Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 108
    Más de 50 'Me Gusta' recibidos

Disparo con Benjamin Discovery 5.5 a ¡¡¡¡ 220 METROS !!!!

Amigos del foro, un saludo muy grande... quiero compartir con ustedes este vídeo que acabo de hacer, de un disparo con mi benjamin discovery 5.5 a increíbles 220 metros aproximadamente ... a una botellita de cocacola de 250 ml, de 18 cm de alto, tengo mi rifle con una mira 4x16x50... quisiera hacer mas vídeos con una mejor resolución pero la cámara de vídeo no me da para mas... UN ABRAZOTE DESDE COLOMBIA AMIGOS... espero sus comentarios... saludos...

Benjamin Discovery 5.5 a 220 metros. - YouTube
    Benjamin Discovery 5.5
    Mira UTG 4-16x50

Más de 50 'Me Gusta' recibidosDonador 2013
    buen tiro compañero sin duda estos riflitos discoverys son de batalla... felicidades... saludos....

Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    como midio la distacia compa ? por cierto muy bonito lugar donde tira saludos buen video
    diana 31 panther 5.5 mm Sold .
    samyang sumatra 5.5 mm 380 cc (el terrorista suicida ) R.I.P
    benjamin marauder (lone wolf) 6.4 mm centerpoint 3-9x40.

Amigo en el vídeo puedes ver la formula, tamaño del blanco en centímetros x numero de aumentos de tu mira / dots del blanco en la mira... (la mire por ahí en un pos y me pareció fácil he interesante) lo he echo a distancias cortas a las que puedo medir con un decametro y es muy exacto... un abrazo
    Benjamin Discovery 5.5
    Mira UTG 4-16x50

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Hay canijo, otro video polemico, jejejejejejejeje......

Por que no nos platicas un poco mas de este tiro, como a que distancia tienes tu "0" a cuantos aumentos tiras, cuanto compensas y como mediste la distancia.

La verdad que es complicado tirar a esa distancia.

Saludos.

Los sabios son los que buscan la sabiduría. Los necios piensan haberla encontrado

Napoleón

Donador 2018Donador 2016Donador 2015Más de 500 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013
    El ruido del disparo, no corresponde al momento del impacto
    • SI NO USAS TU SABIDURIA PARA CREAR CAMBIOS POSITIVOS, SIGUES SIENDO PARTE DEL PROBLEMA Y NO DE LA SOLUCIÓN

Más de 500 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMira
    de hecho y sin querer hacer polemica yo tambien quisiera saber como calculas la distancia ....

yo se que usando unos tips de las miras hawke puedes mas menos saber la distancia...pero es a 10x y asi mas menos sabes a que distancia esta el objetivo....obvio hay que conocer el tamaño del mismo.....

saludos
    MENDOZA RM-800 .177
    BUSHNELL TROPHY

GLOCK 42 / TLR6
    HYVE/VEDDERS IWB

BROWNING BL-22
    HAWKE SIDEWINDER TACTICAL 10x42

Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Cita Iniciado por GUILDIAZ Ver mensaje
    El ruido del disparo, no corresponde al momento del impacto
    si tambien me precate de eso, o tal vez solo sea problema de la camara.

Scharfschütze . . . Ein Schuss - Ein Toter

Más de 500 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMira
    Make Your Own Mil Dot Ranging Targets - YouTubeaqui les dejo ese video...ya muchos lo han de conocer
    MENDOZA RM-800 .177
    BUSHNELL TROPHY

GLOCK 42 / TLR6
    HYVE/VEDDERS IWB

BROWNING BL-22
    HAWKE SIDEWINDER TACTICAL 10x42

haaa¡¡¡¡

yo hice disparos con mi disco a 500 m,

y los medí con la lente de mi compañero.

saludos
    __________________________________________________ __________
    "Las reglas son claras en aire,
    no a la caza urbana,
    no al lampareo,
    no al cobro fuera de temporada,
    no a la caza de animales de talla mediana hacia arriba con calibres chicos,
    no a la publicación de lo primero que se me atravesó,
    y no a la promulgación del mal uso de las armas de aire."

Más de 50 'Me Gusta' recibidosDonador 2013
    Cita Iniciado por eltigrillo Ver mensaje
    haaa¡¡¡¡

yo hice disparos con mi disco a 500 m,

y los medí con la lente de mi compañero.

saludos
    y de casualidad no tomo video compañero señor mederador.............. jajajaja es broma ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mmmm no entiendo porque hacen comentarios burlones ....igual yo no creo que este a esa distancia lo mas preciso si no tiene rangefinder compañero hufer seria medir la distancia con un gps ya sea desde un celular o desde un mapa virtual como el google earth saludos

Amigos chevere el interés que despierta, primero no quiero engañar a nadie mostrando algo que no sea real, voy a tratar de explicar el tiro.
    1. el 0 en mi rifle lo tengo solo a 40 metros, pero a esa distancia compenso la caída del diabolo con los dots de la mira.
    2. la mira es de 4x16x50, pero a esa distancia disparo con un aumento de 5x porque a mayor aumento el blanco se pierde del objetivo (no se alcanza a ver en la mira) la botella se mira pequeña pero se mira a fin de cuentas
    3. apunto a 8.5 dots abajo aproximadamente y al lado izquierdo varia de 1,5 dots hasta 2 dots,(dependiendo del viento, no lo hago con viento fuerte, me doy el tiempo de q este calmado) y como el fondo del disparo es de arena, en el vídeo puede mirarse donde pegan y así trato de compensar mas fácil... eso si he gastado michos diabolos para llegar al tiro JAJAJA pero con practica se le cojee carga y ya no gasto tantos hasta impactar...
    para medir la distancia tomo el tamaño del blanco en cm lo multiplico por el numero de aumentos con el q lo mire (en este caso 16) ojo solo para medir la distancia y lo divido por el numero de dots q marque el blanco.
    ESO ES TODO AMIGOS, ESPERO ACLARE UN POCO SUS DUDAS, O SINO PARA ESO ES EL FORO, PARA INTERCAMBIAR OPINIONES... UN ABRAZO AMIGOS (quisiera hacer un mejor vídeo, con una mejor cámara para verlo mejor)
    Benjamin Discovery 5.5
    Mira UTG 4-16x50

Antigüo Miembro de EnlaMira
    Mismo dato el sonido no concuerda, y a esa distancia no creo siquiera que sea audible el impacto incluso para la cámara y por el sonido del disparo y la imagen cuando golpeala pared y sale el polvo es muy corto. Parece que tenemos otro fake que no concuerda una con otra
    Mire al cielo, y alli, en lo alto volaba en circulos el poderozo cazador, ya solo un punto entre las nubes....

Más de 200 'Me Gusta' recibidosDonador 2014Veterano de EnlaMiraDonador 2013
    dejemos la proesa hay amigos hay un friego de videos de este modelo, para saber que puede hacer,, yo e disparado con ese modelo,(PRESTADO) y es bueno, el tiro era mas difisil por el angulo de inclinasion pero nada que despues de 500 diavolos no pueda compensar alguien jeje,, lo del sonido, sin duda e visto bastate material depende de camaras y mic,, sin duda, en fin ami me gusto yo no creei que el .25 de la misma fabrica( anque canos hecho en fabrica diferente, fue disenado para competir con los turcos que son excelentes, los de ellos son alemanes y venian a todo!! al mercado,,) era tan preciso hasta que tire unas cuantas latas,, compare resultados y grupos del inter para saber si fuera posible y nada si es posible es lo padre de armas de aire te ensenan de balistica bastante sin gasta mucho en cartuchos de fuego,, un saludo y felisidadez buen video

Donador 2018Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    con clima favorable de que llega llega el tiro los que he realizado con el discovery y con el sumatra ya mejor ni los comento por que para lo unico que sirve es para burla pero si fuera un daystate todos se bajan los chones de volada. he comprobado que no es el rifle es el mono la malloria de los que se burlan ni siquiera se toman la molestia de disparar a esas distancias para comprobar de que llega el tiro,

amigos les recuerdo...
    La velocidad del sonido es la dinámica de propagación de las ondas sonoras. En la atmósfera terrestre es de 343 m/s (a 20 °C de temperatura, con 50% de humedad y a nivel del mar). La velocidad del sonido varía en función del medio en el que se trasmite.
    Benjamin Discovery 5.5
    Mira UTG 4-16x50

se supone que todos en estados unidos todos disparan rifles alemanes o ingleses, jeje nada que ver,,

explicas muy bien excelente!! algunos entenderan otros ni idea,, saludos, adelante con tus tiros
    Cita Iniciado por hufer Ver mensaje
    amigos les recuerdo...
    La velocidad del sonido es la dinámica de propagación de las ondas sonoras. En la atmósfera terrestre es de 343 m/s (a 20 °C de temperatura, con 50% de humedad y a nivel del mar). La velocidad del sonido varía en función del medio en el que se trasmite.

Donador 2018Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    no te desgastes compadre a final de cuentas nunca los convences, yo te creo de que llega y con mucha practica y sin viento si es posible. claro que solo llega no con la fuerza suficiente como para exigir mas solo para llegar y acertar con muuuucha suerte y practica
    amigos les recuerdo...

Amigos chevere el interés que despierta, primero no quiero engañar a nadie mostrando algo que no sea real, voy a tratar de explicar el tiro.
    1. el 0 en mi rifle lo tengo solo a 40 metros, pero a esa distancia compenso la caída del diabolo con los dots de la mira.
    2. la mira es de 4x16x50, pero a esa distancia disparo con un aumento de 5x porque a mayor aumento el blanco se pierde del objetivo (no se alcanza a ver en la mira) la botella se mira pequeña pero se mira a fin de cuentas
    3. apunto a 8.5 dots abajo aproximadamente y al lado izquierdo varia de 1,5 dots hasta 2 dots,(dependiendo del viento, no lo hago con viento fuerte, me doy el tiempo de q este calmado) y como el fondo del disparo es de arena, en el vídeo puede mirarse donde pegan y así trato de compensar mas fácil... eso si he gastado michos diabolos para llegar al tiro JAJAJA pero con practica se le cojee carga y ya no gasto tantos hasta impactar...
    para medir la distancia tomo el tamaño del blanco en cm lo multiplico por el numero de aumentos con el q lo mire (en este caso 16) ojo solo para medir la distancia y lo divido por el numero de dots q marque el blanco.
    ESO ES TODO AMIGOS, ESPERO ACLARE UN POCO SUS DUDAS, O SINO PARA ESO ES EL FORO, PARA INTERCAMBIAR OPINIONES... UN ABRAZO AMIGOS (quisiera hacer un mejor vídeo, con una mejor cámara para verlo mejor)
    Compañero, no quiero ofenderlo, solo que hay cosas que no me cuadran, ahi le van:

Yo tambien tengo un discovery, con mira leapers solo que de 24x, he utilizado el chairgun con buenos resultados y si pongo sus datos de "0" y aumentos usados, tendria que compensar 18 dots abajo....... la potencia, pues deje la mia ya que no deben de ser en extremo diferentes al menos que lo haya usted modificado.

La formula para el calculo de distancias que menciona la desconozco, solo he leido algunas que usan datos diferentes.....me intriga el 1.3 dots que usa al final..... que valor es ese?

No dudo de la veracidad, pero ya ha habido casos de tiros largos, diria larguisimos, que tras largo debate y en los que su autor defiende a capa y espada sus distancias, al llevar a cabo la medicion de manera adecuada de la distancia, esta es bastante menor que la expresada en un inicio.

Yo recuerdo cuando hace tiempo los tiros a 100 metros eran desestimados por algunos y hoy no son cosa rara.

Reciba un saludo.

Los sabios son los que buscan la sabiduría. Los necios piensan haberla encontrado

Napoleón

amigos les recuerdo...
    bro mide la distacia desde el google earth y sube la caoturaa de pantalla asi no es evitamos varias paginas de comentarios jejeje yo creo que estaba a unos 130 - 160 metros y aun es una buena distacia pero sube la captura de la distacia medida desde el google earth y si te da 220 metros o cerca vas a callar muchas bocas incluyendo la mia jejeje no te lo digo de mala leche ni te lo tomes a mal pero la verdad me daa curiosidad ver la distacia desde el mapa del google earth saaludos

no hay ningún problema amigo ivantecuas yo no utilizo el chaigun es practica de tiro y como decimos acá en Colombia "malicia indígena" jjj, ya esplique arriba lo que hago, al disparar, la mira esta en un aumento de 5x porque si aumento mas el blanco se sale de foco... con este aumento compenso abajo 8.5 dots (no se como mas explicarte) y lo de 1.3 dots es fácil... ejemplo si el tamaño del objetivo se encuentra en la mitad entre el primer y el segundo dot, entonces seria 1,5 dots no crees? entonces el 1.3 es un poco mas abajo.... pero para medir el tamaño del blanco en dots, y estimar distancias si utilizo el 16x porq con 5 x se ve muy pequeño.... (aquí estoy para aprender mi amigo un abrazo)
    Benjamin Discovery 5.5
    Mira UTG 4-16x50

amigo xalexis como puedo hacer esto, me parece interesante y quisiera saber también exactamente cuanto tiene en distancia el tiro sin formulas de la mira porque no tengo otro medio para medir gracias...
    Benjamin Discovery 5.5
    Mira UTG 4-16x50

no hay ningún problema amigo ivantecuas yo no utilizo el chaigun es practica de tiro y como decimos acá en Colombia "malicia indígena" jjj, ya esplique arriba lo que hago, al disparar, la mira esta en un aumento de 5x porque si aumento mas el blanco se sale de foco... con este aumento compenso abajo 8.5 dots (no se como mas explicarte) y lo de 1.3 dots es fácil... ejemplo si el tamaño del objetivo se encuentra en la mitad entre el primer y el segundo dot, entonces seria 1,5 dots no crees? entonces el 1.3 es un poco mas abajo.... pero para medir el tamaño del blanco en dots, y estimar distancias si utilizo el 16x porq con 5 x se ve muy pequeño.... (aquí estoy para aprender mi amigo un abrazo)
    Gracias por tu respuesta y por no tomar a mal mis comentarios.

Entiendo tu tecnica de disparo, solo que a mi el programa ese me da datos muy similares a la realidad y a los que obtengo al usar la tecnica que tu mencionas y la diferencia entre tus compensaciones y las que señala son enormes.

Otra cosa que me llama la atencion es que la botella ocupa 1.3 dots a 16x a 225 metros........ se me hace que se ve demasiado grande para esa distancia y aumentos, jejejejejejejeje........

Pero no es solo discutir sin razon..... el jueves que tengo una salidita al rancho pondre una botella similar a esos 225 metros y la medire con mi mira a 16 aumentos, asi saldre de dudas.

Hace tiempo trate de hacer tiros largos en ese lugar, pero las ramas y la poca precision que obtenia me dejaron en el limite de los 130 metros, con otro rifle, pero ahi quedo mi limite. Tal vez es cuestion del mono como dicen.

Y disculpa tanta pregunta, muchas gracias por compartir.

recibe un saludo.

Ivan Garcia.

Napoleón