Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 37 de 37
    Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Excelente ya vamos caminando, como miembro de la asamblea general apoyo tu moción de que el Club Lobos de Toluca formen parte de la AMFT.

Y como bien dices Francisco aprovechemos los avances tecnológicos para contar con tu presencia y la de los demas miembros de la mesa directiva que no puedan asisitir a esta Asamblea General, ojalá y los compañeros de Guadalajara nos puedan ayudar a encontrar un lugar apropiado para tal efecto.

También ojalá y que por este medio se empiecen a reportar los demas compañeros que conforman la mesa directiva de la AMFT para que expongan sus puntos de vista y definan de una vez si contamos con ellos para la continuidad de este proyecto.

Saludos.

Héctor Arriaga
    Duro y al KZ !!!

Antigüo Miembro de EnlaMira
    como veo futuros problemas de incumplimiento de mi parte ante la responsabilidad de mi cargo en esta asociación le he escrito lo siguiente a Francisco Mendez.

Agusacalientes, Ags. 5 agosto 2013.

Paco, ademas de saludarte te escribo con la intención de solicitar mi destitución como secretario de la AMFT, tengo encima obligaciones muy fuertes tanto en lo laboral como en lo familiar ademas de que me topado con problemas de salud que comienzan a tornarse cada vez mas serios, lo que menos necesito ahora es estrés por una responsabilidad que no tengo ni siquiera clara. Hasta el momento no me ha dejado mas que enemistades el hecho de interceder por el sentimiento de algunos e incursionar en políticas y propuestas, ahora solo me voy a limitar a ser un participante mas, estoy perdiendo el interés en divertirme por preocupaciones banales que no me dejan nada como tirador o como persona.Al parecer hay gente que piensa que puede hacer el trabajo, están libres de tomar mi puesto en cualquier momento, hay que recordar que es muy fácil llenar un espacio escrito con propuestas y enunciados exigentes sin tener ni siquiera claro que es lo que la Asociación esta "asociando", insisto en que para haber asociados tiene que haber organización a nivel de clubes o en su defecto de individuos y es ahí donde todo esta opaco, cada club es responsable de organizarse y demostrar que son una institución que toma con seriedad el FT y partiendo por ahí me gustaría saber cuantos clubes son siquiera una A.C consolidada o llevan registro del ranking de sus participantes, yo solicite esta información junto con una invitación a formar parte de la asociación a cuanto club supe que existía y ¿sabes quien me envió algo?
    En fin, no soy el hombre indicado para esto y no tengo tiempo de serlo en un futuro, fue bonita la experiencia de consolidar la asociación pero no soy capaz de arrancar con las labores de función, sin embargo se ha notado el interés de muchos recientemente y solo espero que dicho interes no sea solo resultado del hecho de no tener nada que hacer y escribir algunas notas exigentes, con seguridad no faltara quien tome las riendas del cargo.

Pienso que ............,..............y............. pueden ser candidatos a tomar mi puesto.Para lo que legalmente proceda quedo a tus ordenes y te mando un afectuoso abrazo, mi mas profundo agradecimiento y el apoyo que necesites.

Tu servidor Juan Jose Gonzalez M.

Gracias a todos y nos vemos en Guadalajara...
    Última edición por jagermeister; 05/09/2013 a las 03:21 Razón: fecha y lugar

Dany aserto cuando menciono que uno de los problemas de la AMFT es su directiva, aquí pongo mi granito de arena para que la asociación sea atendida como de ser, cualquier persona que tenga interés en tomar el puesto que estoy dejando puede ponerse en contacto con Francisco Mendez, actual presidente de la AMFT, fundador y artífice de la misma y por eso se merece todo mi respeto por haberse echado ese tirito, algunos solo le entraron de la manera mas fácil y otros solo presionaron mediante lineas, ahora ¿que falta? ¿consolidarla? ¿quien le quiere entrar? solo recuerden que no es solo escribiendo posteos adornados.

Mi buen Juanjo.

Mi intension de este posteo NO es hacer politica ni afectar a ninguna persona y Amigos, solo es con el fin de seguir con algo que se inició y quedó inconcluso.

Quiero que esto siga delante y tal vez mi manera no fue la adecuada para "mover el agua".

Tu desición es lamentable asi como las situaciones que se te han presentado laboral y familar, espero TODO se arregle y salgas de eso.

Mereces todo mi respeto y mi sincera amistad como siempre, en lo que pueda aquí estoy para lo que ocupes y pueda apoyar en lo que gustes.

Mauricio.
    ...convertir plomo en oro

Compañeros primero que nada quisiera comentar que al menos desde mi parte no hay nada personal con ninguno y el hecho de hacer comentarios para volver a encaminar el destino de la AMFT es mas que nada para que poco a poco se vea un avance, agradesco muchas acciones que se hicieron para llegar a donde estamos, pero seamos sinceros debemos de cambiar de estrategia para poder hacer que esto avance.

Creo que se podrian manejar diferentes cargos para que exista un representante por club o zona donde sabemos que se practica el FT, haciendose responsable de fomentar en su zona y organizar tiradas para poder dar mas difusion al FT y con esto sabemos que si no avanza la AMFT es por culpa de todos nosotros que nos atrae este deporte.

Es muy dificil poner a una sola persona responsable de todo, ya que pues todos tenemos otras ocupaciones y lo mas importante creo yo es el divertirnos y en unos años hasta representar a nuestro pais en este deporte, pero seamos honestos para eso falta mucho.

Ya por mp y correos varios compañeros tenemos la intención de organizar una tirada de dos dias de puro ft, dicha tirada busca hacerse en un lugar centrico para muchos para que se pueda tener buena participación, normalmente cuando llegamos a ir alguna competencia pagamos hotel a lo que sugiero buscar algun tipo de lugar con cabañas donde por el hecho de hospedarnos nos presten sus instalaciones para poder practicar nuestro deporte les dejo un link de un lugar que encontre en Queretaro donde se podria ver si nos dejarian y veo que los costos no son altos, y si se organiza no es dejar a una persona o club responsable si no varios para poder hacer todas las actividades que se necesitarian para poder llevar acabo dicha competencia

CABAÑAS- CAMPO ALEGRE

Compañeros no desandemos lo andado, lamento la desicion de Juan José pero antes que nada esta la Salud tanto física como mental.

Presisamente si me atreví a intervenir es porque me he dado cuenta que se ha perdido la principal función de la AMFT, que es la Sana y Cordial Convivencia de esta gran comunidad.

También lo hago porque como bien dice Juan José habemos muchos que nos dedicamos a opinar desde "lejos" con nuestros post exigentes y adornados, y por eso mismo opino que seamos congruentes y para exigir hay que aportar.

Por lo tanto vuelvo a tratar de retomar el tema principal de este Post " Que puedo hacer "
    y por lo mismo conmino a todos los interasados a realizar esta junta que se esta proponiendo para definir la Situación de la AMFT y la promoción del FT en México.

Animo compañeros, vamos a comprometernos y definamos juntos lo que más conviene para todos.

Saludos.

Héctor Arriaga.
    Duro y al KZ !!!

Hunter3069 Visitante
    Juanjo..yo no soy parte ni miembro de la AMFT, pero con lo poco que te conozco se que eres emprendedor y derecho, pero lo que yo he visto es muy poco apoyo de parte de los tiradores en Mexico, por alla el que no tira silueta pues es cazador..y el FT,ni fu no fa,yo creo que va para largo el projecto,ademas de que no hay apoyo de las autoridades,ya que para nosotros es un volado que te vaya bien o te vaya de el cocol,no hay garantias es por eso que he tratado de mantenerme a el margen de competencias en miMexico lindo y querido, si me pudieras garantizar..tu o cualquier dirigente de la AMFT que podemos viajar porMexico sin contratiempos,tenlo por seguro que te armo un grupo de por aca para ir a competir en forma regular...perocomo estan las cosas,prefiero mantenerme a el margen y ser un expectador mas...de verdad lo siento que renuncies pues yo firmemente creia que tu si podias hacer un cambio,ya lo demostraste con la competencia en Aguas Calientes,solo era cuestion de tiempo y un poco mas de organizacion para llevar a buen reconocimiento el FT por todo Mexico..un abrazo y quedo a tus ordenes.
    ANgel

Les anuncio lo siguiente:

En pocos dias la AMFT quedará registrada en Sonora junto con sus miembros en CODESON, esto permitirá que el Estado dé, a esta asociación, su reconocimiento oficial como deporte. Lo cual sugiero que vean es sus Estados correspondientes las leyes de cultura fisica y deporte y como se pueden registrar en ellos. Esta acción permitirá que cada miembro se le pueda registrar como deportista y entonces si, pasamos a la fase de rankeo.

Por otro lado, es importante que promovamos la integración y constitución legal de mas y mas clubes, ya que la AMFT contemple en sus estatutos legales, la posibilidad de registrar asociaciones civiles (clubes) y asi es como integraremos a la AMFT como Asociación Deportiva Nacional.

Tienen toda la razón los compañeros, no es trabajo de una sola persona, y aqui no hay culpables de nada, sencillamente hay que ponernos la camiseta FT y promover nuestra disciplina a nivel local y fomentar la creación y constitucion de clubes. Queremos incorporarnos a la WFTF .. pues hay chamba que hacer .. manos a la obra. Ya esperamos que muchos compañeros tuvieran rifles para FT y las ganas de practicarlo. Ahora que ya hay prospectos entonces ahora si a darle duro chamacos.

Les reitero, la AMFT se registrará oficialmente en la Comisión del Deporte del Estado de Sonora como primer paso. Sigan ustedes, necesitamos que mas Tiradores de Field Target sean aceptados como socios para tener una larga lista de deportistas que registrar.

No se apuren si durante el nacional no se puede llevar a cabo la Asamble. Se puede hacer via remota por skype en conferencia sale muy barato hacerlos para lo hagamos via remota, asi que no esperen a que la gente de guadalajara lo proporcione ... yo me encargo de tener la cuenta skype empresarial para conectarnos via remota y en tiempo real. El notario publico me explico como se hacen estas asambleas y SI son legales, ya que está contemplado en los estatutos de la AMFT.

Por el momento es todo .. sigo pendiente y un gran abrazo señores!!!

Estimados compañeros en que quedamos pues, nos queda una semana para comprometernos a reunirnos y aterrizar las propuestas para sacar adelante el Field Target en México.

Yo estaré primero Dios en Guadalajara desde el Jueves 26 y me hospedare en el Hotel El ZAR, reitero mi disposición para impulsar en lo que pueda la AMFT y encontrar el mejor camino para todos.

Animo, !!!
    Duro y al KZ !!!

Amigos

le doy una refrescada a este post, ya que tenemos un poco.... o mas bien muuuuy olvidado lo de continuar con nuestra Asociación Mexicana de Field Target

Humildemente creo que si Iniciamos con lo de la AMFT y si ya hay algo avanzado a pesar de que esta estancado en este momento de pertenecer el la WFTF deberíamos continuar con lo que iniciamos.

... o hay acaso la iniciación de algún otro proyecto ?

saludos a TODOS

maanch +
    ...convertir plomo en oro

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por maanch Ver mensaje
    Amigos

le doy una refrescada a este post, ya que tenemos un poco.... o mas bien muuuuy olvidado lo de continuar con nuestra Asociación Mexicana de Field Target

Humildemente creo que si Iniciamos con lo de la AMFT y si ya hay algo avanzado a pesar de que esta estancado en este momento de pertenecer el la WFTF deberíamos continuar con lo que iniciamos.

... o hay acaso la iniciación de algún otro proyecto ?

saludos a TODOS

maanch +
    muy bien Mauricio por reactivar el post! como ya sabrás pronto habrá noticias sobre la AMFT, si bien la asociación ha estado en "stand by" , el FT en México se está tirando a excelente nivel y con muchos competidores, prueba de ello el pasado nacional en noviembre y este fin de semana en Aguascalientes.

Aquí seguimos los fteros !

saludos
    GRACIAS !!

Hola
    Buenas tardes a todos los compañeros de el foro
    En donde practican el field Target en Guadalajara Jalisco?