Resultados 1 al 17 de 17

ayuda revolver s&w 38 spl

Amigos me dirijo con respeto a ustedes los expertos con respeto esperando ayuda y no m tomen como tonto pues se daran cuenta que de este tema no conosco nada. Tengo un viejo revolver 38spl que me regalo mi abuelo la pistola no tiene dos piezas una es la aguja percutora y la otra que no se como se llama una pieza que hace que jire el barril la pistola no tiene registro y no se el modelo solo dice s&w 38spl quiero saber si tiene reparacion si tiene valor economico y si alguien aqui me la puede reparar
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: Foto0011.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 180.1 KB 
ID: 97590   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: Foto0009.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 192.1 KB 
ID: 97591   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: Foto0010.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 168.1 KB 
ID: 97593  

Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Desde luego que tiene valor y un armero te podrá decir con exactitud si es viable repararla (yo creo que si) donde estas ubicado?

pero si no la quieres tírala a la basura es mas yo la tiro por ti

Es Broma, Saludos y Bienvenido
    Apoya en twitter #basta_abusos_a_cazadores

La mala ortografía es el mal aliento virtual, por muy bonitas que sean tus palabras nadie se las quiere aguantar...

Vivo en el edo de mex en maravillas neza tengo que un armero ocupa el registro para atenderme no es asi??

Más de 200 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    ¿Sólo dice S&W en las cachas o está grabado con la marca SMITH & WESSON?.
    Lo pregunto porque pudiese tratarse de una copia española.

Cita Iniciado por mr pistolas Ver mensaje
    Vivo en el edo de mex en maravillas neza tengo que un armero ocupa el registro para atenderme no es asi??
    saludos compañero yo soy de cerca de donde usted vive conozco a un armero de su localidad si le interesa mándeme un mp

La verdad dice mas cosas tiene una fecha grabada pero no alcanzo a mirar bien la leyenda

Si claro que me interesa amigo solo que cuando se podria o como seria

Antigüo Miembro de EnlaMira
    te mande m.p.

Es un modelo muy comun,no debes tener problema en conseguir refacciones.

Como que le veo que es modelo 10 pero no te se decir con exactitud de que generación es parecer como 10-5 o 10-7 de cuatro pulgadas el largo del cañon.

Hola compañero ,con el cilindro bajado como lo ilustra la primera foto que pusiste, ahi dentro en el junk viene inscrito el modelo y submodelo de tu arma tiene todas las caracteristicas de una S&W no creo que se trate de una copia española como dices
    REFERENCIAS DE COMPRAVENTA

THUNDERBOLTP47; ALEX LABASTIDA; OMAR MARIN; GRABADOR; AMG; MORGAN; BUCKTARGET; METALLICO; NUEVO CENTAURO;

Thumbs up

Es un Smith and Wesson Mod 10-5 cañon de 4 pulgadas y suerte con tu reparación

Cita Iniciado por agomezar Ver mensaje
    Hola compañero ,con el cilindro bajado como lo ilustra la primera foto que pusiste, ahi dentro en el junk viene inscrito el modelo y submodelo de tu arma tiene todas las caracteristicas de una S&W no creo que se trate de una copia española como dices
    Gracias amigos busque con detalle las caracteristicas y asi es es un autentico s&w mod 10 como bien me lo comentaron algunos lo lleve con un amigo afisionado a las armas y me dio esperanzas asi que esta en proceso de restauracion sabe alguien el valor de esta arma

mr pistolas, sigo esperando el rifle xisico que me vendiste, te deposite el 1ro de agosto y no he tenido respuesta tuya, no contestas correo ni mensajes tampoco llamadas. Que paso

Más de 500 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMira
    Cita Iniciado por mr pistolas Ver mensaje
    Amigos me dirijo con respeto a ustedes los expertos con respeto esperando ayuda y no m tomen como tonto pues se daran cuenta que de este tema no conosco nada. Tengo un viejo revolver 38spl que me regalo mi abuelo la pistola no tiene dos piezas una es la aguja percutora y la otra que no se como se llama una pieza que hace que jire el barril la pistola no tiene registro y no se el modelo solo dice s&w 38spl quiero saber si tiene reparacion si tiene valor economico y si alguien aqui me la puede reparar
    Hola ante todo saludarte, dejame primero halarte las orejas, la razon no eres ningun tonto y nadie aca te tomara como tonto, simplemente no sabes y ya; que debes hacer recurrir a quienes saben para eso preguntas por aca; asi que tranquilo.

Las piezas que tu andas buscando para activar el revolver que te dejo tu abuelo en herencia son la aguja percutora que la vas a encontrar como la nariz del martillo (Hammer Nose) y la mano (Hand) que es la pieza que hace girar el tambor cada vez que halas el gatillo o halas el martillo para dispararlo en simple accion.

Pero para ser especifico en las piezas la Smith & Wesson exige el modelo y el serial del arma y ellos con gusto te ayudaran. Te lo digo con propiedad por que una vez tuve un problemita con una pieza y llame pedi la pieza, me la compro un amigo alla y me la enviaron a mi casa. Por aca te dejo donde debes llamar y en archive PDF esta el listado de las partes con sus codigos y precio para adquirir los respuestos.

Replacement parts and accessories for your Smith & Wesson firearm are available from your local Smith & Wesson Stocking Dealer, or directly from the Smith & Wesson Parts Department.

When ordering parts directly from the factory, please provide the following information:

•Model Number
    •Dash Number
    •Serial Number
    •Approximate date of purchase
    •Part view Number (refer to diagram)
    •Complete Return Address
    •VISA/Discover/MasterCard Number and Expiration Date
    •For Foreign Orders Only, Fax Number or E-mail Address
    1-800-331-0852 (USA)
    Mon-Fri 8:00AM-8:00PM Eastern Time

1-413-781-8300 (International)
    Mon-Fri 8:00AM-5:00PM Eastern Time

Parts Lists - Smith & Wesson enlace para que busques los codigos te metes en Revolver Parts List revisa que modelo es tu revolver y lo buscas alli.

Saludos.
    La combinación de movimientos generó la destreza y tal vez la astucia. La astucia lo hizo cazador. Ahí nació el artista. Cada animal que el hombre cazaba era una puesta en escena distinta. Cazar era relacionar distancias, olores, vientos, audacias, prudencias, velocidades y quietudes. Cazar era una obra de arte que jamás se repetía. Por siglos y siglos el hombre fue artista y no pensador.

Dalmiro Saenz.

e-mail: 25-06_rem@enlamira.com.mx

Donador 2019Más de 50 'Me Gusta' recibidosVeterano de EnlaMiraDonador 2013
    Si se fija en el extractor del cilindro, no es el que usa S&W a menos que sea hechizo. Y si es K frame no creo que sea modelo 10, los modelos 10 no traen la mira frontal redonda, sino la parte interna recta y hasta arriba forma un ángulo. si es que es S&W en todo caso seria Pre 10 o mas viejo.

Buenas noches.

No es S&W seguro,¿porqué?;Los modelos que traen esa terminación en el extractor del cilindro tienen el "barrel pin",este no lo tiene;El acabado del botón liberador del cilindro no es de S&W;Adjunto imágenes de algunos;Aclaro que es sólo con la intención de enriquecer el posteo,no para entrar en controversia con ninguno de los participantes.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: b.jpg 
Visitas: 10 
Tamaño: 72.0 KB 
ID: 114980Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: c.png 
Visitas: 9 
Tamaño: 432.1 KB 
ID: 114981Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: d.jpg 
Visitas: 10 
Tamaño: 220.1 KB 
ID: 114982
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo. 

Nombre: a.png 
Visitas: 3 
Tamaño: 199.6 KB 
ID: 114979  
    Última edición por Sr. Soze; 21/05/2014 a las 00:18 Razón: Falta de imágenes.
    "Quemadmoeum gladis nemeinum occidit,occidentis telum est"