificiles de conseguir.

5 plazas mexico, puebla, queretaro,guanajuato, aguascalientes de cuantos potenciales podrian hablar con estas plazas, juegen con distancias y poblaciones de tiradores.

Saludos
    ese es exactamente el punto que pesa, lo platicamos en Guadalajara y es por eso que estas son las plazas sugeridas, en natural que los compañeros mas alejados se vean con inconvenientes...pero necesitamos partir de lo mas simple.

pudieramos ampliarla a muchas mas fechas y que el acumulativo sea regional, por zonas geografias o algo, con la condicion de que el tirador participe en por lo menos cierto numero de torneos externos a su localidad para poder acumular puntos, despues los calificados pueden participar en un masters donde se defina al triunfador....

en fin se pueden hacer mil cosas solo que necesitamos arrancar con lo mas simple para ir tomando experiencia y corrigiendo fallas...

Oye Jager se podría hacer una encuesta con las 4 sedes como opción o alguna mas y que voten si son de esa zona así podríamos saber mas o menos cuantos hay por zona sé que no sería exacto el resultado pero si se acerca a tener un aproximado como ves

ok.
    ya va "cuajando" esto.... entonces si tomamos la idea preliminar de Jager/Juanjo de esos (4) lugares (estados) quedariamos de acuerdo que : SOLO EL MEJOR RESULTADO DE 2 EVENTOS será el ganador, logicamente tendrá mayor chance el competidor asista a a todos los eventos y asi sus mejores puntajes de DOS dias serán tomados en cuenta.

Perfecto !!

ok.
    ya va "cuajando" esto.... entonces si tomamos la idea preliminar de Jager/Juanjo de esos (4) lugares (estados) quedariamos de acuerdo que : SOLO EL MEJOR RESULTADO DE 2 EVENTOS será el ganador, logicamente tendrá mayor chance el competidor asista a a todos los eventos y asi sus mejores puntajes de DOS dias serán tomados en cuenta.

Perfecto !!
    lo ideal serian 3 de 5 pero estamos comenzando y creo conveniente comenzar de lo mas simple...están de acuerdo? después le damos para adelante en como podemos hacer mas magno el asunto pero comencemos por la preliminar de 4 fechas, cuatro cedes, dos eventos acumulados nos dan un triunfador...que opinan?

pudieramos ampliarla a muchas mas fechas y que el acumulativo sea regional, por zonas geografias o algo, con la condicion de que el tirador participe en por lo menos cierto numero de torneos externos a su localidad para poder acumular puntos, despues los calificados pueden participar en un masters donde se defina al triunfador....

en fin se pueden hacer mil cosas solo que necesitamos arrancar con lo mas simple para ir tomando experiencia y corrigiendo fallas...
    Tienes toda la razon Jager pero primero caminar y despues correr.

Este evento que te platico de escopetas, cuando se quiso hacer mas grande ahi trono, lo que se vio con el tiempo fue que 5 plazas era lo mas idóneo y con las plazas que te comente les queda tambien cerca a los de jalisco, para poder cumplir con 3 de 5 eventos y si lo ves a todos los de la zona maximo 3 horas de viaje y cumples con 3 eventos, ya habra los apasionados y aferrados que iran a todos.....................o no?????je,je,je

Se me acabo la cuchara suerte a todos
    FEDERICO

Tienes toda la razon Jager pero primero caminar y despues correr.

Este evento que te platico de escopetas, cuando se quiso hacer mas grande ahi trono, lo que se vio con el tiempo fue que 5 plazas era lo mas idóneo y con las plazas que te comente les queda tambien cerca a los de jalisco, para poder cumplir con 3 de 5 eventos y si lo ves a todos los de la zona maximo 3 horas de viaje y cumples con 3 eventos, ya habra los apasionados y aferrados que iran a todos.....................o no?????je,je,je

Se me acabo la cuchara suerte a todos
    tu cuchara es mas que bienvenida jajajaja...muy buen aporte! a darle!

De hecho si se hacen 5 fechas y se toman 3 la mayoría de la gente solo gastaría dos veces al año ya que una fecha es en casa es buena opción

Cita Iniciado por theprofessional Ver mensaje
    De hecho si se hacen 5 fechas y se toman 3 la mayoría de la gente solo gastaría dos veces al año ya que una fecha es en casa es buena opción
    buena observacion Dany !!

.... tambien gracias FM-Hunter !!

muy cierto carnal... y salir dos veces es mucho mas justo para el resultado final...me late.
    ocupamos otra cede... tal vez halla gente en Leon o Queretaro que se quieran echar el tiro..
    oooooooooo Zapotiltic!

Hunter3069 Visitante
    Ángel, hermano, ya sabes que acá tienes tu casa y siempre eres invitado de honor igual que Jorge Sanchez, será una obligación de los clubes que organicen los eventos apoyar con brindar lo necesario para que su traslado se logre sin problemas (apoyo con traslados locales, cartas de autoridades, recomendaciones, etc...) seria por demás fantástico que tu, Jorge y tus compañeros del club Casa participaran con nosotros...recibe un abrazo... por lo pronto aca en Aguascalientes no necesitan ni llegar a hotel, mi house es tu house...
    Juanjo,igualmente por aca tienes tu casa y guia de turistas jejejeje...no ya en serio,3 fechas seria lo ideal desde mi punto de vista y absolutamente de acuerdo con ustedes,elNacional no se debe de mezclar con este nuevo evento,ademas de que el nacinal deberia de ser..silueta/FT separados y en diferentes fechas..el de FT de preferencia en tiempo que no llueva y el de silueta cuando sea,al fin que se tira en ambientes cerrados,como dije dame las fechas y una ayudadita con la logistica para el movimiento y cuenta con un servidor y de seguro con Jorge, Jose y Art,solo es cuestion de verificar con ellos su disponibilidad..saludos y mantenme a el pendiente de cualquier avance.
    Angel
    PS,dile a Jorge que posiblemente el fin de semana le envio su barrel.

Más de 50 'Me Gusta' recibidos
    Cita Iniciado por Hunter3069 Ver mensaje
    Juanjo,igualmente por aca tienes tu casa y guia de turistas jejejeje...no ya en serio,3 fechas seria lo ideal desde mi punto de vista y absolutamente de acuerdo con ustedes,elNacional no se debe de mezclar con este nuevo evento,ademas de que el nacinal deberia de ser..silueta/FT separados y en diferentes fechas..el de FT de preferencia en tiempo que no llueva y el de silueta cuando sea,al fin que se tira en ambientes cerrados,como dije dame las fechas y una ayudadita con la logistica para el movimiento y cuenta con un servidor y de seguro con Jorge, Jose y Art,solo es cuestion de verificar con ellos su disponibilidad..saludos y mantenme a el pendiente de cualquier avance.
    Angel
    PS,dile a Jorge que posiblemente el fin de semana le envio su barrel.

Gracias Angel, voy a ir viendo lo de la logistica para que llegado el evento tengamos todo listo, cartas, permisos etc.

__________________________________________________ ________________________

Hunter3069 Visitante
    Cita Iniciado por Jorge Fernandez Ver mensaje
    Gracias Angel, voy a ir viendo lo de la logistica para que llegado el evento tengamos todo listo, cartas, permisos etc.
    Gracias Jorge,entendido y enterado..ahi va tu encargo posiblemente el proximo fin de semana..
    Angel

Juanjo Me parece muy bien la idea,
    por nosotros no ay problema,
    50 por dia , ya se esa tarea,,
    perooooooo",,
    que " como sera las categorias???
    Oficial y abierta Los dos Dias , es decir ,
    El competidor tendra que decidir que categoria tirar Los dos Dias??
    oh" tendra la opcion de combinar las dos clases si lo desea,,
    lo que cuenta es la puntuacion ,,,
    ????????
    saludos
    Mac1 #197 USFT .22cal,,
    Cañon benchmark stain less 2 estrias,
    814fps.//19.7fp.//13.4gr.

marauder .177cal.
    714fps//11.7fp.//10.3 JSB heavy,
    Jim gaska "tunes",

marauder .25cal.
    950fps.//55.7fp.//27.8gr.
    24" cañon LW polygon//shocked,
    .635dia,YYY mas" ,,
    barracuda270 tunes" ,

Mi estimado george hasta donde yo sé ya se va a tratar de que solo el tirador pueda tirar en una sola categoría la que el guste pero solo una

Hunter3069 Visitante
    Mi estimado george hasta donde yo sé ya se va a tratar de que solo el tirador pueda tirar en una sola categoría la que el guste pero solo una
    Pues tiraremos libre jejejeje,nos gusta el poder jejejeej..saludos y puro par adelante.
    Y arriba Chalino sanchez!!!