Resultados 1 al 19 de 19

Remedio para las pulgas de mi perro

Hola buenas noches les pido alguna forma efectiva para las pulgas de mi perro, ya le puse una dosis de la que va en el lomo aplicada en su piel u no ha hecho efecto ya cumplió una semana que se la aplique y nada. Por eso les pido me recomienden un buen remedio para las pulgas. Gracias

Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Esperame a mañana y te consigo el nombre de la pastilla y del laboratorio que la invento. Es lo ultimo contra las pulgas.

Lo anterior era bañarlos y tenerlos sanos y limpios lo mismo su habitat lavarlo con cloro y creolina y sobre todo las paredes de la perrera y mas si son de madera.

Presisamente la semana pasada fue su lanzamiento al mercado con bombo y platillos . Segun ellos dicen que las vas a ver caer y con duracion de 4 meses.

Adios a las pipetas y a los desparasitantes. Esta es una sola pastilla y punto.

Ahorita no te puedo decir cual es por que apenas me meti a la compu y estoy viendo tu post .pero mañana te digo que laboratorio y el nombre de la pastilla y hasta su precio.

Un saludo
    cazador negro

Muchas gracias mi estimado cazador negro, te lo agradezco y me perro tambien

Antigüo Miembro de EnlaMira
    pues a mi me funcionan muy bien las pipetas de front-line
    1 cada 3-4 meses con su peso y dosis exacta que no se moje ni se lamba
    minimo por los 2 dias siguientes y no he tenido ningun bicho.

suerte!!!

Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por CAZADOR NEGRO Ver mensaje
    Esperame a mañana y te consigo el nombre de la pastilla y del laboratorio que la invento. Es lo ultimo contra las pulgas.

Lo anterior era bañarlos y tenerlos sanos y limpios lo mismo su habitat lavarlo con cloro y creolina y sobre todo las paredes de la perrera y mas si son de madera.

Presisamente la semana pasada fue su lanzamiento al mercado con bombo y platillos . Segun ellos dicen que las vas a ver caer y con duracion de 4 meses.

Adios a las pipetas y a los desparasitantes. Esta es una sola pastilla y punto.

Ahorita no te puedo decir cual es por que apenas me meti a la compu y estoy viendo tu post .pero mañana te digo que laboratorio y el nombre de la pastilla y hasta su precio.

Un saludo
    cazador negro
    que tal cazador negro .............. parece prometedor la pastilla ..

esperamos el nombre de ella para adquirirla ...........
    **** LA VERDAD ES RELATIVA ****
    Y TODA OPINIÓN ES CUESTIONABLE
    ............. ANTONIO VAZ
    .............

Hay un collar que produce el laboratorio Bayer y se llama KILTIX se lo pones al perro y olvidate de pulgas y garrapatas por 6 meses ( y funciona por mas tiempo) .
    Saludos

Veterano de EnlaMira
    Cazador negro y la pastilla APA ojala nos pases el nombre.

Saludos.

Veterano de EnlaMira
    Estimado Xavier como le aplicas el front line yo tambien se lo aplique a mi perra pero no se si fue la forma correcta.

Saludos.

Cita Iniciado por xavier Ver mensaje
    pues a mi me funcionan muy bien las pipetas de front-line
    1 cada 3-4 meses con su peso y dosis exacta que no se moje ni se lamba
    minimo por los 2 dias siguientes y no he tenido ningun bicho.

suerte!!!

Me parece que la frontline se aplica la ampolleta completa en la cruz, a diferencia de la ampolleta de bayer que se aplica en toda la espalda.

Veterano de EnlaMira
    Ricardo muchas gracias de hecho es la forma como lo hago, antes de aplicarlo vi algunos videos en YouTube, solo que tenia la duda debido a que algunas personas mencionan que se aplica en toda la espalda, pero como tu comentas el de Bayer si dan la instrucción de aplicar en toda la espalda.

Saludos.

Cita Iniciado por RicardoGDL Ver mensaje
    Me parece que la frontline se aplica la ampolleta completa en la cruz, a diferencia de la ampolleta de bayer que se aplica en toda la espalda.

Cita Iniciado por cyber28 Ver mensaje
    Estimado Xavier como le aplicas el front line yo tambien se lo aplique a mi perra pero no se si fue la forma correcta.

Saludos.

pues es sencillo, solo la distribuyes en la cruz "abriendo el pelaje" que se vea el cuero

yo lo hago en espiral separando el pelo que en el caso de mi chucha es una braco

aleman pelo corto,

se lo aplico y la paseo un rato para que se absorba y no le den ganas de rascarse

o revolcarse,

saludos.

Veterano de EnlaMira
    Xavier gracias por tu comentario, te comento que soy inexperto y tengo dudas por ejemplo: si lo puse como tu dices en la cruz de hecho así lo hice pero como aplicado en esa zona puede cubrir en las patas traseras o la cola como funciona el producto?

Saludos.

Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    POR FIN YA LAS TENGO EN MIS MANOS

LA SOLUCION A TODOS LOS PROBLEMAS QUE TENGAN DE PULGAS, LA NOVEDAD, LO ULTIMO

NOMBRE: COMFORTIS ** spinosad **

LABORATORIO: ELANCO DIVISION DE ELI LILLY DIVISION VETERINARIA

PRESENTACION: CAJA CON UNA SOLA DOSIS PASTILLA

DOSIS: DE 2.3 A 4.5 KILOS DE PESO
    4.6 A 9 KILOS DE PESO
    9.1 A 18 KILOS DE PESO
    18.1 A 27.2 KILOS DE PESO
    27.3 A 54.5 KILOS DE PESO

APLICACION: DAR UNA PASTILLA EN LA COMIDA IMPORTANTE EN LA COMIDA UNA SOLA DOSIS

DURACION Y EFECTO: 30 DIAS A PARTIR DE LA APLICACION A LOS 30 MINUTOS SE VEN CAER Y MORIR LAS PULGAS . DURANTE SU EFECTO MATA LAS PUPAS Y AL IR EL PERRO A LOS LUGARES DONDE ACOSTUMBRA AGARRA LAS PULGAS Y LAS VUELVE A MATAR. DEJANDO ASI SU ESTANCIA Y LUGARES PREFERIDOS SIN PULGAS.

NOTA: SE PUEDE BAÑAR ENSEGUIDA DE SU TOMA.

RESULTADOS: ACEPTACION EN ESTADOS UNIDOS Y EN COLOMBIA DONDE YA FUE PROVADO.
    MEJORES RESULTADOS QUE EL FRONTLINE YA QUE AL NO SER BIEN APLICADO ESTE MEDICAMENTO NO TIENE EFECTO Y SU EFECTO ES SOLO DE DIAS Y SOLO MATA LAS PULGAS QUE TRAE EL PERRO.

PRECIO: ESE SOLO YO LO TENGO Y COMO NO SE PUEDEN DECIR PRECIOS EN EL FORO SOLO EN MENSAJE PRIVADO SE LOS PUEDO DECIR. ENTREGA INMEDIATA.
    EL PRECIO QUE LES PONGA ES PUESTO EN SU DOMICILIO EN EL D.F. Y EDO DE MEX.
    PEDIDOS FORANEOS ES MAS FLETE O ENVIO.

SEÑORES POBLANOS ESTE FIN DE SEMANA VOY A ESTAR EN EL CLUB DE TIRO DE PUEBLA EN UNA COMPETENCIA DE PERROS POR SI QUIEREN QUE LLEVE ALGUNAS PASTILLAS.

PAGO RIGUROSO CONTADO AL RECIBIR O AL MANDAR DEPOSITO EN CUENTA BANCARIA

IMPORTANTE: LO MISMO QUE CUANDO SE DESPARACITA CON ESTA PASTILLA AHY QUE DESPULGAR Y DARSELA A TODOS LOS PERROS QUE SE TENGAN EN EL DOMICILIO.

*** NO ES PARA GATOS ***

QUEDO A SU OPINION Y ESPERO SERVIRLES

CAZADOR NEGRO
    AHORA EL AUTENTICO Y UNICO CAZADOR DE PULGAS EN TODO MEXICO.

Veterano de EnlaMira
    Muchas Gracias Cazador negro desde la tierra del tequila.

Saludos.

Casi todo funciona ... pero depende del problema.

A vecesconfundimos el echo de que mi perro tiene pulgas, contra el echo de que el patio donde esta el perro esta infestado de pulgas.

Si el caso es el primero, cualquier pastilla, pour on en la piel, inyeccion, bano con veneno puede solucionar el problema.

Si el caso es el segundo, lamentablemente no se solucionara de esa manera, ademas de que, el problema del patio emigrara a donde exista sangre no envenenada, que normalmente es el interior de la vivienda.

Para eliminar e problema de las pulgas, cuando estas ya infestaron un patio, incluyendo las mascotas que lo habitan, se requiere prmeramente aplicar al animal algun producto que elimine el parasito por contacto, por ejemplo, algun veneno del tipo que contenga amitraz, cimpermetinas o derivados, o organofosforados como el asuntol (que por ser mal usado por anos actualmente muchos bichos se volvieron ams resistentes a el)..... despues de esto, ya que se eliminaron los parasitos presentes en el animal, en el caso de las pulgas de debera fumigar toda la instalacion con veneno a razon de 1 vezs diaria los primeros 3-5 dias dependiendo la infestacion, ya que la pulga tiene un periodo de incubacion muy corto.

Despues de esas primeras fumigaciones se debera monotirear el lugar y volver a fumigar las siguientes 3 semanas 1 vez por semana, terminado realizando fumigaciones cada 3 meses en epocas de plagas.

El animal como preventivo de una nueva infestacion, debera portar ya sea un pour on mensual, o una pastilla, o una inyeccion o collar antipulgas, esto con el fin de que si llegase n bicho al patio, este no tenga de donde comer sangre y no ponga huevos, evitando asi una nueva infestacion.

existen un monton de venenos, y de % de envenenamiento en ellos, el uso correcto de ellos dependera de para que se desean usar, y cada y cuando ... por ejemplo, no es igual fumigar una instalacion con una cipermetirna, que banar a un perro con jabon que contiene este veneno, el jabon tiene un porcentaje de veneno mucho menor para el bano que el mismo veneno usado para fumigacion.

Saludos

Pd.- La pulga es uno de los parasitos mas dificiles de combatir, por su rapido incubamiento, y porque viaja de un lugar a otro con facilidad .... a veces las traemos paseando en la ropa sind arnos cuenta, y las regamos en el interior de la casa, el carro, la oficina etc, etc.

Y que tratamiento de emergencia, casero, podria aplicarse de manera temporal al perro? Mi pregunta es porque hace poco sali al monte tres dias, y al segundo dia mi perro estaba lleno de pulgas, y yo no tenia a la mano ningun metodo adecuado. Recorde algo que lei alguna vez acerca de un tratamiento casero temporal para remover garrapatas, que consistia en untar algo de aceite comestible sobre la garrapata, y despues removerla. Puse algo de aceite comestible sobre su pelo, y parecio servir mientras llegaba al dia siguiente yo a la civilizacion. Al llegar a casa hice lo adecuado, pero no se si esta manera fue la correcta para solucionar temporalmente el problema...

Yo te recomiendo hacer un control de pulgas, es fundamental, luego que controles de donde vienen, podrás solventar con otros productos que te recomiendo...

en algunos lugares los bañan con diesel

Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Increible que alguien quiera solucionar con diesel un problema asi, imaginate la intoxicada que se va a dar... de emergencia puedes usar aceite mineral (aceite para bebes), las pulgas las vas a encontrar preferentemente en la ingle y axilas del perro, aplica alli el aceite. Si vas a salir con el puedes usar Ivermectina o Doramectina inyectada o en pastillas, tambien trabajan contra las garrapatas y algunos parasitos internos. Los Pour on que se ponen en el lomo son cada vez menos efectivos. Como bien acotan, debes de tratar tambien el lugar donde vive el perro, las pulgas adultas viven en el pero las larvas estan en el piso
    Si aún sabes cuantas armas tienes es porque todavía son pocas