Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 101 al 108 de 108
    Veterano de EnlaMiraDonador 2013
    pa su mecha, yo a esa distancia no veo la botella felicidades
    Si vis pacem para bellum

CTPC

Los Milagros suceden!!!!!!!!!!!!!!!!

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    En mi opinión creo que la distancia está mal medida porque es muy difícil ver una botella de ese tamaño con aumento de 5x a 200m, esto lo comento porque ya lo he hecho con un visor similar al suyo. Creo también que estas miras aunque no son de la mejor calidad, si usamos un objetivo del tamaño de una lata de chiles grande o una botella de refresco de 2lt se puede ver perfectamente a esa distancia y hacer el cálculo con los mil dots, los cuales por lo menos a mi me han servido mucho, con resultados muy buenos y con poco error, esto lo comprobé con el Google earth y lo postee en ese tema tan polémico del sumatra porquea mayoría decía que era muy difícil ver un objetivo a esa distancia con ese lente y salí de mis dudas; eso si, lo hice con aumento de 10x en adelante, ya que con el aumento que comenta el compañero está muy cañón verlo, la neta.

Saludos!!!

Cita Iniciado por el potosino Ver mensaje
    Mi estimado DUDE estoy muy en contra de tu comentario!!

Lo malo es que este tipo de comentarios hace pensar a los novatos que un rifle "economico" y una mira "economica" te hacen un sniper!! Te aseguro que si un discovery fuera tan bueno en las competencias -como en el nacional- se verían muchos tiradores usando sus discovery o para que gastar tanto en rifles de alta gama si con modificar tu crossman puedes traerte el titulo??

Y lo digo por experiencia personal, yo ya tuve el discovery y el katana -muy buenos rifles- pero para tirar a 50 metros para arriba ya empiezan a dejar que desear, las miras leapers también son buenas para empezar en el airgun pero las que yo tuve cada rato se desajustaban cada rato era tener que estar calibrando, cosa que no pasa con una mira medianamente buena.

Y es que luego queremos comparar peras con manzanas, que si el mara .25 es tan bueno como el AA?? digo tan solo es ver la croneada de ambos rifles para saber porque defendemos los rifles de alta gama, ahora bien, no estoy desprestigiando los rifles crossman sino haciendo incapie en la inconsistencia y eso se traduce en "chirripa" en algunos tiros como el que se muestra en este post...

Un abrazo!!
    Coincido con su comentario compañero, sólo agregaría que para saber que tan bueno o malo es un rifle, hay que hacer pruebas de precisión a 50m que es la distancia para la cual dan su mejor rendimiento los rifles dependiendo de su calidad, si es pcp hacer un string completo para ver una gráfica del desempeño y saber que tan eficiente es su válvula, medir la fuerza para accionar el gatillo, tiros por carga etc. Por eso los rifles de más de $1000 dólares valen lo que valen, si no como dice usted todos usarían discoveries, que no son malos rifles, pero el precio habla de la calidad.

Saludos!!!

Más de 50 'Me Gusta' recibidos
    Pues en lo personal he ido a tirar con gente que tiene rifles de los denominados soberbios y mi discovery ha realizado tiros a la altura, o mejores que algunos soberbios que nuncamas quisieron volver a tirar conmigo. Jajaja el mono es muuuuy importante, Saludos
    Sumatra 380cc cal.22 Center Point 3-9X40AO
    Benjamin Dicovery cal.22 Center Point 3-9X40AO
    Llama Mod 20 cal.177 SIMMONS 3-9X32
    Norica Laurona Mod 56 cal.177 NORICA 4X20
    Mendoza RM650 cal.177
    Crosman C21 cal.177 Co2

Cita Iniciado por Titin Ver mensaje
    Pues en lo personal he ido a tirar con gente que tiene rifles de los denominados soberbios y mi discovery ha realizado tiros a la altura, o mejores que algunos soberbios que nuncamas quisieron volver a tirar conmigo. Jajaja el mono es muuuuy importante, Saludos
    Efectivamente! De la culata para atrás es muy importante para lograr tiros soberbios.

Saludos!!!

Donador 2018Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Cita Iniciado por Titin Ver mensaje
    Si haces esos tiros con un discovery imagínate que haras con un rifle mejor!!

Ahora yo no desprecio los rifles baratos, lo único que digo es que la calidad cuesta y que muchas veces corremos RUMORES de rifles económicos que son iguales o mas buenos que otros de calidad comprobada y esos rumores lo leen gente que recién ingresa al mundo del airgun y es fácil creerles, te pongo ejemplos que a mi me afectaron:

Los rifles munisalva:
    Como ya mencione anteriormente a 30 metros pegaba 2 - 3 tiros de 10. Y COMO HABIA COMPAÑEROS(EN OTRO FORO) QUE ASEGURABAN HACER TIROS A 60 METROS CON ESTOS RIFLES, me dedique a:
    - comprar diferentes tipos de diabolos
    - rellenarlos de plastilina
    - o plomo
    - o cola loca
    - o harina y ponerles una gotita de pegamento como sellador

- comprar salvas águila
    - comprar salvas biher
    - comprar salvas pero las que vienen en cajita no en latita

- limpiar el cañon
    - quitar la bochaca
    - poner las salvas al sol para secarlas y pegaran mejor

Bueno con esto te quiero dar a entender lo que una mala información te puede hacer gastar: tiempo, dinero e ilusiones, NUNCA, PERO NUNCA logre acertar 5 tiros a 30 metros con mi rifle munisalva, también tuve una pistola de munisalva y tampoco tuve una agrupación decente ni siquiera a 10 metros. TODO CAMBIO hasta que compre mi primer pcp, un discovery...
    Fijate que aun asi todavía hay personas que juran y perjuran que con los RM990 de mendoza pueden hacer tiros arriba de 50 metros y acertar, pero a ver vende tu discovery y comprate un rm,990??

Lo mismo pasa con los MENDOZA de resorte, gente jura y perjura hacer excelente grupos y tiros largos con ellos, pero a ver comprate un MENDOZA en vez de un GAMO o un DIANA??

Asi que para que engañar a la gente diciendo que un discovery tiene el mismo desempeño que un Air Arms?? y digo desmpeño porque a lo mejor un tiro a 100 metros lo hace el discovery, pero después de cuantos intentos?? o después de gastar cuanto en modificaciones??

Saludos!!

Antigüo Miembro de EnlaMira
    Hace tiempo anos atrás. Intente pegar a una lata grande de catsup a 150 metros con un discovery... perdon por ser mal tirador nunca pude y eso que el disco venia tuneado por MAC1 ..Hoy con un ritle de mayor poder y precio ... es cosa facil... sera que ya mejore como tirador ????

voy a revivir este tema, jejeje me diverti mucho con sus comentarios deberas que algunos son muy buenos, ya termine de armar mi disco y como ya estaba desarmado me avente a hacerle sus modificaciones empezando por el gatillo, todo por tutoriales, pero cuando le instale la valvula la stem, la modifique para que liberara mas presion y la deje lo mas delgada posible para reducir la presion del resorte y que cuando el martillo golpera esta abriera mas, y si se noto pega con mas fuerza y la presicion sigue igual, por ese lado ya mas no se podia hacer no en la valvula ya que la deje muy delgada pero no tanto para que no se dañe como sea tiene el cuerpo de broce que por cierto el amigo Kimoleto me hizo favor de fabricar, creo que si se cambia el resorte que viene dentro la valvula por uno mas suave se puede hacer que abra mas pero ya no quice experimentar mas, luego le monte el arreglo con el tornillo para aumentar aun mas la potencia y deje el martillo bien pulido para minimizar la friccion, y pues jala chingon la verdad no se cuantos fps de sin roscar el tornillo pero en pruebas a 60 m tengo caida de 2 1/2 mildot, y cuando lo rosco al maximo la caida a la misma distancia baja a 1 1/4 mildot, y se escuchan muy diferente los disparos. eso si sigue pegando donde quieres, el fin de semana me lance al monte y luego para probar que tan lejos llegaba fui buscando un lugar ideal para un dispara sniper y me encontre en el camino con una botella de ceveza barrilito no se cuanto mida pero segun calculo unos 15 cm, y me encontre una botella de tequila de ese vidrio duro y pues tambien me la lleve esa si es como el doble de tamaño que la barrilito, y pues hay andaba yo colocando mis botellas jejeje. y me fui lo mas jejos que pude, en la reticula mildot de una utg en 10x la botella de barrilito marcaba 1.8 mildot o un poco menos pero no mas, primero compence 5 mildot jeje pero no llego se vio como cayo antes, luego me fui hasta perder los mildot y pego arriba del objetivo entonces lo baje a 6x y asi logre compensar en el 9 mildot y a darle no era facil pero se veia que los impactos en altura no cambiaban pero si en la horizontal y si hacia un poco de viento, me tomaron mas de 15 tiros para pegarle pero siempre compence en 9 mildots y depues lo cargue a la izquierda 1 mildot, y si en sentido contrario al viento, el viento soplaba transversal a la trayectoria del disparo, luego para la otra botella le pegue a la primera y la trono sin problemas quedo hecha cachitos claro esta era mas grande y ya habia calculado, segun la tabla esto debe estar a unos 110-120m de distancia y el disparo fue a la misma altura entre mi objetivo y yo, esto fue sin roscar el tornillo que comprime el rwsorte, luego para probar y ya con un poco menos de 1500 psi le rosque todo el resorte y apunte igual al mismo sitio y aqui solo tenia que compensar 5 mildots lo cual me lleva a pensar que podria alcanzar los 150 m facilmente aun con mucha fueza, que le pegue uno ya es otra historia porque la verdad sin calar antes es dificil, lo que nos muestra el compañero podria tener mucha verdad ya que en el video se ve que su objetivo esta en pendiente lo que ayuda en la caida del diabolo, yo he notado que si disparas en linea horizontal a tu objetivo tienes que compensar mas que si lo haces en un disparo acendente donde contrario a lo que pensaria tengo que compensar menos y se compensa aun menos si es en diagonal decendente es decir hacia abajo.